Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid

#12481Mensaje

Nuestro Crack en los próximos 10 años. Espero que nadie lo estropee, porque el que lo haga tendrá que salir del Madrid a gorrazos.
avalon

#12482Mensaje

Partidazo, eso hay que reconocerlo, pero siendo objetivo en muchas jugadas se vio exceso de conducción o lujos que frenan jugadas o termina perdiendo el balón.
_Jesus_

#12483Mensaje

avalon escribió:Partidazo, eso hay que reconocerlo, pero siendo objetivo en muchas jugadas se vio exceso de conducción o lujos que frenan jugadas o termina perdiendo el balón.
Tiene solo 22 años y aun mucho por pulirlo. Con la edad que tiene y esa calidad es brutal. Encima tiene hasta sacrficio y como se tiraba al suelo por un balon.
_Jesus_

#12484Mensaje

Marco Reus: Isco tiene un talento innato muy grande. Es poderoso

El futbolista nacido en Dortmund quiso valorar algunos nombres propios como Isco, del cual sabe que “tiene un talento innato muy grande. Es poderoso”

(Año 2013)
Borrar usuario 16171

#12485Mensaje

zam escribió:Del Bosque: "Isco nos ha dado cierta tranquilidad y ha jugado muy bien, pero nos ha perjudicado para jugar demasiado fino, un juego de artista que no nos fue bien en momentos" ¿Corrección técnica acertada o ganas de bajarle méritos para mantener a sus intocables? Ahí queda.

AHÍ LE HAS DADO!!!

Es la primera vez que leo a Del Bosque criticar públicamente a un jugador suyo, que además ha sido el mejor jugador del partido y debutante de titular !!! INAUDITO !!!

SE TE VE EL PLUMERO, JODIDO KRUSTY !!! OJALA TE REVIENTEN LOS DANACOLS Y TE SALGAN LAS ENTRAÑAS POR LAS OREJAS, MAMARRACHO!!!
LQDY

#12486Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:Golazo de genio. Qué barbaridad! Y no es la primera ni la segunda vez que le veo teledirigir un disparo así. Una obra de arte.
Supongo que su costumbre de embarullarse la irá corrigiendo con el tiempo. Tener a Isco de jugador número 12 es un lujazo tremendo. =D> =D> =D>
Para este año quizas, el siguiente no creo y solo tiene 22 años. El chico no querra estar siempre de jugador numero 12 y si jugara en un equipo top de la PREMIER estaria siendo el POGBA de España. En el sentido de marketing.
Pues nada, que se haga un "ozil", o un "dimarïa"
LQDY

#12487Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que la prensa de hoy no lo gafen, ya titulan ISCOLANDIA y metiendo presion. :facepalm:
El problema añadido, es que intentarán revertir esa presión al Madrid.
Si lo hace bien: "el nuevo motor de la roja, vuelve al banquillo por un bale que no chuta en su selección"
Si lo hace mal: "paga los efectos de su vuelta al banquillo por un bale que sólo sabe correr"
Le pondrán un nombrecito: iscomagic, iscotiki, iscotaka, iscovale, iscomola, etc. Y dar la barrila.
"Iscándalo"

En fin, problema a la vista
Borrar usuario 16171

#12488Mensaje

Por suerte (lógica) Carlo parece haber decidido que Isco es parte importante en el futuro del club y aunque no sea siempre titular va a contar como si fuera un titular más. Administrarlo como en el principio de la segunda vuelta del año pasado sería un error de proporciones cósmicas y lógicamente acabaría con la salida del jugador en uno o dos años, pero no creo que nadie en el Madrid sea tan tonto como para ponerse en esa tesitura.

Ahora mismo es el jugador español más en forma (por no decir el mejor, a la espera del regreso de Jesé) y uno de los mejores de la liga. Jugador de rotación sí, suplentísimo NO. Es fácil de entender, creo.

Me sorprende que os moleste que la prensa alabe a un jugador nuestro MERECIDAMENTE. Huele bastante, y no a rosas.
Borrar usuario 15335

#12489Mensaje

Del Bosque es tonto del culo.
Es lo único que se me ocurre decir de él.
LQDY

#12490Mensaje

A ver, yo te entiendo.

Te gusta isco, te encanta. Y es normal. Porque es muy bueno. Pero claro, no quieres ver lo que se nos viene encima.

Toda esa prensa, que ahora pone nombres bonitos, que encumbra, no se va a contentar si Isco, por que lo decida Angelotte (entrenador del Madrid), vuelve al banquillo del Madrid.

Y a mí me preocupa que el Madrid acabe pagando esa presión añadida.

Que a ti te parezca bien. O que no veas ese riesgo. Lo entiendo. Pero a mí me preocupa.

Si piensas que es porque quiero que a isco le vaya mal, pues no voy a intentar convencerte de que estás errado. Porque sé que es una perdida,de tiempo.
benosteles

#12491Mensaje

yeray22 escribió:No tiene otra cosa Isco que ser jugador numero 12 pudiendo ser el numero 1 en cualquier equipo TOP. Espero que Ancelotti lo cuide bien

Imagen
Para mi Isco deberia ser un fijo en nuestro 11 pero jugando en su posicion, no de interior.
Borrar usuario 15335

#12492Mensaje

Dedicado a Del Bosque.
[youtube]9yyyoF4z0BI[/youtube]
Borrar usuario 16171

#12493Mensaje

LQDY escribió:A ver, yo te entiendo.

Te gusta isco, te encanta. Y es normal. Porque es muy bueno. Pero claro, no quieres ver lo que se nos viene encima.

Toda esa prensa, que ahora pone nombres bonitos, que encumbra, no se va a contentar si Isco, por que lo decida Angelotte (entrenador del Madrid), vuelve al banquillo del Madrid.

Y a mí me preocupa que el Madrid acabe pagando esa presión añadida.

Que a ti te parezca bien. O que no veas ese riesgo. Lo entiendo. Pero a mí me preocupa.

Si piensas que es porque quiero que a isco le vaya mal, pues no voy a intentar convencerte de que estás errado. Porque sé que es una perdida,de tiempo.

Lo veo de sobra, porque llevo viéndolo AÑOS con Iker Casillas y con Sergio Ramos. Estoy doctorado en estrategia maquiavélica de la prensa. Pero joder, hay jugadores que necesitan un empujón extra para contar en sus equipos (club y selección) porque NO compiten en igualdad de condiciones y eso lo sabes. La presión también será para Del Bosque cuando su Iniesta y su Cesc de turno vuelvan a hacer el ridículo con la selección y la gente se pregunte dónde está Isco.

El apoyo de la prensa a Isco viene desde el momento en que el jugador ha pegado un puñetazo encima de la mesa y está a un nivelazo, nivelazo que ha beneficiado al equipo. Quiero recordar de nuevo cómo Isco era un olvidado y poco menos que apestado a principio de temporada, cuando se hablaba de cualquier otro jugador menos de él y todos le sacaban no ya del once, sino del club. Todos, prensa incluida.

Entiendo que la prensa es un coñazo y en general busca perjudicar y malmeter contra el Madrid, pero en el caso de la selección se alaba al UNICO jugador que trae esperanza y aire fresco al equipo. Es que estaría bueno que pasara el tema de puntillas, porque no hay nada más que agarrarse, a la espera de que Thiago y Jesé entren en este equipo.

Jesé también se llevó unas cuantas portadas el año pasado, sobre todo de Marca, y también hubo debate sobre si debía ser titular o no (otra vez con Bale, quien era su puesto natural) y el debate estaba justificado porque Jesé era el mejor del equipo. Hay jugadores que tienen que currárselo el doble para ganar una mísera portada, y cuando eso ocurre pues lo aplaudo, porque ya estoy harto de ver a los culerdos siempre en boca de todo el mundo.
LQDY

#12494Mensaje

Lo que tenga que tragar del bosque, me da igual. Yo pondría de titular a Isco, siempre. Por delate de Iniesta, de Silva y de cesc.

¿Piensas que carletto necesita porta ditas de marca para saber lo que vale isco?

Que no sea titular, indiscutible, en el Madrid, en corta medida, es razonable. El Madrid, actualmente, está varios peldaños por encima de la selección.

Volveremos a comentar esto, más adelante. Y verás como es insoportable la prensa.

Ojalá tengas razón y el beneficiado de todo esto sea el Madrid. Pero.............
LQDY

#12495Mensaje

Por cierto, grandísimo gol.
Borrar usuario 16171

#12496Mensaje

LQDY escribió:Lo que tenga que tragar del bosque, me da igual. Yo pondría de titular a Isco, siempre. Por delate de Iniesta, de Silva y de cesc.

¿Piensas que carletto necesita porta ditas de marca para saber lo que vale isco?

Que no sea titular, indiscutible, en el Madrid, en corta medida, es razonable. El Madrid, actualmente, está varios peldaños por encima de la selección.

Volveremos a comentar esto, más adelante. Y verás como es insoportable la prensa.

Ojalá tengas razón y el beneficiado de todo esto sea el Madrid. Pero.............

Al final unos debates solapan a otros. Isco para la prensa es una moda, en cuanto surja otro elemento de distracción, irán a por él. Lo veremos con el regreso de Jesé, el auténtico jugador con más potencial del equipo, y entonces habrá debate también, por huevos. Por suerte la prensa a día de hoy sólo tiene a Casillas y Ramos como sus dos caballos de batalla inamovibles por los que agitarán el avispero todo lo necesario.

Por otro lado, es razonable que haya un debate mesurado sobre quién debe jugar entre los muchos jugones que tiene el Madrid. A día de hoy el nivel de los titulares teóricos más Isco, Jesé (el Jesé pre-lesión) y Varane es de igualdad absoluta y tan defendible es que juegue uno como otro, si todos están en forma idéntica. El único jugador que debería llevar la etiqueta de "intocable" (cosa que no me gusta en ningún jugador) es Cristiano.
LQDY

#12497Mensaje

Si me aseguran que con isco de titular, ganamos la undécima, que juegue de titular, ya sea por bale, James o cristiano, que juegue de titular.
Si me aseguran que, por renovar a Casillas, ganamos 3 champions seguidas, que le renueven.
Me da igual los nombres, si es para bien del Madrid, me da igual si a mí me gusta, o me disgusta. Lo que mejor sea para el Madrid.
Como nadie me lo asegura. Prefiero que sea Angelotte el que decida quien juega.
zunderlips28

#12498Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:Golazo de genio. Qué barbaridad! Y no es la primera ni la segunda vez que le veo teledirigir un disparo así. Una obra de arte.
Supongo que su costumbre de embarullarse la irá corrigiendo con el tiempo. Tener a Isco de jugador número 12 es un lujazo tremendo. =D> =D> =D>
Para este año quizas, el siguiente no creo y solo tiene 22 años. El chico no querra estar siempre de jugador numero 12 y si jugara en un equipo top de la PREMIER estaria siendo el POGBA de España. En el sentido de marketing.
Esto es el Madrid. No hay mejor márketing que ese. Isco no puede tener la más mínima queja del trato que le está dando el míster así que dudo que por su cabeza siquiera pase la idea de dejar este club por falta de protagonismo y menos aún con los casos recientes que ha habido.

Isco sabe la exigencia que supone jugar aquí y que a su lado están los mejores jugadores del mundo. De momento ha demostrado tener coraje, narices y humildad. Pero futbolísticamente tiene mucho que pulir.

Los grandes beneficiados de todo esto somos los madridistas. No hay un solo equipo en el mundo en el que Isco no fuera titular indiscutible ahora mismo. Menos en el Madrid lo que habla maravillas del nivel de nuestros jugadores.
Stiffmeister

#12499Mensaje

Perla de una década o más
logicoRM

#12500Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Del Bosque: "Isco nos ha dado cierta tranquilidad y ha jugado muy bien, pero nos ha perjudicado para jugar demasiado fino, un juego de artista que no nos fue bien en momentos" ¿Corrección técnica acertada o ganas de bajarle méritos para mantener a sus intocables? Ahí queda.

AHÍ LE HAS DADO!!!

Es la primera vez que leo a Del Bosque criticar públicamente a un jugador suyo, que además ha sido el mejor jugador del partido y debutante de titular !!! INAUDITO !!!

SE TE VE EL PLUMERO, JODIDO KRUSTY !!! OJALA TE REVIENTEN LOS DANACOLS Y TE SALGAN LAS ENTRAÑAS POR LAS OREJAS, MAMARRACHO!!!
Lamentables declaraciones, es increible que un técnico declare tales cosas, cuando debería agradecer de tener un jugador de esa calidad. Se nota que extraña a Iniesta y todo lo culé.

P.D. Se me hace raro que no haya alabado a Pedro y Busquets para rematar las declaraciones.
Responder