Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12401Mensaje

florentiano escribió:Rajoy despues de lo de ayer tendria que haber tomado ya decisiones importantes o si no dimitir, pero ya.

Es que es de broma, el tio se lo toma con toda la tranquilidad del mundo y todo el mundo preocupado por el futuro del pais.

Y ellos sin parar en ningun momento.
Pero tomada en su momento no el día de ayer. "Medios" nunca le faltan a un presidente ñoño y debil :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12402Mensaje

florentiano escribió:Rajoy despues de lo de ayer tendria que haber tomado ya decisiones importantes o si no dimitir, pero ya.

Es que es de broma, el tio se lo toma con toda la tranquilidad del mundo y todo el mundo preocupado por el futuro del pais.

Y ellos sin parar en ningun momento.
Si es lo que dije yo ayer: aplica el artículo 155, mandar arrestar a todos los inductores del referéndum y las próximas elecciones el PP arrasa en toda España.
Pero esperar que un tipo como Rajoy tenga agallas es como creer que un caracol gana un carrera de fórmula 1.
El último gallego que tuvo iniciativa en este país fue Lucas Vázquez tirando el primer penalti en la Undécima.
El otro fue Franco.
Sólo han pasado 80 años entre uno y otro... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12403Mensaje

florentiano escribió:Rajoy despues de lo de ayer tendria que haber tomado ya decisiones importantes o si no dimitir, pero ya.

Es que es de broma, el tio se lo toma con toda la tranquilidad del mundo y todo el mundo preocupado por el futuro del pais.

Y ellos sin parar en ningun momento.
¿Dimitir ahora? ¿después de haber sido tan responsable como el que más por su inacción y por no meter a toda esta gentuza en la cárcel hace un mes?¿Dimitir ahora?, no hijo no, que guante estoicamente la mierda que le va a caer encima por toneladas y de todos los lados; que pase a los libros de la historia por ello.
El mal está ya hecho, de dificilísimo arreglo; cuando antes era mucho más sencillo, ¿qué se puede esperar de este esperpento de presidente de ahora en adelante?. Y encima, con su inutilidad, nos achucha a los de Podemos que vienen detrás; para terminar de dejarnos jodíos al resto del país.
Si consiguiera trabajo fuera de aquí... tardaba cero coma en pirarme.
A todo esto, si sabéis alguna noticia del Rey, publicarla, porfas, que no se ni si está vivo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#12404Mensaje

El único motivo de movilizar a las fuerzas de seguridad nacionales debería haber sido detener a los responsables políticos de este cachondeo. Requisar urnas y papeletas, pegar porrazos y disparar pelotas de goma no sirve más que para continuar alimentando las ganas de continuar con el sainete.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12405Mensaje

vujadin escribió:El único motivo de movilizar a las fuerzas de seguridad nacionales debería haber sido detener a los responsables políticos de este cachondeo. Requisar urnas y papeletas, pegar porrazos y disparar pelotas de goma no sirve más que para continuar alimentando las ganas de continuar con el sainete.
Exacto
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12406Mensaje

j30madr escribió:
Keel escribió:Victoria rotunda del independentismo catalán, y todo gracias a que nuestro querido gobierno, el más dañino y estúpido que jamás hayamos tenido, ha hecho exactamente lo que los separatistas necesitaban.

Ridículo espantoso de España ante el mundo. Fracturas abiertas que no sé cuánto tardarán en cerrarse, si es que pueden hacerlo.

Y preparémonos para lo que viene.

La única cosa que había que hacer es usar la fuerza pero bien hecho y con tiempo ,ni negociar ni hablar ni nada
Desde que se empleó la palabra negociación con los catalanes la primera vez, empezó España a decaer y el final es totalmente imprevisible porque ahora se une al carro catalán el país vasco y la verdad es que lo tienen facilísimo para una independencia y sin sudarla ni nada. Si no obtienen la independencia ahora con este gobierno de bufones, no lo harán nunca. Ucrania puede haber sido un juego de niños si el asunto se lleva mal en España con este lío en el que nos han metido PP y PSOE. Así, que vaya desempolvando la Constitución y preparémonos a una balcanización española a la que nunca se tuvo que haber llegado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12407Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:El único motivo de movilizar a las fuerzas de seguridad nacionales debería haber sido detener a los responsables políticos de este cachondeo. Requisar urnas y papeletas, pegar porrazos y disparar pelotas de goma no sirve más que para continuar alimentando las ganas de continuar con el sainete.
Exacto
Amén.
Pero es que esto viene tan de leeeeejoooossss... en cualquier caso, para hacer el panoli, si, hace una semana, cuando declararon que iban a hacer las consulta; de un día para otro, zas, todos al trullo. Y mitad del problema resuelto (la otra mitad del problema pasa por aplicar el 155 y retomar URGENTEMENTE las competencias en educación, que están lavando el cerebro a los pobres chavales...).
Borrar usuario 16133.

#12408Mensaje

La verdad es que Puigdemont se está comiendo con patatas a Rajoy.


Rajoy no sabe qué hacer y para decir algo públicamente primero tienen que escribírselo en un papel a si que...
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Oct 02, 2017 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12409Mensaje

vujadin escribió:El único motivo de movilizar a las fuerzas de seguridad nacionales debería haber sido detener a los responsables políticos de este cachondeo. Requisar urnas y papeletas, pegar porrazos y disparar pelotas de goma no sirve más que para continuar alimentando las ganas de continuar con el sainete.
:lol: :lol: :lol: Eso es lo que querían ellos, darle trascendencia más allá de las palabras, la de las imágenes que han recorrido todo el mundo, las realñes y las ficticias sacadas de otros conflictos y presentadas como de ayer. El aparato propagandistico sensasionalista catalán se nutre de mentiras que el mundo está dispuesto a tragarse y a nadie le interesa una España al margen del orden internacional. Se hizo bien lo que se hizo, menos mal, pero con un sólo reproche, se tenía que haber hecho antes del 1-O y ante las cámaras de todo el mundo preparadas para recoger lo real y falso. Picamos como verdaderos besugos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Lun Oct 02, 2017 1:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12410Mensaje

j30madr escribió:40 años educando en el.odioen las escuelas + subvenciones y clientelismo pues tienes a casi 2 millones de fanáticos


Y Rajoy escondido debajo de la mesa ,pedrito.y pablo.pidiendo.dislogo y Rivera pues que tb es muy flojo
pues yo tengo 33 años y desde luego que nunca me enseñaron a odiar a España o sea que los 40 años educando(si fueran los ultimos 10 años te lo compraria) y absorbiendo el coco para odiar a España tal y como dices te lo puedes ahorrar porque es una falacia.
porque si no entonces explicame como una persona de 33 años esta en contra de un referendum ilegal, en contra de unos politicos (arturito mas, junqueras, puigdema) etc... que han fracturado una comunidad autonoma como es la catalana por la mitad y sobretodo me podrias contarme como es que soy del Real Madrid hasta la muerte siendo catalan y sobretodo en una comunidad autonoma donde ser del Real Madrid es como ser un acomplejado o un apestado???????

PD - no voy a contestar a nadie porque como no vivo y sobretodo no se de politica no me voy a meter en ella, y sobretodo no voy a contestar nada porque lo untimo que no quiero es meterme en lios en un foro de que tan solo vengo hablar de futbol y de mi equipo el Real Madrid.
Última edición por muchacho el Lun Oct 02, 2017 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12411Mensaje

Han conseguido lo que querían, montar todo este circo y gracias a un Gobierno incompetente como el que tenemos ahora. Llegados a este punto, estoy de acuerdo con Rivera, habría que convocar elecciones autonómicas y encarcelar a todos los responsables del golpe de Estado.

A los que hablan de violencia, SOLO por parte de los fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, recordar que lo que se hizo ayer en Cataluña es totalmente ILEGAL, que va en contra de la CE y por tanto, hay que actuar en defensa de ello.

El día ayer solo beneficia a los separatistas, pues su intención era precisamente esa, primero que España les roba y ahora que España les trata con violencia.

En cuanto al fútbol, el Real Madrid sin el Barça perdería muchísimo, aunque joda decirlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12412Mensaje

florentiano escribió:La verdad es que Puigdemont se está comiendo con patatas a Rajoy.
Cualquiera que tenga en sus cojon3s dos pelos más que Rajoy, se lo come con papas. No le hace falta ni siquiera tener cerebro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12413Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:40 años educando en el.odioen las escuelas + subvenciones y clientelismo pues tienes a casi 2 millones de fanáticos


Y Rajoy escondido debajo de la mesa ,pedrito.y pablo.pidiendo.dislogo y Rivera pues que tb es muy flojo
pues yo tengo 33 años y desde luego que nunca me enseñaron a odiar a España o sea que los 40 años educando(si fueran los ultimos 10 años te lo compraria) y absorbiendo el coco para odiar a España tal y como dices te lo puedes ahorrar porque es una falacia.
porque si no entonces explicame como una persona de 33 años esta en contra de un referendum ilegal, en contra de unos politicos (arturito mas, junqueras, puigdema) etc... que han fracturado una comunidad autonoma como es la catalana por la mitad y sobretodo me podrias contarme como es que soy del Real Madrid hasta la muerte siendo catalan y sobretodo en una comunidad autonoma donde ser del Real Madrid es como ser un acomplejado o un apestado???????

PD - no voy a contestar a nadie porque como no vivo y sobretodo no se de politica no me voy a meter en ella, y sobretodo no voy a contestar nada porque lo unico que quiero es meterme en lios en un foro de que tan solo vengo hablar de futbol y de mi equipo el Real Madrid.
Si. Vivir en Matrix es lo más cómodo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#12414Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Han conseguido lo que querían, montar todo este circo y gracias a un Gobierno incompetente como el que tenemos ahora. Llegados a este punto, estoy de acuerdo con Rivera, habría que convocar elecciones autonómicas y encarcelar a todos los responsables del golpe de Estado.

A los que hablan de violencia, SOLO por parte de los fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, recordar que lo que se hizo ayer en Cataluña es totalmente ILEGAL, que va en contra de la CE y por tanto, hay que actuar en defensa de ello.

El día ayer solo beneficia a los separatistas, pues su intención era precisamente esa, primero que España les roba y ahora que España les trata con violencia.

En cuanto al fútbol, el Real Madrid sin el Barça perdería muchísimo, aunque joda decirlo.
Lo peor es que la orden de desalojar era para los mossos no para policia nacional y guardia civil.

Y de esto nadie dice nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12415Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Han conseguido lo que querían, montar todo este circo y gracias a un Gobierno incompetente como el que tenemos ahora. Llegados a este punto, estoy de acuerdo con Rivera, habría que convocar elecciones autonómicas y encarcelar a todos los responsables del golpe de Estado.

A los que hablan de violencia, SOLO por parte de los fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, recordar que lo que se hizo ayer en Cataluña es totalmente ILEGAL, que va en contra de la CE y por tanto, hay que actuar en defensa de ello.

El día ayer solo beneficia a los separatistas, pues su intención era precisamente esa, primero que España les roba y ahora que España les trata con violencia.

En cuanto al fútbol, el Real Madrid sin el Barça perdería muchísimo, aunque joda decirlo.
En este caso es más importante la política que lo deportivo.
Pero en fútbol sólo perdería el cloacalona, porque Madrid, pateti, Sevilla y Valencia saldrían beneficiados recibiendo mucho más dinero.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12416Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:40 años educando en el.odioen las escuelas + subvenciones y clientelismo pues tienes a casi 2 millones de fanáticos


Y Rajoy escondido debajo de la mesa ,pedrito.y pablo.pidiendo.dislogo y Rivera pues que tb es muy flojo
pues yo tengo 33 años y desde luego que nunca me enseñaron a odiar a España o sea que los 40 años educando(si fueran los ultimos 10 años te lo compraria) y absorbiendo el coco para odiar a España tal y como dices te lo puedes ahorrar porque es una falacia.
porque si no entonces explicame como una persona de 33 años esta en contra de un referendum ilegal, en contra de unos politicos (arturito mas, junqueras, puigdema) etc... que han fracturado una comunidad autonoma como es la catalana por la mitad y sobretodo me podrias contarme como es que soy del Real Madrid hasta la muerte siendo catalan y sobretodo en una comunidad autonoma donde ser del Real Madrid es como ser un acomplejado o un apestado???????

PD - no voy a contestar a nadie porque como no vivo y sobretodo no se de politica no me voy a meter en ella, y sobretodo no voy a contestar nada porque lo unico que quiero es meterme en lios en un foro de que tan solo vengo hablar de futbol y de mi equipo el Real Madrid.
1980, prueblo de la profunda Lleida, familia muy cordial y amable siempre con nosotros a la que visitamos habitualmente; uno de sus hijos, de 4 años, lo primero que nos dice al saludarnos es; "Els madrilenys son unos pudrits" (no se si lo he escrito bien), jiji jaja, se le ríe la gracia (luego era tan encantador como un mocosillo podía ser... pero ahí lo dejó). Se me quedó grabado: yo siendo otro niño, siempre me pregunté ¿porqué habría dicho eso? :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:...
En cuanto al fútbol, el Real Madrid sin el Barça perdería muchísimo, aunque joda decirlo.
Si, Es verdad, pero todo sería más limpio y real que jugar contra un equipo malayo que no tiene nada que ver con tu país ni tu realidad y encima cuando gane tu liga, la española, enarble una bandera que no tiene nada que ver con tu nación. Sería una aberración inadmisible que no creo que los españoles de verdad puedan soportar. En mi caso, se acabaría este deporte para mí y espero no poder verlo hecho realidad Una pregunta ¿Acatarían las reglas de la FEF o tendríamos que bajarnos los pantalones para hacer una extraña amalgama o engendro en la española y catalana. Lo que dices no tiene sentido ninguno :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#12418Mensaje

Al final se ha demostrado lo que muchos temíamos, los distintos idiomas desunen, exactamente de la misma forma que un idioma común une. Ahora es Cataluña y dentro de dos días el País Vasco, pero dadle una o dos décadas a Valencia, Baleares y Galicia... Si los nacionalistas-independentistas de una comunidad autónoma se salen con la suya no dudéis que los de las otras van a copiar la estrategia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12419Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Han conseguido lo que querían, montar todo este circo y gracias a un Gobierno incompetente como el que tenemos ahora. Llegados a este punto, estoy de acuerdo con Rivera, habría que convocar elecciones autonómicas y encarcelar a todos los responsables del golpe de Estado.

A los que hablan de violencia, SOLO por parte de los fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, recordar que lo que se hizo ayer en Cataluña es totalmente ILEGAL, que va en contra de la CE y por tanto, hay que actuar en defensa de ello.

El día ayer solo beneficia a los separatistas, pues su intención era precisamente esa, primero que España les roba y ahora que España les trata con violencia.

En cuanto al fútbol, el Real Madrid sin el Barça perdería muchísimo, aunque joda decirlo.
En este caso es más importante la política que lo deportivo.
Pero en fútbol sólo perdería el cloacalona, porque Madrid, pateti, Sevilla y Valencia saldrían beneficiados recibiendo mucho más dinero.
Sí, pero vende tú un Real Madrid - Valencia igual que un Real Madrid - Barça.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12420Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Han conseguido lo que querían, montar todo este circo y gracias a un Gobierno incompetente como el que tenemos ahora. Llegados a este punto, estoy de acuerdo con Rivera, habría que convocar elecciones autonómicas y encarcelar a todos los responsables del golpe de Estado.

A los que hablan de violencia, SOLO por parte de los fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, recordar que lo que se hizo ayer en Cataluña es totalmente ILEGAL, que va en contra de la CE y por tanto, hay que actuar en defensa de ello.

El día ayer solo beneficia a los separatistas, pues su intención era precisamente esa, primero que España les roba y ahora que España les trata con violencia.

En cuanto al fútbol, el Real Madrid sin el Barça perdería muchísimo, aunque joda decirlo.
Lo peor es que la orden de desalojar era para los mossos no para policia nacional y guardia civil.

Y de esto nadie dice nada.
A esos son los primeros a los que desalojaba de España.
Cerrado