JuanitoMaravilla escribió:El gesto pasota de Messi hacia Caca no tiene desperdicio.
Yo creo que antes de verlo le iba a saltar y la cara que pone jajajajaja...luego se da la vuelta y ver el careto de Kaka...se queda pufff que tio mas pesado anda y vete jajajaja no le dice nada porque fue un jugador de renombre en su dia jajajajaja.
Este tío es asqueroso, no tiene compañerismo por nadie, así no se trata aun compañero de profesión, pero ya vimos que no sabe ganar ( gala balón de oro con Iniesta...) mucho menos sabe perder, y más si fallo de nuevo un penalti.
Basura, arruina la seleccion. Todo el mundo pendiente de el, de que haga su golsito, que mierda hizo vs Brazil? Estoy cansado de tanto marketing y me lo tengo que fumar en mi seleccion, con tantos grandes jugadores que hay se puede hacer un gran futbol pero el hormonado caga todo con su estrellato.
Este desde que lo vi caminar contra alemania, no me produce otra cosa que asco. El partido mas importante de tu vida, jamas de los jamases vas a jugar un partido mas importante que ese, por mas que ganes 10 champions. Y va y se la pasa caminando, increible. La proxima que juegue con la camiseta del barca abajo, capaz corre. Ni la copa america me ilusiona con ese pechofrio en las filas.
Masquerade escribió:Este desde que lo vi caminar contra alemania, no me produce otra cosa que asco. El partido mas importante de tu vida, jamas de los jamases vas a jugar un partido mas importante que ese, por mas que ganes 10 champions. Y va y se la pasa caminando, increible. La proxima que juegue con la camiseta del barca abajo, capaz corre. Ni la copa america me ilusiona con ese pechofrio en las filas.
Y viste como corrió, sonrío y celebró cada gol contra Hong Kong?