Tiene solo 22 años y aun mucho por pulirlo. Con la edad que tiene y esa calidad es brutal. Encima tiene hasta sacrficio y como se tiraba al suelo por un balon.avalon escribió:Partidazo, eso hay que reconocerlo, pero siendo objetivo en muchas jugadas se vio exceso de conducción o lujos que frenan jugadas o termina perdiendo el balón.
zam escribió:Del Bosque: "Isco nos ha dado cierta tranquilidad y ha jugado muy bien, pero nos ha perjudicado para jugar demasiado fino, un juego de artista que no nos fue bien en momentos" ¿Corrección técnica acertada o ganas de bajarle méritos para mantener a sus intocables? Ahí queda.
Pues nada, que se haga un "ozil", o un "dimarïa"_Jesus_ escribió:Para este año quizas, el siguiente no creo y solo tiene 22 años. El chico no querra estar siempre de jugador numero 12 y si jugara en un equipo top de la PREMIER estaria siendo el POGBA de España. En el sentido de marketing.zunderlips28 escribió:Golazo de genio. Qué barbaridad! Y no es la primera ni la segunda vez que le veo teledirigir un disparo así. Una obra de arte.
Supongo que su costumbre de embarullarse la irá corrigiendo con el tiempo. Tener a Isco de jugador número 12 es un lujazo tremendo.![]()
![]()
"Iscándalo"LQDY escribió:El problema añadido, es que intentarán revertir esa presión al Madrid._Jesus_ escribió:Espero que la prensa de hoy no lo gafen, ya titulan ISCOLANDIA y metiendo presion.
Si lo hace bien: "el nuevo motor de la roja, vuelve al banquillo por un bale que no chuta en su selección"
Si lo hace mal: "paga los efectos de su vuelta al banquillo por un bale que sólo sabe correr"
Le pondrán un nombrecito: iscomagic, iscotiki, iscotaka, iscovale, iscomola, etc. Y dar la barrila.
Para mi Isco deberia ser un fijo en nuestro 11 pero jugando en su posicion, no de interior.yeray22 escribió:No tiene otra cosa Isco que ser jugador numero 12 pudiendo ser el numero 1 en cualquier equipo TOP. Espero que Ancelotti lo cuide bien
LQDY escribió:A ver, yo te entiendo.
Te gusta isco, te encanta. Y es normal. Porque es muy bueno. Pero claro, no quieres ver lo que se nos viene encima.
Toda esa prensa, que ahora pone nombres bonitos, que encumbra, no se va a contentar si Isco, por que lo decida Angelotte (entrenador del Madrid), vuelve al banquillo del Madrid.
Y a mí me preocupa que el Madrid acabe pagando esa presión añadida.
Que a ti te parezca bien. O que no veas ese riesgo. Lo entiendo. Pero a mí me preocupa.
Si piensas que es porque quiero que a isco le vaya mal, pues no voy a intentar convencerte de que estás errado. Porque sé que es una perdida,de tiempo.
LQDY escribió:Lo que tenga que tragar del bosque, me da igual. Yo pondría de titular a Isco, siempre. Por delate de Iniesta, de Silva y de cesc.
¿Piensas que carletto necesita porta ditas de marca para saber lo que vale isco?
Que no sea titular, indiscutible, en el Madrid, en corta medida, es razonable. El Madrid, actualmente, está varios peldaños por encima de la selección.
Volveremos a comentar esto, más adelante. Y verás como es insoportable la prensa.
Ojalá tengas razón y el beneficiado de todo esto sea el Madrid. Pero.............
Esto es el Madrid. No hay mejor márketing que ese. Isco no puede tener la más mínima queja del trato que le está dando el míster así que dudo que por su cabeza siquiera pase la idea de dejar este club por falta de protagonismo y menos aún con los casos recientes que ha habido._Jesus_ escribió:Para este año quizas, el siguiente no creo y solo tiene 22 años. El chico no querra estar siempre de jugador numero 12 y si jugara en un equipo top de la PREMIER estaria siendo el POGBA de España. En el sentido de marketing.zunderlips28 escribió:Golazo de genio. Qué barbaridad! Y no es la primera ni la segunda vez que le veo teledirigir un disparo así. Una obra de arte.
Supongo que su costumbre de embarullarse la irá corrigiendo con el tiempo. Tener a Isco de jugador número 12 es un lujazo tremendo.![]()
![]()
Lamentables declaraciones, es increible que un técnico declare tales cosas, cuando debería agradecer de tener un jugador de esa calidad. Se nota que extraña a Iniesta y todo lo culé.Moufinger escribió:zam escribió:Del Bosque: "Isco nos ha dado cierta tranquilidad y ha jugado muy bien, pero nos ha perjudicado para jugar demasiado fino, un juego de artista que no nos fue bien en momentos" ¿Corrección técnica acertada o ganas de bajarle méritos para mantener a sus intocables? Ahí queda.
AHÍ LE HAS DADO!!!
Es la primera vez que leo a Del Bosque criticar públicamente a un jugador suyo, que además ha sido el mejor jugador del partido y debutante de titular !!! INAUDITO !!!
SE TE VE EL PLUMERO, JODIDO KRUSTY !!! OJALA TE REVIENTEN LOS DANACOLS Y TE SALGAN LAS ENTRAÑAS POR LAS OREJAS, MAMARRACHO!!!