Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12441Mensaje

El Convenio Colectivo del Futbol Femenino finalizo el 30 de Junio. Al haber sido denunciado por una de las partes, este entre en modo de Ultractividad.
Eso quiere decir que entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de Junio de 2022, el convenio anterior sigue en vigor hasta que finalicen las negociaciones del nuevo
Si a 30 de Junio del 2022 no hubiesen llegado a un acuerdo para el nuevo, se anularia el Convenio y las futbolistas pasarian a regirse por lo que indique el Estatuto de los Trabajadores.

Entonces, sobre la Lista de Compensacion; el 1 de marzo, ya se entrego esa lista, que sigue en vigor, por el periodo de Ultraactividad, a todas las partes implicadas, Federacion, Clubs y sindicatos. Esa lista no es publica, por lo que si no es por una filtracion, como el pasado año de alguna de las partes, no la conoceremos. Cada club sabe el valor de las jugadoras incluidas en la lista y actua en consecuencia

En el momento que se firme el nuevo convenio y sea publicado por el BOE, si la Clausula de Compensacion, modifica su forma de calculo, a partir de entonces se aplicara
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12442Mensaje

Aunque en la Web del Real Madrid (como siempre) no pone nada, esto ha publicado el Cacereño en su Twiter
1425474076160757773
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12443Mensaje

Frajamart escribió:Aunque en la Web del Real Madrid (como siempre) no pone nada, esto ha publicado el Cacereño en su Twiter
1425474076160757773
Buen torneo.
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12444Mensaje

Frajamart escribió:Aunque en la Web del Real Madrid (como siempre) no pone nada, esto ha publicado el Cacereño en su Twiter
1425474076160757773
Me referia en lo de la TV, no en lo del Torneo
nirea

#12445Mensaje

El Madrid participa en el Trofeo Leche Collantes, que hace a las niñas gigantes.

Bueno, eso decían antiguamente. Ahora, ni leche Collantes ni ná.
nirea

#12446Mensaje

En Twitter recuerdan que está ya muy cerca de comenzar la Champions.

Justamente dentro de una semana con las dos fases previas.

La primera fase previa se jugará mediante 4 torneos, estilo torneo veraniego (semifinal y final) se jugará el miércoles 18 los primeros partidos y las finales se jugarán el sábado 21.

Los 4 mini-torneos son:

1:

Hoffenheim (GER) vs. Valur (ISL)
Zurich (SUI) vs. Milán (ITA)

Favorito > Hoffenheim alemán, con alguna lejana opción para el Milán.

2.

Brondy (DIN) vs. Kristianstadt (SUE)
Girondins (FRA) vs. Slovacko (CHE)

Favorito > Girondins

3.

Levante (ESP) vs. Celtic (ESC)
Minsk (BIE) vs. Rosenborg (NOR)

Favorito > Levante, con posibilidades para el Rosenborg.

4.

Arsenal (ENG) vs. Okzhetpes (KAZ)
PSV (NED) vs. Lokomotiv Moscú (RUS)

Favorito > Arsenal

Vamos a suponer que ganan estos mini-torneos los equipos señalados como favoritos.

Entonces, el sorteo de la segunda fase de la previa de Champions se celebrará el domingo 22 de agosto (salvo que hayan cambiado de fecha, porque cae en domingo). Y en ese sorteo hay dos bombos: el bombo con las bolas de los clubes cabezas de serie y el bombo de los "plebeyos". El Real Madrid estará en este segundo bombo.

Y jugará uno del primer bombo contra un equipo del segundo bombo a doble partido de ida y vuelta.

Los bombos estarán con las siguientes bolas:

BOMBO 1 (CABEZAS DE SERIE):

Olympique Lyon (FRA)
Wolfsburg (GER)
Manchester City (ENG)
Rosengard (SUE)
Slavia de Praga (CHE)

BOMBO 2 (NO CABEZAS DE SERIE):

Real Madrid (ESP)
Hoffenheim
Girondins
Levante
Arsenal

Está claro que todos los clubes del segundo bombo estarán cruzando los dedos para que les toque el Slavia de Praga, que no es que sea mal equipo, pero es el más flojo de los del bombo 1.

Ah, se me olvidaba: no pueden enfrentarse dos equipos del mismo país. Es decir, que el Wolfsburg no puede enfrentarse al Hoffenheim, o el Lyon al Girondins o el City al Arsenal.

Eso significa una cosa:

Probabilidad de que al RM o al Levante les toque en el sorteo el Slavia de Praga : 1/5 x 100 = 20%
Probabilidad de que al RM o al Levante les toque uno de los otros cuatro cocos = 100 - 20 = 80%

Probabilidad de que al Hoffenheim, Girondins o Arsenal les toque el Slavia de Praga: 1/4 x 100 = 25%
Probabilidad de que a alguno de estos tres equipos les toque uno de los otros tres cocos = 100 - 25 = 75%

Conclusión: Con un 80% de probabilidades, al RM le va a tocar el Lyon, Wolfsburg, City o Rosengard, porque es el equipo que, junto con el Levante tiene más papeletas.
Última edición por nirea el Jue Ago 12, 2021 9:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12447Mensaje

Alfonso entrevistó al narrador de los partidos en Real Madrid TV;

[youtube]J-47HlUJoQw[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12448Mensaje

Ojo, que parece que se viene fichaje. Una agencia de jugadoras ha subido esta historia hace unas 3 horas;

Imagen

Habría que investigar a que jugadoras representan. Moller Hansen quizás ?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12449Mensaje

Yo preferiría que fuera una centrocampista, nos hace falta más.
A ver al final quién es...
nirea

#12450Mensaje

Cuenta atrás para el comienzo del Torneo Leche Gaza

Nuestro protagonista nos ha concedido unas declaraciones y en ellas se muestra gratamente sorprendido por la repercusión que está teniendo este torneo “El Real Madrid nos ha llamado y nos ha dicho que quiere televisar este torneo a nivel no solo estatal, sino también mundial”, reveló. “Así que vamos a seguir trabajando por el fútbol femenino”.

https://reinasdelbalon.com/cuenta-atras ... eche-gaza/
nirea

#12451Mensaje

Camu escribió:Ojo, que parece que se viene fichaje. Una agencia de jugadoras ha subido esta historia hace unas 3 horas;

Imagen

Habría que investigar a que jugadoras representan. Moller Hansen quizás ?
Camu, esa es la agencia que representa a Moller.

Al final, cuando el AS no deja de quitar la noticia de Moller en portada de su edición de fútbol femenino, van a tener razón, porque todo apunta a que lo de Moller se está cerrando.

O, eso sería un bombazo.... ¿Damaris Egurrola?

Eso no me lo creo porque si volviese a España esta temporada, habría que abonar la cantidad que pidió el verano pasado el Athletic Bilbao.
nirea

#12452Mensaje

Por cierto, pasar de jugar con el Turbine Potsdam el pasado fin de semana a jugar este fin de semana contra el Cacereño... se te viene un bajón.... :sisi:
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12453Mensaje

Moller hansen ,no tendría sentido ,otra atacante ???
nirea

#12454Mensaje

j30madr escribió:Moller hansen ,no tendría sentido ,otra atacante ???
Yo pienso lo mismo, pero como siempre se buscan excusas para todo, por ahí ya andan diciendo que es una jugadora que tiene características diferentes a las atacantes que tiene ahora mismo el RM y tal y tal...

En fin.

Pero lo que sí necesita con urgencia la plantilla es una pivote o centrocampista defensiva de nivel.

Hay que esperar a ver en qué queda estas filtraciones que levantaron la liebre ayer.
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12455Mensaje

Sera cierto esto?
1425763519983652866
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#12456Mensaje

Y esto otro?
1425785857601150986 1425786870693310466
nirea

#12457Mensaje

Joé, ¿al final va a ser Filippa Angeldahl?

Porque dicen que es una jugadora que ha jugado con Asllani los JJ.OO. y es amiga suya.

O sea, sueca. Aleluya, vuelven los ojos del club al fútbol sueco.

Pero a la vez comentan que a lo mejor son dos fichajes. Moller y Angeldahl.

A Angeldahl no la lleva la agencia de representantes de la que hablaban ayer.

No sé, estoy hecho un lío. Pero ninguna de estas dos es pivote.
Última edición por nirea el Jue Ago 12, 2021 5:31 pm, editado 2 veces en total.
nirea

#12458Mensaje

A mí no hay cosa que me fastidie más que me estresen con estas cosas.

Ayssss, que lo digan ya.... :sisi:
nirea

#12459Mensaje

Voy a ver en los medios suecos si comentan algo de estos rumores...
nirea

#12460Mensaje

Nada de nada. Hoy están todos "agilipollados" con lo de Messi y apenas hay referencias del fútbol femenino.

Bueno, pues nada, toca esperar.
Responder