Es cierto, en la temporada de Benitez cuando se les lesionó Messi jugó varios partidos en la derecha y se comió los turrones, lo cual no quiere decir que con tiempo y trabajo no pueda jugar bien ahí, sino que no es cosa de una semana a otra, hay que trabajar muy duro, y estamos hablando que era el mejor Neymar que se ha visto siempre, el de la temporada del triplete de Luis Enrique.ivan10 escribió:En la derecha no va a rendir,Neymar jugo en el Barca algunos partidos en la derecha,y no hacia nada, a Vinicius le pasara lo mismo
Me parece muy rastrero venir a este hilo cuando claramente lo que no funciona es el conjunto. El entrenador no sabe ni por dónde le da el aire.hitzeko escribió:A Joao Félix le cuesta mucho jugar por la derecha.
no se de que te sorprendes la verdadLass escribió:Me parece muy rastrero venir a este hilo cuando claramente lo que no funciona es el conjunto. El entrenador no sabe ni por dónde le da el aire.hitzeko escribió:A Joao Félix le cuesta mucho jugar por la derecha.
Lass escribió:Lo que está claro es que se os ve el plumero viniendo a este hilo siendo el único que está causando peligro. Pero bueno, al otro lado está el fichaje estrella y todos buscan a Vinicius.
Si estoy de acuerdo, lo que no voy a reír es las gracias de gente que incluso el año pasado siendo el único que hacía algo venía a este hilo a dar por culo por diversión.Angry Megalodon escribió:Lass escribió:Lo que está claro es que se os ve el plumero viniendo a este hilo siendo el único que está causando peligro. Pero bueno, al otro lado está el fichaje estrella y todos buscan a Vinicius.
Se está diciendo que su banda no es la derecha, se ve clarísimamente que no puede jugar ahí, solo un ciego no lo vería. Hazard está fuera , por tanto debería entrar por ahí y dejar la derecha a otro, pero meterle en este sitio es cargarte al chaval, que está sufriendo tanto en defensa como en ataque, porque no sabe por dónde salir, no tiene recursos para ello. El es un encarador para salir por fuera y buscar tiro, no un extremo derecho.
Otra alternativa sería ponerle en una delantera de dos, con libertad de movimientos en el frente del ataque, junto a Benzemá.