florentiano escribió:No conozco esa zona de Madrid.
Hay metro?
Está en San Blas-Canillejas. Hay que bajarse en la Estación Estadio Olímpico y es la Línea 7 del metro a un par de minutos andando. También están como a 15 minutos andando la Línea 2 (Las Rosas) y la 5 (Canillejas).
En coche habrá que coger la M-40, me parece que la salida 10 (no estoy seguro).
Casi nunca viste con camisas blancas: “Siempre me pareció que implica identificación con el Real Madrid, por lo que visto de color azul, gris oscuro, negro o celeste”
degas escribió:Casi nunca viste con camisas blancas: “Siempre me pareció que implica identificación con el Real Madrid, por lo que visto de color azul, gris oscuro, negro o celeste”
¡Ains! Que cuente hasta 11, a ver si así no tiene que vomitar bilis.
Declaraciones gratuitas dignas del pateti.
degas escribió:Casi nunca viste con camisas blancas: “Siempre me pareció que implica identificación con el Real Madrid, por lo que visto de color azul, gris oscuro, negro o celeste”
Hay que ser retromonguer para no llevar nada blanco "porque es del Madrid", digno de un equipo patético de segundones.
"El once que ensayó Simeone para visitar el Camp Nou estuvo integrado por Oblak en la portería; Juanfran, Savic, Godín y Filipe Luis en la defensa; Gabi, Saúl y Koke en el centro del campo; y Gameiro, Griezmann y Carrasco en punta"
Lo digo ya para que no haya sustos ,salen goleados del Camp Nou.MSN en estado de gracia,camp nou y que Simeone en el estadio culé siempre hace cosas raras en plan experimentos que le salen mal.Creo que el buen estado de Antoine no será suficiente
Pueden perder pero goleados no creo, si no los goleó el Bayern después de arrollarlos durante 60 minutos en Alemania estimo que no los va a golear nadie
Ya en lo que va de la temporada llevan un gol recibido en 5 partidos, y el gol fue un golazo desde afuera del área
Luxemo escribió:Lo digo ya para que no haya sustos ,salen goleados del Camp Nou.MSN en estado de gracia,camp nou y que Simeone en el estadio culé siempre hace cosas raras en plan experimentos que le salen mal.Creo que el buen estado de Antoine no será suficiente
Bueno dijiste lo mismo del Alavés así que...
O una de dos, o aciertas y te cuelgas la medalla o vuelves a llevarte otro zasca.
Espero que sea lo segundo.