José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12461Mensaje

ENTREVISTA | Mourinho
"Mi futuro no depende de ganar esta Champions"

¿Le preocupa cómo puede afectar el frío de Moscú a los suyos durante el partido?

El frío no puede influir. No es igual jugar con esas temperaturas, pero ante esto debe estar la mentalidad de los jugadores. Tienen que ser fuertes de cabeza y el equipo está fuerte mentalmente, el grupo está unido y tenemos ambición. Iremos a tope luchando contra un equipo difícil y contra las bajas temperaturas.

Por lo que se ha visto en los partidos que ha jugado por España el CSKA, parece un equipo débil...

Están equivocados si piensan eso. Nosotros sabíamos que antes de esos partidos que jugaron en España habían hecho entrenamientos muy fuertes. Es un equipo en el que llevan mucho tiempo juntos. Ya he jugado con el Chelsea y el Inter contra ellos y, de mi etapa en Inglaterra, quedan siete jugadores y son muy fuertes tácticamente.

Con la distancia que tienen en Liga, se puede concentrar más en hacer un buen papel en la Champions...

Para mí, la Liga, en su concepción, es demasiado importante porque es la competición en la que siempre gana el que ha sido mejor. En la Champions no siempre gana el mejor. Cuando ganas una Liga es muy bueno para la autoestima del entrenador, porque sabe que lo ha hecho bien durante el año. En el campeonato no voy a facilitar ni un milímetro y cada partido lo jugaremos como si fuésemos igualados a puntos con el Barcelona. La prueba está en que a dos o tres días de volver a disputar la Champions en Moscú, jugué con todo ante el Racing.

Pero la Champions es importante para usted porque cada vez que la ha ganado se ha ido del club.

Pero ese no es el motivo. No me marché de los sitios por conseguir la Champions. Del Oporto me fui porque pensaba que era la hora de irse, tenía otras ambiciones. Del Inter decidí irme antes de jugar la final.

¿No influye en su futuro ganar la Champions?

No.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#12462Mensaje

steven2409 escribió:ENTREVISTA | Mourinho
¿No influye en su futuro ganar la Champions?

No.
No se lo cree ni él. Mourinho trabaja de una manera calculada para ser el entrenador más grande de la Historia, tiene planificada su carrera al milímetro, aunque naturalmente ha de ir adaptándose a los resultados y al nivel que en cada temporada tienen los equipos de élite. En este momento de su carrera tocaba el Madrid, porque era el que estaba haciendo una mayor inversión y un mayor esfuerzo para acabar con la hegemonía del Barsa. Nadie le iba a poner más medios, y encima estaba el aliciente de vencer al equipo y al entrenador que mantienen la hegemonía del fútbol en los últimos años. Menudo tanto finiquitar a Guardiola y al Barsa contando con los adecuados medios para ello. Pero esto es sólo un escalón en su carrera (no entiendo la ingenuidad de los que ven a Mourinho como un entrenador a largo plazo para el Madrid). Si gana la Champions, se buscará un nuevo reto, no se va a quedar en el Madrid hasta que las cosas vengan de nalgas y tenga que salir por la puerta de atrás, porque él sabe que los equipos tienen una curva de rendimiento y una vez alcanzado el punto superior es inevitable la caída, los entrene él o un Sargento de Marines. Cuando consiga su Champions en el Madrid, Mourinho se buscará quien le ponga nuevos medios para conseguir nuevos objetivos, y un día (todavía creo que no), se pasará al fútbol de selecciones para tratar de ganar un Mundial. Creo que nunca nadie, ni jugador ni entrenador, tuvo tan claro lo que quería escribir y como en la Historia del Fútbol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12463Mensaje

Este año me da que ganamos la Champions, es un presentimiento que la verdad se va agrandando.
Es el típico segundo año de Mou, un equipo más maduro, más competitivo, inigualable en Liga... ¿y en Champions? pues de momento no hemos dejado puntos, tengo un muy buen presentimiento, y esto incluye eliminar al Barça en la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#12464Mensaje

Lass escribió:Este año me da que ganamos la Champions, es un presentimiento que la verdad se va agrandando.
Es el típico segundo año de Mou, un equipo más maduro, más competitivo, inigualable en Liga... ¿y en Champions? pues de momento no hemos dejado puntos, tengo un muy buen presentimiento, y esto incluye eliminar al Barça en la eliminatoria.
Joer, Lass, cuando hablas así se me olvidan nuestras diferencias sobre Kaká y deseo tenerte tanta fe como se la tuve al difunto pulpo Paul. :lol: :lol: :lol: . Ojalá que tus presentimientos se cumplan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12465Mensaje

Se cumplirán =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12466Mensaje

Mou sobre la temporada: "Queremos llegar al final y ver que tenemos alguna cosa grande en las manos"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12467Mensaje

degas escribió:
Mou sobre la temporada: "Queremos llegar al final y ver que tenemos alguna cosa grande en las manos"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No pongo foto porque sería baneo xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#12468Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:
Mou sobre la temporada: "Queremos llegar al final y ver que tenemos alguna cosa grande en las manos"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No pongo foto porque sería baneo xD
:meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, no quiero ser presuntuoso, pero a mi no me hace falta esperar a final de temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12469Mensaje

No seais malpensados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12470Mensaje

Mou
"Sintético no es igual que natural y -15
no es lo mismo que diez grados.
No nos hemos podido adaptar a esas condiciones.
Somos fuertes"

Mou
"Benzema está jugando muy bien para el equipo,
y eso es lo importante, no el Balón de Oro"

Mou
"El CSKA es un equipo que no ha cambiado mucho
en los últimos años, mantiene a muchos jugadores
y eso es una ventaja muy grande"

Mou
"Tenemos que sacar un buen resultado, ganar,
empatar con goles o incluso sin goles sería bueno,
lo importante es estar en 4tos."

Mourinho:
"Aquí no podemos bromear, tenemos que salir con todo"

/ http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/ ... 40271.html
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12471Mensaje

Para los malpensados; era esto a lo que se referia Mou O_o :meparto:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#12472Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Para los malpensados; era esto a lo que se referia Mou O_o :meparto:

Imagen
:lol: :lol: cuidado con el gas mou :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12473Mensaje

[youtube]OkL-mvKC8qw[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12474Mensaje

Vamos Mou, confiamos en ti, hoy comienza el camino...los madridistas no te van a dejar solo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12475Mensaje

- Mourinho se ha enfrentado al CSKA en 4 ocasiones
(2 CHL y 2 INT). Ganó las 4 veces y no recibió
un solo gol en contra (5-0)

- Ningún club español ha derrotado al CSKA
en prtido oficial, ni en España, ni en Moscú
(0 victorias, 2 empates, 3 derrotas)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#12476Mensaje

Lass escribió:Este año me da que ganamos la Champions, es un presentimiento que la verdad se va agrandando.
Es el típico segundo año de Mou, un equipo más maduro, más competitivo, inigualable en Liga... ¿y en Champions? pues de momento no hemos dejado puntos, tengo un muy buen presentimiento, y esto incluye eliminar al Barça en la eliminatoria.
:rezar: :rezar:
Yo también tengo muy buenas sensaciones, es el año de la Décima, y esta llegará de la mano de Mourinho =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12477Mensaje

Sancum Camara: “Soy admirador del míster, por eso mi hijo se llama Mourinho”

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... friendForm
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12478Mensaje

Hoy os juro que no entiendo los cambio de Mou, saca a Callejón ( q no tuvo su mejor partido, pero fue mejor q Ozil ) lo saca por Kaka, y saca a Ozil por Albiol, cuando Sahín te puede dar mejor tenencia de balón y mejor construcción, pero bueno no entiendo los cambio de Mou.....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12479Mensaje

Como ganemos la decima muchos no van a tener que cerrar la boca en este foro, se la van a tener que coser.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12480Mensaje

Masquerade escribió:Como ganemos la decima muchos no van a tener que cerrar la boca en este foro, se la van a tener que coser.

Oye el resultado te jode porque? Dominas el partido y q en una pelota parada ( que raro ) te meten el gol del empate, uuuufff contra equipo como barcA, Bayer lo pagas caro! , pero bueno creo q quieres ser como los barcelonistas que cuando lo hace mal aplauden pues dale estas en tu derecho, q yo pienso lo contrario.
Responder