Epic_Madrid escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 3:47 pm
Acabará cedido en el Betis y pagándole el Madrid la mitad de la ficha xD somos tan pringados con los jugadores que lo veo capaz
No creo que seamos tan pardillos. Que paguen en 5 plazos si quieren, pero que suelten la pasta.
Bien, todo a ultima hora a unos dias del cierre de mercado, el jugador que no sabe ni lo que quiere, el club tampoco y sin atar ya a un organizador. Solo falta el FAX como en lo de De Gea.
FP es ese alumno vago que lo deja todo para el final, no me lo explico
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 3:41 pm
Qué asco tengo al Betis. Ni comen ni dejan comer.
Ojalá desciendan o no se clasifiquen ni para la conferencia de muertosdhambre.
Muerto de hambre? detrás de una pantalla se dice estas estupideces ehhh y no se porque la administración te permite estas cosas, no es la primera vez.
Sigue buscando amiguitos, jugando al fantasy y llamando "mena" a un español (no sé por qué la administración te permite estas cosas).
Fantasy y buscar amigos? . Tu no tienes ni p idea de mi vida y tranquilo tengo muchísimos amigos, y colegas que si le pido mil euros me lo dejan sin pedirme explicaciones para que lo necesito, porque son como hermanos. Y decir MENA = Menores Extranjeros No Acompañados, tampoco es algo despectivo. Y tranquilo no pierdo el tiempo en tíos que vacilan detrás de una pantalla, ya que yo entreno todos los días y saco mi ira entrenando, y no en personajes. Y si, espero que los administradores actúen y hagan algo contigo, no es la primera vez que escribe así y eso de muerto de hambre queda fuera de lugar.
Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 3:47 pm
El Diario de Sevilla, confirma lo que hemos dicho que el Betis se mete por el medio y Ceballos ha parado su pase el Marsella.
Ya el Ceballos quiere ir al Betis.
Está negociando el Betis con el Madrid diversas formas, para llegar a un acuerdo.
Al Betis hay que pedirle 25 millones y en un solo pago.
redondo escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:01 pm
Si consideramos solo su perfil es una perdida importante porque no tenemos otro creador en la plantilla y ademas estamos cortos de medios.
Pero por nivel/rendimiento actual, con la edad que tiene ademas, y si en su lugar se va a apostar por canteranos, no es mala venta.
Manuel Angel o Pitarch o los dos en su lugar a mi m parece un buen cambio de fichas.
Si ademas de ellos viene un chaval con proyeccion y hambre tipo Smit entonces la operacion no tiene ningun pero
El problema es que no veo a Alonso probando un canterano en esa posición.
Es surrealista lo de Ceballos. En general todo lo que pasa en el Madrid en los finales de mercados desde hace años es surrealista. Si es que lo de ir al Marsella no tenía ningún sentido para él. Para el Madrid pues ya no sé que decirte, bien por el dinero pero es que parece que cada año nos ponemos como reto tener una línea en bragas. Lo que está claro que fichar no fichamos absolutamente a nadie. Así que da un poco igual lo que pase con él.
El Diario de Sevilla, confirma lo que hemos dicho que el Betis se mete por el medio y Ceballos ha parado su pase el Marsella.
Está negociando el Betis con el Madrid diversas formas, para llegar a un acuerdo.
Me cuadra esto bastante. Ceballos si se echa para atrás es porque el Betis entra. Yo eso sí no bajaba al Betis ni un euro de lo que daba el Marsella. Esto ponía el Marsella si lo pagas bien o sino se queda.
Me cuadra esto bastante. Ceballos si se echa para atrás es porque el Betis entra. Yo eso sí no bajaba al Betis ni un euro de lo que daba el Marsella. Esto ponía el Marsella si lo pagas bien o sino se queda.
Yo lo mandaba a la grada todo el año por retrasado.