5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#12461Mensaje

Vaya estafa de jugador .

Una buena racha de goles , que jamás de fútbol , le suben el sueldo y no volvimos a saber de él.

Es el Joao Felix inglés .
Wakandel

#12462Mensaje

A ver si hay suerte, mete un par de goles decisivos con Inglaterra y llega alguna ofertilla de allí. Para mí es otro que tiene que salir sí o sí.
Caravan

#12463Mensaje

Yo todavía quiero ver si Mou le puede sacar un buen rendimiento, pero empieza a ser muy preocupante
zam

#12464Mensaje

Rindió sorprendiendo de falso 9 y en cuanto esa sorpresa se diluyó, no sabemos ya de qué juega ni para qué.
xabimadrid

#12465Mensaje

Caravan escribió: Dom May 10, 2026 11:25 pm Yo todavía quiero ver si Mou le puede sacar un buen rendimiento, pero empieza a ser muy preocupante
Es que yo creo que el nivel físico del equipo es sencillamente lamentable...están todos los jugadores muyyy lentos y a jude se lo nota mucho más.. un año mas le doy pero no pinta
nada bien . Yo creo que su mejor posición..y que coño!!! fué donde lo fichamos es de mediocentro
ducati

#12466Mensaje

Es la temporada de la operación, estuvo de baja y luego una lesión larga de un mes y medio. Quiero verlo la próxima temporada haciendo pretemporada y jugando desde el inicio
Blanquiazul

#12467Mensaje

Otro más que se ha dejado arrastrar por equipo lleno de Egos, empezó muy fuerte recuperando balones , llegando desde atrás como un toro .
Ha perdido toda la potencia que tenía, este puede ser recuperable si se pone en forma y juega donde tiene que jugar.
No es un jugador Top.
Xelloss

#12468Mensaje

Colocar cuanto antes en la Premier Lí.
fer-

#12469Mensaje

Ahora mismo es como si llevara grilletes en los pies. Su físico y velocidad es lamentable, de jugador no élite....no sé las razones. Yo creo que mucho tiene que ver con el estado cadavérico de la plantilla y de muchos años sin exigencia ni entrenar de verdad....y un físico grandote como el de Jude se nota aún más. Pero coño aún así se supone que debería dejar algún detalle de vez en cuando. Preocupante pero no queda otra que darle un año más por si Mou mete en vereda a estos vagos.
MarquesRM

#12470Mensaje

Chupito!!!
Carlosp86

#12471Mensaje

a este chaval lo q veo es q le falta estar físicamente bien, solo hay q ver su velocidad en Dortmund y ahora, además de q juega en una posición q no se reía porq le viene fatal, su posición es segundo punta cerca de portería. de todas formas siempre le veo intentar defender etc cosa q no veo con ficticius y mborré, con Mou seguro q rinde bien, en cambio ficticius ya os digo q no
MKG

#12472Mensaje

Mientras más se acerca a la zona de creación se le ven las lagunas: lentitud, poco entendimiento del juego, mal juego de espaldas, arriba ralentiza el juego, creo que ni él mismo sabe dónde puede jugar y dar mejor rendimiento.
Responder