10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chocolat au lait

#12481Mensaje

Edicrash escribió:
chocolat au lait escribió:O_o

Mbappécio fuera de la lista final para la Supercopa de Francia :shock: :shock: :shock:

https://www.lequipe.fr/Football/News/Kylian-mbappe-dehors-liste-supercope-contre-PSG/821439
Menudo troll estas hecho :lol:
No negareis que os ha dado un subidón efervescente hasta que habéis clickado :sisi:

Solo por eso ha merecido la pena xD

:lol:
chocolat au lait

#12482Mensaje

castellano escribió:No os volvais locos con la convocatoria. Es la final de la supercopa francesa. Joer que Neymar va a jugar esta noche un amistoso
Yo no tengo claro que Mini-MoNey juegue hoy.
j30madr

#12483Mensaje

chocolat au lait escribió:
castellano escribió:No os volvais locos con la convocatoria. Es la final de la supercopa francesa. Joer que Neymar va a jugar esta noche un amistoso
Jugará
BultoSospechoso

#12484Mensaje

j30madr escribió:
Jugará
¿Si viene o no?
Agent_Graves

#12485Mensaje

lo normal es que juegue hoy pues de otra manera no tendría sentido este "impasse de espera" que todo el mundo alega antes de algún anuncio
ZEROCERISMOCERO

#12486Mensaje

No es muy raro que el Marca, después de la portada del otro día, como exclusiva mundial, primicia del verano... sobre el principio de acuerdo del Real Madrid con el Monaco por Mbappe, no haya vuelto a decir nada... :?:
GarethBale

#12487Mensaje

Lo logico y normal es que juegue como último servicio a su club.
TOPOR

#12488Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No es muy raro que el Marca, después de la portada del otro día, como exclusiva mundial, primicia del verano... sobre el principio de acuerdo del Real Madrid con el Monaco por Mbappe, no haya vuelto a decir nada... :?:
En absoluto saben que han metido la zarpa y estan calladitos para no remover mas la mierda, si al final se hace recuperarán la portada no lo dudes si no pues nada pasarán de puntillas
j30madr

#12489Mensaje

BultoSospechoso escribió:
j30madr escribió:
Jugará
¿Si viene o no?
De momento todo está parada la cosa ,había ppo acuerdo no por 180 , menos ,pero al meterse el corte se ha encarecido

El chico espera que el.presi del Mónaco cumpla su.palabra
carlosp86

#12490Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?

El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.
Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.
pero que tendra que ver kova aqui la gente macho quiere echar a medio equipo yo flipo,si viene mabpe ocupa el sitio de morata y por fin tendriamos arriba desde cristiano un tio determinante y mágico,despues en diciembre pediremos mbapes y leches si es que,y kovacic el año pasado tenis sitio y este año lo mismo salio james entre kovacic no hay mas el unico llorente y si me comparais a llorente con kovacic es que entonces os doy por perdidos porque el el español no le llega ni a la suela al croata
Agent_Graves

#12491Mensaje

TOPOR escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No es muy raro que el Marca, después de la portada del otro día, como exclusiva mundial, primicia del verano... sobre el principio de acuerdo del Real Madrid con el Monaco por Mbappe, no haya vuelto a decir nada... :?:
En absoluto saben que han metido la zarpa y estan calladitos para no remover mas la mierda, si al final se hace recuperarán la portada no lo dudes si no pues nada pasarán de puntillas

Esto mismo.

Se han querido anotar el punto antes de tiempo (mucho antes) y ahora , como recular sería muy descarado, simplemente están callando y poniendo artículos sobre el jugador pero sin ahondar en su incorporación al Madrid.
BultoSospechoso

#12492Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:
Jugará
¿Si viene o no?
De momento todo está parada la cosa ,había ppo acuerdo no por 180 , menos ,pero al meterse el corte se ha encarecido

Vale, te mojas con un porcentaje de probabilidad que venga?
ZEROCERISMOCERO

#12493Mensaje

TOPOR escribió:
Eso espero, que les hayan pedido silencio para no estropear mas la operación
j30madr

#12494Mensaje

Aún va para largo , pero que Ramos y Marcelo.hayan abierto.las puertas a mbappe puede significar algo

Creo ,no.tengo.msd info que lo que veo por muchos sitios ,que ahora el.monaco quiere sacar lo.maximo posible

A ver que pasa
GarethBale

#12495Mensaje

Quizá al final se descloquee todo metiendo algún cedido/venta en la operación, tipo Mayoral o Llorente.
chocolat au lait

#12496Mensaje

carlosp86 escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?

El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.
Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.
pero que tendra que ver kova aqui la gente macho quiere echar a medio equipo yo flipo,si viene mabpe ocupa el sitio de morata y por fin tendriamos arriba desde cristiano un tio determinante y mágico,despues en diciembre pediremos mbapes y leches si es que,y kovacic el año pasado tenis sitio y este año lo mismo salio james entre kovacic no hay mas el unico llorente y si me comparais a llorente con kovacic es que entonces os doy por perdidos porque el el español no le llega ni a la suela al croata
Si viene Mbappé y se van Kova y Lucas se quedarían absolutamente todas las posiciones dobladas.

Navas/Casilla
Carvajal/Achraf
Varane/Vallejo
Ramos/Nacho
Marcelo/Theo
Casemiro/LLorente
Modric/Isco
Kroos/Ceballos
Bale/Asensio
Benzema/Mayoral
Ronaldo/Mbappé.
ZEROCERISMOCERO

#12497Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:
Jugará
¿Si viene o no?

Y a ti quien te lo ha dicho? Seasonnnn???
j30madr

#12498Mensaje

Zidane no quiere problemas ,si ve que puede rotar y convencer BBC de rotar vendrs mbappe con la BBC
Si no ,Zidane dijo que de vender a alguien seria bale el que menos le trasticaria

Asi que ya veremos que pasa
carlosp86

#12499Mensaje

de todas formas se vende a jame sy a morata y para que venga mbapé hay que soltar a uno más ??????yo flipo
GarethBale

#12500Mensaje

j30madr escribió:Zidane no quiere problemas ,si ve que puede rotar y convencer BBC de rotar vendrs mbappe con la BBC
Si no ,Zidane dijo que de vender a alguien seria bale el que menos le trasticaria

Asi que ya veremos que pasa
Con lo facil que sería todo si Floren no fuera tan buenazo, Cr a la pu.. calle por reirse de nosotros y arreglado.
Responder