Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12461Mensaje

Habrá que seguirle la pista, si se desarrolla como buen entrenador yo sin dudarlo lo tendría en cuenta como futurible para el banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12462Mensaje

Las cosas hay que verlas con el tiempo pero uno intuye que Alonso tiene lo necesario para ser un buen entrenador,de hecho ya cuando jugaba es de los jugadores que parecia un entrenador en el campo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12463Mensaje

Si tuviera que elegir, me quedaría con Raúl.

Tengo que decir que Xavi Alonso era uno de mis jugadores favoritos, me encantaba. Desde la Real.

Seguramente por eso, la decepción que me llevé cuando nos dejó tirados en pretemporada para irse al Bayern, (y que quizás, y esto es una pedrada mía), nos costo algún título y el despìdo de Ancelloti, aún me duele.

Un poco lo mismo que me pasó este invierno con Odegaard...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12464Mensaje

A mi encantaba Alonso,siempre marco un estilo,un jugon.Podria salir un entrenador con tablas pero a veces un buen jugador no garantiza una gran carrera de entrenador de antemano sino un Michel estaria destacando en banquillos en equipos de renombre.Pero si Alonso tiene un algo que parece que tiene que salir algo interesante en banquillos a la fuerza.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12465Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi encantaba Alonso,siempre marco un estilo,un jugon.Podria salir un entrenador con tablas pero a veces un buen jugador no garantiza una gran carrera de entrenador de antemano sino un Michel estaria destacando en banquillos en equipos de renombre.Pero si Alonso tiene un algo que parece que tiene que salir algo interesante en banquillos a la fuerza.
A saber, gente como Unay Emery o Lopetegui, están ahí, y sin embargo otros cracks como Matthaus o Lampard pasaron o parece que pasan sin pena ni gloria por los banquillos...

Si ya como jugador es necesario tener la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, como entrenador me parece que es clave e indispensable.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12466Mensaje

Opción cómoda: Raúl.
Opción cobarde: Allegri.
Opción valiente: Alonso, Gallardo.

Ya conocemos a Florentino. 80% cobarde 19% acomodado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#12467Mensaje

Quien es el Gallardo ese y que ha hecho en el fútbol?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12468Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Quien es el Gallardo ese y que ha hecho en el fútbol?
Cómo entrenador hizo mucho más que Alonso y Raúl
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12469Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Quien es el Gallardo ese y que ha hecho en el fútbol?
Me consta que es un técnico con ideas revolucionarias y modernas, preparado para dar el salto a Europa.
A veces hace falta un perfil experimentado y con currículum y otras veces es el momento de buscar una revolución y dar un paso adelante.

Es mi opinión.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#12470Mensaje

Alonso me encantaría, pero si no apuesta por Raul tp va a hacerlo por él.

Gallardo tb estaria bien pero no se va a atrever a experimentos.

Allegri no me disgusta.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#12471Mensaje

Doren escribió:
Mbappe_RMC escribió:Quien es el Gallardo ese y que ha hecho en el fútbol?
Me consta que es un técnico con ideas revolucionarias y modernas, preparado para dar el salto a Europa.
A veces hace falta un perfil experimentado y con currículum y otras veces es el momento de buscar una revolución y dar un paso adelante.

Es mi opinión.
Me acuerdo de Luxemburgo y me entra la risa floja
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12472Mensaje

No se trata de buscar en Google "entrenador en activo con más títulos" e ir a por él.
Se trata de buscar al que más títulos nos pueda dar, un perfil, un estilo, tener una idea y realizar entrevistas a los candidatos.
Que es el Real Madrid?
Qué idea tienes para el equipo?
Cuál es tu propuesta en estilo?
Informe detallado de la plantilla, cada futbolista, y de las necesidades de ésta.

Reunirse con varios candidatos, mirarlos a la cara y ser valiente.

Sinceramente, para la junta directiva del Real Madrid es más cómodo que alguno de sus nietos busque en Google que hacer todo ésto
Última edición por Doren el Lun May 24, 2021 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12473Mensaje

dave_cobain escribió:
Doren escribió:
Mbappe_RMC escribió:Quien es el Gallardo ese y que ha hecho en el fútbol?
Me consta que es un técnico con ideas revolucionarias y modernas, preparado para dar el salto a Europa.
A veces hace falta un perfil experimentado y con currículum y otras veces es el momento de buscar una revolución y dar un paso adelante.
Es mi opinión.
Me acuerdo de Luxemburgo y me entra la risa floja
Luxemburgo vino únicamente porque el sector consentido de los brasileños se sentía cómodo con él.... Eran los tiempos de la cucaracha y otras gilipolleces.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12474Mensaje

Si Ramos vetó ya a Conte, ¿por qué no a otro?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12475Mensaje

degas escribió:Si Ramos vetó ya a Conte, ¿por qué no a otro?
Ramos puede vetar a quien le de la gana. Luego el club tiene que tener la personalidad de decirle que a callar y a jugar...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12476Mensaje

Parece que hay gente que en verdad cree que Conte no vino porque Ramos "lo vetó" :meparto: O_o :facepalm:
Luego vemos que no puede ni renovar un contrato si no es con los únicos terminos que Florentino le pone.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12477Mensaje

Alguno ha visto cómo funciona Alonso de entrenador?
Desde el desconocimiento, es mi opción para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#12478Mensaje

Espero que los que se encarguen de contratarlo lo hayan visto alguna vez, y no sea su opción porque sale en el AS o el Marca
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#12479Mensaje

Last man standin escribió:Alguno ha visto cómo funciona Alonso de entrenador?
Desde el desconocimiento, es mi opción para la temporada que viene.
Es muy buen entrenador, tiene estilo y un método, pero no deja de ser muy joven y no ganó nada. Necesita mucho de los jugadores, y eso es fácil cuando entrenas a chavales de la Real Sociedad B, pero en un Madrid se lo comen. Ni tiene curriculum para imponer ese estilo a vacas sagradas ni tampoco dispone el Madrid de jugadores de ese corte, digamos que Ceballos o Isco serían titulares con Xabi Alonso para que te hagas una idea.

Necesita tener unos años más, ganar peso y fama, y entonces podrá venir al Madrid a imponer un estilo. Ahora no dura ni tres meses.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12480Mensaje

Last man standin escribió:Alguno ha visto cómo funciona Alonso de entrenador?
Desde el desconocimiento, es mi opción para la temporada que viene.
O sea, no lo has visto, tienes desconocimiento de él, no te han contado cómo va de entrenador (por eso vienes a preguntar aquí) pero es tu opción ... O_o a ver cómo?
Responder