Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12421Mensaje

degas escribió:Odegaard debería irse a un Real Sociedad o un Espanyol.
el madrid le quiere ceder a un equipo español , el y su padre prefieren fuera , kloop le quiere
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12422Mensaje

Mayoral no tendrá segunda temporada en el Castilla. Competirá con Mariano por un puesto en la primera plantilla, el otro se irá cedido.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12423Mensaje

gladiator escribió:Mayoral no tendrá segunda temporada en el Castilla. Competirá con Mariano por un puesto en la primera plantilla, el otro se irá cedido.
Mayoral.ira cedido al wolbsburgo dicen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12424Mensaje

lo que tendria de hacer el club es quedarse con Benzema o fichar a un delantero TOP Mundial en su sitio como primer delantero, quedarse tambien con Morata si el quiere y como tercer delantero que se queden un añito con Mariano y que Mayoral se vaya cedido a un segunda division puntero o aun equipo de primera division de la liga española que pueda tener minutos de juego poco a poco.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12425Mensaje

muchacho escribió:lo que tendria de hacer el club es quedarse con Benzema o fichar a un delantero TOP Mundial en su sitio como primer delantero, quedarse tambien con Morata si el quiere y como tercer delantero que se queden un añito con Mariano y que Mayoral se vaya cedido a un segunda division puntero o aun equipo de primera division de la liga española que pueda tener minutos de juego poco a poco.
No es descartable q no se queden ni morata, ni mayoral, ni mariano. E igual llega un fichaje para la delantera con el dinero q deje morata. Y mas si sale jese cedido
Última edición por RMTF el Sab Jul 09, 2016 1:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12426Mensaje

Lo que está claro, es que nuestro delantero "suplente" del año que viene será cualquiera de las 3 M (Mayoral, Mariano o Morata).

Morata no quiere, prefiere las libras del Arsenal, así que se autodescarta antes de empezar.

Mayoral está muy verde, es más, debería seguir en el Castilla, pero parece que los cantos de sirena y la prensa le quieren llevar lejos del Real Madrid.

Mariano ha hecho grandes méritos, aceptaría un rol suplente y está en edad para ir entrando poco a poco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12427Mensaje

Fran Rodriguez suena para el Zaragoza.
Ya ficharon a Jorge Casado. :facepalm: Ya lo conocerán.
Este año con Cani y Zapater de todas formas van a hacerlo bastante mejor que los anteriores.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#12428Mensaje

Según MARCA, Mariano también irá a la gira
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12429Mensaje

Ojalá vaya Mariano a la gira,se salga en algún partido y se quede.Lo puede hacer.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12430Mensaje

Con Benzema no habiendo jugado Eurocopa, y Mayoral por allí, no creo que le den más de 100 minutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12431Mensaje

Chema11 escribió:Según MARCA, Mariano también irá a la gira
Eso es lo que leí este mediodía en Marca.

Y que Mayoral muy probablemente se vaya cedido antes de la gira.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#12432Mensaje

Supongo que también hará la pretemporada con el primer equipo Lienhart, para mí es el mejor central del Castilla
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12433Mensaje

Lienhart no me dice mucho.Creo que una de las bajas que más se notó en play offs fue la de José León,sin ser nada del otro mundo en principio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12434Mensaje

Parece q carlos abad no sigue en el club.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12435Mensaje

RMTF escribió:Parece q carlos abad no sigue en el club.
Si se vuelve al tenerife
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12436Mensaje

pontevedres82 escribió:Supongo que también hará la pretemporada con el primer equipo Lienhart, para mí es el mejor central del Castilla
Es mas lento que una banda de caracoles, si se le nota en segunda B en primera será de risa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12437Mensaje

Rupeni creo que tu apreciación se basa fundamentalmente en lo que viste en los play off y no quiero recordar lo obvio, pero Lienhart adelantó un par de semanas su recuperación (se había fracturado la clavícula menos de dos meses antes y pasó por quirófano) para estar con el equipo. Estuvo dos meses casi parado (una lesión de ese tipo te limita los movimientos que puedes entrenar muchísimo), y para mí lo relevante es que estuvo intentando ayudar al equipo, no creo que el resultado del play off y el descalabro defensivo fuera por causa del austríaco.

¿Estuvo lento? Probablemente, más que lento diría que mal colocado. Pero en lo referente a la lentitud hay que valorar las cosas en su justa medida.

No sería mala noticia en mi opinión que Lienhart se quedara, es joven, tiene una temporada de experiencia (ya jugó en Tercera con el Real Madrid "C" la temporada pasada cuando era juvenil), y me parece que es de los que puede haber aprendido la lección. Si se ficha un central de garantías, algo más veterano y se apuesta por los juveniles, tampoco vería mal una cesión de Philippe, le veo con nivel para estar en un buen equipo en Segunda División y terminar de formarse.

José León tuvo una primera parte de temporada horrorosa. Algo no funcionaba con Zidane, porque fue llegar Ramis y crecerse, pero vamos, no nos engañemos, las limitaciones de José León llegados a este punto en cada pasito que sube de categoría se hacen más evidentes. Entre Lienhart y José León, yo me quedo con el primero, más margen y posibilidades. José León puede ayudar este año a los más jóvenes para explicarles lo que es la Segunda División "B", pero no le veo para jugar mucho más allá de en algún equipo de Segunda. Igual nos sorprende con una progresión brutal.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12438Mensaje

Bueno pues camino mas que despejado para luca madre mia puffffff
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12439Mensaje

El 30 de julio, Valdebebas, Real Madrid Castilla-Leganés.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12440Mensaje

gladiator escribió:Rupeni creo que tu apreciación se basa fundamentalmente en lo que viste en los play off y no quiero recordar lo obvio, pero Lienhart adelantó un par de semanas su recuperación (se había fracturado la clavícula menos de dos meses antes y pasó por quirófano) para estar con el equipo. Estuvo dos meses casi parado (una lesión de ese tipo te limita los movimientos que puedes entrenar muchísimo), y para mí lo relevante es que estuvo intentando ayudar al equipo, no creo que el resultado del play off y el descalabro defensivo fuera por causa del austríaco.

¿Estuvo lento? Probablemente, más que lento diría que mal colocado. Pero en lo referente a la lentitud hay que valorar las cosas en su justa medida.

No sería mala noticia en mi opinión que Lienhart se quedara, es joven, tiene una temporada de experiencia (ya jugó en Tercera con el Real Madrid "C" la temporada pasada cuando era juvenil), y me parece que es de los que puede haber aprendido la lección. Si se ficha un central de garantías, algo más veterano y se apuesta por los juveniles, tampoco vería mal una cesión de Philippe, le veo con nivel para estar en un buen equipo en Segunda División y terminar de formarse.

José León tuvo una primera parte de temporada horrorosa. Algo no funcionaba con Zidane, porque fue llegar Ramis y crecerse, pero vamos, no nos engañemos, las limitaciones de José León llegados a este punto en cada pasito que sube de categoría se hacen más evidentes. Entre Lienhart y José León, yo me quedo con el primero, más margen y posibilidades. José León puede ayudar este año a los más jóvenes para explicarles lo que es la Segunda División "B", pero no le veo para jugar mucho más allá de en algún equipo de Segunda. Igual nos sorprende con una progresión brutal.
Ciertamente le valoro por lo que vi de los playoffs y mas alla de calidades un defensa central o es una bala o si eres un jugador lento de arrancada tiene que saber situarse muy bien, a cierto nivel si no eres relativamente rapido no vas a tener opciones y a este chaval lo vi muy lento de movimientos y de decisiones, fue rarao en partido que no tuvieron varias indecisiones tanto el como Salto y así no van a ningun lado por eso no me gusta este tipo de centrales tan poco veloces, ademas no es un jugador excesivamente grande para ser tan aparatoso, me pareció muy poco agil.

Un defensa central tiene que ser rápido y mas en un RM.
El mismo Vallejo en la euro s-19 que ganaron me encanto pero me dejo una duda y es su velocidad, Coman lo hizo sufrir bastante y se fue de él varias veces me dio la sensacion que superfacil pero hay que tener en cuenta que probablemente sea el jugador mas rapido del mundo.

Varane es lo que es por su velocidad y Pepe y Ramos lo mismo, por eso Diego Llorente tiene muy buena pinta porque es muy potente, a mi los centrales me gustan que sean veloces y potentes, jugar de central en el RM significa medirte varias veces por partido por velocidad y si no es rapido no me vale.
Responder