Lo normal es que se diga que sólo dos jugadores no van a seguir y ponerles nombre,Altintop y Carvalho, por el resto el RM tiene que vender que son intransferibles porque si no nosotros mismos estaríamos devaluándoles, lo que intentarán es que quienes venga a por Lass o Kaka no vengan pensando que son descartes, la postura del RM debe de ser que son jugadores que no queremos vender y que quien los quiera tiene que hacer una buena oferta.
Yo estoy convencido de que a los dos intentarán venderlos, con lo que habrá más altas.
Rupeni, tú sabes como yo que Kaka' acaba su carrera aquí
A mí me cuesta creer que alguien pique a estas alturas con Kaka y creo que nos lo tendremos que comer con patatas pero estoy seguro que en el RM quieren deshacerse de él a la mínima oferta asumible.
con esos 12 millones de sueldo que te ahorras seguro que puedes fichar alguna promesa de la liga alemana por ejemplo, o pones 7 kilos más y te llevas a Isco, esto último me parece lo más acertado.
aepit escribió:Yo hasta lo regalaba que quieres que te diga...
con esos 12 millones de sueldo que te ahorras seguro que puedes fichar alguna promesa de la liga alemana por ejemplo, o pones 7 kilos más y te llevas a Isco, esto último me parece lo más acertado.
Si algun dia se va, se ira al Milan o regresa a Brasil. No creo que se vaya a cualquier equipo y mucho menos cobrando lo que cobra. Yo la verdad espero que sea importante la proxima temporada
aepit escribió:Yo hasta lo regalaba que quieres que te diga...
Para regalarlo te lo quedas.
Hasta estaría dispuesto a cambiarlo al santos por Neymar...y sabes que me cae como el culo, pero seguir con el me parece un error tremendo, como siga ya no lo vendemos, este sigue aquí hasta el final.
degas escribió:Pues tendremos que comérnoslo con potatoes, el caso, esperemos que se ponga las pilas, quien sabe, igual aparece el fantasma del fútbol pasado.
saratoga escribió:¿pero a quein tan caro van a traer? Y el que arriesga gana,lo de Kaka ha salido mal,pero con otros se ha acertado.Cada dia que pasa se devalua.
exacto..o vendes a kaka ya que el psg esta loco por el o como esperes mas ya no vale ni un plato de gambas...cada dia va a peor.
Kaka en el Madrid no es lo que fue.El chico ha tenido mala suerte con lesiones y puvalgias pero no puede continuar aqui,fue un gran jugador pero no se puede quedar para aparecer en pocos partidos y meramente trascendentes como el apoel..Le deseo mucha suerte,pero necesitamos un cambio.