10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#12461Mensaje

Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.
portega

#12462Mensaje

DelBosque escribió:Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.
Si el precio es prohibitivo da igual que vendas a uno o a diez. Otra cosa es que vendas para tener dinero en efectivo, pero no por ello la percepción del precio cambia.
_Jesus_

#12463Mensaje

Imagen
GarethBale

#12464Mensaje

DelBosque escribió:Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.
Es un jugador para mas de 10 años, saldría rentable.
hitzeko

#12465Mensaje

En el dibujo salen todos los entrenadores representados menos el bueno de Valverde que no pinta nada.
perry

#12466Mensaje

Por el Keita ese han ofrecido 83 millones los del Pool, y quiere el Barsa a Coutinho por 80 xDDD ok.
vujadin

#12467Mensaje

Necesita mucho más el Mónaco los 150 (o más) millones quoe nosotros a Mbappe. O se bajan de la parra o que se busquen a otro incauto al que timar.
chocolat au lait

#12468Mensaje

Imaginaos.

Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...

Y de repente recibir una de Valverde. De Valverde.
GarethBale

#12469Mensaje

chocolat au lait escribió:Imaginaos.

Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...

Pues casi es peor la de Wenger...
chocolat au lait

#12470Mensaje

GarethBale escribió:

Hombre, Wenger en Francia tiene su caché. Además ha trabajado y hecho crecer a gente como Henry, Vieira, Pires, Anelka... llegados todos ellos jóvenes a su lado.

Digamos que eso le da una solvencia deportiva. ¿Pero Valverde? ¿Quién es Valverde? xD
Borrar usuario 16133.

#12471Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
Viendo el dibujo el del Mónaco es el tío más fuerte, tiene pinta que ni dios le quita una camiseta.
castellano

#12472Mensaje

No tenéis la sensación de que los culebrees cada vez son mas ridiculos?. Ya no solo el de Mbappe tenemos lo mismo con Neymar. Alguien piensa que no acaba en el PSG?..creo que objetivamente todos pensamos que así va a ser. Pues nada que un día que si una cosa otro que si otra ahora que para ficharle tienen que vender por 110 m antes y así día tras día.
Menudo caxondeo que es todo
jako

#12473Mensaje

es que el tempo que marca la prensa no es el tiempo real o directamente no es ningun tempo

hay que lograr tener el dinero , negociar no solo cuanto , si no como se paga , acuerdos desacuerdos ,quien paga esto , quien aquello , este me presta dinero a el 4% este al 3%, pero hasta el martes no me dan respuesta porque tienen que consultarlo con el consejo administrativo bla bla bla

espero respuesta de una marca que a lo mejor me hace un contrato ,vaya pues no , se retira................... etc etc etc

no se a lo mejor creéis que floper va con una mochila dinero y paga al contado
GarethBale

#12474Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:

Hombre, Wenger en Francia tiene su caché. Además ha trabajado y hecho crecer a gente como Henry, Vieira, Pires, Anelka... llegados todos ellos jóvenes a su lado.

Digamos que eso le da una solvencia deportiva. ¿Pero Valverde? ¿Quién es Valverde? xD
Por lo que tengo entendido Wenger hace mucho tiempo que dejó de verse como lo que fué. Es un poco como Benitez salvando las distancias. Cuándo ganó la champions con el Liverpool o cuándo estaba en el Valencia poco tiene que ver con el actual Benitez.
ZEROCERISMOCERO

#12475Mensaje

Fichado... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
chocolat au lait

#12476Mensaje

O_o

Mbappécio fuera de la lista final para la Supercopa de Francia :shock: :shock: :shock:

https://www.lequipe.fr/Football/News/Kylian-mbappe-dehors-liste-supercope-contre-PSG/821439
abelguga

#12477Mensaje

chocolat au lait escribió:O_o

Mbappécio fuera de la lista final para la Supercopa de Francia :shock: :shock: :shock:

https://www.lequipe.fr/Football/News/Kylian-mbappe-dehors-liste-supercope-contre-PSG/821439

Esta hecho :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lanni

#12478Mensaje

Fake

No juegues con nuestras ilusiones.
Edicrash

#12479Mensaje

Menudo troll estas hecho :lol:
castellano

#12480Mensaje

No os volvais locos con la convocatoria. Es la final de la supercopa francesa. Joer que Neymar va a jugar esta noche un amistoso
Responder