Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12481Mensaje

zam escribió:Cambio 30 de esos goles por 3 claves contra el Barça :D

Prefiero esos goles que se pueden traducir de 10 a 30 ptos... en vez de esos 3 ptos contra el Farca.
zam

#12482Mensaje

Pues no es lo que dicen las estadísticas... yo cambio goles de esos de relleno con la temporada decidida, por ejemplo.
Borrar usuario 4146

#12483Mensaje

Por el momento esos goles nos tienen lideres... =D>
David_RM

#12484Mensaje

El liderato es provisional, lo normal es que nos juguemos la liga en el Camp Nou, y a ver de que sirven allí esos goles
mig_rm

#12485Mensaje

zam escribió:Cambio 30 de esos goles por 3 claves contra el Barça :D
Yo tambien =D> =D> :lol:
Borrar usuario 4146

#12486Mensaje

Todos los años pensamos que nos jugamos el liderato en el Camp Nou... pero siempre dejamos 7 o 9 ptos en el camino que nos harían llegar a ese partido con ventaja y con liderato ganemos o se pierda.

Este año me interesa más esos partidos. Lo del clásico, como todo clásico tendrá otro sabor, pero me importa un carajo mientras ganemos la Liga
zam

#12487Mensaje

Hal pero no mete los goles de las victoria siempre, mete muchos con el partido perdido por el rival, o abre el marcador otro. Nadie dice que no sea esencial en los puntos que hemos conseguido, pero ese volumen de goles yo los cambiaría por menos y más importantes, no le quito mérito ni de coña a sus números, pero sería bien raro que bata todos los records del Real Madrid a nivel de goles y luego tenga solo un par de títulos a nivel de Club.
Borrar usuario 4146

#12488Mensaje

Para ser el extremo derecho (realmente izquierdo por eso de la pierna cambiada) creo que ya hace mucho.

Benzema y compañia cargan más con la responsabilidad del gol que Cristiano. Lo de CR7 es un lujo puro y hay que disfrutarlo por que pasarán otros 30 años antes de que alguien rompa su record =D>
mig_rm

#12489Mensaje

hal2814 escribió:Todos los años pensamos que nos jugamos el liderato en el Camp Nou... pero siempre dejamos 7 o 9 ptos en el camino que nos harían llegar a ese partido con ventaja y con liderato ganemos o se pierda.

Este año me interesa más esos partidos. Lo del clásico, como todo clásico tendrá otro sabor, pero me importa un carajo mientras ganemos la Liga
Si pero en las eliminatorias si necesitamos esos goles, porque o ganas el Clasico o adios al titulo.
Borrar usuario 4146

#12490Mensaje

Ozil2012 escribió:
hal2814 escribió:Todos los años pensamos que nos jugamos el liderato en el Camp Nou... pero siempre dejamos 7 o 9 ptos en el camino que nos harían llegar a ese partido con ventaja y con liderato ganemos o se pierda.

Si pero en las eliminatorias si necesitamos esos goles, porque o ganas el Clasico o adios al titulo.
En la Copa a partido directo ya nos dio el titulo.

Y en Champions el arbitraje se encargo de decidir al que pasaba a la final.

Es por este fantasma que me encanta la idea de verlos en Cuartos en la Copa del Rey, ganando se dejarán de estas cosas y Messi la chupara.
moesislac

#12491Mensaje

Este año me interesa más esos partidos.
Lo del clásico, como todo clásico tendrá otro sabor, pero me importa un carajo mientras ganemos la Liga
Justo una de las cosas que le reclamas a Higuain, esos goles intrascendentes contra equipos de 2do nivel...cuando nos conviene sirven, cuando no nos conviene no. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#12492Mensaje

moesislac escribió:

Lo del clásico, como todo clásico tendrá otro sabor, pero me importa un carajo mientras ganemos la Liga
Justo una de las cosas que le reclamas a Higuain, esos goles intrascendentes contra equipos de 2do nivel...cuando nos conviene sirven, cuando no nos conviene no. :mrgreen:
Pues hasta el momento Higuain tampoco ha metido esos goles... por que sí no ya seríamos campeones de años anteriores.

Higuain primero que se preocupe en Champions, sí no es que ya esta pensando en jugar con Messi en el Farca.
moesislac

#12493Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:

Pues hasta el momento Higuain tampoco ha metido esos goles... por que sí no ya seríamos campeones de años anteriores.

Higuain primero que se preocupe en Champions, sí no es que ya esta pensando en jugar con Messi en el Farca.
:lol:

No me hagas poner videos, no te mientas a ti mismo, que en liga, no hay nada que reclamarle a Higuain. En champions ya te he dado la razón, pero ya busca otro argumento. :lol:
Churales3

#12494Mensaje

Creo sinceramente que si esta temporada termina en blanco, cristiano se irá del madrid. Tal vez al man city u otro club super millonario, pero no caben dudas que para un jugador de su jerarquía ganar una copa del rey en tres años es muy triste.
steven2409

#12495Mensaje

espero q siga metiendo goles a muerte y romper el record de goles de la liga.
SERGIODX

#12496Mensaje

steven2409 escribió:espero q siga metiendo goles a muerte y romper el record de goles de la liga.
obvio , y que su actuación mejore ante el farca , y la del equipo también
steven2409

#12497Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:espero q siga metiendo goles a muerte y romper el record de goles de la liga.
obvio , y que su actuación mejore ante el farca , y la del equipo también
que meta 50 goles y que en finales meta el de gane me conformo con lo demás pues ya veremos,.
hitzeko

#12498Mensaje

A mí me parece que ha hecho su mejor inicio de temporada con el Real. Le veo fabuloso.

Jugando colectivamente, metiendo goles, dando asistencias... me ha parecido el mejor jugador de este arranque.
Ankrus

#12499Mensaje

Bueno, si a jugar colectivamente te refieres a cuando daba una asistencia y ni celebraba el gol, se quedaba cabizbajo y ni miraba a sus compañeros... :roll:

Pero buéh, se debería a su mala racha.
hitzeko

#12500Mensaje

Que dé los pases y luego lo celebre como quiera.

Por lo que veo, mal con sus compañeros no se lleva; al contrario.
Responder