Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#12501Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:Solo 2 descartes? :facepalm: :facepalm:

Pues que sean Kaká y Carvalho o Altintop.

Lo normal es que se diga que sólo dos jugadores no van a seguir y ponerles nombre,Altintop y Carvalho, por el resto el RM tiene que vender que son intransferibles porque si no nosotros mismos estaríamos devaluándoles, lo que intentarán es que quienes venga a por Lass o Kaka no vengan pensando que son descartes, la postura del RM debe de ser que son jugadores que no queremos vender y que quien los quiera tiene que hacer una buena oferta.

Yo estoy convencido de que a los dos intentarán venderlos, con lo que habrá más altas.
Rupeni, tú sabes como yo que Kaka' acaba su carrera aquí O_o
A mí me cuesta creer que alguien pique a estas alturas con Kaka y creo que nos lo tendremos que comer con patatas pero estoy seguro que en el RM quieren deshacerse de él a la mínima oferta asumible.
aepit

#12502Mensaje

Yo hasta lo regalaba que quieres que te diga...

con esos 12 millones de sueldo que te ahorras seguro que puedes fichar alguna promesa de la liga alemana por ejemplo, o pones 7 kilos más y te llevas a Isco, esto último me parece lo más acertado.
Lass

#12503Mensaje

aepit escribió:Yo hasta lo regalaba que quieres que te diga...

con esos 12 millones de sueldo que te ahorras seguro que puedes fichar alguna promesa de la liga alemana por ejemplo, o pones 7 kilos más y te llevas a Isco, esto último me parece lo más acertado.
Para regalarlo te lo quedas.
Intruder

#12504Mensaje

Eso es lo que pienso yo....nos lo comemos pero el club lo va a intentar vender....es como si mou dijese a floren mientras lo pagues tu se queda ....
jose_benz

#12505Mensaje

Si algun dia se va, se ira al Milan o regresa a Brasil. No creo que se vaya a cualquier equipo y mucho menos cobrando lo que cobra. Yo la verdad espero que sea importante la proxima temporada :rezar:
aepit

#12506Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Yo hasta lo regalaba que quieres que te diga...

Para regalarlo te lo quedas.

Hasta estaría dispuesto a cambiarlo al santos por Neymar...y sabes que me cae como el culo, pero seguir con el me parece un error tremendo, como siga ya no lo vendemos, este sigue aquí hasta el final.
CR9 crack

#12507Mensaje

por 20 kilos lo vendo encantado.Te quitas esa pedaza de ficha que tiene....

xao xao KAKA. :fiesta:
Lass

#12508Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#12509Mensaje

Lass escribió:Imagen
Me da que se queda :lol: :lol:
Intruder

#12510Mensaje

Yo cada DIA que pasa lo veo mas claro....este se queda....si o si....
rupeni

#12511Mensaje

Intruder escribió:Yo cada DIA que pasa lo veo mas claro....este se queda....si o si....
:facepalm:
degas

#12512Mensaje

Pues tendremos que comérnoslo con potatoes, el caso, esperemos que se ponga las pilas, quien sabe, igual aparece el fantasma del fútbol pasado.
Lass

#12513Mensaje

degas escribió:Pues tendremos que comérnoslo con potatoes, el caso, esperemos que se ponga las pilas, quien sabe, igual aparece el fantasma del fútbol pasado.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CR9 crack

#12514Mensaje

como se quede kaka...somos los tios mas paletos del mundo y floren un incompetente.
Lass

#12515Mensaje

Yo es que prefiero que venga Kaka' a traer una promesa de 40 kilos y que sea más malo que el brasileño.
Lass

#12516Mensaje

[youtube]1K_LP2-Msfk[/youtube]
saratoga

#12517Mensaje

¿pero a quein tan caro van a traer? Y el que arriesga gana,lo de Kaka ha salido mal,pero con otros se ha acertado.Cada dia que pasa se devalua.
CR9 crack

#12518Mensaje

saratoga escribió:¿pero a quein tan caro van a traer? Y el que arriesga gana,lo de Kaka ha salido mal,pero con otros se ha acertado.Cada dia que pasa se devalua.
exacto..o vendes a kaka ya que el psg esta loco por el o como esperes mas ya no vale ni un plato de gambas...cada dia va a peor.
VanGol15

#12519Mensaje

Kaka en el Madrid no es lo que fue.El chico ha tenido mala suerte con lesiones y puvalgias pero no puede continuar aqui,fue un gran jugador pero no se puede quedar para aparecer en pocos partidos y meramente trascendentes como el apoel..Le deseo mucha suerte,pero necesitamos un cambio.
SERGIODX

#12520Mensaje

que se valla , con ese sueldo que gana y lo que aporta... :facepalm:
Responder