DelBosque escribió:Con un vestuario entero en rebeldía? con la mitad de los piperos dando por culo? con la prensa con portadas maliciosas por doquier? con Floper deseando estrenar caprichito de cromo ficahdo?
Que Mou no es gilipollas hombre, se ha ido a Londres a vivir bien. Que pase el siguiente al banquillo de relojería.
El capi ya tiene lo que quiere, su partido semanal. Su problema y el de su cuadrilla es que Diego López se resiste como gato panza arriba.
Tan absurdo como cuando decían que Raúl jugaba los últimos 15 minutos con Pellegrini por decreto. Si tanto poder tuviese en el club jugaría el partido entero, y si tanto poder tiene Casillas, sería titular en Liga y en Champions.
Evidentemente, Mou no es gilipollas. En eso estoy completamente de acuerdo. Pero entonces me das la razón. Casillas no se cargó a Mou, se lo cargaron entre todos.
Sobre la prensa, yo solo digo una cosa: si en algún momento Iker tuvo el perro de la prensa atado con correa, ahora mismo el perro se ha escapado, ha mordido la mano de su dueño y está descontrolado. La única pena es que no podamos sacrificar al perro.
En eso me sumo.
Casillas no se cargó a Mou, se lo cargaron entre todos.
Entonces se lo cargó Casillas, entre otros, me estás dando la razón.
Ya nos dio la clasificación a la siguiente ronda de Champions... estos partidos son para que se luzca y mantenga la puerta a 0 que tanto nos hace falta
pichelo21 escribió: Vale, no discuto más, se lo cargaron entre todos, incluido Casillas. Pero entonces aticemos a todos y no solo a Iker.
Este tema se puede alargar siglos. Yo sólo sé que CR hizo tanto o más que Iker por largar a Mou. Y que uno ha renovado siendo el futbolista mejor pagado y el otro no es titular y está a pique de salir. No es dificil pensar a quién hace más caso Florentino.
Volver al tema de Mou es cansino, más que nada porque algunos se lo toman en plan personal. Para mí la culpa de lo que pasó la tuvieron todos, pero ojo que nos fácil llevarte mal con todos como hizo Mourinho, algo malo haría y habla muy poco de su faceta como líder.
hal2814 escribió:Ya nos dio la clasificación a la siguiente ronda de Champions... estos partidos son para que se luzca y mantenga la puerta a 0 que tanto nos hace falta
Pues va a ser que no, hasta ahora sólo la ha mantenido en un partido aunque todo hay que decirlo, no es culpa suya.
hal2814 escribió:Ya nos dio la clasificación a la siguiente ronda de Champions... estos partidos son para que se luzca y mantenga la puerta a 0 que tanto nos hace falta
DE A GOL POR PARTIDO ............. AHHHH NO eso lo pones en el hilo de Diego
El que culpe a Iker del gol es que se lo tiene que mirar mucho muchísimo. En primer lugar, el pase fue espectacular, es medio gol. En segundo lugar, le ganan la espalda a Pepe. Casillas poco puede hacer.
Pero bueno, no se de que me extraño, si aquí ya nos conocemos todos.
El gol no es su culpa. Pero casillas ya no es el que era. Nunca, antes, se adornaba con palomitas innecesarias. ha comenzado su decadencia total. Recurre a las palomitas para darse a notar. Está más pendiente de salir bien en la foto, que en hacer lo que necesita el equipo. Vender o regalar
LQDY escribió:El gol no es su culpa. Pero casillas ya no es el que era. Nunca, antes, se adornaba con palomitas innecesarias. ha comenzado su decadencia total. Recurre a las palomitas para darse a notar. Está más pendiente de salir bien en la foto, que en hacer lo que necesita el equipo. Vender o regalar
Es evidente que ha empezado su decadencia ¿cuando quieres que la empiece, con 40 años? Pero aún así está a un gran nivel y no creo que mientras esté en el campo haga nada para hacerse notar. Otra cosa es lo que haga fuera del campo.