Como mínimo, lo merecieron tanto como nosotros.MVC9 escribió:Que en Milán merecieron ganar??? Tu has visto el partido repetido de nuevo? Si tenemos ocasiones incluso más clara que en Lisboa... Y el árbitro? En fin, cada día me alegro más de esas dos champions, no sólo ganamos dos champions sino que se las quitamos al atletico.
La final del 2013 de copa no la jugó Diego López?zunderlips28 escribió:Como mínimo, lo merecieron tanto como nosotros.MVC9 escribió:Que en Milán merecieron ganar??? Tu has visto el partido repetido de nuevo? Si tenemos ocasiones incluso más clara que en Lisboa... Y el árbitro? En fin, cada día me alegro más de esas dos champions, no sólo ganamos dos champions sino que se las quitamos al atletico.
En Lisboa no pasaron del medio del campo. Fue lamentable.
En Milan fallaron dos clarísimas Cristiano y Benzema pero nuestro gol en fuera de juego y ellos fallaron un penalty.
Desde el minuto 20 hasta que empataron, nos tuvieron ahogados. En la prórroga se cagaron,eso sí, y nosotros tiramla de casta.
Analizando el global del torneo y cómo se desarrolló la final, ellos merecieron la Champions más que nosotros.
No me parece nada extraño ni raro. Esto es fútbol. Merecer no significa ganar.
Acaso merecieron ganar la Copa 2013 en el Bernabéu? Pasaron dos veces del medio campo. El gol aquel que se tragó Casillas en una contra que se la cruzaron a a cámara lenta y el córner. Y tuvimos 200 ocasiones claras y 2-3 palos e incluso a puerta vacía. Así son los torneos.
Bufff , hablo de memoria. Pensaba q la copa era de Iker. Fuera como fuera, fue una cantada.migtra escribió: La final del 2013 de copa no la jugó Diego López?
Yo creo que se debe todo al desgaste emocional, Simeone está hace muchos años, resucitó a ese club que estaba muerto, y su unica motivacion para seguir es darles su primera champions, estuvo a la puerta dos veces, y creo que sigue porque cree que todavía es posible (si me preguntan creo que tranquilamente pueden meterse en semis de nuevo), pero tampoco va a intentarlo eternamente, después de 2018 algunos jugadores estarán mermados por edad (Godin, Filipe Luis, Gabi), Griezzmann seguramente ya se haya ido, y bueno, ofertas tendrá de sobra Simeone para dirigir a clubes mucho más grandesMadridistaypunto escribió:Esa reducción de contrato deja a las claras que ahí dentro del vestuario del pateti no es todo tan bonito como lo pintan.
Simio One podrá ir a otro club, aunque como dices ha conectado emocionalmente con el pateti por todo lo que significó para ellos. Pero si se va al inter, por decir un club, esa motivación no existe y tendrá que buscar otro método.Lea_dg escribió:Yo creo que se debe todo al desgaste emocional, Simeone está hace muchos años, resucitó a ese club que estaba muerto, y su unica motivacion para seguir es darles su primera champions, estuvo a la puerta dos veces, y creo que sigue porque cree que todavía es posible (si me preguntan creo que tranquilamente pueden meterse en semis de nuevo), pero tampoco va a intentarlo eternamente, después de 2018 algunos jugadores estarán mermados por edad, Griezzmann seguramente ya se haya ido, y bueno, ofertas tendrá de sobra Simeone para dirigir a clubes mucho más grandesMadridistaypunto escribió:Esa reducción de contrato deja a las claras que ahí dentro del vestuario del pateti no es todo tan bonito como lo pintan.
Mejor así cogen moral.para el.miércoles ,y que se quiten puntos o gane al atletiLea_dg escribió:6 minutos y ya 2 a 0
Así es ,Modric_thebest escribió:Bien, bien. Y si encima ganan luciéndose les dará mucha confianza para el próximo partido contra el brasas. Si encima es contra el cacaSporting con el calvo Abelardo pues mejor

Se van el.año.que viene ya ,un error creo pq no se si tendrán afición para llenarlo fuera del centro.de Madridflorentiano escribió:Ya estan acabando el estadio.
Faltan los asientos y la cubierta que ya estan poniendo.
Por un lado sí, pero por el otro, significa que van a estar luchando hasta el final por todo otra vez, y seguiran siendo el mismo equipo insoportable que venian siendoj30madr escribió:Mejor así cogen moral.para el.miércoles ,y que se quiten puntos o gane al atletiLea_dg escribió:6 minutos y ya 2 a 0
Pues nada que vengan ,si queremos la liga habrá que ganarlesLea_dg escribió:Por un lado sí, pero por el otro, significa que van a estar luchando hasta el final por todo otra vez, y seguiran siendo el mismo equipo insoportable que venian siendoj30madr escribió:Mejor así cogen moral.para el.miércoles ,y que se quiten puntos o gane al atletiLea_dg escribió:6 minutos y ya 2 a 0