A lo mejor ahi nos puede ayudar,de medio defensivo no tiene nivel exigido para el Madrid.
A lo mejor ahi nos puede ayudar,de medio defensivo no tiene nivel exigido para el Madrid.
No lo pido. Pero es lo que pasará viendo lo que hizo anchelloti ya en el pasado.
Fichaje estrategico, le quitas un jugador y fichaje claro al City ademas..ahora mismo es el mejor en su posicion detras de Rodri..ni Rice , ni Guimaraes ni Caicedo tienen mas nivel que el Vasco, es un fichaje de manual..
Tchouameni viene del Monaco, James venia del Monaco y Mbappé fue formado ahi. El As Monaco enemigo numero 1 del Madrid
Sería buena jugada, porque Zubimendi por una buena oferta sí que lo sacas en Enero. Y Tchou de central para siempre. Sino rinde pues venta pero yo lo probaría, le veo bastante potencial ahí. Además es compatible con una posible llegada en Enero de Laporte. Laporte, Rudiger, Tchou y Asencio ya es otra cosa para afrontar la temporada.
He visto jugar Zubimendi muchas veces y de Illaramendi no tiene nada. Un tio que entra al descanso de un partido tan importante que una Eurocopa y lo hace muy bien , no tiene nada de Illaracagonmendy.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:30 am Quienes piden a Zubimendi serán los primeros que le compararán con Illarra si da dos pases malos en el Madrid.
Haríamos bien en valorar a nuestro equilibrador, el día que nos falte nos daremos cuenta de todo lo que aportaba. Y ojo que el City necesita un reemplazo a la mentira Rodri.
Es verdad, mejor uno que se caga encima yaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:30 am Quienes piden a Zubimendi serán los primeros que le compararán con Illarra si da dos pases malos en el Madrid.
Haríamos bien en valorar a nuestro equilibrador, el día que nos falte nos daremos cuenta de todo lo que aportaba. Y ojo que el City necesita un reemplazo a la mentira Rodri.
Es el fichaje, pero no doy ni un 1% de posibilidades de ficharlo. El Madrid no ficha españoles ni aunque le convenga hacerlo. Por alguna razón preferirán un francés troncazo pagando más. .DivinaLocura escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:37 amHe visto jugar Zubimendi muchas veces y de Illaramendi no tiene nada. Un tio que entra al descanso de un partido tan importante que una Eurocopa y lo hace muy bien , no tiene nada de Illaracagonmendy.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:30 am Quienes piden a Zubimendi serán los primeros que le compararán con Illarra si da dos pases malos en el Madrid.
Es EL FICHAJE..como lo era Kane en 22/23ademas quitas la mejor opcion que tienen ahora los Citizens para reemplazar a Rodri..imagino que intentaran fichar a Kimmich o Samuele Ricci despues pero bueno.
No creo que el madrid vaya por un mediocentro en enero y menos de la liga.fer- escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:22 amSería buena jugada, porque Zubimendi por una buena oferta sí que lo sacas en Enero. Y Tchou de central para siempre. Sino rinde pues venta pero yo lo probaría, le veo bastante potencial ahí. Además es compatible con una posible llegada en Enero de Laporte. Laporte, Rudiger, Tchou y Asencio ya es otra cosa para afrontar la temporada.
Evidentemente faltaría un lateral derecho de nivel, espero que estén haciendo lo imposible por firmar a Arnold para Junio.
Pero me encantaría que empezáramos a tener un núcleo español de nuevo para rodear a los cracks, Zubimendi, Laporte (aunque sea franchute), más algo de la cantera (Fortea, Asencio, a mí me gusta bastante Chema lo que le he podido ver...) sin desdeñar la opción Miguel Gutierrez aunque cueste la salida de Fran García. Pero lo veo muy complicado con el dúo Florentino-Ancelotti, sus apuestas suelen ser otras.