Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12461Mensaje

Berto69 escribió:A fuego el newcastle, brutal
Y más los próximos años ,su jeque es muchísimo más rico que el del city ,
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#12462Mensaje

Quinto partido sin ganar del Chelsea y tercera derrota seguida
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#12463Mensaje

abelguga escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Siempre dándonos para abajo nosotros mismos. Que somos el Madrid y el Pool nos respeta bastante.

Yo creo que va a ser muy parejo. Nosotros tenemos nuestras carencias y ellos tienen las suyas que tampoco son pocas. Lo que si creo que con Darwin tienen más peligro que no lo tenían la eliminatoria pasada. Pero bueno, si Militao anulo a Lewa, Darwin debería de ser más fácil

Todavía falta mucho y hay que ver cómo llegan los dos equipos, sobre todo a nivel de lesiones después del mundial. Pero no a tener confianza!!
Hombre que es el Liverpool

Liverpool, Bayern y Milan por historia, por malos recuerdos, por lo que quieras siempre les voy a tener respeto en Europa a enfretamiento directo y peor si hay que ir de visitante.
Lo entiendo y yo no digo que les vamos a pasar por arriba, yo creo que va a ser muy parejo. Para mi no hay un claro favorito.

Pero algunos pseudo-aficionados describen al Liverpool como si fuera el Brasil del 70 y luego exageran con nuestros defectos
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#12464Mensaje

Blanco Polar escribió:
thewelshdragon escribió:
Blanco Polar escribió:Comparas la defensa del Madrid con la del Liverpool y piensas "eliminamos a los ingleses con la gorra".
Con el centro del campo, ídem.

En le delantera son ligeramente superiores porque tienen más fondo de armario:
Benzema, Vinicius, Rodrygo y Asensio contra Núñez, Salah, Díaz, Jota, Firmino y Carvalho, que está evolucionando bien.

En lo que somos muy inferiores es en otra cosa que no voy a referir.
Este Real Madrid crea muy poco, el Liverpool no nos va a dejar respirar (y ya vemos como nos sienta la presión tras los partidos contra el Leipzig y Rayo) y con su ataque nos van a hacer al menos una docena de ocasiones. En la final de Champions del año pasado tuvieron no menos de 5 ocasiones claras que salvó todas un Courtois nivel balón de oro. Y nuestra defensa y portero, este año, son muy poco fiables. Tchouaméni no es Casemiro en la parcela defensiva. Defensivamente, estamos a años luz de la del año pasado.
Y sí, los laterales del Liverpool defensivamente son de risa, pero al menos aportan cosas en ataque (sobre todo Trent Arnold). Los nuestros van haciendo penaltis tontos y son incapaces de dar un pase a 10 metros o colocar un buen centro.
Si me comparas línea por línea, te diría que hoy por hoy estamos equilibrados en portería y defensa, nuestro medio campo tiene más creación, pero no más músculo (ellos recuperarán a Keita) y arriba creo que nos mejoran. Para mi el Liverpool es un top-5 de Europa con City, Bayern, PSG y nosotros.
Aquí hay muchos del club Boluda, y la final del año pasado se ganó por un portero extraordinario. Que hay que tenerlo, es cierto. Pero la victoria no vino fruto de un dominio aplastante o al menos de superioridad con el balón. Ganamos porque supimos competir, defendimos razonablemente bien y tuvimos al portero más decisivo de la Champions desde Cech con el Chelsea o Van Breukelen con el PSV.
Si con Tchuameni, Valverde y Camavinga no tenemos músculo...
Lo que falla es el del banquillo.

Somos muy superiores en defensa. Los defensas defienden, por tanto en esa faceta Carvajal y Mendy superan a sus laterales. Ya en el centro de la zaga, con Militao, Alaba, Rüdiger y Nacho, no podemos ni comparar. Y en la portería me quedo con el belga.
Camavinga no juega prácticamente nada. Su medio campo es Fabinho, Keita y Thiago, pudiendo entrar Henderson, que tiene tres pulmones. Portería, pues al nivel actual, Courtois no mejora a Alisson y decir que Carvajal y Mendy defienden... no será está temporada, porque son dos coladeros.
Pero oye, que los números no engañan. Nos han marcado 14 goles en Liga y 7 en Champions. No somos una defensa precisamente fiable. Al Liverpool le han marcado 17 y 6, en una liga bastante más competitiva, ofensiva y con más calidad en las delanteras que la nuestra.
Es una eliminatoria de 50% - 50%. Yo no veo nuestra superioridad por ningún lado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12465Mensaje

Lo de los jugadores que de repente se sienten mal en los partidos se debe a:
1. Mundialitis
2. Vacunas

Es lo que le ha sucedido durante un rato al suizo Xhaka, que le ha dado un vahído al poco de empezar el Wolves-Arsenal y han tenido que sustituirle.
Líder contra último, en el que juega el español Hugo Bueno de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12466Mensaje

thewelshdragon escribió:
Blanco Polar escribió:
thewelshdragon escribió:
Blanco Polar escribió:Comparas la defensa del Madrid con la del Liverpool y piensas "eliminamos a los ingleses con la gorra".
Con el centro del campo, ídem.

En le delantera son ligeramente superiores porque tienen más fondo de armario:
Benzema, Vinicius, Rodrygo y Asensio contra Núñez, Salah, Díaz, Jota, Firmino y Carvalho, que está evolucionando bien.

En lo que somos muy inferiores es en otra cosa que no voy a referir.
Este Real Madrid crea muy poco, el Liverpool no nos va a dejar respirar (y ya vemos como nos sienta la presión tras los partidos contra el Leipzig y Rayo) y con su ataque nos van a hacer al menos una docena de ocasiones. En la final de Champions del año pasado tuvieron no menos de 5 ocasiones claras que salvó todas un Courtois nivel balón de oro. Y nuestra defensa y portero, este año, son muy poco fiables. Tchouaméni no es Casemiro en la parcela defensiva. Defensivamente, estamos a años luz de la del año pasado.
Y sí, los laterales del Liverpool defensivamente son de risa, pero al menos aportan cosas en ataque (sobre todo Trent Arnold). Los nuestros van haciendo penaltis tontos y son incapaces de dar un pase a 10 metros o colocar un buen centro.
Si me comparas línea por línea, te diría que hoy por hoy estamos equilibrados en portería y defensa, nuestro medio campo tiene más creación, pero no más músculo (ellos recuperarán a Keita) y arriba creo que nos mejoran. Para mi el Liverpool es un top-5 de Europa con City, Bayern, PSG y nosotros.
Aquí hay muchos del club Boluda, y la final del año pasado se ganó por un portero extraordinario. Que hay que tenerlo, es cierto. Pero la victoria no vino fruto de un dominio aplastante o al menos de superioridad con el balón. Ganamos porque supimos competir, defendimos razonablemente bien y tuvimos al portero más decisivo de la Champions desde Cech con el Chelsea o Van Breukelen con el PSV.
Si con Tchuameni, Valverde y Camavinga no tenemos músculo...
Lo que falla es el del banquillo.

Somos muy superiores en defensa. Los defensas defienden, por tanto en esa faceta Carvajal y Mendy superan a sus laterales. Ya en el centro de la zaga, con Militao, Alaba, Rüdiger y Nacho, no podemos ni comparar. Y en la portería me quedo con el belga.
Camavinga no juega prácticamente nada. Su medio campo es Fabinho, Keita y Thiago, pudiendo entrar Henderson, que tiene tres pulmones. Portería, pues al nivel actual, Courtois no mejora a Alisson y decir que Carvajal y Mendy defienden... no será está temporada, porque son dos coladeros.
Pero oye, que los números no engañan. Nos han marcado 14 goles en Liga y 7 en Champions. No somos una defensa precisamente fiable. Al Liverpool le han marcado 17 y 6, en una liga bastante más competitiva, ofensiva y con más calidad en las delanteras que la nuestra.
Es una eliminatoria de 50% - 50%. Yo no veo nuestra superioridad por ningún lado.
Yo tampoco veo superioridad blanca, pero no por la plantilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12467Mensaje

Lo mismo leí hace 2 años y ya vimos como acabó. No sé porqué tanto miedo con este Pool aún cuando el escenario es calcado a aquel que comento.

Son capaces de ganar y perder con cualquiera, muy inconsistentes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12468Mensaje

Berto69 escribió:A fuego el newcastle, brutal
100% mérito de Eddie Howe. Del medio hacia arriba tiene practicamente el mismo equipo que estaba en el descenso, y mira donde lo tiene.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#12469Mensaje

Se esta notando un monton en esta ultima jornada que los jugadores mundialista van con el freno de mano echado.
Que poca intensidad con lo que son los equipos ingleses. El Arsenal esta jugando andando
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#12470Mensaje

-R9- escribió:
Berto69 escribió:A fuego el newcastle, brutal
100% mérito de Eddie Howe. Del medio hacia arriba tiene practicamente el mismo equipo que estaba en el descenso, y mira donde lo tiene.
Enorme entrenador Eddie Howe
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12471Mensaje

-R9- escribió:Lo mismo leí hace 2 años y ya vimos como acabó. No sé porqué tanto miedo con este Pool aún cuando el escenario es calcado a aquel que comento.

Son capaces de ganar y perder con cualquiera, muy inconsistentes.
El problema es que a nosotros nos pasa lo mismo, somos capaces de perder o ganar con cualquiera, pero con bastante menos fútbol, menos valientes, nos cuesta horrores superar una presión alta, no damos una a balon parado, no tenemos laterales de élite, y en cuanto a inconsistencia somos el mejor ejemplo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12472Mensaje

Aunque su equipo vaya perdiendo contra el líder, me está causando muy buena impresión el gallego Hugo Bueno en el lateral izquierdo.
No comprendo que en el Celta, que le tenía cerca, dejaran escapar a este chaval, que ahora tiene 20 años. Sus ojeadores estarían por Brasil, Marruecos o Serbia.
El Hulk Adama Traoré ha chocado con el portero del Arsenal y ¡ pa haberle matao!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12473Mensaje

Doblete de Odegaard.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#12474Mensaje

Que asco de edegord
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12475Mensaje

Odegaard no se fue al Arsenal a relajarse; se fue a ponerlo líder y competir por la Premier siendo el Capitán.

Poca broma.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#12476Mensaje

Kuja87 escribió:
-R9- escribió:Lo mismo leí hace 2 años y ya vimos como acabó. No sé porqué tanto miedo con este Pool aún cuando el escenario es calcado a aquel que comento.

Son capaces de ganar y perder con cualquiera, muy inconsistentes.
El problema es que a nosotros nos pasa lo mismo, somos capaces de perder o ganar con cualquiera, pero con bastante menos fútbol, menos valientes, nos cuesta horrores superar una presión alta, no damos una a balon parado, no tenemos laterales de élite, y en cuanto a inconsistencia somos el mejor ejemplo.
pero si el Madrid ha perdido 1 partido en los últimos cinco meses
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#12477Mensaje

hitzeko escribió:Odegaard no se fue al Arsenal a relajarse; se fue a ponerlo líder y competir por la Premier siendo el Capitán.

Poca broma.
23 años, capitán y llevando al Arsenal en volandas en toda una Premier.

Su mayor crimen? Llevarse mal con los hijos del prevaricador
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12478Mensaje

A veces, o SIEMPRE, lo mínimo que se le pide a un entrenador, sobre todo a los entrenadores que no lo son, como Zidane y Ancelotti, buenos relaciones públicas y muy políticamente correctos, es que sepan, intenten y logren sacar lo mejor de sus futbolistas, motivarlos y que estén tranquilos.

Gente como el francés y el italiano, con la buena imagen que dan desde su época de jugadores, con su paternalismo, no deberían tener problemas para retener talento.

Con mucha paciencia y cariño el noruego no se habría marchado. Pero le tuvieron de acá para allá, cedido, el chaval se mosqueó porque sabía de su potencial y Zidane apenas le dio oportunidades.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#12479Mensaje

El Gran City de Guardiola y Haaland está a 5 puntos del Arsenal.
Bodo97

#12480Mensaje

[youtube]gwATKbozTKM[/youtube]
Última edición por Bodo97 el Dom Nov 13, 2022 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder