Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#12441Mensaje

Ozil fue un fichaje 100% de Mou. Me parece normal que Mesut le esté agradecido, le trajo al madrid, puso su nombre en la élite del fútbol y le ayudó mucho a mejorar su rendimiento.
assvak

#12442Mensaje

Y aún sacará pecho, por Khedira.
Si, si. Conicía a Khedira, conocía a Altintop....
Mas le hubiera valido traerse a Bruno del Villarreal claro que igual a este no lo conocia.
ahyur

#12443Mensaje

Mou se ekivocó con el fixaje de Coe. Los demás, prácticamente todos, son fixajes hexos desde la cúpula. NO es cierto q ozil lo fixase Mourinho, lo fixaron porque GUTI SE IBA, o mejor dixo porque el propio mou lo hexó, querían una solución a bajo coste y los mas parecido y más asequible q había en el mercado era el alemán, y salió, pues bien, pero el mediapunta q pidió mou fue modric, hasta tal punto q se plantó y dijo q si no venia el croata q no le trajesen a nadie, q no le diesen gato x liebre como SI le paso en su primer año q pidió 4 fixajes, y solo le trajeron uno y el resto fueron apaños como convencerle x la vena patriótica con lo de Carvalho, o NO traerle el ansiado y necesario 9, el pidió a un tal Drogba. Del box to box ni hablamos, pidió uno de primer nivel, de renombre, entre Gerrard y Cesc, y le dijeron q habría q improvisar, y el se resignó a "fabricar" uno, q era, el q todos sabemos, turco alemán. Un saludo a todo el foro.

PD: Tb conviene citar q vetó el fixaje de Silva, dato importante.
benosteles

#12444Mensaje

Si no hubiese venido Mourinho y hubiese venido otro entrenador pelele Kaka hubiera jugado por decreto y VDV se hubiera quedado suplente como con Pellegrini. Ozil fue un fichaje de Mourinho.
JuanitoMaravilla

#12445Mensaje

Pepe Coslada escribió:Para mi Mou es un gran entrenador, pero también es un maleducado, grosero, desagradable y no se cuantas cosas más. Una pena lo que ha hecho con la imagen de nuestro equipo.

Lo del Farsa de Guardiola es una tontería. El equipo se está cayendo de viejo. A Xavi y Puyol les quedan 2 telediarios, a Iniesta 3, el jefecito el una ful de estambul y Piqué, que quieres que te diga de Pique. Prefiero no hablar de lo que está pasando con Messi.
¿Qué imagen?, ¿la que tiene de nosotros Blatter, Arminio, el AS,..?
hitzeko

#12446Mensaje

Vaya media saca hoy el Arsenal; a priori, tres mediapuntas en el mismo once.

Arteta, Ramsey, Ozil, Cazorla y Rosicky.

Partidazo entre el segundo y el primero, tras perder 2-0 el Chelsea de Mou. Veremos.
j30madr

#12447Mensaje

hitzeko escribió:Vaya media saca hoy el Arsenal; a priori, tres mediapuntas en el mismo once.

Arteta, Ramsey, Ozil, Cazorla y Rosicky.

Partidazo entre el segundo y el primero, tras perder 2-0 el Chelsea de Mou. Veremos.
vamos liverpool ,vamos suarezzzzzzzz
hitzeko

#12448Mensaje

Hoy he visto al Arsenal, líder de la Premier con el Liverpool de Suárez y Sturridge, con el Chelsea feo de Mou... y ahí está Wenger. Tres media puntas, fútbol ofensivo, alegre... y 2-0 al segundo. Los put.. amos.

Ozil, Rosicky, Arteta, Cazorla, Ramsey... y nosotros no sabemos ni donde poner a Isco. Así nos luce el pelo. Y eso que el Arsenal tampoco hizo el partido de su vida; los dos de arriba del Liverpool son fenómenos.

A ver si el bueno era Wenger...
Melo Merezco

#12449Mensaje

Yo tambien lo he visto. Como dije hace poco, la venta de Ozil la interpretamos algunos "llorones" como una declaración de intenciones y aquí estan Khedira, Di María, Alonso haciendo jugar al equipo, Isco fuera de sitio cuando juega...
Líderes con brecha en la premier.
ahyur

#12450Mensaje

Como telespectador se agradece la valentía en este deporte, y es innegable q la premier es un símbolo de calidad y una parada casi obligada cada fin de semana, pero a este Arsenal hay q verlo en la segunda vuelta, ya veremos a ver si en un xoque contra el Barcelona te saca tres o cuatro mediapuntas, y si lo hace, no creo q haga falta ponerse en contacto con esperanza gracia para q nos vaticine cuantos goles puede hacer messi, y cuantos Arteta ozil ramsy y cia. Un saludo a todo el foro.
hitzeko

#12451Mensaje

El Arsenal no tiene plantilla para mucho, pero si está llegando a algo es por fútbol. No hay más condicionantes.

Ahí está con Arteta y Ramsey en el pivote, que son lo que son; con Giroud arriba, que es lo que es... pero no por ello, por ciertos déficit, Wenger se acojona y deja a los mejores en el banquillo para hacer un equipo más compacto.

No creo que con un equipo más defensivo o potente llegaría más lejos que juntando a Cazorla u Ozil, que son una delicia verles. Por ejemplo.

Al menos la gente va y disfruta; no tendrá jugadores para hacer algo grande excepto Ozil, pero por fútbol puede que lo consiga. No me extraña que el alemán esté disfrutando de fútbol, ambiente y liga.
ahyur

#12452Mensaje

Si, pero aki se exige otro tipo de cosas, q luego aparece piké con el pike de siempre. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15335

#12453Mensaje

Líderes y a 5 puntos del segundo no?Ahí queda eso.
Hoy maltrataron al Liverpool.Si el Arsenal tuviera una defensa decente sería favorito indiscutible para ganar todo.Da gusto verles jugar.
benjaimin

#12454Mensaje

caparrini escribió:Líderes y a 5 puntos del segundo no?Ahí queda eso.
Hoy maltrataron al Liverpool.Si el Arsenal tuviera una defensa decente sería favorito indiscutible para ganar todo.Da gusto verles jugar.
como lo sabeees tio como lo sabes. =D> y lo hilarante de esto es...que hizo ozil hoy?no hizo un hat trick??no dio 6 asistencias de gol?no paro 4 penaltis??? pues no,de echo fue uno mas en el equipo,pero mejor dicho,OTRO CRACK MAS EN LA DINAMICA CORRECTA...pues eso,inutiles que lo vendisteis,NO VALEIS PA NAAA,POR QUE LO ESTABAIS VIENDO EN EL EQUIPO CADA SEMANA SALIRSE Y SOLO OS QUEDAIS CON LOS NUMEROS COMO LOS TONTOS SIN DAROS CUENTA DE EL BIEN QUE HACE AL EQUIPO Y LO QUE OFRECE AL EQUIPO UN JUGADOR POR UNA SERIE DE INTANGIBLES QUE NO SOIS CAPACES DE VER,PAKETES.HALA MADRID¡'¡
benjaimin

#12455Mensaje

giroud,el troncaco del año pasado,hoy se sale,hace lo que le sale del pijo,aaron ramsey,el bluff ese del año pasado,lleva una pila de goles?no,GOLAZOS acojonante,el otro tal,CAZORLITA ,COJONUDO,ORGULLOSO DE LOS NUESTROS EN EL FUTBOL EUROPEO,DEMOSTRANDO LA CALIDAD QUE HAY EN ESPAÑA.el otro mas de lo mismo,es decir,ole los cojones del arsenal por no desvanecer a pesar de no obtener resultados y lo que es el futbol,cuando un equipo que sufre a pesar de intentar BUSCAR/ENCONTRAR el camino y no lo encuentra,de repente se junta tanta calidad,tantas fuerzas que conectan que todo fluye y no veas como lo gozan,y OZIL,por supuestisimo que ha abierto la caja de los truenos para el arsenal.EQUIPAZO.
benjaimin

#12456Mensaje

ARTETA,no veas el chaval como se lo curra =D>
Melo Merezco

#12457Mensaje

Catetto con Ozil haría lo mismo que un mendigo con un Ribera del Duero: mezclarlo con Coca Cola.
Borrar usuario 15335

#12458Mensaje

Ganarán o perderán pero siempre honrando al fútbol.Nadie tiene la fórmula que te asegure ganar títulos,a lo mejor si el Arsenal jugara de otra manera tendría un par de Champions y unas cuántas ligas más, o a lo peor estaría codeándose en los campos de la first División..En fín,creo que no se puede matar a nadie por intentar jugar al fútbol.Es de locos.
benjaimin

#12459Mensaje

Melo Merezco escribió:Catetto con Ozil haría lo mismo que un mendigo con un Ribera del Duero: mezclarlo con Coca Cola.
jajaja...pero no te creas Melo,no culpes del todo a ancelotti,por que yo creo que quizas si ha subestimado un poco a ozil ,no creo que subestimar sea la palabra pero bueno,a lo mejor se posiciono en una opinion y luego se cerro mas aun en su opinion o se autoconvencio..no se..pero si ozil se hubiera quedado,a los 4 dias de competicion donde tienen que dar la cara ,estaria pensando y diciendo otra cosa,yo creo que son OTROS los que se hacen un kalimotxo con el ribera.por que tio,si el club dice no se vende,no se vende.no?
Melo Merezco

#12460Mensaje

Hoy han sabido sobreponerse al arreón del Liverpool, este siempre fue su talón de Aquiles. Si le añaden la madurez de hoy a su gusto por el toque son candidatos a la premier de verdad. El fichaje de Ozil ha sido, además de un fichaje de un futbolista superlativo, un movimiento estratégico para darle liderazgo a este equipo. Parece que con un grande como Mesut en sus filas se lo creen más. Calidad tienen a raudales.
Última edición por Melo Merezco el Dom Nov 03, 2013 12:16 am, editado 1 vez en total.
Responder