James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#12441Mensaje

La obra de arte de James ante el Granada, el gol más bello
Los lectores de AS.com no han podido evitar quedar prendados del golazo del colombiano en Granada. El libre directo de Messi al Sevilla quedó segundo
James Rodríguez no sólo ha maravillado con su juego desde que llegó al Real Madrid, también lo ha hecho en su apartado goleador. La calidad del colombiano no ha pasado desapercibida sobre el verde tal y como pudieron comprobar en Los Cármenes. La afición granadina fue testigo de un auténtico golazo que ha terminado siendo el más votado por los lectores de MARCA.com

golazo,para mi también el mejor de lo que va de liga....que alguien me explique como se mete un gol asi?es muy dificil .desde luego que se necesita mucha calidad,mucha clase como la tiene james =D> ,que zurda tan espectacular la que tiene[vine]OdiBH9Y0nYH[/vine]
Última edición por Borrar usuario 17310 el Vie Ene 23, 2015 6:18 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#12442Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Pues yo preferiría el 4-4-2, lo que interesa de James es que este en contacto con la pelota, si lo subes más lo alejas del balón.

Pero tampoco es bueno que lo reciba a 50 metros de la portería. La mejor versión de james la vemos en Colombia como media punta liberado, a lo Kaka en el Milán. El equipo no perdería nada sacando a karol para poner a el en su sitio
Yo he llamado de todo a Monsieur L'empané, pero decir que es polaco...tampoco. O_o O_o O_o
Borrar usuario 17310

#12443Mensaje

James Rodríguez suma cuatro tarjetas amarillas en lo que va de temporada y pensaría en forzar la quinta para asegurar su presencia contra el Atlético de Madrid.

En caso de verla ante el Córdoba, el jugador del Real Madrid se perdería el partido contra la Real Sociedad, el sábado 31 en el Santiago Bernabéu. Incluso no viéndola ante los andaluces, James podría limpiarse contra los vascos, perdiéndose el choque ante el Sevilla (4 febrero), justo antes del derbi ante el Atlético (7 febrero).
logicoRM

#12444Mensaje

be free escribió:James Rodríguez suma cuatro tarjetas amarillas en lo que va de temporada y pensaría en forzar la quinta para asegurar su presencia contra el Atlético de Madrid.

En caso de verla ante el Córdoba, el jugador del Real Madrid se perdería el partido contra la Real Sociedad, el sábado 31 en el Santiago Bernabéu. Incluso no viéndola ante los andaluces, James podría limpiarse contra los vascos, perdiéndose el choque ante el Sevilla (4 febrero), justo antes del derbi ante el Atlético (7 febrero).
Si busca limpiar tarjetas, mañana es el día ideal para hacerlo, porque tenemos partido de local contra la Real el siguiente y entonces Isco estará listo.
G4r3thB4l3

#12445Mensaje

Si le van a sacar amarilla espero que sea en el partido contra la real sociedad, no me da confianza contra el atlético, ese es un partido para otro tipo de jugador.
Borrar usuario 16593

#12446Mensaje

Valderrama "Messi es el mejor ahora, pero James podría serlo"

En una entrevista realizada a Spanish Player, el ex futbolista colombiano Carlos Valderrama ha declarado que "Leo Messi es el mejor ahora, pero James Rodríguez puede llegar a serlo. Es joven y está en un gran club como es el Real Madrid". El ex jugador del Valladolid también ha hablado de Falcao, para el que pide "un poco de tiempo porque se va a recuperar en el Manchester United y va a marcar muchos goles".

Que ha fumado este :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#12447Mensaje

Con la ausencia de Isco supongo que intentara llevar la batuta y la iniciativa en el juego junto con Kroos.Estoi seguro de que lo hara muy bien,yo siempre confio en James.No es nada facil llegar al Real y coger el peso que a tenido en el equipo durante toda la temporada.
_Jesus_

#12448Mensaje

Scott escribió:Valderrama "Messi es el mejor ahora, pero James podría serlo"

En una entrevista realizada a Spanish Player, el ex futbolista colombiano Carlos Valderrama ha declarado que "Leo Messi es el mejor ahora, pero James Rodríguez puede llegar a serlo. Es joven y está en un gran club como es el Real Madrid". El ex jugador del Valladolid también ha hablado de Falcao, para el que pide "un poco de tiempo porque se va a recuperar en el Manchester United y va a marcar muchos goles".

El paquete de Valderrama se habra fumado un canuto asi de grande :

Imagen
Borrar usuario 4361.

#12449Mensaje

:lol: :lol: :lol:
teiner

#12450Mensaje

Es colombiano, que iba a decir?
_Jesus_

#12451Mensaje

James es un buen jugador y yasta. Pero ni de coña lo que dijo Valderrama...mas quisieramos nosotros que fuera asi.
Borrar usuario 16593

#12452Mensaje

_Jesus_ escribió:
Scott escribió:Valderrama "Messi es el mejor ahora, pero James podría serlo"

El paquete de Valderrama se habra fumado un canuto asi de grande :

Imagen
:D :lol: :lol:
logicoRM

#12453Mensaje

Yo no sé si será igual o mejor que Messi un día, pero creo que aún puede aportar más de lo que hasta hoy ha dado al equipo.
Borrar usuario 16593

#12454Mensaje

Si juega de media punta puede mejorar su rendimiento, pero de interior dudo mucho que lo haga.
zam

#12455Mensaje

Joder con la edad que tiene James puede llegar a ser muy grande. No creo que diga que al nivel de Messi, pero si ser de los mejores. No se sabe, ojalá.
Borrar usuario 4146

#12456Mensaje

Yo creo que con mucho trabajo, y mucho esfuerzo puede llega a ser un Sneijder o un Ozil :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#12457Mensaje

Me conformaría con que no sea su referencia un Benzemá por ejemplo...
G4r3thB4l3

#12458Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que con mucho trabajo, y mucho esfuerzo puede llega a ser un Sneijder o un Ozil :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ojala, su inteligengia y capacidad animica en el campo es muy baja, pero con mucho esfuerzo, mucho, quizas podria acercarse a un Sneijder, seria muy bueno para el equipo.
LQDY

#12459Mensaje

Pues nada. Seguimos sin soportar que alguien diga algo bueno de un jugador nuestro. Salvo que sea nuestro favo.
DIRTYHARRY

#12460Mensaje

Los anti-James se tienen que retroalimentar para hilvanar un chascarrillo chimbo sobre el 10 del Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder