19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#12481Mensaje

Que tio más pesado. Si tantas ganas tiene de irse al Betis, para que renueva?
FlorenVeteYa

#12482Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mié Ago 27, 2025 3:47 pm Acabará cedido en el Betis y pagándole el Madrid la mitad de la ficha xD somos tan pringados con los jugadores que lo veo capaz
No creo que seamos tan pardillos. Que paguen en 5 plazos si quieren, pero que suelten la pasta.
FrankDux

#12483Mensaje

Vago en el campo, en los entrenos y en la vida.

Prefiere quedarse en Madrid sin jugar. Es que ni al Betis...
CR7CR9

#12484Mensaje

Bien, todo a ultima hora a unos dias del cierre de mercado, el jugador que no sabe ni lo que quiere, el club tampoco y sin atar ya a un organizador. Solo falta el FAX como en lo de De Gea.

FP es ese alumno vago que lo deja todo para el final, no me lo explico :facepalm:
_Jesus_

#12485Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 27, 2025 3:55 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ago 27, 2025 3:47 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 27, 2025 3:41 pm Qué asco tengo al Betis. Ni comen ni dejan comer.
Ojalá desciendan o no se clasifiquen ni para la conferencia de muertosdhambre.
Muerto de hambre? 🤣 detrás de una pantalla se dice estas estupideces ehhh y no se porque la administración te permite estas cosas, no es la primera vez.
Sigue buscando amiguitos, jugando al fantasy y llamando "mena" a un español (no sé por qué la administración te permite estas cosas).
Fantasy y buscar amigos? 🤣. Tu no tienes ni p idea de mi vida y tranquilo tengo muchísimos amigos, y colegas que si le pido mil euros me lo dejan sin pedirme explicaciones para que lo necesito, porque son como hermanos. Y decir MENA = Menores Extranjeros No Acompañados, tampoco es algo despectivo. Y tranquilo no pierdo el tiempo en tíos que vacilan detrás de una pantalla, ya que yo entreno todos los días y saco mi ira entrenando, y no en personajes. Y si, espero que los administradores actúen y hagan algo contigo, no es la primera vez que escribe así y eso de muerto de hambre queda fuera de lugar.
Sukhoi

#12486Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 27, 2025 3:47 pm El Diario de Sevilla, confirma lo que hemos dicho que el Betis se mete por el medio y Ceballos ha parado su pase el Marsella.
Ya el Ceballos quiere ir al Betis.

Está negociando el Betis con el Madrid diversas formas, para llegar a un acuerdo.
Al Betis hay que pedirle 25 millones y en un solo pago.
nandoks

#12487Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 27, 2025 2:07 pm
nandoks escribió: Mié Ago 27, 2025 2:04 pm
redondo escribió: Mié Ago 27, 2025 2:01 pm Si consideramos solo su perfil es una perdida importante porque no tenemos otro creador en la plantilla y ademas estamos cortos de medios.

Pero por nivel/rendimiento actual, con la edad que tiene ademas, y si en su lugar se va a apostar por canteranos, no es mala venta.

Manuel Angel o Pitarch o los dos en su lugar a mi m parece un buen cambio de fichas.

Si ademas de ellos viene un chaval con proyeccion y hambre tipo Smit entonces la operacion no tiene ningun pero
El problema es que no veo a Alonso probando un canterano en esa posición.

Guler, tchouameni y Valverde.

Y cuando vuelva el inglés uno irá fuera.

Ese será el centro del campo.
Y no es mal centro del campo precisamente...
Te faltan futbolistas creativos.
fer-

#12488Mensaje

Es surrealista lo de Ceballos. En general todo lo que pasa en el Madrid en los finales de mercados desde hace años es surrealista. Si es que lo de ir al Marsella no tenía ningún sentido para él. Para el Madrid pues ya no sé que decirte, bien por el dinero pero es que parece que cada año nos ponemos como reto tener una línea en bragas. Lo que está claro que fichar no fichamos absolutamente a nadie. Así que da un poco igual lo que pase con él.
fer-

#12489Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 27, 2025 3:47 pm El Diario de Sevilla, confirma lo que hemos dicho que el Betis se mete por el medio y Ceballos ha parado su pase el Marsella.

Está negociando el Betis con el Madrid diversas formas, para llegar a un acuerdo.
Me cuadra esto bastante. Ceballos si se echa para atrás es porque el Betis entra. Yo eso sí no bajaba al Betis ni un euro de lo que daba el Marsella. Esto ponía el Marsella si lo pagas bien o sino se queda.
degas

#12490Mensaje

Es imbécil perdido. No hay más.
Blanco Polar

#12491Mensaje

Al Betis ni agua.
degas

#12492Mensaje

fer- escribió: Mié Ago 27, 2025 4:41 pm

Me cuadra esto bastante. Ceballos si se echa para atrás es porque el Betis entra. Yo eso sí no bajaba al Betis ni un euro de lo que daba el Marsella. Esto ponía el Marsella si lo pagas bien o sino se queda.
Yo lo mandaba a la grada todo el año por retrasado.
ducati

#12493Mensaje

degas escribió: Mié Ago 27, 2025 4:43 pm

Es imbécil perdido. No hay más.
No habrá tenido verano para reflexionar… :facepalm:
Berto69

#12494Mensaje

Seguramente ha utilizado al Marsella para poder irse al Betis
perry

#12495Mensaje

Al Betis por 20 millones y si no, banquillazo.
degas

#12496Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ago 27, 2025 4:47 pm Seguramente ha utilizado al Marsella para poder irse al Betis
Eso es tan obvio como que a él no se le ha ocurrido. The tontest.
ducati

#12497Mensaje

perry escribió: Mié Ago 27, 2025 4:48 pm Al Betis por 20 millones y si no, banquillazo.
Pues yo prefiero que se vaya como sea, sino vamos a tener una plantilla llena de tóxicos
perry

#12498Mensaje

ducati escribió: Mié Ago 27, 2025 4:49 pm
perry escribió: Mié Ago 27, 2025 4:48 pm Al Betis por 20 millones y si no, banquillazo.
Pues yo prefiero que se vaya como sea, sino vamos a tener una plantilla llena de tóxicos
Perfecto, pero yo a este tio no le regalo después de jugar con otros clubes y menos a un club cada vez menos amigo.
CARLOSSOY

#12499Mensaje

Vaya guerra esta dando Dani tambien :facepalm: la verdad que la mitad de la plantilla nos da problemas por una cosa o otra.
Blanco Polar

#12500Mensaje

No imagino a Ceballos hablando francés.
Él tampoco.
Responder