14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#12461Mensaje

JudeBell escribió: Sab Nov 09, 2024 4:40 pm Pues de central lo necesitamos de aquí a enero con urgencia. Esperemos que tenga una recuperación express y esté disponible tras el parón.
A lo mejor ahi nos puede ayudar,de medio defensivo no tiene nivel exigido para el Madrid.
TOPOR

#12462Mensaje

Está sentenciado en este club, debería salir este verano si o si
chusky18

#12463Mensaje

Por fin, como el año anterior, cuando no juega hay fútbol y goles, se ganó la champions pasada porque este pedazo de CONO no jugó contra el city ni en la final.
myrecks

#12464Mensaje

Pues con la lesión de militao. La cosa irá a mejor. Tchoameni jugará de central y en el medio jugarán mejores perfiles.
unde

#12465Mensaje

Pero como van a pedir a este de central? Cualquiera lo mejora.
Blanco Polar

#12466Mensaje

El vocablo 'chumino' nació en Cádiz hace mucho tiempo. No podía ser en otro lugar.
Los gaditanos oían a los marineros británicos gritar a las prostis del puerto '¡¡show me now!! ¡¡show me now!!', para que se levantaran las faldas. Como daba resultado, los lugareños se aprendieron el grito de guerra en angloandalusí: '¡¡chu mi no!! ¡¡chu mi no!!'.
Y así acabó en el Madrid el chumino más caro de la historia.
myrecks

#12467Mensaje

unde escribió: Dom Nov 10, 2024 3:38 am Pero como van a pedir a este de central? Cualquiera lo mejora.
No lo pido. Pero es lo que pasará viendo lo que hizo anchelloti ya en el pasado.
fer-

#12468Mensaje

A mí de central no me disgusta. Su versión más sobria la he visto en esa posición. No le recuerdo errores de bulto en los 8-10 partidos que le he visto ahí. Por arriba lo saca todo y al ver el fútbol más de cara no tiene problemas en la salida de balón. De hecho debería ser una salida más limpia que la de Militao.

Yo lo probaría ahí varios partidos. De mediocentro sí que no le veo, está totalmente estancado y es una posición que requiere una precisión, agresividad y inteligencia de la que carece visto lo visto.
ducati

#12469Mensaje

A mi de central tampoco me disgusta pero para el mediocentro iría de cabeza por Zubimendi.
Está en una edad perfecta, juega muy bien y rendiría desde el primer día. Tampoco vendría mal españolizar un poco el equipo
DivinaLocura

#12470Mensaje

ducati escribió: Dom Nov 10, 2024 9:51 am A mi de central tampoco me disgusta pero para el mediocentro iría de cabeza por Zubimendi.
Está en una edad perfecta, juega muy bien y rendiría desde el primer día. Tampoco vendría mal españolizar un poco el equipo
Fichaje estrategico, le quitas un jugador y fichaje claro al City ademas..ahora mismo es el mejor en su posicion detras de Rodri..ni Rice , ni Guimaraes ni Caicedo tienen mas nivel que el Vasco, es un fichaje de manual..
Yorst

#12471Mensaje

Nos hemos gastado 100 kilos en un parche de central?

En fin, es verdad que de central no desentona tanto.
DivinaLocura

#12472Mensaje

Yorst escribió: Dom Nov 10, 2024 10:02 am Nos hemos gastado 100 kilos en un parche de central?

En fin, es verdad que de central no desentona tanto.
Tchouameni viene del Monaco, James venia del Monaco y Mbappé fue formado ahi. El As Monaco enemigo numero 1 del Madrid :meparto:
fer-

#12473Mensaje

ducati escribió: Dom Nov 10, 2024 9:51 am A mi de central tampoco me disgusta pero para el mediocentro iría de cabeza por Zubimendi.
Sería buena jugada, porque Zubimendi por una buena oferta sí que lo sacas en Enero. Y Tchou de central para siempre. Sino rinde pues venta pero yo lo probaría, le veo bastante potencial ahí. Además es compatible con una posible llegada en Enero de Laporte. Laporte, Rudiger, Tchou y Asencio ya es otra cosa para afrontar la temporada.

Evidentemente faltaría un lateral derecho de nivel, espero que estén haciendo lo imposible por firmar a Arnold para Junio.

Pero me encantaría que empezáramos a tener un núcleo español de nuevo para rodear a los cracks, Zubimendi, Laporte (aunque sea franchute), más algo de la cantera (Fortea, Asencio, a mí me gusta bastante Chema lo que le he podido ver...) sin desdeñar la opción Miguel Gutierrez aunque cueste la salida de Fran García. Pero lo veo muy complicado con el dúo Florentino-Ancelotti, sus apuestas suelen ser otras.
AbsolutaLeyenda

#12474Mensaje

Quienes piden a Zubimendi serán los primeros que le compararán con Illarra si da dos pases malos en el Madrid.

Haríamos bien en valorar a nuestro equilibrador, el día que nos falte nos daremos cuenta de todo lo que aportaba. Y ojo que el City necesita un reemplazo a la mentira Rodri.
DivinaLocura

#12475Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Nov 10, 2024 10:30 am Quienes piden a Zubimendi serán los primeros que le compararán con Illarra si da dos pases malos en el Madrid.

Haríamos bien en valorar a nuestro equilibrador, el día que nos falte nos daremos cuenta de todo lo que aportaba. Y ojo que el City necesita un reemplazo a la mentira Rodri.
He visto jugar Zubimendi muchas veces y de Illaramendi no tiene nada. Un tio que entra al descanso de un partido tan importante que una Eurocopa y lo hace muy bien , no tiene nada de Illaracagonmendy.

Es EL FICHAJE..como lo era Kane en 22/23 :mrgreen: ademas quitas la mejor opcion que tienen ahora los Citizens para reemplazar a Rodri..imagino que intentaran fichar a Kimmich o Samuele Ricci despues pero bueno.
Yorst

#12476Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Nov 10, 2024 10:30 am Quienes piden a Zubimendi serán los primeros que le compararán con Illarra si da dos pases malos en el Madrid.

Es verdad, mejor uno que se caga encima ya
ramones

#12477Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 10:37 am

He visto jugar Zubimendi muchas veces y de Illaramendi no tiene nada. Un tio que entra al descanso de un partido tan importante que una Eurocopa y lo hace muy bien , no tiene nada de Illaracagonmendy.

Es EL FICHAJE..como lo era Kane en 22/23 :mrgreen: ademas quitas la mejor opcion que tienen ahora los Citizens para reemplazar a Rodri..imagino que intentaran fichar a Kimmich o Samuele Ricci despues pero bueno.
Es el fichaje, pero no doy ni un 1% de posibilidades de ficharlo. El Madrid no ficha españoles ni aunque le convenga hacerlo. Por alguna razón preferirán un francés troncazo pagando más. .
AbsolutaLeyenda

#12478Mensaje

Lo que me voy a reír yo cuando todo el mundo quiera subirse a la equilibrioneta en enero.
ducati

#12479Mensaje

fer- escribió: Dom Nov 10, 2024 10:22 am
Sería buena jugada, porque Zubimendi por una buena oferta sí que lo sacas en Enero. Y Tchou de central para siempre. Sino rinde pues venta pero yo lo probaría, le veo bastante potencial ahí. Además es compatible con una posible llegada en Enero de Laporte. Laporte, Rudiger, Tchou y Asencio ya es otra cosa para afrontar la temporada.

Evidentemente faltaría un lateral derecho de nivel, espero que estén haciendo lo imposible por firmar a Arnold para Junio.

Pero me encantaría que empezáramos a tener un núcleo español de nuevo para rodear a los cracks, Zubimendi, Laporte (aunque sea franchute), más algo de la cantera (Fortea, Asencio, a mí me gusta bastante Chema lo que le he podido ver...) sin desdeñar la opción Miguel Gutierrez aunque cueste la salida de Fran García. Pero lo veo muy complicado con el dúo Florentino-Ancelotti, sus apuestas suelen ser otras.
No creo que el madrid vaya por un mediocentro en enero y menos de la liga.
Zubimendi creo que tiene una cláusula de 60 kilos y para el jugador que es no me parece nada descabellado ficharlo por ese precio.
Lo de los jugadores nacionales me parece necesario, aunque el madrid sea universal no deja de ser un club español y tiene que mantener esa identidad. Obviamente con jugadores que den el nivel.
DivinaLocura

#12480Mensaje

Nos lo roban seguro, ahi si que los directivos saben de futbol. :facepalm:
Responder