Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridista09

#12441Mensaje

De aquí a Febrero puede llover mucho pero a día de hoy contra Liverpool no tenemos nada que buscar
Vicjavama

#12442Mensaje

Al Liverpool lo eliminan jugando a media maquina, la defensa es un caos, los laterales pasan de defender, Van Dijk esta en un mal momento y Joe Gomez es Joe Gomez.

La media esta totalmente desconectada del ataque, el único que da un poco de sentido a la transición es Firmino.

Veo, a día de hoy, casi imposible que pasen de ronda en champions, de aquí a febrero tendrían que cambiar muchas cosas.
-R9-

#12443Mensaje

La pasta que se ha gastado el Chelsea, para acabar jugando con semejante once.

No ha salido muy bien su política de fichajes, pese a que compraron jugadores prometedores que venían destacando mucho.
abelguga

#12444Mensaje

-R9- escribió:La pasta que se ha gastado el Chelsea, para acabar jugando con semejante once.

No ha salido muy bien su política de fichajes, pese a que compraron jugadores prometedores que venían destacando mucho.
Iban por buen camino hace unos años y de repente perdieron el norte... realmente no se sabe que quisieron confeccionar
thewelshdragon

#12445Mensaje

Vicjavama escribió:Al Liverpool lo eliminan jugando a media maquina, la defensa es un caos, los laterales pasan de defender, Van Dijk esta en un mal momento y Joe Gomez es Joe Gomez.

La media esta totalmente desconectada del ataque, el único que da un poco de sentido a la transición es Firmino.

Veo, a día de hoy, casi imposible que pasen de ronda en champions, de aquí a febrero tendrían que cambiar muchas cosas.
El actual Real Madrid no le gana a nadie que nos presione arriba. Este no es es Liverpool de septiembre. Van mejorando, están encajando a Darwin y Firmino les ayuda a crear en medio campo. Y la verdad, si Salah y Díaz llegan en forma a febrero, con nuestra actual defensa y centro del campo, una docena de ocasiones nos van a hacer en la eliminatoria.
Este Real Madrid es bastante peor que el de la temporada pasada. Simplemente, un grupo sencillo de Champions (Shaktar sin brasileños y Celtic son equipos de segunda división en España) y la barata liga española esconden nuestras miserias.
Blanco Polar

#12446Mensaje

Gool de Newcastle. Vaya jugada.
abelguga

#12447Mensaje

Keita, Melo, Luis Diaz y Diogo Jota son 4 piezas lesionadas que van a recuperar. Si Darwin termina de explotar es mucho peligro, era un jugador que nos hubiera venido bien a nosotros.

Y como dijo Modric a Salah tras la final... a la siguiente le va a tocar.

Ya van varias que ganamos sobre ellos, tarde o temprano nos tocara perder alguna.
thewelshdragon

#12448Mensaje

abelguga escribió:Keita, Melo, Luis Diaz y Diogo Jota son 4 piezas lesionadas que van a recuperar. Si Darwin termina de explotar es mucho peligro, era un jugador que nos hubiera venido bien a nosotros.

Y como dijo Modric a Salah tras la final... a la siguiente le va a tocar.

Ya van varias que ganamos sobre ellos, tarde o temprano nos tocara perder alguna.
Lo mejor que les ha podido pasar son las lesiones en medio campo. Han recuperado a un gran Firmino, que tras Salah, ahora mismo es el mejor jugador del Liverpool. Un equipo que estuvo cerquísima de ganarlo TODO el año pasado y que no ha perdido ninguna pieza clave salvo Mané, y que está encajando a un top-5 de delantero centro y a Firmino... es una amenaza evidente. Para mí, era el peor equipo que nos podía tocar en octavos, pero también creo que por potencial y experiencia, nosotros éramos el rival más jodido que se podían encontrar.
Blanco Polar

#12449Mensaje

Comparas la defensa del Madrid con la del Liverpool y piensas "eliminamos a los ingleses con la gorra".
Con el centro del campo, ídem.

En le delantera son ligeramente superiores porque tienen más fondo de armario:
Benzema, Vinicius, Rodrygo y Asensio contra Núñez, Salah, Díaz, Jota, Firmino y Carvalho, que está evolucionando bien.

En lo que somos muy inferiores es en otra cosa que no voy a referir.
thewelshdragon

#12450Mensaje

Blanco Polar escribió:Comparas la defensa del Madrid con la del Liverpool y piensas "eliminamos a los ingleses con la gorra".

Benzema, Vinicius, Rodrygo y Asensio contra Núñez, Salah, Díaz, Jota, Firmino y Carvalho, que está evolucionando bien.

Este Real Madrid crea muy poco, el Liverpool no nos va a dejar respirar (y ya vemos como nos sienta la presión tras los partidos contra el Leipzig y Rayo) y con su ataque nos van a hacer al menos una docena de ocasiones. En la final de Champions del año pasado tuvieron no menos de 5 ocasiones claras que salvó todas un Courtois nivel balón de oro. Y nuestra defensa y portero, este año, son muy poco fiables. Tchouaméni no es Casemiro en la parcela defensiva. Defensivamente, estamos a años luz de la del año pasado.
Y sí, los laterales del Liverpool defensivamente son de risa, pero al menos aportan cosas en ataque (sobre todo Trent Arnold). Los nuestros van haciendo penaltis tontos y son incapaces de dar un pase a 10 metros o colocar un buen centro.
Si me comparas línea por línea, te diría que hoy por hoy estamos equilibrados en portería y defensa, nuestro medio campo tiene más creación, pero no más músculo (ellos recuperarán a Keita) y arriba creo que nos mejoran. Para mi el Liverpool es un top-5 de Europa con City, Bayern, PSG y nosotros.
Aquí hay muchos del club Boluda, y la final del año pasado se ganó por un portero extraordinario. Que hay que tenerlo, es cierto. Pero la victoria no vino fruto de un dominio aplastante o al menos de superioridad con el balón. Ganamos porque supimos competir, defendimos razonablemente bien y tuvimos al portero más decisivo de la Champions desde Cech con el Chelsea o Van Breukelen con el PSV.
Blanco Polar

#12451Mensaje

thewelshdragon escribió:
Blanco Polar escribió:Comparas la defensa del Madrid con la del Liverpool y piensas "eliminamos a los ingleses con la gorra".

Este Real Madrid crea muy poco, el Liverpool no nos va a dejar respirar (y ya vemos como nos sienta la presión tras los partidos contra el Leipzig y Rayo) y con su ataque nos van a hacer al menos una docena de ocasiones. En la final de Champions del año pasado tuvieron no menos de 5 ocasiones claras que salvó todas un Courtois nivel balón de oro. Y nuestra defensa y portero, este año, son muy poco fiables. Tchouaméni no es Casemiro en la parcela defensiva. Defensivamente, estamos a años luz de la del año pasado.
Y sí, los laterales del Liverpool defensivamente son de risa, pero al menos aportan cosas en ataque (sobre todo Trent Arnold). Los nuestros van haciendo penaltis tontos y son incapaces de dar un pase a 10 metros o colocar un buen centro.
Si me comparas línea por línea, te diría que hoy por hoy estamos equilibrados en portería y defensa, nuestro medio campo tiene más creación, pero no más músculo (ellos recuperarán a Keita) y arriba creo que nos mejoran. Para mi el Liverpool es un top-5 de Europa con City, Bayern, PSG y nosotros.
Aquí hay muchos del club Boluda, y la final del año pasado se ganó por un portero extraordinario. Que hay que tenerlo, es cierto. Pero la victoria no vino fruto de un dominio aplastante o al menos de superioridad con el balón. Ganamos porque supimos competir, defendimos razonablemente bien y tuvimos al portero más decisivo de la Champions desde Cech con el Chelsea o Van Breukelen con el PSV.
Si con Tchuameni, Valverde y Camavinga no tenemos músculo...
Lo que falla es el del banquillo.

Somos muy superiores en defensa. Los defensas defienden, por tanto en esa faceta Carvajal y Mendy superan a sus laterales. Ya en el centro de la zaga, con Militao, Alaba, Rüdiger y Nacho, no podemos ni comparar. Y en la portería me quedo con el belga.
abelguga

#12452Mensaje

Dependemos mucho de como regresen los mundialistas

Si llegan a regresar lesionados Modric o Vinicius creo que no ganamos nada, veremos a Benzema si también no se marca un Kaka y por ir al mundial lesionado se jode todo el resto de su estancia en el Madrid.

De ellos, pues siempre esta la duda de Salah pero el resto creo que llegaran bien.
BlancoPorSiempre

#12453Mensaje

Siempre dándonos para abajo nosotros mismos. Que somos el Madrid y el Pool nos respeta bastante.

Yo creo que va a ser muy parejo. Nosotros tenemos nuestras carencias y ellos tienen las suyas que tampoco son pocas. Lo que si creo que con Darwin tienen más peligro que no lo tenían la eliminatoria pasada. Pero bueno, si Militao anulo a Lewa, Darwin debería de ser más fácil

Todavía falta mucho y hay que ver cómo llegan los dos equipos, sobre todo a nivel de lesiones después del mundial. Pero no a tener confianza!!
Blanco Polar

#12454Mensaje

Newcastle, sin cracks ni figurines, ahí está, 3° en la clasificación, a 2 puntos del City.

Próximo partido en St James' Park, según su web, contra el Rayo Vallecano.
rreder

#12455Mensaje

premio al monguer del año al presidente del chelsea, cambio a un manager top por otro que es normalito dejandose 50 millones por el camino
abelguga

#12456Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Siempre dándonos para abajo nosotros mismos. Que somos el Madrid y el Pool nos respeta bastante.

Yo creo que va a ser muy parejo. Nosotros tenemos nuestras carencias y ellos tienen las suyas que tampoco son pocas. Lo que si creo que con Darwin tienen más peligro que no lo tenían la eliminatoria pasada. Pero bueno, si Militao anulo a Lewa, Darwin debería de ser más fácil

Todavía falta mucho y hay que ver cómo llegan los dos equipos, sobre todo a nivel de lesiones después del mundial. Pero no a tener confianza!!
Hombre que es el Liverpool

Liverpool, Bayern y Milan por historia, por malos recuerdos, por lo que quieras siempre les voy a tener respeto en Europa a enfretamiento directo y peor si hay que ir de visitante.
Blanco Polar

#12457Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Siempre dándonos para abajo nosotros mismos. Que somos el Madrid y el Pool nos respeta bastante.

Ellos no han mejorado respecto a la pasada temporada con el cambio Núñez x Mané. En el futuro el uruguayo puede ser TOP, pero por ahora el senegalés es mejor.

El Madrid ha mejorado con Rüdiger + Tchuameni x Casemiro.
abelguga

#12458Mensaje

Arsenal sale con todo y con todos... una victoria hoy es clave para la Premier

Mucha emoción aquí y nosotros con un calendario de mierda hecho sin cerebro en la Liga.
Berto69

#12459Mensaje

A fuego el newcastle, brutal
j30madr

#12460Mensaje

Pues parece que el City está en una pequeña crisis

Y el Liverpool ya está bien
Responder