miguel_kaka escribió:NO SEAN TAN TARADOS A KAKA LO QUISIERA TENER CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO ... DE LO QUE SI ESTOY CONBENSIDO ES QUE NO ES LO MISMO QUE HABLEN POR HABLAR GENTE IGNORANTE AL BUEN FUTBOL Y PERIODIQUILLOS QUE NO PUEDEN NI CREAR ARTICULOS DEPORTIVOS LASTIMA POR MI EQUIPO QUE TENGA ESOS PERIODIQUILLOS ... Y OJALA KAKA Y EL PIPA SE QUEDEN PARA QUE A MUCHOS LES DUELAN
Yo creo que su sitio es el PSG. No le costaría mucho jugar de titular y encima haría una dupla perfecta con su fan, Pastore.
Allí volvería a ser un ídiolo de la afición y seguramente en Champions no harían nada, pero en Liga si fichasen a un delantero de nivel se la llevaban seguro.
Si Ricky, somos muchos los que amamos al Real Madrid y los que te queremos en él.
La verdad espero que no...
Siendo honestos, es probable que no tenga el nivel ni siquiera para jugar de titular en el PSG, lo mejor es que se vaya a un club donde aguanten a este ex-jugador de forma incondicional (con su irregularidad y sus lesiones), ya sea el Milan o el Sao Paulo o un club sin ninguna exigencia de nada como los de Quatar o la MLS.
miguel_kaka escribió:NO SEAN TAN TARADOS A KAKA LO QUISIERA TENER CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO ... DE LO QUE SI ESTOY CONBENSIDO ES QUE NO ES LO MISMO QUE HABLEN POR HABLAR GENTE IGNORANTE AL BUEN FUTBOL Y PERIODIQUILLOS QUE NO PUEDEN NI CREAR ARTICULOS DEPORTIVOS LASTIMA POR MI EQUIPO QUE TENGA ESOS PERIODIQUILLOS ... Y OJALA KAKA Y EL PIPA SE QUEDEN PARA QUE A MUCHOS LES DUELAN
muchos saben de fútbol, por google....www.google.com jajajajajajajaja
steven2409 escribió:Espero que haga un buen partido, no espero menos de el.
Ten por seguro que jugará como nunca, de acuerdo al modus operandi de este sinverguenza, se jugará la vida con tal de que la gente piense de que aún tiene mucho futbol que ofrecer y que es un jugador válido para el Madrid, para así estar en el equipo una cuarta temporada sin hacer nada. Este es su último tren, porque sabe que contra el Mallorca tal vez ni al banquillo lo convoquen y como siempre, contra un rival humilde, en un partido donde no nos jugamos nada, va a intentar lucirse.
Espero las cosas se le volteen y haga un partidazo, pero para que lo vendan a otro equipo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab May 05, 2012 8:26 pm, editado 2 veces en total.
despues del partido que esta haciendo hoy creo que no se lo vendes ni a un equipo de tercera regional... En fin yo si fuera entrenador de segunda o tercera no lo querria... Gago 2.0... Dudo mucho que alguien ofrezca un duro por el, y si lo hacen aunque sean dos duros hay que aceptar como sea, o veo a kaka cobrando y viviendo como un marques muchos años en madrid...
Jugador más malo y mediocre. Menudo profesional que ni contra el Granada puede hacer un buen papel para dar algo de dudas y seguir la temporada que viene.
Es una ladilla, lo tenemos pegado a nosotros chupando sangre nada más y no tiene la más intención de soltarse e irse a otro lado por que esta cómodo aquí sin hacer nada.