No es muy raro que el Marca, después de la portada del otro día, como exclusiva mundial, primicia del verano... sobre el principio de acuerdo del Real Madrid con el Monaco por Mbappe, no haya vuelto a decir nada...
ZEROCERISMOCERO escribió:No es muy raro que el Marca, después de la portada del otro día, como exclusiva mundial, primicia del verano... sobre el principio de acuerdo del Real Madrid con el Monaco por Mbappe, no haya vuelto a decir nada...
En absoluto saben que han metido la zarpa y estan calladitos para no remover mas la mierda, si al final se hace recuperarán la portada no lo dudes si no pues nada pasarán de puntillas
chocolat au lait escribió:
¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.
Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.
pero que tendra que ver kova aqui la gente macho quiere echar a medio equipo yo flipo,si viene mabpe ocupa el sitio de morata y por fin tendriamos arriba desde cristiano un tio determinante y mágico,despues en diciembre pediremos mbapes y leches si es que,y kovacic el año pasado tenis sitio y este año lo mismo salio james entre kovacic no hay mas el unico llorente y si me comparais a llorente con kovacic es que entonces os doy por perdidos porque el el español no le llega ni a la suela al croata
ZEROCERISMOCERO escribió:No es muy raro que el Marca, después de la portada del otro día, como exclusiva mundial, primicia del verano... sobre el principio de acuerdo del Real Madrid con el Monaco por Mbappe, no haya vuelto a decir nada...
En absoluto saben que han metido la zarpa y estan calladitos para no remover mas la mierda, si al final se hace recuperarán la portada no lo dudes si no pues nada pasarán de puntillas
Esto mismo.
Se han querido anotar el punto antes de tiempo (mucho antes) y ahora , como recular sería muy descarado, simplemente están callando y poniendo artículos sobre el jugador pero sin ahondar en su incorporación al Madrid.
Eso espero, que les hayan pedido silencio para no estropear mas la operación
chocolat au lait escribió:
¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.
Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.
pero que tendra que ver kova aqui la gente macho quiere echar a medio equipo yo flipo,si viene mabpe ocupa el sitio de morata y por fin tendriamos arriba desde cristiano un tio determinante y mágico,despues en diciembre pediremos mbapes y leches si es que,y kovacic el año pasado tenis sitio y este año lo mismo salio james entre kovacic no hay mas el unico llorente y si me comparais a llorente con kovacic es que entonces os doy por perdidos porque el el español no le llega ni a la suela al croata
Si viene Mbappé y se van Kova y Lucas se quedarían absolutamente todas las posiciones dobladas.
Zidane no quiere problemas ,si ve que puede rotar y convencer BBC de rotar vendrs mbappe con la BBC
Si no ,Zidane dijo que de vender a alguien seria bale el que menos le trasticaria
j30madr escribió:Zidane no quiere problemas ,si ve que puede rotar y convencer BBC de rotar vendrs mbappe con la BBC
Si no ,Zidane dijo que de vender a alguien seria bale el que menos le trasticaria
Asi que ya veremos que pasa
Con lo facil que sería todo si Floren no fuera tan buenazo, Cr a la pu.. calle por reirse de nosotros y arreglado.