14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#12501Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Nov 11, 2024 12:51 am
unde escribió: Dom Nov 10, 2024 11:39 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Nov 10, 2024 6:24 pm
unde escribió: Dom Nov 10, 2024 6:17 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Nov 10, 2024 6:13 pm

Sin la más mínima duda.

Actualmente el mejor pivote defensivo de la Liga (aunque en la práctica es un pivote mixto, de corte y confección).

Que no le has visto jugar? Está dando retales en el centro del campo semana si y semana también.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jaja estoy hablando en serio, pero qué quieres si le ha pegado un baño al Madrid en el mismísimo Bernabéu. Un baño de pe a pa, un baño como una catedral.

Yo a veces es que pienso que la gente (y quiero decir el fanático actual cada vez más) ve fútbol por tik tok. Entonces ya no se ven los partidos. Solo el resultado.
Partidazo del top 3 hoy

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Obvio, contra Zubimendi otro top 3.
Tchoumenéni no ha jugado.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#12502Mensaje

Lo bueno de equilibrar con la mirada es que lo puede hacer desde casa también
AbsolutaLeyenda

#12503Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 11, 2024 1:44 pm Lo bueno de equilibrar con la mirada es que lo puede hacer desde casa también
Noto muy nerviosos a los culés desde anoche.
Stiffmeister

#12504Mensaje

Teletrabajar equilibrando. El sueño. :fiesta:

Probablemente pueda estar en banda dando lecciones tácticas a sus compañeros durante la lesión
assvak

#12505Mensaje

De los primeros jugadores de la primera plantilla (que yo haya visto, el unico) que ha mandado su mensaje de apoyo a Marc Cucalon.
=D> =D> =D> =D>
AbsolutaLeyenda

#12506Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 13, 2024 7:37 am De los primeros jugadores de la primera plantilla (que yo haya visto, el unico) que ha mandado su mensaje de apoyo a Marc Cucalon.
=D> =D> =D> =D>
El equilibrador siempre estuvo muy comprometido con toda la familia madridista y el club =D> =D> =D> =D> =D>
Caravan

#12507Mensaje

Yo sólo le veo futuro en el Madrid si es capaz de adaptarse como central de ciertas garantías (algo así como Mascherano en el Barsa). Como mediocentro no va a durar mucho aquí porque técnicamente es muy limitado, y para colmo no suple sus carencias técnicas con trabajo colectivo como un Casemiro o Makelele.

A corto-medio plazo veo 3 opciones con él:
-Si puedes recuperar al menos un 70-80% de su traspaso, venderlo a la Premier o PSG.
-Quedártelo como central a tiempo completo. Ganas un efectivo atrás pero lo pierdes en el mediocentro (deberías traer a alguien ahí, Zubimendi...).
-Seguir con él de mediocentro como hasta ahora. En un futuro próximo debería ir perdiendo el puesto en favor de Camavinga. Tendrías el MC cubierto con 2 jugadores, pero entre invierno y verano deberías traer a 2 centrales.
Wilmots

#12508Mensaje

Yo veo 1 opción 🤗
AbsolutaLeyenda

#12509Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 13, 2024 10:06 pm Yo veo 1 opción 🤗
Creo que usted y yo estamos pensando en lo mismo
Wakandel

#12510Mensaje

Caravan escribió: Mié Nov 13, 2024 10:17 am Yo sólo le veo futuro en el Madrid si es capaz de adaptarse como central de ciertas garantías (algo así como Mascherano en el Barsa). Como mediocentro no va a durar mucho aquí porque técnicamente es muy limitado, y para colmo no suple sus carencias técnicas con trabajo colectivo como un Casemiro o Makelele.

A corto-medio plazo veo 3 opciones con él:
-Si puedes recuperar al menos un 70-80% de su traspaso, venderlo a la Premier o PSG.
-Quedártelo como central a tiempo completo. Ganas un efectivo atrás pero lo pierdes en el mediocentro (deberías traer a alguien ahí, Zubimendi...).
-Seguir con él de mediocentro como hasta ahora. En un futuro próximo debería ir perdiendo el puesto en favor de Camavinga. Tendrías el MC cubierto con 2 jugadores, pero entre invierno y verano deberías traer a 2 centrales.
Tchouameni NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL. Es lento, no es intenso... la opción es la venta urgente este verano y que juegue Camavinga de titular y repescar a Mario Martín o ver a Chema a ver qué tal. Pero Tchouameni no da el nivel ni de mediocentro ni de central. Alaba puede jugar de mediocentro cuando se recupere (total, el salario hay que pagárselo y le queda hasta junio de 2025). Alaba de mediocentro defensivo con Camavinga y Chumino venta a la Premier o al PSG.
DivinaLocura

#12511Mensaje

No puede jugar si.
AbsolutaLeyenda

#12512Mensaje

El fútbol equilibrado volverá a imponerse. A partir de enero el Madrid será la máquina perfecta e invicta que solía ser.
JudeBell

#12513Mensaje

GOAT
CarlJohnson

#12514Mensaje

Se vende a Chumino en invierno y se trae a Zubimendi y el equipo ya tiene otra cara junto a Laporte.
DivinaLocura

#12515Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Nov 14, 2024 1:30 pm Se vende a Chumino en invierno y se trae a Zubimendi y el equipo ya tiene otra cara junto a Laporte.
Quien va a comprar un jugador tan malo? O_o
Asllani

#12516Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Nov 14, 2024 1:30 pm Se vende a Chumino en invierno y se trae a Zubimendi y el equipo ya tiene otra cara junto a Laporte.
Que no van a fichar a nadie.
Florentino está en una cueva oculto, después de lo del estadio. No hay ni un €uro. :facepalm: :facepalm:
Andaleche

#12517Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Nov 14, 2024 1:33 pm
Si Ancelotti lo ve como la solución indiscutible del centro del campo, otro puede caer en lo mismo.
Stiffmeister

#12518Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Nov 14, 2024 1:33 pm
Carletto de vuelta a Everton y que se lo lleve :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#12519Mensaje

Si el equilibrador estuviera en venta, que habría que estar loco para venderle, el City, el Chelsea, el Pool, y el PSG serían los clubes que estarían matándose por llevárselo.

Y el Barça no lo hace porque no tiene suficiente cash o el Bayern porque no suele gastarse tanto.
Stiffmeister

#12520Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Nov 14, 2024 2:28 pm Si el equilibrador estuviera en venta, que habría que estar loco para venderle, el City, el Chelsea, el Pool, y el PSG serían los clubes que estarían matándose por llevárselo.

Y el Barça no lo hace porque no tiene suficiente cash o el Bayern porque no suele gastarse tanto.
El fútbol equilibrado SE PAGA.
Responder