19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pamarden

#12461Mensaje

Esto es un mal chiste hahahaha que ahora el niño ha parado todo y prefiere quedarse segun AS hahahaha nose si reir o llorar
ladecima10

#12462Mensaje

Yo prefiero que se vaya al Marsella, que luego con el Betis nos la lía.
Caravan

#12463Mensaje

Si no va a venir nadie por él en el medio, que se quede, basta ya de debilitar y acortar la plantilla.
_Jesus_

#12464Mensaje

David_RM escribió: Mié Ago 27, 2025 2:43 pm Ceballos para el Betis es un gran fichaje. Si lo juntan con Antony, tienen equipo para meterse en Champions. Y si Isco vuelve al nivel, ni te digo.
Hay espacio salarial para Antony y Ceballos? Yo creo que no. A mi me hace pensar que lo de Antony si falla, pues Ceballos es el fichaje y así la afición tiene al menos un gran fichaje para ilusionar. No sé, ojalá el Betis pudiera fichar a los 2 y tal, pero me cuesta creer que los 2 pueden llegar.
Centraltotal

#12465Mensaje

Ahora para su fichaje Ceballos, cuando ya había acuerdo Madrid con el Marsella.
Vaya tío mas inmaduro y que poco serio y profesional.

Ya cansa Ceballos y sus culebrones todos los veranos con el Betis.

El Betis lo querrá por 4 perras, ofrecerá menos que el Marsella seguro.

Para que nos den un basura prefiero quedármelo.

No nos pueden tomar el pelo ni Ceballos ni el Betis.
Caravan

#12466Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 27, 2025 2:50 pm Ahora para su fichaje Ceballos, cuando ya había acuerdo Madrid con el Marsella.
Vaya tío mas inmaduro y que poco serio y profesional.

Ya cansa Ceballos y sus culebrones todos los veranos con el Betis.

El Betis lo querrá por 4 perras, ofrecerá menos que el Marsella seguro.

Para que nos den un basura prefiero quedármelo.

No nos pueden tomar el pelo ni Ceballos ni el Betis.
Florentino es capaz de poner el culo para quedar bien. Ya sabemos el señorío, los clubes amigos y tal
Luego al Madrid estos clubes de la Liga le quieren sacar hasta los ojos y prefieren vender jugadores al extranjero o al Barcelona antes que a nosotros
FlorenVeteYa

#12467Mensaje

Pero si decían que había acuerdo. Supongo que le habrá llamado el Betis para pararlo. Y ahora otra vez a negociar con ellos que ofrecerán la mitad que los franceses.
ducati

#12468Mensaje

Al final se quedará como todos los veranos que quiere irse pero se acaba quedando
Luxemo

#12469Mensaje

Luego pediremos títulos con ratas como Rodrygo y Ceballos dentro de la plantilla.Esto es culpa de la planificación por supuesto y de haber renovado hace poco a Ceballos y que le queden aún dos años más

No se ficha en el medio y a esperar si el señorito andalú le apetece Marsella ,Sevilla o quedarse
FlorenVeteYa

#12470Mensaje

Habíamos aceptado 11+4, y ahora el jugador se raja.

El Betis es IMPOSIBLE que ofrezca esa cantidad y a la vez el mismo sueldo que le ofrecían los franchutes. Una de las dos no puede ofrecer, y por supuesto los que acabaremos pagando de una forma u otra seremos nosotros.
_Jesus_

#12471Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ago 27, 2025 3:05 pm Habíamos aceptado 11+4, y ahora el jugador se raja.

El Betis es IMPOSIBLE que ofrezca esa cantidad y a la vez el mismo sueldo que le ofrecían los franchutes. Una de las dos no puede ofrecer, y por supuesto los que acabaremos pagando de una forma u otra seremos nosotros.
Yo estoy pensando que se cayó lo de Antony y para contentar a la afición, pues Ceballos y buscarán a Chukweaze que en su momento también sonó, o bien hay una gran venta ya sea Altimira y por eso puede ir a por Ceballos, no hay más.
Centraltotal

#12472Mensaje

Esto huele a llamada del Betis, cuando ya veía de verdad que lo perdía, y después de tirarse el farol que no le quería.

Seguramente lo de Antony no lo hayan podido cerrar, y antes de quedarse sin nada...

Ahora ofrecerán la mitad que el Marsella, y Ceballos dira que o lo acepta o se queda, me lo veo venir.

Este jugador es tóxico como los Rodrygo, Vini, Alaba...

Tenemos varias Manzanas podridas en el vestuario , que hay e ir largandolas, para que no se corrompe el vestuario.
_Jesus_

#12473Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 27, 2025 3:19 pm Esto huele a llamada del Betis, cuando ya veía de verdad que lo perdía, y después de tirarse el farol que no le quería.

Seguramente lo de Antony no lo hayan podido cerrar, y antes de quedarse sin nada...

Ahora ofrecerán la mitad que el Marsella, y Ceballos dira que o lo acepta o se queda, me lo veo venir.

Este jugador es tóxico como los Rodrygo, Vini, Alaba...

Tenemos varias Manzanas podridas en el vestuario , que hay e ir largandolas, para que no se corrompe el vestuario.
Están diciendo que Isco renueva hasta el 2028 (un año más) y se baja la nómina para cuadrar la masa salarial. Esta bien tirado por el Betis, Isco se baja la nomina y da chance que puedan entrar más jugadores, y no descarto una posible salida de Altimira. Aunque me extraña que el Betis pueda meter a Antony y a Ceballos, pero vamos si lo logran sería un plantillon la del Betis si lo consiguen.
Blanco Polar

#12474Mensaje

Qué asco tengo al Betis. Ni comen ni dejan comer.
Ojalá desciendan o no se clasifiquen ni para la conferencia de muertosdhambre.
_Jesus_

#12475Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 27, 2025 3:41 pm Qué asco tengo al Betis. Ni comen ni dejan comer.
Muerto de hambre? 🤣 detrás de una pantalla se dice estas estupideces ehhh y no se porque la administración te permite estas cosas, no es la primera vez.
Epic_Madrid

#12476Mensaje

Acabará cedido en el Betis y pagándole el Madrid la mitad de la ficha xD somos tan pringados con los jugadores que lo veo capaz
Centraltotal

#12477Mensaje

El Diario de Sevilla, confirma lo que hemos dicho que el Betis se mete por el medio y Ceballos ha parado su pase el Marsella.
Ya el Ceballos quiere ir al Betis.

Está negociando el Betis con el Madrid diversas formas, para llegar a un acuerdo.
Berto69

#12478Mensaje

Eso es que tiene otro destino, véase Betis
redondo

#12479Mensaje

Acabara saliendo seguro.

Si el jugador quiere irse y el Madrid que salga es cueston de un equipo u otro pero saldra
Blanco Polar

#12480Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 27, 2025 3:47 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 27, 2025 3:41 pm Qué asco tengo al Betis. Ni comen ni dejan comer.
Muerto de hambre? 🤣 detrás de una pantalla se dice estas estupideces ehhh y no se porque la administración te permite estas cosas, no es la primera vez.
Sigue buscando amiguitos, jugando al fantasy y llamando "mena" a un español (no sé por qué la administración te permite estas cosas).
Responder