DelBosque escribió:Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.
Si el precio es prohibitivo da igual que vendas a uno o a diez. Otra cosa es que vendas para tener dinero en efectivo, pero no por ello la percepción del precio cambia.
DelBosque escribió:Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.
Es un jugador para mas de 10 años, saldría rentable.
Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...
Y de repente recibir una de Valverde. De Valverde.
Pues casi es peor la de Wenger...
Hombre, Wenger en Francia tiene su caché. Además ha trabajado y hecho crecer a gente como Henry, Vieira, Pires, Anelka... llegados todos ellos jóvenes a su lado.
Digamos que eso le da una solvencia deportiva. ¿Pero Valverde? ¿Quién es Valverde? xD
No tenéis la sensación de que los culebrees cada vez son mas ridiculos?. Ya no solo el de Mbappe tenemos lo mismo con Neymar. Alguien piensa que no acaba en el PSG?..creo que objetivamente todos pensamos que así va a ser. Pues nada que un día que si una cosa otro que si otra ahora que para ficharle tienen que vender por 110 m antes y así día tras día.
Menudo caxondeo que es todo
es que el tempo que marca la prensa no es el tiempo real o directamente no es ningun tempo
hay que lograr tener el dinero , negociar no solo cuanto , si no como se paga , acuerdos desacuerdos ,quien paga esto , quien aquello , este me presta dinero a el 4% este al 3%, pero hasta el martes no me dan respuesta porque tienen que consultarlo con el consejo administrativo bla bla bla
espero respuesta de una marca que a lo mejor me hace un contrato ,vaya pues no , se retira................... etc etc etc
no se a lo mejor creéis que floper va con una mochila dinero y paga al contado
Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...
Y de repente recibir una de Valverde. De Valverde.
Pues casi es peor la de Wenger...
Hombre, Wenger en Francia tiene su caché. Además ha trabajado y hecho crecer a gente como Henry, Vieira, Pires, Anelka... llegados todos ellos jóvenes a su lado.
Digamos que eso le da una solvencia deportiva. ¿Pero Valverde? ¿Quién es Valverde? xD
Por lo que tengo entendido Wenger hace mucho tiempo que dejó de verse como lo que fué. Es un poco como Benitez salvando las distancias. Cuándo ganó la champions con el Liverpool o cuándo estaba en el Valencia poco tiene que ver con el actual Benitez.