James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#12421Mensaje

j30madr escribió:gran jugador y muy util :sisi:
Para el departamento de marketing será
Borrar usuario 17310

#12422Mensaje

premio Equipo ideal de la Copa del Mundo Imagen
Intruder

#12423Mensaje

no pasa nada, mañana llegan más camisetas.
DelBosque

#12424Mensaje

lexguitar escribió:Yo creo que como falso 9 rendiría mucho mejor que jugando de interior. Con esa zurda exquisita podría armar muy bien el juego y ponerle pelotas a CR y Bale.

Además nos liberamos de la empanada en el 11 titular y tenemos a Isco de interor izquierdo donde lo hace mejor que James.

Imagen
El que sobra es el galés, de todas todas.
LQDY

#12425Mensaje

No puedes tener a todos los jugadores cortados por el mismo patrón. Pasaríamos a ser el mismo peñazo que esos equipos que sólo saben jugar de una manera. Prefiero la mezcla.
Stiffmeister

#12426Mensaje

be free escribió:premio Equipo ideal de la Copa del Mundo Imagen
Marcelo fue ideal para todos los rivales :meparto:
Borrar usuario 4146

#12427Mensaje

A ver, a ver, a ver... Marcelo que hace en el 11 del mundial :shock: :shock: :shock:

Y admito que en esta temporada esta sublime, el mejor del mundo en su puesto; pero al mundial llego igual o peor que lo que dio los 2 años pasados.
Andes

#12428Mensaje

Ese once no vale; no están Benzema ni el portero de Jamaica :mrgreen:
logicoRM

#12429Mensaje

lexguitar escribió:Yo creo que como falso 9 rendiría mucho mejor que jugando de interior. Con esa zurda exquisita podría armar muy bien el juego y ponerle pelotas a CR y Bale.

Además nos liberamos de la empanada en el 11 titular y tenemos a Isco de interor izquierdo donde lo hace mejor que James.

Imagen
Ni en once teóricos la aparición de Bale vale la pena, no se le ha ganado...
lexguitar

#12430Mensaje

Pues yo creo que sí se lo ha ganado. En su primer año de blanco nos dió él solito la Copa del Rey, y fué artífice principal de La Décima junto a Ramos y Dima.

Déjame seguir confiando en él, no como cierta empanada francesa que está aquí hace 6 años y juega bien sólo cuando tiene ganas.

Bale jugando siempre de titular en su banda izquierda tendría el doble de asistencias y goles que lleva ahora. De eso no dudo ni un momento.
Borrar usuario 17310

#12431Mensaje

Si james jugara liberado tendria el doble de asistencias y goles....
hispi

#12432Mensaje

Imagen

Suena mejor que con benzemá en punta pero no veo a James jugando de espaldas a portería , recibiendo balones con el central en la nuca...
lexguitar

#12433Mensaje

James jugando de FALSO 9. No es lo mismo que de 9 puro. Además no siempre tendría que recibir de espaldas. Juntándose con Isco/Modric en el mediocampo para ponerle pelotas a CR/Bale como delanteros y ya no como extremos.

Bah, no soy DT, pero es la idea que tengo.
logicoRM

#12434Mensaje

Lex, pero si lo que más le admirán a Benzemá es esa sociación, y no se sabe si es un 9 o es un 10 . James por sus características y según lo mostrado en el mundial sus virtudes podrían ser mejor aprovechadas allí, tiene visión y hasta más rapidez para moverse y disparar a portería que Benzemá.
lexguitar

#12435Mensaje

logicoRM escribió:Lex, pero si lo que más le admirán a Benzemá es esa sociación, y no se sabe si es un 9 o es un 10 . James por sus características y según lo mostrado en el mundial sus virtudes podrían ser mejor aprovechadas allí, tiene visión y hasta más rapidez para moverse y disparar a portería que Benzemá.
Entonces? Concuerdas conmigo en que deberíamos sacar a Benzemal y poner en su lugar a James de falso 9?
logicoRM

#12436Mensaje

lexguitar escribió:
logicoRM escribió:Lex, pero si lo que más le admirán a Benzemá es esa sociación, y no se sabe si es un 9 o es un 10 . James por sus características y según lo mostrado en el mundial sus virtudes podrían ser mejor aprovechadas allí, tiene visión y hasta más rapidez para moverse y disparar a portería que Benzemá.
Entonces? Concuerdas conmigo en que deberíamos sacar a Benzemal y poner en su lugar a James de falso 9?
Claro, ver a Benzemá fuera del cuadro titular hace rato, que eso suceda está complicado :).
James aportaría y mejoraría muchas cosas en esa posición, pero CArlo piensa distinto.
Borrar usuario 16171

#12437Mensaje

lexguitar escribió:

Esto es lo que llevo diciendo dede que le fichamos
aepit

#12438Mensaje

Pues yo preferiría el 4-4-2, lo que interesa de James es que este en contacto con la pelota, si lo subes más lo alejas del balón.
Borrar usuario 16171

#12439Mensaje

aepit escribió:Pues yo preferiría el 4-4-2, lo que interesa de James es que este en contacto con la pelota, si lo subes más lo alejas del balón.

Pero tampoco es bueno que lo reciba a 50 metros de la portería. La mejor versión de james la vemos en Colombia como media punta liberado, a lo Kaka en el Milán. El equipo no perdería nada sacando a karol para poner a el en su sitio
Borrar usuario 16171

#12440Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Pues yo preferiría el 4-4-2, lo que interesa de James es que este en contacto con la pelota, si lo subes más lo alejas del balón.

Pero tampoco es bueno que lo reciba a 50 metros de la portería. La mejor versión de james la vemos en Colombia como media punta liberado, a lo Kaka en el Milán. El equipo no perdería nada sacando a karol para poner a el en su sitio
Estoy en el móvil, quise decir el gato benzema (pu.. corrección ortográfica)
Responder