Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#12441Mensaje

Bueno, Zidane tiene cinco cambios en Liga. No pasa nada por sacarlo como hoy en los minutos de la basura y que contribuya.

Al final, cada jugador tiene sus skills y su rol.

Vini rinde mejor de titular que de suplente, aunque no marque goles. Asensio rinde en los minutos de la basura, y es cuando ve algo de puerta. Rodrygo es un mixto, que puede aguantar titularidades y suplencias sin grandes cambios.

Pegada, ahora mismo hay poquita, así que el mérito de Zidane será utilizar las piezas lo mejor posible según el contexto.
Cesar04

#12442Mensaje

Que entre mejor en el 80, ahí sí hace cosas.
Tropeiro

#12443Mensaje

Ya dice va continuar engañando el madridista con ese gol contra un Atalanta ya muerto y de capa caída. Algunos hablan que Asensio tiene buen golpeo, bueno yo estoy de acuerdo, bastante mejor que Vini... pero por que si tiene tan buen remate así, anota tan pocos goles o asiste poco? Es para pensar.

Yo aprovechaba el momento que esta valorado ahora y lo venderia directamente. Para mi es claro, Rodrygo será un buen jugador, Vinicius será un buen revulsivo y Asensio no tiene nível para el Madrid.

Por ejemplo.

Con Rodrygo en campo el Madrid crea 5 chances por partido, con Vini 4.5, ya con Asensio sólo unas 3. Si cada tiene 30% de chance de participar (con pase o gol), diria que Rodrygo y Asensio tiene 50% de eficiencia, y Vinicius 30%... pero mismo con menos eficiencia en el último pase o golpeo, Vini aun generaria indiretamente más chances para su equipo que Marco con su presencia. Eso es lo que pienso.
Siarseven

#12444Mensaje

Si lo de hoy lo hiciera habitualmente, nadie le criticaría
beethoven

#12445Mensaje

Vaya día para el haterismo irredento.
A ver si se entona un poco, aunque sin duda debe estar por detrás de Vini y Rodrygo en las rotaciones y sólo un poquito por delante de Isco.
Un 5 por el gol.
CARLOSSOY

#12446Mensaje

Bien,el cangrejo mojo,un dia o otro tenia que llegar el dia,hoy muy bien esos minutillos,gol al salir y sin pasarla atras.
abelguga

#12447Mensaje

La zurda de oro

Imagen

=D> =D> =D> =D>
carlosp86

#12448Mensaje

beethoven escribió:Vaya día para el haterismo irredento.
A ver si se entona un poco, aunque sin duda debe estar por detrás de Vini y Rodrygo en las rotaciones y sólo un poquito por delante de Isco.
Un 5 por el gol.
no es por mal pero creo que despues de la temporadita que lleva no se puede sacar mucho pecho porque meta un gol en una contra donde el 80% del merito es de una buenisima jugada de lucas,partidazo fue el de vinicius que precisamente hoy jugo de totular en vez de asensio,tanto rodrygo como vinicius aprtan infinitamente mas que asensio que como mucho tiene un dia bueno de 30.
Cora_blanco

#12449Mensaje

Me alegro por su gol, lo cual no cambia que siga queriendo su venta. Pero gol es gol y no vamos sobrados. Ojalá encuentre su sitio poco a poco y ZZ entienda que las titularidades regaladas solo provocan hate al ver jugar a alguien que no da el nivel.

Un día 10 minutos, al siguiente 15, al proximo 30 y si sigue en curva ascendente ahi si podemos hablar de titularidad.
Cesar04

#12450Mensaje

Cora_blanco escribió:Me alegro por su gol, lo cual no cambia que siga queriendo su venta. Pero gol es gol y no vamos sobrados. Ojalá encuentre su sitio poco a poco y ZZ entienda que las titularidades regaladas solo provocan hate al ver jugar a alguien que no da el nivel.

Un día 10 minutos, al siguiente 15, al proximo 30 y si sigue en curva ascendente ahi si podemos hablar de titularidad.
Su sitio es entrar en el minuto 75/80 de los partidos cuando ya están encarrilados :fiesta:
Cora_blanco

#12451Mensaje

Cesar04 escribió:
Cora_blanco escribió:Me alegro por su gol, lo cual no cambia que siga queriendo su venta. Pero gol es gol y no vamos sobrados. Ojalá encuentre su sitio poco a poco y ZZ entienda que las titularidades regaladas solo provocan hate al ver jugar a alguien que no da el nivel.

Su sitio es entrar en el minuto 75/80 de los partidos cuando ya están encarrilados :fiesta:
Por mi que ni entre, pero me alegra que marque cualquier jugador del Madrid, hasta los que quiero fuera... más goles, más rendimiento equivale a más pasta.

Nosotros sabemos quien es Asensio, nadie nos lo tiene que descubrir, lo del chaval es mental y eso (más ya a los 25 años) dificilmente cambia.
beethoven

#12452Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:Vaya día para el haterismo irredento.
Un 5 por el gol.
no es por mal pero creo que despues de la temporadita que lleva no se puede sacar mucho pecho porque meta un gol en una contra donde el 80% del merito es de una buenisima jugada de lucas,partidazo fue el de vinicius que precisamente hoy jugo de totular en vez de asensio,tanto rodrygo como vinicius aprtan infinitamente mas que asensio que como mucho tiene un dia bueno de 30.
No, si los haters de Vinito también andan escocidos.
ch1418

#12453Mensaje

Es muy malo, pero ayer no fue Amargo Ausensio. Bien por el gol.
DelBosque

#12454Mensaje

A ver si coge confianza, tiene hasta final de temporada para dar un paso al frente. Si sigue en la línea venta.
madridista991

#12455Mensaje

Ayer salió envalentonado con el partido ya de cara y practicamente sentenciado,
pero cuando juega desde el inicio es un cagón y no se atreve con nada.
No me vale, yo quiero gente con personalidad como Vinicius.
JuanitoMaravilla

#12456Mensaje

A ver si espabila, marca varios goles y sacamos algo en Junio por él.
carlosp86

#12457Mensaje

madridista991 escribió:Ayer salió envalentonado con el partido ya de cara y practicamente sentenciado,
pero cuando juega desde el inicio es un cagón y no se atreve con nada.
No me vale, yo quiero gente con personalidad como Vinicius.
cuando empieza de principio esta el equipo rival mas colocado y bien posicionado,ayer sale con el atalanta volcado y en una contra marca gol(eso si por lo menos muy bien el remate),pero yo sinceramente ya he visto lo suficiente de marco asensio para saber que es un jugador normalito d elos que encuentras con facilidad,yo no dudaria en venderlo.
abelguga

#12458Mensaje

Como tiene gol este chico =D> =D> =D> =D>
TOPOR

#12459Mensaje

abelguga escribió:Como tiene gol este chico =D> =D> =D> =D>

Que trollete que eres O_o
ducati

#12460Mensaje

Gol siempre ha tenido pero a veces los balones no entran y el equipo tampoco generaba mucho y él no estaba fino
Responder