7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#12421Mensaje

De todas maneras Altramuz ¿Regatear hacia dentro y tirar diagonales no es lo mismo?.

Porque no sé si te estás liando un poco...
altramuz

#12422Mensaje

hitzeko escribió:De todas maneras Altramuz ¿Regatear hacia dentro y tirar diagonales no es lo mismo?.

Porque no sé si te estás liando un poco...
No me he liado, cuestiones léxicas a parte, ese comentario al principio te lo leía mucho, que era lo que más te sorprendía, que su regate siempre era buscando la banda, no me apetece ponerme a buscarlos la verdad, pero ya te digo que le llamabas limitado por eso...
hitzeko

#12423Mensaje

Pues lo que he dicho... que jugando a banda cambiada el 90% de sus regates eran hacia fuera... xD
degas

#12424Mensaje

Es un gran extremo y creo que en los 90 la partiría, pero hoy en día creo que lo que vale es meterlas porque los delanteros meten son menos 9 y más MC, y Vinicius es un desastre en ese aspecto.
altramuz

#12425Mensaje

hitzeko escribió:Pues lo que he dicho... que jugando a banda cambiada el 90% de sus regates eran hacia fuera... xD
A ti te van a pillar eh, si nunca te equivocas en nada
hitzeko

#12426Mensaje

Jaja, vamos, que te has puesto nervioso al ver el nick Hitzeko en el hilo de Vinicius y no sabías ni lo que leías. xD
altramuz

#12427Mensaje

hitzeko escribió:Jaja, vamos, que te has puesto nervioso al ver el nick Hitzeko en el hilo de Vinicius y no sabías ni lo que leías. xD
¿ en serio me vas a hacer buscarlo para pegarte el zasca? Que iba a bajar a la playa :meparto:
hitzeko

#12428Mensaje

¿Me estás vacilando?. Pero si arriba y ahora te estoy diciendo eso, que salía hacia fuera a banda cambiada y que no sé si por la derecha le cuesta cambiar el registro.

:lol: ¿???
perry

#12429Mensaje

Hitzeko, deja de hacer trampas coño!!
hitzeko

#12430Mensaje

Jaja, no me dan ni la oportunidad de trampear porque no sé dónde está la incongruencia. O_o
hitzeko

#12431Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Lo de los metros finales yo creo que todos lo tenemos claro; ya no solo meter o no goles.

Pero el otro día cambiado de banda, exhibió también unas carencias importantes, no sé si propias de la altura de temporada en la que estamos o del propio jugador.

Un chico que jugando a banda natural, no era capaz de coordinarse para sacar un regate sin trastabillarse con el defensor.

Yo no sé si está excesivamente hecho al regate que tiene a banda cambiada, en el que el 90% de las veces sale hacia fuera, y le cuesta mucho cambiar el registro por el otro lado, o qué.

Yo sinceramente, siempre se ha dicho que este chico no me había entrado por el ojo y lo cierto es que es así futbolísticamente. No tengo nada en contra de él.

Pero siempre le he visto muchas lagunas lejos de que en materia de juego vertical es un hacha. Aunque como siempre digo ¿cuántas irrupciones de futbolistas rápidos hemos visto?. Muchas. Y con eso no les ha dado para mantenerse en la élite si no mostraban más registros.

Uno que ha sabido dar un paso adelante y no estancarse como Lennon o Walcott ha sido Sterling, y éste debe seguir esa estela porque sin saber chutar a puerta y sin coordinar el cuerpo para entrar en área rival por otras zonas del campo no va ninguna parte.

Veremos.
Lo de que no te gusta está claro desde que lo ficharon. Sin embargo me llama la atención bastante tus análisis. Recuerdo que jugando a banda cambiada decías que era muy limitado y sin registros porque solo regateaba hacia dentro, que nunca hacía diagonales hacia portería y que eso te llamaba mucho la atención en un extremo a pierna cambiada y le veías “ muchas carencias”. Eso al principio, claro. Lógicamente ni te había dado tiempo a verlo pero ya había que llamarlo limitado.
Ahora juega en banda derecha y resulta que el 90% de los regates que hacia a banda cambiada son hacia afuera... y resulta que es limitado porque a banda natural no posiciona el cuerpo para salir hacia adentro... ahora es que no sabe salir hacia dentro con el regate..
Tus análisis como siempre, me parecen sesgados y condicionados, ya que como has reconocido, el jugador no te entró por el ojo y vas a buscarle siempre la pega. Me parece bien, pero intenta ser coherente en tus apreciaciones técnicas, porque sino cualquier intento de análisis objetivo canta.
O_o O_o O_o
altramuz

#12432Mensaje

hitzeko escribió:Pues ha dado un recital de detalles técnicos.

Así como Rodrygo me parece más compelto y menos efectista, Vini es un prodigio de gustarse y con espacios peligroso.

También hay que decir que su capacidad defensiva es nula; al menos hoy ha jugado completamente liberado para bajar, y normal que encabezase los ataques porque siempre estaba arriba.

Otro aspecto es que casi nunca va hacia dentro. Siempre hacia fuera y metiendo centros con el exterior o con la zurda, lo cual si hoy habría sido más de diagonales, con la superioridad que tenía sobre el resto, algún gol habría marcado.

Pero bueno; al final de estos chavales, el 80% ni siquiera llegará incluso al fútbol profesional, como pasaba en la época de Javi Martínez, Shaquiri y compañía, o más recientemente con Foden paseándose con Brewster.

A ver si lo vemos más en el primer equipo.
Puedo encontrar más, pero de momento esta está bien para ir abriendo boca. A ver si te aclaras tu mismo de que es ir "hacia dentro" o "hacia fuera" que veo que no lo tienes muy claro... :meparto: :meparto:
hitzeko

#12433Mensaje

hitzeko escribió:Lo de los metros finales yo creo que todos lo tenemos claro; ya no solo meter o no goles.

Pero el otro día cambiado de banda, exhibió también unas carencias importantes, no sé si propias de la altura de temporada en la que estamos o del propio jugador.

Un chico que jugando a banda natural, no era capaz de coordinarse para sacar un regate sin trastabillarse con el defensor.

Yo no sé si está excesivamente hecho al regate que tiene a banda cambiada, en el que el 90% de las veces sale hacia fuera, y le cuesta mucho cambiar el registro por el otro lado, o qué.

Yo sinceramente, siempre se ha dicho que este chico no me había entrado por el ojo y lo cierto es que es así futbolísticamente. No tengo nada en contra de él.

Pero siempre le he visto muchas lagunas lejos de que en materia de juego vertical es un hacha. Aunque como siempre digo ¿cuántas irrupciones de futbolistas rápidos hemos visto?. Muchas. Y con eso no les ha dado para mantenerse en la élite si no mostraban más registros.

Uno que ha sabido dar un paso adelante y no estancarse como Lennon o Walcott ha sido Sterling, y éste debe seguir esa estela porque sin saber chutar a puerta y sin coordinar el cuerpo para entrar en área rival por otras zonas del campo no va ninguna parte.

Veremos.
¿Alguien le puede a decir a este hombre que digo lo mismo todo el rato?. xD

Increíble tozudez.
MKG

#12434Mensaje

A su falta de gol hay que sumarle que no sabe centrar un balón en condiciones, cada día que juega se le ven más carencias, la única y continua excusa que sigue justificando todos sus defectos sigue siendo la edad, pero no nos engañemos esta tiene fecha de caducidad.
Cross

#12435Mensaje

En banda izquierda, al meterse hacia dentro usa la pierna derecha que es la buena y se siente obviamente más cómodo.

En la derecha al tener que manejar la pierna izquierda se trastabilla o se le va el balón largo, no se siente igual de cómodo.
altramuz

#12436Mensaje

Cross escribió:En banda izquierda, al meterse hacia dentro usa la pierna derecha que es la buena y se siente obviamente más cómodo.

En la derecha al tener que manejar la pierna izquierda se trastabilla o se le va el balón largo, no se siente igual de cómodo.
Que no, que no se mete hacia dentro, que dice Hiteko que siempre va hacia afuera. A ver si nos ponemos todos de acuerdo hacia donde regatea :lol: :lol:
hitzeko

#12437Mensaje

Yo creo que el problema está en que cuando hablo de 'a banda cambiada', me refiero a un diestro jugando por la izquierda.

Creo que ahí es lo que Altramuz, no estás comprendiendo, porque puedes estar o no de acuerdo con la opinión, pero no puedes decir que diga algo diferente a lo que siempre he sostenido.

Aunque bueno, ya sé que entras siempre con predisposición a intentar decir algo que me desacredite... xD pero joe, hoy te estás haciendo un buen lío.
Cross

#12438Mensaje

altramuz escribió:
Cross escribió:En banda izquierda, al meterse hacia dentro usa la pierna derecha que es la buena y se siente obviamente más cómodo.

Que no, que no se mete hacia dentro, que dice Hiteko que siempre va hacia afuera. A ver si nos ponemos todos de acuerdo hacia donde regatea :lol: :lol:
Entonces saldria por la banda

Puede poner en youtube vinicius vs arsenal y le sale todas las jugadas en las que intervino, así refresca la memoria
hitzeko

#12439Mensaje

A eso me refiero Cross... contra el Arsenal al jugar por la derecha cambió de banda pero no el registro.

De hecho, en una fue hacia dentro y golpeó con la zurda... cuando por la izquierda hace la misma pero yendo hacia la banda.

Por eso decía que no sé si al jugar siempre así por la izquierda, donde arrastra con el interior del pie hacia la banda, por la derecha le cuesta cambiar.
altramuz

#12440Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el problema está en que cuando hablo de 'a banda cambiada', me refiero a un diestro jugando por la izquierda.

Creo que ahí es lo que Altramuz, no estás comprendiendo, porque puedes estar o no de acuerdo con la opinión, pero no puedes decir que diga algo diferente a lo que siempre he sostenido.

Aunque bueno, ya sé que entras siempre con predisposición a intentar decir algo que me desacredite... xD pero joe, hoy te estás haciendo un buen lío.
Si, creo que nos estamos liando un poco. Entonces tu dices que a banda cambiada siempre hace los regates hacia afuera, es decir, que se escora a la banda para llegar a linea de fondo y poner el centro con la izquierda, no? como si fuera un extremo izquierdo zurdo clásico. ¿ hasta ahi estamos de acuerdo en que esa es tu opinion de su regate?
Bastante sorprendente pero bueno es tu opinión. Entonces cual es su limitación? ¿ que no es un extremo derecho clásico de los que abren hacia afuera y centran con la derecha, ¿un Michel? ¿ Vamos a descubrir ahora que Vinicius no es extremo derecho? La verdad sigo sin entender por donde vas...
Responder