Y a todo esto, cuando se va a deshojar la margarita??
No entiendo que haya que esperar al verano. El Dortmund no se juega nada, todo el mundo sabe que no va a seguir. Tampoco se va a desestabilizar el equipo al que vaya a jugar
Doren escribió:Y a todo esto, cuando se va a deshojar la margarita??
No entiendo que haya que esperar al verano. El Dortmund no se juega nada, todo el mundo sabe que no va a seguir. Tampoco se va a desestabilizar el equipo al que vaya a jugar
Pero puede tener impacto en el fichaje de Mbappé si no está cerrado.
Nosotros, si nos jugamos algo, en caso de que decida aceptar la oferta del Madrid.
CR7CR9 escribió:Dicen en el chiringuito que a Rafa Almansa le ha contando un amigo de amigo de amigo... que va al City.
Dice que el padre de haaland se lo ha contado a un amigo suyo que va al city
Yo, también lo creo.
Al final tiene buenos jugadores para ganar títulos y es el que paga, sin regatear, todo lo que pide.
Quería a los dos, si al final viene Mbappé, habrá que utilizar el dinero de Haaland en reforzar las otras posiciones, sin disculpas de ningún tipo.
Espero, de todas formas, que el Madrid esté hasta el final en la pelea.
Doren escribió:Y a todo esto, cuando se va a deshojar la margarita??
Pero puede tener impacto en el fichaje de Mbappé si no está cerrado.
Nosotros, si nos jugamos algo, en caso de que decida aceptar la oferta del Madrid.
No le veo el impacto por ningún lado, y de serlo sería positivo.
Es que suena a "Mbappe no quiere jugar con Haaland y vamos a intentar engañarle".
Impacto económico tal vez? No tienen porque filtrarse cifras y además Mbappé siempre va a ser el que más cobre.
Era algo que ya algunos intuiamos pero esto lo confirma.
Según una investigación realizada por B-Cure Laser, una compañía que fabrica productos para el tratamiento de lesiones deportivas y otros problemas, ha examinado dónde prosperarían su poder goleador y físico, siendo el Real Madrid y LaLiga la que mejor se asemeja a sus condiciones.
"Nuestra investigación muestra que el estilo de juego de alta intensidad del Real Madrid es similar al del Dortmund y complementa los mejores atributos de Haaland. Madrid parece ser el destino perfecto para que Haaland triunfe y marque goles mientras forma parte de un equipo que sigue luchando por los trofeos más importantes del fútbol de clubes"
Bodo97 escribió:Era algo que ya algunos intuiamos pero esto lo confirma.
Según una investigación realizada por B-Cure Laser, una compañía que fabrica productos para el tratamiento de lesiones deportivas y otros problemas, ha examinado dónde prosperarían su poder goleador y físico, siendo el Real Madrid y LaLiga la que mejor se asemeja a sus condiciones.
"Nuestra investigación muestra que el estilo de juego de alta intensidad del Real Madrid es similar al del Dortmund y complementa los mejores atributos de Haaland. Madrid parece ser el destino perfecto para que Haaland triunfe y marque goles mientras forma parte de un equipo que sigue luchando por los trofeos más importantes del fútbol de clubes"
Yo no sé si el Madrid será el mejor equipo para haland d pero lo que si se supone y es fácil que pueda pasar, es que haland no creo que lo tenga fácil para encajar en el city no lo veo yo demasiado con Guardiola.
Yo por mi soy de las opiniones anteriores prefiero tener una casa bien amueblada en su totalidad que no solo tener un buen sofá... Con el sofá me refiero a la delantera. En conclusión me quedo con un par de fichajes en el medio tchoumeni y barella más mbappe en la defensa me conformo con los cedidos que van a llegar más algúno del Castilla.
Yo no sé si el Madrid será el mejor equipo para haland d pero lo que si se supone y es fácil que pueda pasar, es que haland no creo que lo tenga fácil para encajar en el city no lo veo yo demasiado con Guardiola.
Yo por mi soy de las opiniones anteriores prefiero tener una casa bien amueblada en su totalidad que no solo tener un buen sofá... Con el sofá me refiero a la delantera. En conclusión me quedo con un par de fichajes en el medio tchoumeni y barella más mbappe en la defensa me conformo con los cedidos que van a llegar más algúno del Castilla.
No entiendo porque sigues insistiendo en lo mismo cada vez que hay un informe o una estadística favorable a Haaland ¿tanto te molesta que el mejor delantero del mundo juegue en tu equipo?
Tu argumento no se sostiene por la sencilla razón de que el Real Madrid no necesita ninguna revolución ni en el centro del campo y mucho menos la defensa, ni hay en el mercado ningún centrocampista o un LD que te supere el aumento en escalón competitivo que obtendrías con Haaland, cuando además ya tienes a Camavinga que te vale como MCD y es mejor que Barella, luego cuando quieras ir a por un DC te van pedir lo mismo o más por un delantero del nivel de Haaland (eso si lo hay) y al final te encontrarás con que habrás gastado más dinero y tendrás una plantilla peor.
Para fichar a un jugador como Barella que es de lo más irregular, me quedo con Modric dosificado otro año más que le da mil vueltas, y luego miro lo que hay, lo que no puede hacer el club es renunciar a una oportunidad de mercado como Haaland con la que arreglas una carencia con la que llevamos 4 años de un plumazo para los próximos 10 años, por traer a jugadores peores de los que ya hay y con los que ya cuentas con sustitutos en la plantilla.
Amueblar tu casa te toma 2 ventanas de verano, lo hagas en el orden que lo hagas, la cosa es que si intentas dejar al 9 para el 2023 (que es cuando se va Benzema) a ver a quién encuentras para sustituirlo. Como dice Brasin, es un gilipolles intentar dejar ir a Haaland que sería en la época de los galácticos el mejor 9 por traerte a un pu.. Michel Salgado.
Ya es casi seguro.Ha elegido el City.Una verdadera pena.Su padre jugó allí,el City necesita un 9 como el comer y supongo que la barbaridad astronómica que ofrece el City tendrá algo que ver también
Pues nada Mbappe ,dos cositas de refuerzo y a campeonar.Vaya temporada se nos viene con el Farsa del 0-4 también reforzándose
Amueblar tu casa te toma 2 ventanas de verano, lo hagas en el orden que lo hagas, la cosa es que si intentas dejar al 9 para el 2023 (que es cuando se va Benzema) a ver a quién encuentras para sustituirlo. Como dice Brasin, es un gilipolles intentar dejar ir a Haaland que sería en la época de los galácticos el mejor 9 por traerte a un pu.. Michel Salgado.
El ejemplo es una mierda porque en el fútbol lo más importante son los goles, por tanto Haaland no sería el sofá, sino una de las paredes o el pu.. tejado.
Es de locos priorizar medios de los que pegas una patada y salen cien al tío que te gana los partidos con sus goles.
Parece claro que su elección ha sido el City por el comentario del directivo del Borussia.
Mbappe, y realizar tres fichajes importantes para compensar el equipo.
Un lateral derecho y dos centrocampistas, uno pivote.
De momento, hay que echar el resto por Tchouaméni.