Yo hablaba del defensa capullo que pateó a Rodrygomadridista991 escribió:Ese don nadie está en el paro ahora.
Es lo que pasa por dedicarse a hablar de nosotros en lugar de preparar el partido que le tocaba.
Confirmado por él mismo, es un palo al Barcelona, lo dijo en ESPN uk. Aparte les da otro palazo tremendo, dice que ahora resulta que parece que son ellos los que no se interesan en Haaland, estuvo demoledor.portega escribió:Todo lo contrario. Muy agudo.Dinammyta escribió:El periodista este que también resultó ser ex futbolista y ahora habla en twitter en nombre de la familia de Haaland, ¿es un poco retrasado o son cosas mías?
1507651750060335109
Está hablando de las posibilidades de los tres equipos.
El primero que quiere a Haaland es el RM.
El segundo que no lo puede tener es el City.
Y el tercero que no tiene dinero, el Barcelona.
Defensa Central... Que sigáis creyendo lo que dice esa web...abelguga escribió:1508486539382300678
El nuevo CR7![]()
![]()
![]()
¿Has leído la noticia o te quedas solo con el titular?abelguga escribió:1508486539382300678
El nuevo CR7![]()
![]()
![]()
Y también prefieren al francés en el Madrid y al noruego en el Barcelona, para tratar de resucitar la época Cristiano-Messi.abelguga escribió:De las cifras si no se que creer... y yo sigo sintiendo que lo de Pedrerol es por joder, como el club no le esta dando información respecto a esta contratación se le ocurrio salir con una cifra así más para perjudicar.
Pareciera que en el chiringuito molesta que Haaland pueda venir al Madrid, esa es la sensación que me da. Para ellos su fichaje y del que vienen avisando desde no se cuanto es Mbappe.
Mucha diferencia entre los 30 netos de Raiola y los 6,6 del papá vikingoBodo97 escribió:Las cifras auténticas las dieron Tomas Gonzalez de ABC y Siro Lopez que tienen tienen fuentes cercanas a la cúpula del club. Lo demás es humo.
120 millones para el Borussia, 30 para Raiola y 10 para el padre
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
De ser ciertas esas cifras, con un contrato largo de 6 años, la amortización anual sería equivalente a la de Hazard, yo creo que el verdadero obstáculo para el fichaje es que la salida de Hazard es obligatoria.Bodo97 escribió:Las cifras auténticas las dieron Tomas Gonzalez de ABC y Siro Lopez que tienen tienen fuentes cercanas a la cúpula del club. Lo demás es humo.
120 millones para el Borussia, 30 para Raiola y 10 para el padre
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Pedrerol dijo hace tiempo que veía a haaland en el Madridabelguga escribió:De las cifras si no se que creer... y yo sigo sintiendo que lo de Pedrerol es por joder, como el club no le esta dando información respecto a esta contratación se le ocurrio salir con una cifra así más para perjudicar.
Pareciera que en el chiringuito molesta que Haaland pueda venir al Madrid, esa es la sensación que me da. Para ellos su fichaje y del que vienen avisando desde no se cuanto es Mbappe.