Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12441Mensaje

Para los que preguntaban como y donde estaria Messi con 34 años :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#12442Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#12443Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

=D> =D> =D>
:lol:
Torotonio
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2011

#12444Mensaje

creo que cristiano va a ser para el madrid como kubala para el barcelona, esta en muchos records pero no creo que sea un Alfredo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#12445Mensaje

Torotonio escribió:creo que cristiano va a ser para el madrid como kubala para el barcelona, esta en muchos records pero no creo que sea un Alfredo.
Es por ésto que se lo critica. Esperemos que no sea así y que triunfe mucho en lo colectivo
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#12446Mensaje

En algunos años se definira el debate, si tuvieron su epoca dorada en unos años, en una liga o en un equipo (solo buenos jugadores) o si quedan para la historia, muy pronto para decir quien es mejor que quien si todavia siguen en activo, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12447Mensaje

A Ronaldo cuando más se le echará en falta será cuando falte. Esos 40 goles de media que marca cada temporada es demasiado bagaje para que no se note cuando salga. Es el gran artífice de que el Real pueda seguir la estela del barça en Liga y desde que llegó, no sé si casualidad o no, sumamos una barbaridad de puntos cada año en la competición doméstica. Ni Messi puede seguir su ritmo estando en mejor equipo (el mejor de la historia dicen).

Yo creo que el día de mañana se marchará y criticaremos al que venga por no marcar lo que marca él. Estamos acostumbrados a tener un jugador con un promedio exagerado de goles e incluso lo criticamos. Ensalzamos a otros, que serán muy buenos, pero que sin los goles de Ronaldo no tendrían ese margen de tranquilidad para demostrar.

Criticamos muy a la ligera a este futbolista, cuando creo que ha sido el mejor fichaje de la historia del club y ahí están sus números. Su regularidad goleadora es impresionante. Será muy difícil sustituir eso y quizá en cuatro o cinco partidos no se note, pero estar un año sin Ronaldo son 40-45 goles menos en un año aportados por un solo jugador, y eso ya son palabras mayores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#12448Mensaje

hitzeko escribió:A Ronaldo cuando más se le echará en falta será cuando falte. Esos 40 goles de media que marca cada temporada es demasiado bagaje para que no se note cuando salga. Es el gran artífice de que el Real pueda seguir la estela del barça en Liga y desde que llegó, no sé si casualidad o no, sumamos una barbaridad de puntos cada año en la competición doméstica. Ni Messi puede seguir su ritmo estando en mejor equipo (el mejor de la historia dicen).

Yo creo que el día de mañana se marchará y criticaremos al que venga por no marcar lo que marca él. Estamos acostumbrados a tener un jugador con un promedio exagerado de goles e incluso lo criticamos. Ensalzamos a otros, que serán muy buenos, pero que sin los goles de Ronaldo no tendrían ese margen de tranquilidad para demostrar.

Criticamos muy a la ligera a este futbolista, cuando creo que ha sido el mejor fichaje de la historia del club y ahí están sus números. Su regularidad goleadora es impresionante. Será muy difícil sustituir eso y quizá en cuatro o cinco partidos no se note, pero estar un año sin Ronaldo son 40-45 goles menos en un año aportados por un solo jugador, y eso ya son palabras mayores.
Pues no se que decirte, Hitzeko.
Cristiano Ronaldo estuvo dos meses lesionado en su primera temporada y cuando volvió se encontró al equipo LIDER.
Hablar del mejor fichaje de la historia del Club cuando hemos tenido jugadores como Di Stefano, Roberto Carlos o F. Hierro, por poner tres ejemplos, también me parece arriesgado.
La importancia de un jugador no te la dan los goles, te la dan los títulos. Sin ir mas lejos, ahí está el caso de Messi y la selección argentina.
¿Cuantos goles ha metido Xavi Hernández con la selección española? ¿y alguien se atreve a discutir su importancia en el equipo?.
El día que falte Cristiano, igual que cuando faltó Hugo Sánchez, o ha faltado Raúl el equipo continuará adelante sin problemas.
De momento, el que tú dices es el mejor fichaje de la historia del Club lleva conseguido, 1 título. Y, en mi opinión, es menos importante para el equipo de lo que puede ser IKER CASILLAS o XABI ALONSO. En estos momentos, hasta DI MARIA me parece mejor fichaje que Cristiano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12449Mensaje

Pero me comparas a un centrocampista con un delantero, que no tiene nada que ver la función de uno con la de otro.

Ronaldo a mí sí me parece el mejor fichaje que ha hecho el Real Madrid. Que gane o no colectivamente con el Real es otra historia, pero creo que al menos en Liga es la principal arma para disputarle el campeonato al barça.

Decir que gente como Xabi o Di María son más importantes no me parece objetivo, y menos este año, en el que Cristiano es Pitxitxi, es el jugador que suele abrir el marcador de los encuentros o el que suele sentenciarlos... sino hace las dos cosas, como contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12450Mensaje

Y añado compañero que, a la alusión de que los grandes jugadores se miden por los títulos colectivos que ganan, tampoco estoy conforme. Ha habido grandes jugadores, como Ronaldo el brasileño, que se han retirado sin una Champions.

Raúl es historia de la selección española y posiblemente el jugador más grande que ha pasado por ella, y no ha ganado un Mundial ni una Eurocopa. Pero ahí están sus partidos, sus goles y sus récord. Fernando Torres ha ganado Mundial y Eurocopa, con gol en la final de la segunda, y no lo sirve para compararse a Raúl por mucho que haya ganado.

Si el Real no gana nada este año, no será por Ronaldo, será a pesar de él. Sus números hablan claro de lo que aporta al equipo y eso no se puede comparar con el rendimiento de ningún otro jugador, porque el fútbol son goles, y los goles son puntos aunque suene básico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#12451Mensaje

hitzeko escribió:Pero me comparas a un centrocampista con un delantero, que no tiene nada que ver la función de uno con la de otro.

Ronaldo a mí sí me parece el mejor fichaje que ha hecho el Real Madrid. Que gane o no colectivamente con el Real es otra historia, pero creo que al menos en Liga es la principal arma para disputarle el campeonato al barça.

Decir que gente como Xabi o Di María son más importantes no me parece objetivo, y menos este año, en el que Cristiano es Pitxitxi, es el jugador que suele abrir el marcador de los encuentros o el que suele sentenciarlos... sino hace las dos cosas, como contra el Sevilla.
El día que, de forma habitualmente, lo haga contra el Barça y no contra el Sevilla igual te doy la razón.
Para mi puede ser más importante la labor de un centrocampista que la de un delantero. ¿Que no estará Ronaldo para meter goles? Ya los meterá otro, digo yo. ¿Que ese otro no meterá 40? me da igual mientras ganemos títulos. Prefiero ganar ligas y no el pichichi. Que ganar el pichichi y no las ligas.
Forlán ha sido pichichi en dos ocasiones y el Patético no se ha comido ni los mocos.

Yo no discuto la importancia de Cristiano, ¿que es un gran jugador? toma pues claro, no soy estúpido.
Pero de ahí a que el R. Madrid dependa de él .................. quizá eso es lo que él se cree.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12452Mensaje

Pero a ver compañero... si Forlán ha sido Pitxitxi y el atlético se ha comido los mocos no es culpa de Forlán; eso desde luego.

Yo también prefiero ganar Ligas y Champions, pero no por ello culpo al jugador de mi equipo que ha quedado máximo goleador. Es surrealista.

Además, me antepones como mejores fichajes a Xabi o Di María, que contra el barça han hecho menos que él (él al menos les ha marcado goles). No tiene sentido.

No digo que el Real dependa de Ronaldo; claro que seguirá ganando aunque él no esté, pero sí que es el jugador más determinante y el que hace seguir al equipo la estela del barça. Yo lo veo así, porque es el jugador más regular que tenemos en la Liga y sus números creo que tampoco merecen mucha más discusión.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#12453Mensaje

hitzeko escribió:Y añado compañero que, a la alusión de que los grandes jugadores se miden por los títulos colectivos que ganan, tampoco estoy conforme. Ha habido grandes jugadores, como Ronaldo el brasileño, que se han retirado sin una Champions.

Raúl es historia de la selección española y posiblemente el jugador más grande que ha pasado por ella, y no ha ganado un Mundial ni una Eurocopa. Pero ahí están sus partidos, sus goles y sus récord. Fernando Torres ha ganado Mundial y Eurocopa, con gol en la final de la segunda, y no lo sirve para compararse a Raúl por mucho que haya ganado.

Si el Real no gana nada este año, no será por Ronaldo, será a pesar de él. Sus números hablan claro de lo que aporta al equipo y eso no se puede comparar con el rendimiento de ningún otro jugador, porque el fútbol son goles, y los goles son puntos aunque suene básico.
No, yo no digo que un gran jugador se mide por lo títulos conseguidos. Digo, que un jugador es importante para un equipo cuando su trabajo se traduce en títulos (o salvación del descenso). ¿De que sirve que Haselbaink sea pichichi si el Patético se va a segunda división?.
En cuanto a Raul, desgaciadamente para mi (raulista hasta la médula) me parece que Casillas y Xavi e incluso Puyol van a ser recordados como jugadores más importantes que Raul en la historia de la selección.
Como ves, ni tu ni yo hemos nombrado a Villa, por mucho que sea el máximo goleador histórico de la Roja.
Si el Madrid no gana nada este año, yo entiendo que será por culpa del EQUIPO, y si gana algo (que seguro que así será) también será por el CONJUNTO no solo por los goles de CRISTIANO.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#12454Mensaje

hitzeko escribió:Pero a ver compañero... si Forlán ha sido Pitxitxi y el atlético se ha comido los mocos no es culpa de Forlán; eso desde luego.

Yo también prefiero ganar Ligas y Champions, pero no por ello culpo al jugador de mi equipo que ha quedado máximo goleador. Es surrealista.

Además, me antepones como mejores fichajes a Xabi o Di María, que contra el barça han hecho menos que él (él al menos les ha marcado goles). No tiene sentido.

No digo que el Real dependa de Ronaldo; claro que seguirá ganando aunque él no esté, pero sí que es el jugador más determinante y el que hace seguir al equipo la estela del barça. Yo lo veo así, porque es el jugador más regular que tenemos en la Liga y sus números creo que tampoco merecen mucha más discusión.
Es tu opinión y la respeto totalmente.
Pero a mi, y con esto acabo, me da mucho mas miedo que se pueda lesionar Xabi Alonso a que se pueda lesionar Cristiano.
Un saludo, me encanta debatir con un forero como tú. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12455Mensaje

Mmm... debo discrepar. No hablamos de que un Pitxitxi, si no se gana nada colectivamente, no sirva para nada.
Que Ronaldo lo gane y el Real no haga nada no significa otra cosa que es el jugador que más ha hecho para que se pudiese ganar el título, entre otras cosas porque él ha metido más goles que el mejor jugador del equipo que sí ha ganado algo.

Si se gana la Liga, será una victoria colectiva, pero promovida por el máximo goleador que es Ronaldo. Si se pierde, como digo, será a pesar de sus goles.

Y hablas de Casillas, pero Ronaldo puede decir que ha metido más goles que Messi para intentar ganar un título al menos; Casillas no puede decir que ha encajado menos goles que Valdés. Eso demuestra un poco con pinzas lo que hace uno y otro con el mismo grupo.

Otro saludo compañero.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#12456Mensaje

Alguien ha visto mejor delantero que Ronaldo Nazario (vamos, Ronaldo el gordito)? ha sido el mejor delantero del fútbol sin embargo sus títulos fueron:
Copa de Brasil Cruzeiro 1993
Supercopa de España FC Barcelona 1996
Recopa de Europa FC Barcelona 1996-97
Copa del Rey FC Barcelona B1996-97
Copa de la UEFA Inter de Milán 1997-98
Copa Intercontinental Real Madrid 2002
Supercopa de Europa Real Madrid 2002
Primera División de España Real Madrid 2002-03
Supercopa de España Real Madrid 2003
Copa de Brasil Corinthians 2009

Jugando en equipos creados para ganar títulos sólo ganó una liga (la última de Vicente del Bosque), 2 copas en brasil, 1 copa en españa, dos copas de la UEFA y copas menores.

Tener al mejor delantero no te garantiza nada porque el jugar con ese delantero "vicia" al resto del equipo, la forma de jugar es para ese delantero, no se juega en equipo,etc.

CR7 no le llega a la suela de los Zapatos a Ronaldo y mediatiza aún más la forma de jugar del Madrid.

Ale, a seguir alabando al "Mejor Jugador del Mundo".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12457Mensaje

Hombre para hablar de Ronaldo hay que quitarse el sombrero, pero una cosa no quita la otra, y Cristiano ha pulverizado sus números de una manera increíble.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12458Mensaje

Está muy claro que al RM hay que exigirle títulos, pero a todo el equipo no solo a él...Sus goles son importantes se mire por donde se mire, no puede ser que 40 goles en la Liga no sea importantes, porque esos goles de una forma o de otra te ganan partidos.Como el del Sevilla que abrió la lata y sentenció con un cañonazo.
Tambien es normal que se le pida mas en los enfrentamientos contra el Farsa, porque seguro que nos jugaremos la Champions y la Copa ante ellos, pero seguro que estará en esos momentos al igual que estuvo en la Final de Copa, es un grande y se le debe exigir, pero no criticar por criticar como muchas veces, como despreciar al Sevilla solo porque marcara de nuevo un Hac-trick.Va a marcar una época en el RM y lo hará ante el mejor Farsa de la Historia. =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12459Mensaje

Iker y Cristiano, más unidos que nunca


Imagen



Casillas y Cristiano Ronaldo están más juntos que nunca. Después del Clásico unieron sus liderazgos para demostrar al resto de compañeros que había que levantarse del golpe, que la ambición y el hambre por ganar la Liga estaba intacta. Les salió de dentro. Han querido demostrar que son un grupo ganador, orgulloso y con opciones de ser campeones.

Cada día que pasa la alianza de estos dos jugadores crece sobre un grupo que ha puesto sus ojos en ellos y ha escuchado estas palabras con especial atención: "Ahora hay que ser más fuertes que nunca porque somos un equipazo".

Los días previos al enfrentamiento contra el Sevilla eran muy importantes en el Real Madrid. Ganar en el Sánchez Pizjuán significaba volver a coger una diferencia de tres puntos con el Barcelona, acabar el año como líderes en solitario y marcharse de vacaciones con la moral intacta.

Hubo un momento en el que se dudó de la buena relación de dos jugadores de perfil alto, que parecía que estaban distanciados y que mantenían un pulso por el liderazgo del vestuario. No fueron ajenos a esos comentarios y llegaron a sentarse a hablar para aclarar las posibles malas interpretaciones. Se han respetado, pero ahora hay algo más. Ha nacido una alianza de forma espontánea y natural.




Imagen




Link: http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 69689.html
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12460Mensaje

Y eso que decían que eran enemigos.... :lol:

De Cris se puede decir muchas cosas, pero por falta de compromiso o compañerismo nunca se le podrá criticar.
Responder