Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12421Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rodrycius escribió:si para crear ese vinculo a kloop le lleva 3 años sin ganar nada, para el madrid esta claro que no sirve
Hombre en una liga donde están City, Totenham,Arsenal, Chelsea y United (al margen de los momentos de cada club) ganar es más complicado que en otra donde solo Barcelona y Madrid tienen nivel top
El Atleti se mea en el Tottenham, Arsenal, Chelsea y United, y está en España.
Recuerda, el segundo equipo de España, como se dijo aquí. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12422Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rodrycius escribió:si para crear ese vinculo a kloop le lleva 3 años sin ganar nada, para el madrid esta claro que no sirve
Hombre en una liga donde están City, Totenham,Arsenal, Chelsea y United (al margen de los momentos de cada club) ganar es más complicado que en otra donde solo Barcelona y Madrid tienen nivel top
no pretendo decir que la liga es mas dificil, pero hombre, el atletico es mas rival que chelsea, arsenal, totenham o united.

ahora mismo la premier tiene a liverpol y city para ganar la liga

en españa esta barsa, madrid y atleti
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12423Mensaje

Se ve que el Sevilla y el Alético jugaban las finales europeas por invitación de la UEFA. :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12424Mensaje

hector gp escribió:Se ve que el Sevilla y el Alético jugaban las finales europeas por invitación de la UEFA. :sisi:
[youtube]OzrlZuMSI9o[/youtube]

Ejem ejem... :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#12425Mensaje

Se va al Borussia Monchen

Haciendo sus pininos para un día dirigir al Bayern :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#12426Mensaje

Que tenga suerte.
Tiene todo para ser un gran entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12427Mensaje

Qué viejos somos, a este lo recuerdo yo en la Real Sociedad y ahora entrenador... :? :? :?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#12428Mensaje

No se, algo me dice que será un gran entrenador y si llega a pasar me gustaría verlo dirigiendo al madrid un día. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#12429Mensaje

Edicrash escribió:No se, algo me dice que será un gran entrenador y si llega a pasar me gustaría verlo dirigiendo al madrid un día. Veremos que pasa.
Cesiones allí empezando por Reinier.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12430Mensaje

No, los jugadores tienen que ir a donde los entrenadores los pidan. I Alonso no quiere a Reinier, para qué va a ir? Alonso estará allí haciendo su trabajo, que es que al Borussia le vaya lo mejor posible, no a foguear a nadie
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#12431Mensaje

Edicrash escribió:No se, algo me dice que será un gran entrenador y si llega a pasar me gustaría verlo dirigiendo al madrid un día. Veremos que pasa.
+1

Serio en su trabajo y con gran visión de juego. Tiene toda la pinta de ser un muy buen entrenador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12432Mensaje

Otro supermegaguay madridista que dejó tirado a su entrenador y sus compañeros a cuatro días de empezar la temporada para ir a mamársela a Guardiola.

Qué le vaya bien.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12433Mensaje

Le respeto muchísimo. Puede ser un gran entrenador, pero lo de dejarnos tirados a una semana de empezar las competiciones es algo por lo que algún día debería disculparse o decir la verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12434Mensaje

hector gp escribió:Otro supermegaguay madridista que dejó tirado a su entrenador y sus compañeros a cuatro días de empezar la temporada para ir a mamársela a Guardiola.

Qué le vaya bien.
JAJAAJAJAJA

Algunos se les olvidan ciertos detalles de esa temporada, pero bueno. Algunos con tal de salvar a Floper os inventáis enemigos hasta en el agua.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#12435Mensaje

portega escribió:Le respeto muchísimo. Puede ser un gran entrenador, pero lo de dejarnos tirados a una semana de empezar las competiciones es algo por lo que algún día debería disculparse o decir la verdad.
Hombre, si lo que se rumoreaba era cierto (que no lo sé), casi que entendería que se fuera de esa manera y que no dijera jamás la verdad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12436Mensaje

Andaleche escribió:
portega escribió:Le respeto muchísimo. Puede ser un gran entrenador, pero lo de dejarnos tirados a una semana de empezar las competiciones es algo por lo que algún día debería disculparse o decir la verdad.
Hombre, si lo que se rumoreaba era cierto (que no lo sé), casi que entendería que se fuera de esa manera y que no dijera jamás la verdad.
Decían que problemas matrimoniales. Así se entiende. Lo que no entiendo son sus declaraciones:

"Quería descubrir los secretos de Pep Guardiola, sentía mucha curiosidad. Es un técnico con gran entusiasmo"

¿Se dio cuenta de esto a pocos días de empezar la competición?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12437Mensaje

Que la temporada pintara mal y terminara peor, algo tendría que ver.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12438Mensaje

A los que les duele esto de Alonso:

"Quería descubrir los secretos de Pep Guardiola, sentía mucha curiosidad. Es un técnico con gran entusiasmo"


Les entusiasma esto otro:

"Es el mejor entrenador del mundo, lo ha demostrado durante toda su carrera". "Porque siempre lo ha demostrado. Primero en el Barcelona, luego en el Bayern, ahora en el City... Es mi opinión, luego otros piensan que son otros los mejores. Hay muchos entrenadores, pero para mí es él".

Quién dijo las segundas declaraciones en repetidas ocasiones?? A ver quién acierta
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12439Mensaje

degas escribió:Que la temporada pintara mal y terminara peor, algo tendría que ver.
Era otra temporada y con nuevo entrenador, que ya sabemos se terminó ganando la Champions.

Si fue personal, lo entiendo.
Pero sobran sus declaraciones, porque reconoce implícitamente que fue llamarle Guardiola y decirle al Madrid ahí os quedáis.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12440Mensaje

Andaleche escribió:
portega escribió:Le respeto muchísimo. Puede ser un gran entrenador, pero lo de dejarnos tirados a una semana de empezar las competiciones es algo por lo que algún día debería disculparse o decir la verdad.
Hombre, si lo que se rumoreaba era cierto (que no lo sé), casi que entendería que se fuera de esa manera y que no dijera jamás la verdad.
Yo es que de Sálvame, no me entero mucho la verdad, no suelo ver ni "eso" ni El Chiringuito, sinceramente.
Responder