Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#12481Mensaje

P A Q U E T E
rodrycius

#12482Mensaje

abelguga escribió:P A Q U E T E

Gran aportación este comentario
David774

#12483Mensaje

Buena segunda parte de Pogba.
Last man standin

#12484Mensaje

abelguga escribió:P A Q U E T E
Está siendo de lo mejorcito

A tu Mbappe ni se le ha visto
CyborgHaaland

#12485Mensaje

Pogba es el mejor del partido para los Franchutes, pero no saben jugar al futbol para nada, todos a defender y a esperar la Flor de Deschamps, todavia no me puedo creer que han ganado el ultimo Mundial jugando asi, dan asco.
Última edición por CyborgHaaland el Dom Oct 11, 2020 10:31 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#12486Mensaje

El mejor del partido.
Lo que ya no sé es si eso habla muy bien de él, o muy mal del resto... O_o
carlosp86

#12487Mensaje

hector gp escribió:El mejor del partido.
yo a pogba no lo ficharia ni loco,antes ficharia a Camavinga,pogba es un jugador que te da un dia bueno y 20 malos y que cobraria lo que no esta escrito.
Last man standin

#12488Mensaje

carlosp86 escribió:
yo a pogba no lo ficharia ni loco,antes ficharia a Camavinga,pogba es un jugador que te da un dia bueno y 20 malos y que cobraria lo que no esta escrito.
Para empezar Pogba es un jugador ya hecho y se puede fichar para la temporada que viene gratis aceptando el ecosistema salarial del club

Es una oportunidad que el club no va a desperdiciar igual que hizo con Courtois o Hazard... todo depende de que Zidane lo pida. Estoy convencido de que por fin verá cumplido su sueño de vestirse de blanco.
Izaak85

#12489Mensaje

Dudo mucho que acepte una rebaja de sueldo y que el club este por ánimo de aceptar sus demandas

El momento que pudo haber llegado fue el verano pasado, su tren ya paso
Alyosha

#12490Mensaje

Last man standin escribió:
carlosp86 escribió:
Para empezar Pogba es un jugador ya hecho y se puede fichar para la temporada que viene gratis aceptando el ecosistema salarial del club

Es una oportunidad que el club no va a desperdiciar igual que hizo con Courtois o Hazard... todo depende de que Zidane lo pida. Estoy convencido de que por fin verá cumplido su sueño de vestirse de blanco.
De gratis nada, prima de fichaje + sueldazo + comisión del representante, te sale un fichaje caro de cojones por un jugador de casi 28 tacos, sobrevalorado, conflictivo, que no aporta nada significativo en el juego del equipo y eso cuando juega bien que no lo hace muy seguido, y en el pack viene un representante que es peor que el de Bale, el padre de Neymar y el padre de Ozil juntos. Paul Pogba, no gracias.
benosteles

#12491Mensaje

myrecks escribió:He visto muchísimos partidos de United de 8 meses para acá. Tiene calidad no se puede negar. Buen pase en largo y tiene la habilidad de salir de una presión, llevando el balón. Ahora, le veo muchísimos problemas a su juego. Pierde el balón muchas veces sin necesidad. En ves de jugar en facil, quiere irse de dos o aguantar el balón con su físico (aveces le sale bien) y se la roban, habiendo un pase fácil y sin tener que arriesgar. Le cuesta muchísimo a su equipo defensivamente. Ha tenido culpa directa en al menos 6-8 goles que he visto y el siendo un centrocampista “ofensivo” no debería ser lo habitual. Prefiero que no venga. Igual en un equipo más definido defensivamente y con un Casemiro atrás no tuviera los mismo problemas. Igual viene y se sale porque el potencial lo tiene. Veo lo físico que es, con la visión de juego que tiene, y la habilidad al pasar el balón y pienso que debería ser de lo mejor que ha visto el mundo del fútbol, pero honestamente en 8 meses no lo he visto ni un partido que haya estado en un nivel que se pueda decir que es un crack.
En resumen Pogba interior = mierda, Pogba doble pivote y puliendo sus defectos = crack.
enb141

#12492Mensaje

Alyosha escribió:
Last man standin escribió:
carlosp86 escribió:

De gratis nada, prima de fichaje + sueldazo + comisión del representante, te sale un fichaje caro de cojones por un jugador de casi 28 tacos, sobrevalorado, conflictivo, que no aporta nada significativo en el juego del equipo y eso cuando juega bien que no lo hace muy seguido, y en el pack viene un representante que es peor que el de Bale, el padre de Neymar y el padre de Ozil juntos. Paul Pogba, no gracias.
Así es, ya no va a venir, esos tiempos en los que se pagaban burradas a los jugadores han quedado atrás, ahora el presente y el futuro cercano.
j30madr

#12493Mensaje

Demasiado alto para jugar al fútbol , con esa altura o eres un ibra un Flo con una calidad exquisita o eres un torpon paquete
JuanitoMaravilla

#12494Mensaje

Un tio de 26 años no va a pulir ya nada.

Que se quede allí.
Eriko

#12495Mensaje

Pues yo he de decir que pienso que hay una alta probabilidad de que fiche por el Madrid, las declaraciones tanto suyas como de Zidane de los últimos días son muy contundentes y como bien dice last man es una oportunidad de mercado que, si el jugador pone de su parte (gran rebaja salarial), el Madrid no va a dejar escapar.
Luego yo tengo mis dudas sobre este jugador, si viene el Pogba de la Juventus (y el ritmo de juego de España más lento que el inglés le puede beneficiar) pues nos traeríamos a un crack en buena edad de dar 5-6 años de buen fútbol. Si viene el Pogba de los últimos tiempos pues cortaría la progresión de otros jugadores más jóvenes y con gran talento que ya pertenecen a nuestro club, por lo que no me agradaría mucho.
En fin a ver cómo acaba todo pero con las declaraciones y su situación en el Manchester no me extrañaría nada que acabe viniendo el año que viene.
Cracking13

#12496Mensaje

Nos traeriamos un crack a buena edad dices jajaja te traes un cromo de los buenos y terrible paquete para hacer comer bancos a los jovenes con proyección.. no jodas dejate de pogba y de mamadas.
rodrycius

#12497Mensaje

Ayer fue el mejor de francia

Es un crack, pero su salario no es asumible, solo si se rebajara mucho el sueldo, cosa que no va a pasar con raiola de representante.

Yo le veo o renovando, o marchándose al PSG o equipo que le quiera pagar esa ficha, a florentino no lo veo pagando eso
Eriko

#12498Mensaje

Cracking13 escribió:Nos traeriamos un crack a buena edad dices jajaja te traes un cromo de los buenos y terrible paquete para hacer comer bancos a los jovenes con proyección.. no jodas dejate de pogba y de mamadas.
Hombre el Pogba de la Juventus era un jugadorazo, cromo se ha ido haciendo después.
Si me preguntasen mi opinión los fichajes son claros, mbappe haaland camavinga. Pogba no entraría ni entre los 15 primeros jugadores que me traería, pero me da en la nariz que es muy probable que venga viendo un poco el contexto.
Y lo del ritmo de las ligas no te creas que es tontería, en un ritmo más lento como en la liga española puede destacar más el Pogba de ahora.
Cracking13

#12499Mensaje

Si bro en eso tienes razón son muchos partidos y no hay que quemar jugadores.. y llegar todos frescos.
myrecks

#12500Mensaje

Se habla en Inglaterra que el United va a buscar vender a pogba para así traer a camavinga O_o
Responder