Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12421Mensaje

Calamardo escribió:
Andes escribió:
Calamardo escribió:
Andes escribió:Todo el oro del mundo es poco después del gol de la 10ma.

Grande, capitan.
aparte del gol de la 10ma, ¿que más ha hecho Ramos por el Madrid?
un momentazo de gloria no tapa miles de cagadas y chantajes por su parte.
No estoy de acuerdo con tu aseveración en modo de pregunta.
insisto en mi pregunta: ¿que más ha hecho Ramos por el Madrid?
Ha sido central top 3 mundial en al menos 5-6 años consecutivos.
Siempre da la cara y junto a Pepe, los que más motivan a sus compañeros.

Es un jugador recio y con huevos, por lo que acumular amarillas es normal... A veces dos por partido.

Luego debe ser el central más goleador del mundo; a pocos recuerdo con tanta capacidad para marcar de cabeza.

Obviando eso y el gol de la 10ma, no ha dado mucho más.
Borrar usuario 18318

#12422Mensaje

11 años ,tres ligas(2 de ellas jugando de lateral derecho) y una final de Champions.

Cuanto más protagonista se cree este peor nos va.
Venta este verano o regalado me da igual ,pero que se pire
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#12423Mensaje

Andes escribió:
Calamardo escribió:
Andes escribió:
Calamardo escribió:
Andes escribió:Todo el oro del mundo es poco después del gol de la 10ma.

Grande, capitan.
aparte del gol de la 10ma, ¿que más ha hecho Ramos por el Madrid?
un momentazo de gloria no tapa miles de cagadas y chantajes por su parte.
No estoy de acuerdo con tu aseveración en modo de pregunta.
insisto en mi pregunta: ¿que más ha hecho Ramos por el Madrid?
Ha sido central top 3 mundial en al menos 5-6 años consecutivos.
Siempre da la cara y junto a Pepe, los que más motivan a sus compañeros.

Es un jugador recio y con huevos, por lo que acumular amarillas es normal... A veces dos por partido.

Luego debe ser el central más goleador del mundo; a pocos recuerdo con tanta capacidad para marcar de cabeza.

Obviando eso y el gol de la 10ma, no ha dado mucho más.
iba a contestarte yo ahora, pero el compañero madmartigan ya lo ha hecho
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12424Mensaje

Calamardo escribió:
Andes escribió:
Calamardo escribió:
Andes escribió:
Calamardo escribió:
aparte del gol de la 10ma, ¿que más ha hecho Ramos por el Madrid?
un momentazo de gloria no tapa miles de cagadas y chantajes por su parte.
No estoy de acuerdo con tu aseveración en modo de pregunta.
insisto en mi pregunta: ¿que más ha hecho Ramos por el Madrid?
Ha sido central top 3 mundial en al menos 5-6 años consecutivos.
Siempre da la cara y junto a Pepe, los que más motivan a sus compañeros.

Es un jugador recio y con huevos, por lo que acumular amarillas es normal... A veces dos por partido.

Luego debe ser el central más goleador del mundo; a pocos recuerdo con tanta capacidad para marcar de cabeza.

Obviando eso y el gol de la 10ma, no ha dado mucho más.
vale, y todo eso que has contado, traducido en títulos y triunfos del equipo desde que llegó en 2005, ¿cuantos son?
Me preguntas por Sergio?

O por el circo que ha montado Florentino.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#12425Mensaje

Andes escribió:
Calamardo escribió:
Andes escribió:
Calamardo escribió: insisto en mi pregunta: ¿que más ha hecho Ramos por el Madrid?
Ha sido central top 3 mundial en al menos 5-6 años consecutivos.
Siempre da la cara y junto a Pepe, los que más motivan a sus compañeros.

Es un jugador recio y con huevos, por lo que acumular amarillas es normal... A veces dos por partido.

Luego debe ser el central más goleador del mundo; a pocos recuerdo con tanta capacidad para marcar de cabeza.

Obviando eso y el gol de la 10ma, no ha dado mucho más.
vale, y todo eso que has contado, traducido en títulos y triunfos del equipo desde que llegó en 2005, ¿cuantos son?
Me preguntas por Sergio?

O por el circo que ha montado Florentino.
Te pregunto por Sergio
Por Florentino te preguntaré en su hilo correspondiente, si quieres
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12426Mensaje

Le hemos sobrevalorado mucho durante estos años y aquí tenemos el resultado.

Central muy limitado, con carácter y gol, pero que comete errores de juveniles que cuestan partidos.

Acompañado del mejor Pepe, se tapaban sus carencias, cuando el portugués ha bajado el nivel, Ramos hace aguas por todos lados.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#12427Mensaje

Nos vendrá bien que no juegue contra el Sevilla porque telita la temporada que lleva.
Borrar usuario 18013

#12428Mensaje

Para mi en el fondo es un delantero frustrado, de esos que de niño quieren ser delanteros y tiene algunas cositas del puesto pero no son lo suficientemente Buenos para jugar ahí y entonces los van poniendo cada vez más atrás y así fue que llegó a ser un central que es central pero aporta más en ofensiva que en defensa O_o
Borrar usuario 15403.

#12429Mensaje

vujadin escribió:Nos vendrá bien que no juegue contra el Sevilla porque telita la temporada que lleva.
a ser posible que no juegue un solo partido màs y que se vaya a final de temporada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12430Mensaje

Se busca capitán. Razón aquí.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#12431Mensaje

Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano, Benzema, Arbeloa ya sobran. En verano limpieza.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12432Mensaje

DelBosque escribió:Se busca capitán. Razón aquí.
Yo hacía tal limpia, que el capitán sería Carvajal :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12433Mensaje

Cr7-lp escribió:Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano, Benzema, Arbeloa ya sobran. En verano limpieza.
a marcelo dejalo , el resto vale
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12434Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano, Benzema, Arbeloa ya sobran. En verano limpieza.
a marcelo dejalo , el resto vale
Marcelo es intocable porque no tiene recambio que esto si que es triste que un club como el nuestro tan solo disponga de un LTI en la plantilla.
y luego la otra suerte que tiene es que Alaba ni pagando todo el oro del mundo lo podrias sacar de Alemania, porque si no sería otro que me ventilaria, y que conste que es muy bueno, pero tan solo juega cuando le sale de la polla, y ya hemos llegado a un extremo que no se puede permitir.
Borrar usuario 18318

#12435Mensaje

El capitán y casi diría yo que el jugador con menos luces de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12436Mensaje

No seáis tan duros con él, va de récord en récord.

Si ya hace tiempo que consiguió ser el jugador más expulsado de la historia del Real Madrid (20 expulsiones, le sigue Hierro con 12), ahora está a solo 3 expulsiones de convertirse en el jugador más expulsado de la historia de la Liga, casi nada.

Va a dejar unos números insuperables.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12437Mensaje

leadg1990 escribió:Para mi en el fondo es un delantero frustrado, de esos que de niño quieren ser delanteros y tiene algunas cositas del puesto pero no son lo suficientemente Buenos para jugar ahí y entonces los van poniendo cada vez más atrás y así fue que llegó a ser un central que es central pero aporta más en ofensiva que en defensa O_o
Jajajaja
Ni lateral liberado al ataque lo dejaron ser.

Igual Sergio es puro alma y corazón y eso vale mucho... Además defendiendo es muy bueno, sin tener la elegancia y pulcritud de Beckenbauer.
Borrar usuario 17716.

#12438Mensaje

el problema con ramos yo lo tengo clarisimo desde hace mucho mucho tiempo y es bien simple...NO ES CENTRAL...era un pedazo de lateral derecho pero al ponerle en una posicion tan importante como es la de central la cagamos...es mi opinion
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12439Mensaje

copernalero escribió:el problema con ramos yo lo tengo clarisimo desde hace mucho mucho tiempo y es bien simple...NO ES CENTRAL...era un pedazo de lateral derecho pero al ponerle en una posicion tan importante como es la de central la cagamos...es mi opinion
no, no el problema de Ramos no es que decidieran recombertirlo acertadamente para mi gusto en central, que en aquel momento tenia y sigue teniendo mas potencial para jugar en esta posicion, que en la de LTD en la elite TOP.
el problema de Ramos es muy simple para mi gusto.
1 - tacticamente este señor es un desastre total porque no sabe ni leer ni sobretodo entender el juego
2 - tiene 30 años y aun no a madurado ni futbolisticamente ni psicologicamente y dudo mucho que lo logre a esta edad
3 - este señor se cree junto a unos cuantos jugadores mas de esta plantilla que estan por encima del club porque lo han ganado todo, y cuando en un equipo ocurren este tipo de cosas lo mejor es darles salida.
Borrar usuario 17612

#12440Mensaje

Que alguien me explica que mierda de partido y temporada están haciendo, Pepe, Varane, Marcelo, Carvajal.....(danilo No lo pongo porque es su primera temporada).
Contra las Palmas no jugó bien pero por lo menos marcó un gol clave, en el foro se menciona muy poco a los demás defensores por no hablar de otros endiosados y protegidos, para mi muchos están haciendo una temporada peor que la del camero y sus hilos sólo están arriba cuando hacen un buen partido, si los críticas rápido te salen con una infinidad de excusas.
Responder