Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#12461Mensaje

Yo creo que tuvieron un torneo más complicado y que en la final jugaron a controlar el partido, peeeeeeero...
zunderlips28

#12462Mensaje

MVC9 escribió:Que en Milán merecieron ganar??? Tu has visto el partido repetido de nuevo? Si tenemos ocasiones incluso más clara que en Lisboa... Y el árbitro? En fin, cada día me alegro más de esas dos champions, no sólo ganamos dos champions sino que se las quitamos al atletico.
Como mínimo, lo merecieron tanto como nosotros.

En Lisboa no pasaron del medio del campo. Fue lamentable.

En Milan fallaron dos clarísimas Cristiano y Benzema pero nuestro gol en fuera de juego y ellos fallaron un penalty.

Desde el minuto 20 hasta que empataron, nos tuvieron ahogados. En la prórroga se cagaron,eso sí, y nosotros tiramla de casta.

Analizando el global del torneo y cómo se desarrolló la final, ellos merecieron la Champions más que nosotros.

No me parece nada extraño ni raro. Esto es fútbol. Merecer no significa ganar.

Acaso merecieron ganar la Copa 2013 en el Bernabéu? Pasaron dos veces del medio campo. El gol aquel que se tragó Casillas en una contra que se la cruzaron a a cámara lenta y el córner. Y tuvimos 200 ocasiones claras y 2-3 palos e incluso a puerta vacía. Así son los torneos.
MVC9

#12463Mensaje

Es que ni mirando los rivales anteriores a la final merecieron ganar la champions, porque las eliminatorias la pasaron de pena, no siendo los mejores, contra el psv en penaltis, contra Bayern con un futbol malisimo, y contra nosotros se cagaron hasta a la hora de tirar primero los penaltis.... La final no la quisieron ganar, lo que quería es que no la ganará el Real Madrid, pero sino tu eliges tirar el primer penalti siempre.
migtra

#12464Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Que en Milán merecieron ganar??? Tu has visto el partido repetido de nuevo? Si tenemos ocasiones incluso más clara que en Lisboa... Y el árbitro? En fin, cada día me alegro más de esas dos champions, no sólo ganamos dos champions sino que se las quitamos al atletico.
Como mínimo, lo merecieron tanto como nosotros.

En Lisboa no pasaron del medio del campo. Fue lamentable.

En Milan fallaron dos clarísimas Cristiano y Benzema pero nuestro gol en fuera de juego y ellos fallaron un penalty.

Desde el minuto 20 hasta que empataron, nos tuvieron ahogados. En la prórroga se cagaron,eso sí, y nosotros tiramla de casta.

Analizando el global del torneo y cómo se desarrolló la final, ellos merecieron la Champions más que nosotros.

No me parece nada extraño ni raro. Esto es fútbol. Merecer no significa ganar.

Acaso merecieron ganar la Copa 2013 en el Bernabéu? Pasaron dos veces del medio campo. El gol aquel que se tragó Casillas en una contra que se la cruzaron a a cámara lenta y el córner. Y tuvimos 200 ocasiones claras y 2-3 palos e incluso a puerta vacía. Así son los torneos.
La final del 2013 de copa no la jugó Diego López?
zunderlips28

#12465Mensaje

Es interesante lo que dices.

Salieron cagados a jugar. Les barrimos loa primeros 20 minutos. Pero en cuanto se vieron detrás en el marcador, se soltaron y nos superaron claramente.

En cuanto empataron, se volvieron a cagar. Miedo??

Al Barsa lo ganaron muy bien. Con el Bayern sufrieron en Munich.
zunderlips28

#12466Mensaje

migtra escribió: La final del 2013 de copa no la jugó Diego López?
Bufff , hablo de memoria. Pensaba q la copa era de Iker. Fuera como fuera, fue una cantada.
Modric_thebest

#12467Mensaje

Miranda si que era/es un pedazo de central y no la mentira de Gimenez. Aun no entiendo porque lo dejaron ir por 15 millones.
MVC9

#12468Mensaje

Lo mejor que le ha podido pasar a Simeone es no ganar ninguna de las finales, porque un tipo cagon, que no va de cara, demagogo ha merecido esas dos derrotas, yo un entrenador que le dice al capitán que si le toca primero elegir tirar penalti que renuncie es de cagon.
Madridistaypunto

#12469Mensaje

Esa reducción de contrato deja a las claras que ahí dentro del vestuario del pateti no es todo tan bonito como lo pintan.
Modric_thebest

#12470Mensaje

Importante que ganen hoy y se pongan a un punto del brasas, para que en el proximo partido lo den todo con tal de pasarles en la clasificacion.
Si pierden puntos pues un poquito mas lejos. Por lo tanto hoy es un win-win, siempre con la preferencia de la victoria colchonera.
Borrar usuario 18469.

#12471Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esa reducción de contrato deja a las claras que ahí dentro del vestuario del pateti no es todo tan bonito como lo pintan.
Yo creo que se debe todo al desgaste emocional, Simeone está hace muchos años, resucitó a ese club que estaba muerto, y su unica motivacion para seguir es darles su primera champions, estuvo a la puerta dos veces, y creo que sigue porque cree que todavía es posible (si me preguntan creo que tranquilamente pueden meterse en semis de nuevo), pero tampoco va a intentarlo eternamente, después de 2018 algunos jugadores estarán mermados por edad (Godin, Filipe Luis, Gabi), Griezzmann seguramente ya se haya ido, y bueno, ofertas tendrá de sobra Simeone para dirigir a clubes mucho más grandes
Madridistaypunto

#12472Mensaje

Lea_dg escribió:
Madridistaypunto escribió:Esa reducción de contrato deja a las claras que ahí dentro del vestuario del pateti no es todo tan bonito como lo pintan.
Yo creo que se debe todo al desgaste emocional, Simeone está hace muchos años, resucitó a ese club que estaba muerto, y su unica motivacion para seguir es darles su primera champions, estuvo a la puerta dos veces, y creo que sigue porque cree que todavía es posible (si me preguntan creo que tranquilamente pueden meterse en semis de nuevo), pero tampoco va a intentarlo eternamente, después de 2018 algunos jugadores estarán mermados por edad, Griezzmann seguramente ya se haya ido, y bueno, ofertas tendrá de sobra Simeone para dirigir a clubes mucho más grandes
Simio One podrá ir a otro club, aunque como dices ha conectado emocionalmente con el pateti por todo lo que significó para ellos. Pero si se va al inter, por decir un club, esa motivación no existe y tendrá que buscar otro método.
Eso sin contar con que fuera de madrid ya no tendría la protección de la prensa...
Borrar usuario 18469.

#12473Mensaje

6 minutos y ya 2 a 0
j30madr

#12474Mensaje

Lea_dg escribió:6 minutos y ya 2 a 0
Mejor así cogen moral.para el.miércoles ,y que se quiten puntos o gane al atleti
Modric_thebest

#12475Mensaje

Bien, bien. Y si encima ganan luciéndose les dará mucha confianza para el próximo partido contra el brasas. Si encima es contra el cacaSporting con el calvo Abelardo pues mejor
j30madr

#12476Mensaje

Modric_thebest escribió:Bien, bien. Y si encima ganan luciéndose les dará mucha confianza para el próximo partido contra el brasas. Si encima es contra el cacaSporting con el calvo Abelardo pues mejor
Así es ,
Borrar usuario 16133.

#12477Mensaje

Ya estan acabando el estadio.

Faltan los asientos y la cubierta que ya estan poniendo.

Imagen
j30madr

#12478Mensaje

florentiano escribió:Ya estan acabando el estadio.

Faltan los asientos y la cubierta que ya estan poniendo.

Imagen
Se van el.año.que viene ya ,un error creo pq no se si tendrán afición para llenarlo fuera del centro.de Madrid

Nuestro estadio se reforma en enero
Borrar usuario 18469.

#12479Mensaje

j30madr escribió:
Mejor así cogen moral.para el.miércoles ,y que se quiten puntos o gane al atleti
Por un lado sí, pero por el otro, significa que van a estar luchando hasta el final por todo otra vez, y seguiran siendo el mismo equipo insoportable que venian siendo
j30madr

#12480Mensaje

Lea_dg escribió:
j30madr escribió:
Por un lado sí, pero por el otro, significa que van a estar luchando hasta el final por todo otra vez, y seguiran siendo el mismo equipo insoportable que venian siendo
Pues nada que vengan ,si queremos la liga habrá que ganarles
Responder