Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe

#12401Mensaje

Es más madridista que yo.
Stiffmeister

#12402Mensaje

madridista991 escribió:Ese don nadie está en el paro ahora.

Es lo que pasa por dedicarse a hablar de nosotros en lugar de preparar el partido que le tocaba.
Yo hablaba del defensa capullo que pateó a Rodrygo
Cesar04

#12403Mensaje

portega escribió:
Dinammyta escribió:El periodista este que también resultó ser ex futbolista y ahora habla en twitter en nombre de la familia de Haaland, ¿es un poco retrasado o son cosas mías?
1507651750060335109
Todo lo contrario. Muy agudo.
Está hablando de las posibilidades de los tres equipos.
El primero que quiere a Haaland es el RM.
El segundo que no lo puede tener es el City.
Y el tercero que no tiene dinero, el Barcelona.
Confirmado por él mismo, es un palo al Barcelona, lo dijo en ESPN uk. Aparte les da otro palazo tremendo, dice que ahora resulta que parece que son ellos los que no se interesan en Haaland, estuvo demoledor.
abelguga

#12404Mensaje

1508486539382300678
El nuevo CR7 =D> =D> =D> =D>
Jardiner

#12405Mensaje

abelguga escribió:1508486539382300678
Defensa Central... Que sigáis creyendo lo que dice esa web...
abelguga

#12406Mensaje

Yo creo que Haaland quiere venir al Madrid, y le puede poner las cosas bien en claro a Riola y su padre que si por su culpa no viene la relación se termina. Y en el caso del papá creo que ni hay problema el sabe que lo mejor para su hijo es venir aquí.
portega

#12407Mensaje

abelguga escribió:1508486539382300678
¿Has leído la noticia o te quedas solo con el titular?
Defensa central suele ser un contenedor de noticias de otros, no propias.
En este caso hace alusión a una información del goal, que como las demás, no sabemos si son ciertas o no.

https://www.goal.com/es/noticias/el-cas ... a7dc12efed
abelguga

#12408Mensaje

Casi todos los medios hablan que el club piso acelerador en la negociación, con Florentino a la cabeza incluso.
portega

#12409Mensaje

De todas formas, en el caso de Haaland, se dan cifras, como si los receptores vivieran en España.
Pedrerol suelta 50 millones para cada uno y no cita si es neto o bruto.
Me extraña lo de 50 netos para Raiola.
abelguga

#12410Mensaje

De las cifras si no se que creer... y yo sigo sintiendo que lo de Pedrerol es por joder, como el club no le esta dando información respecto a esta contratación se le ocurrio salir con una cifra así más para perjudicar.

Pareciera que en el chiringuito molesta que Haaland pueda venir al Madrid, esa es la sensación que me da. Para ellos su fichaje y del que vienen avisando desde no se cuanto es Mbappe.
portega

#12411Mensaje

abelguga escribió:De las cifras si no se que creer... y yo sigo sintiendo que lo de Pedrerol es por joder, como el club no le esta dando información respecto a esta contratación se le ocurrio salir con una cifra así más para perjudicar.

Pareciera que en el chiringuito molesta que Haaland pueda venir al Madrid, esa es la sensación que me da. Para ellos su fichaje y del que vienen avisando desde no se cuanto es Mbappe.
Y también prefieren al francés en el Madrid y al noruego en el Barcelona, para tratar de resucitar la época Cristiano-Messi.
Simplemente por audiencias.
Cuando se hablaba del interés del Barcelona, ni lesiones, ni comisiones, ni ficha.
Se retira el Barcelona y todo se convierte en problemas.
TommyShelby

#12412Mensaje

El nuevo bichooooo
portega

#12413Mensaje

Veo complicada su llegada al Madrid.
El City es un contrincante muy duro.
Bodo97

#12414Mensaje

Las cifras auténticas las dieron Tomas Gonzalez de ABC y Siro Lopez que tienen tienen fuentes cercanas a la cúpula del club. Lo demás es humo.

120 millones para el Borussia, 30 para Raiola y 10 para el padre

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Última edición por Bodo97 el Lun Mar 28, 2022 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Zeus17

#12415Mensaje

Esperemos que sea el nuevo Ronaldo y no el nuevo dembele... Miedo da esta operación!!
portega

#12416Mensaje

Bodo97 escribió:Las cifras auténticas las dieron Tomas Gonzalez de ABC y Siro Lopez que tienen tienen fuentes cercanas a la cúpula del club. Lo demás es humo.

Mucha diferencia entre los 30 netos de Raiola y los 6,6 del papá vikingo
Redwhovian

#12417Mensaje

Bodo97 escribió:Las cifras auténticas las dieron Tomas Gonzalez de ABC y Siro Lopez que tienen tienen fuentes cercanas a la cúpula del club. Lo demás es humo.

De ser ciertas esas cifras, con un contrato largo de 6 años, la amortización anual sería equivalente a la de Hazard, yo creo que el verdadero obstáculo para el fichaje es que la salida de Hazard es obligatoria.
Berto69

#12418Mensaje

abelguga escribió:De las cifras si no se que creer... y yo sigo sintiendo que lo de Pedrerol es por joder, como el club no le esta dando información respecto a esta contratación se le ocurrio salir con una cifra así más para perjudicar.

Pedrerol dijo hace tiempo que veía a haaland en el Madrid
Luigivan

#12419Mensaje

Yo no puedo ni imaginar lo que sería si este verano viene Mbappé y Haaland, la verdad. Imagino que son tantos veranos de desencantos y de creer que se va a renovar por fin al equipo que lo veo como algo imposible.Y después pienso que lo normal en todo un Real Madrid no es lo de ahora, depender de Benzemá y poco más.Así que creo que hay que ir con todo a por Haaland.
madridista991

#12420Mensaje

Ya podemos fichar a éste y a Mbappe, porque parece que para el Varcelona suena cada vez más fuerte Lewandoski, y si ese bicho acaba fichando por ellos nosotros no nos vale sólo con firmar a Mbappe.
Responder