Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12461Mensaje

Algunos parece que os gustaría perder sólo para que echaran al entrenador... Coño, pues hoy se ha ganado, hay que estar contentos, porque era un partido que estaba ya totalmente perdido. ¿Que Zidane tiene suerte? Pues muy bien, mejor que tenga buena suerte que no que sea un gafe, digo yo. Hemos ganado las dos últimas Champions por suerte, ¿acaso por ello tienen menos valor? De verdad, es que a algunos no hay por donde cogeros.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12462Mensaje

A Zidane se le ha dado este año una plantilla brutal, doblada puesto por puesto con jugadores de un nivel brutal, y la esta gestionando como el culo.

Cualquier otro con esta plantilla, le sacaría 15 puntos al segundo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12463Mensaje

hitzeko escribió: Ese es el tema. Pero no es Florentino, es la filosofía implantada. Vamos que no creo que Floper exija el 11 ni nada de eso, pero hay una serie de jugadores (incluyo a Ramos) que tienen un peso mediático muy fuerte y todos "sabemos" que van a jugar el 99% de las veces. Sumamos un mister que no quiera malos rollos con los popes del vestuario y... el modelo.

Lo que no entiendo es como Karim ha pillado ese estatus.
Pero es que el punto débil de esa teoría es Benzema. ¿Qué estatus mediático tiene Benzema?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12464Mensaje

chocolat au lait escribió:A Zidane se le ha dado este año una plantilla brutal, doblada puesto por puesto con jugadores de un nivel brutal, y la esta gestionando como el culo.

Cualquier otro con esta plantilla, le sacaría 15 puntos al segundo.
Te recuerdo que Messi no juega en el Real Madrid... Así que tenemos un hándicap con respecto al eterno rival.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12465Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Seguro que al patrón como lo llamas le encanta que devalúe a un jugador de 80 kilos y el segundo que más camisetas vende. En serio, ya cansa el ataque a Florentino haga lo que haga.

Es lo que dice hitze, Gareth. No hay razonamiento ni argumento lógico que sostenga la presencia de la BBC como intocable, por lo que hay que mirar al sillón presidencial.

Coño, y no tienes más que oírle hablar. Y oír hablar a ex-entrenadores. No es especulación sino información ya contrastada y confirmada por todas las partes.
Muchos entrenadores han dicho que es fácil hablar desde fuera pero estando dentro del fútbol no es fácil sentar a las estrellas, y no porque te lo mande un presidente, sino porque se puede volver todo un polvorín.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12466Mensaje

saulmadrid escribió:
hitzeko escribió: Ese es el tema. Pero no es Florentino, es la filosofía implantada. Vamos que no creo que Floper exija el 11 ni nada de eso, pero hay una serie de jugadores (incluyo a Ramos) que tienen un peso mediático muy fuerte y todos "sabemos" que van a jugar el 99% de las veces. Sumamos un mister que no quiera malos rollos con los popes del vestuario y... el modelo.

Lo que no entiendo es como Karim ha pillado ese estatus.
Pero es que el punto débil de esa teoría es Benzema. ¿Qué estatus mediático tiene Benzema?
¿Alguien entiende lo de KARIM? es incomprensible. A lo mejor vende más de lo que creemos, yo que sé. Tendrá su público rapero que se yo...
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#12467Mensaje

Empirico escribió:Algunos parece que os gustaría perder sólo para que echaran al entrenador... Coño, pues hoy se ha ganado, hay que estar contentos, porque era un partido que estaba ya totalmente perdido. ¿Que Zidane tiene suerte? Pues muy bien, mejor que tenga buena suerte que no que sea un gafe, digo yo. Hemos ganado las dos últimas Champions por suerte, ¿acaso por ello tienen menos valor? De verdad, es que a algunos no hay por donde cogeros.
El problema es que esto acabará explotando, es cuestión de tiempo. Pan para hoy, hambre para mañana.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#12468Mensaje

El Madrid vuelve a ganar a pesar de su entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12469Mensaje

Si el presidente te renueva a Ronaldo hasta los 36 del tirón ¿Qué mensaje te está mandando?.

Y con Karim será igual.

No sé qué tiene Benzemá con Florentino e incluso con el propio Ronaldo, pero si me dicen que todos estos años está jugando por méritos propios, esa sí que es una teoría que no se sostiene.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12470Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Seguro que al patrón como lo llamas le encanta que devalúe a un jugador de 80 kilos y el segundo que más camisetas vende. En serio, ya cansa el ataque a Florentino haga lo que haga.

Es lo que dice hitze, Gareth. No hay razonamiento ni argumento lógico que sostenga la presencia de la BBC como intocable, por lo que hay que mirar al sillón presidencial.

Coño, y no tienes más que oírle hablar. Y oír hablar a ex-entrenadores. No es especulación sino información ya contrastada y confirmada por todas las partes.
Muchos entrenadores han dicho que es fácil hablar desde fuera pero estando dentro del fútbol no es fácil sentar a las estrellas, y no porque te lo mande un presidente, sino porque se puede volver todo un polvorín.

Si el entrenador tiene el poder absoluto que el presidente le debe dar los jugadores estarán firmes como en el ejército. Los dos primeros años de Mou lo atestiguan. El problema viene cuando el presidente le pone la oreja a los futbolistas y menoscaba la autoridad del entrenador. En ese panorama está incapacitado para sentar a las estrellas porque sabe que a la tercera le hacen la cama.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12471Mensaje

Es de Cuarto Milenio eso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12472Mensaje

Cuantos tienes que aprender Zizou...Que verde estas majo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12473Mensaje

Alguien tiene el link de este en rueda de prensa todavía defendiendo a Benzema tras este partido?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12474Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Cuantos tienes que aprender Zizou...Que verde estas majo...
Pues si estando verde ha ganado la Champions y líder en la Liga con un partido menos, cuando madure ya no nos va a ganar nadie :fiesta:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#12475Mensaje

zam escribió:
saulmadrid escribió:
hitzeko escribió: Ese es el tema. Pero no es Florentino, es la filosofía implantada. Vamos que no creo que Floper exija el 11 ni nada de eso, pero hay una serie de jugadores (incluyo a Ramos) que tienen un peso mediático muy fuerte y todos "sabemos" que van a jugar el 99% de las veces. Sumamos un mister que no quiera malos rollos con los popes del vestuario y... el modelo.

Lo que no entiendo es como Karim ha pillado ese estatus.
Pero es que el punto débil de esa teoría es Benzema. ¿Qué estatus mediático tiene Benzema?
¿Alguien entiende lo de KARIM? es incomprensible. A lo mejor vende más de lo que creemos, yo que sé. Tendrá su público rapero que se yo...
Musulmán es su público :sisi:
Última edición por ch1418 el Dom Feb 26, 2017 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12476Mensaje

Empirico escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Cuantos tienes que aprender Zizou...Que verde estas majo...
Pues si estando verde ha ganado la Champions y líder en la Liga con un partido menos, cuando madure ya no nos va a ganar nadie :fiesta:
Te parece poco regalar la titularidad a gente que se toca los huevos y provocar la ruptura del vestuario teniendo a gente como Isco o Kova en el banquillo sin merecerlo jornada tras jornada? Si eso no es estar verde, no sé que es. Bueno miento, no es estar verde, eso es ser gilipollas, simple y llanamente.
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 26, 2017 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12477Mensaje

Cuando le han cascado el segundo, no ha tardado ni medio minuto en sacar a Isco. Y es que no es tonto: ve lo que falla. Y cuando ha quitado a Benzemá, lo mismo.

Pero parece que se tiene que hundir para hacer lo que tiene que hacer. No hacía falta encajar dos goles para reaccionar.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12478Mensaje

Para mí solo hay dos explicaciones posibles:

1. O bien efectivamente hay 3 jugadores que deben jugar sí o sí, por vete tú a saber qué contratos.
2. O porque Zidane de verdad cree que es el mejor delantero que tiene y si le mete banquillo lo desmoraliza y pierde "opciones" cuando llegue lo gordo.

Porque otra cosa es inexplicable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12479Mensaje

Agent_Graves escribió:
Si el entrenador tiene el poder absoluto que el presidente le debe dar los jugadores estarán firmes como en el ejército. Los dos primeros años de Mou lo atestiguan. El problema viene cuando el presidente le pone la oreja a los futbolistas y menoscaba la autoridad del entrenador. En ese panorama está incapacitado para sentar a las estrellas porque sabe que a la tercera le hacen la cama.
La teoría es muy bonita, la realidad es otra. Esto es el Real Madrid, no la Real Sociedad o el Español. Incluso al Cholo ha habido momentos que parecía que se le iban de las manos algunos.
Y si tu o yo fuesemos contratados como entrenadores, bajas el primer dia al campo y ves el carisma y lo que implican Cr y Bale y no tenemos huevos a quitarles y lo sabes. Otro tema es el caso Benzemá.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12480Mensaje

raulista1301 escribió:
Empirico escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Cuantos tienes que aprender Zizou...Que verde estas majo...
Pues si estando verde ha ganado la Champions y líder en la Liga con un partido menos, cuando madure ya no nos va a ganar nadie :fiesta:
Te parece poco regalar la titularidad a gente que se toca los huevos y provocar la ruptura del vestuario teniendo a gente como Isco o Kova en el banquillo sin merecerlo jornada tras jornada? Si eso no es estar verde, no sé que es. Bueno miento, no es estar verde, eso es ser gilipollas, simple y llanamente.
Que sí, que sí, que yo también estoy en contra de la BBC y pienso que Zidane tiene que corregir eso. Pero también digo que si así y todo ha ganado la Champions y va líder en la liga, cuando mejore como entrenador puede ser imparable.
Responder