Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#12441Mensaje

No nos paran de llegar ofertones :roll:
Borrar usuario 10583

#12442Mensaje

miguel_kaka escribió:NO SEAN TAN TARADOS A KAKA LO QUISIERA TENER CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO ... DE LO QUE SI ESTOY CONBENSIDO ES QUE NO ES LO MISMO QUE HABLEN POR HABLAR GENTE IGNORANTE AL BUEN FUTBOL Y PERIODIQUILLOS QUE NO PUEDEN NI CREAR ARTICULOS DEPORTIVOS LASTIMA POR MI EQUIPO QUE TENGA ESOS PERIODIQUILLOS ... Y OJALA KAKA Y EL PIPA SE QUEDEN PARA QUE A MUCHOS LES DUELAN
:lol: :lol: :lol:
asdf123

#12443Mensaje

Higuain no se va a ir...y Kakà??
JotaGol

#12444Mensaje

Bueno, ya hemos tenido suficiente de tito Ricardo, ¿a dónde hay que mandarlo?
Lass

#12445Mensaje

Yo creo que su sitio es el PSG. No le costaría mucho jugar de titular y encima haría una dupla perfecta con su fan, Pastore.
Allí volvería a ser un ídiolo de la afición y seguramente en Champions no harían nada, pero en Liga si fichasen a un delantero de nivel se la llevaban seguro.
DIRTYHARRY

#12446Mensaje

Imagen

Si Ricky, somos muchos los que amamos al Real Madrid y los que te queremos en él.
Borrar usuario 10583

#12447Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Si Ricky, somos muchos los que amamos al Real Madrid y los que te queremos en él.
:? La verdad espero que no...

Siendo honestos, es probable que no tenga el nivel ni siquiera para jugar de titular en el PSG, lo mejor es que se vaya a un club donde aguanten a este ex-jugador de forma incondicional (con su irregularidad y sus lesiones), ya sea el Milan o el Sao Paulo o un club sin ninguna exigencia de nada como los de Quatar o la MLS.
ivan047

#12448Mensaje

Sergii escribió:
miguel_kaka escribió:NO SEAN TAN TARADOS A KAKA LO QUISIERA TENER CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO ... DE LO QUE SI ESTOY CONBENSIDO ES QUE NO ES LO MISMO QUE HABLEN POR HABLAR GENTE IGNORANTE AL BUEN FUTBOL Y PERIODIQUILLOS QUE NO PUEDEN NI CREAR ARTICULOS DEPORTIVOS LASTIMA POR MI EQUIPO QUE TENGA ESOS PERIODIQUILLOS ... Y OJALA KAKA Y EL PIPA SE QUEDEN PARA QUE A MUCHOS LES DUELAN
muchos saben de fútbol, por google....www.google.com jajajajajajajaja
benosteles

#12449Mensaje

En el PSG seguro que juega porque esta Ancelotti pero tendrian que hacer unas cosas rara como mover a Pastore a la banda para que juegue.
steven2409

#12450Mensaje

Espero que haga un buen partido, no espero menos de el.
Borrar usuario 4146

#12451Mensaje

Estamos tan jodidos con el tema Kaká que hoy se lesiona para 4 meses y ya no lo vamos a poder vender :lol:
xasis

#12452Mensaje

steven2409 escribió:Espero que haga un buen partido, no espero menos de el.
No espero mas de el que una castaña de partido como siempre, no se dan cuenta que cada minuto que juega en el campo baja su precio? :facepalm:
Borrar usuario 10583

#12453Mensaje

steven2409 escribió:Espero que haga un buen partido, no espero menos de el.
Ten por seguro que jugará como nunca, de acuerdo al modus operandi de este sinverguenza, se jugará la vida con tal de que la gente piense de que aún tiene mucho futbol que ofrecer y que es un jugador válido para el Madrid, para así estar en el equipo una cuarta temporada sin hacer nada. Este es su último tren, porque sabe que contra el Mallorca tal vez ni al banquillo lo convoquen y como siempre, contra un rival humilde, en un partido donde no nos jugamos nada, va a intentar lucirse.
Espero las cosas se le volteen y haga un partidazo, pero para que lo vendan a otro equipo.

:roll:
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab May 05, 2012 8:26 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#12454Mensaje

Hoy debe salirse para poder venderlo y ayudar a Ronaldo todo lo posible para que marque.
Kuryto_Madrid

#12455Mensaje

Me mataría que se fuera Higuaín y Kaka no, FUE un gran jugador, pero en el Madrid no cuajo nunca.
Borrar usuario 4146

#12456Mensaje

Ni contra el Granada puede hacer algo bien este.

Hay que venderlo urgentemente. Y que no lo ponga a jugar en el Bernabeu, es solo exhibir ya a un jugador acabado.
Dottore

#12457Mensaje

despues del partido que esta haciendo hoy creo que no se lo vendes ni a un equipo de tercera regional... En fin yo si fuera entrenador de segunda o tercera no lo querria... Gago 2.0... Dudo mucho que alguien ofrezca un duro por el, y si lo hacen aunque sean dos duros hay que aceptar como sea, o veo a kaka cobrando y viviendo como un marques muchos años en madrid...
benosteles

#12458Mensaje

Contra el Granada y parece que necesita baston :facepalm:
Borrar usuario 4146

#12459Mensaje

Imagen

Jugador más malo y mediocre. Menudo profesional que ni contra el Granada puede hacer un buen papel para dar algo de dudas y seguir la temporada que viene.

Es una ladilla, lo tenemos pegado a nosotros chupando sangre nada más y no tiene la más intención de soltarse e irse a otro lado por que esta cómodo aquí sin hacer nada.
Borrar usuario 10583

#12460Mensaje

benosteles escribió:Contra el Granada y parece que necesita baston :facepalm:
:lol: :lol: :lol:
Responder