El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12501Mensaje

Rafa_89 escribió:ok, cuando vuelva se lo comentamos, bueno ami en verdad me daria igual que volviera o no, pero creo que con el aqui nos ayudaria mucho con las firmas, y mejorariamos, asi que se lo decimos :mrgreen: :mrgreen: , ademas el chaval se ve buena gente y todo eso no como otros que ya estan en el foro(abel),que son unos cab.....(abel), que cogen y se van durante un huevo de tiempo vuelven un dia, y ya no se vuelven a pasar hasta despues de mucho tiempo(abel) :mrgreen:
A mi tmbien me da igual que esté o no, pero no se, se me ha ocurrido que se lo podiamos decir, es majo y si se queda ya hay uno más con quien hablar. :mrgreen:

No como con Abel que se va yno le puedes hablar :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12502Mensaje

ostia¡¡ nose si esque yo no lo habia visto, o que es nuevo, pero esta guapo el portal ese que sale al darle al logo del foro jeje, yo no lo habia visto hasta ahora jeje, lo que nose es por que no es lo primero que sale al entrar al foro...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12503Mensaje

Rafa_89 escribió:ostia¡¡ nose si esque yo no lo habia visto, o que es nuevo, pero esta guapo el portal ese que sale al darle al logo del foro jeje, yo no lo habia visto hasta ahora jeje, lo que nose es por que no es lo primero que sale al entrar al foro...
Si quitas lo de recordar tu nick y eso creo que si te lleva al portal, pero si entras ya como usuario te lleva al foro.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12504Mensaje

Jajaja que fuerte las firmas que hacia por aquel entonces... :mrgreen:
PD: Me he puesto a ver los mensajes de ADC7 y dejo un link para el que quisiera hablar por un chat en el fororealmadrid, probadlo, la verdad esque esta genial... http://gabbly.com/http://www.fororealma ... /index.php
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12505Mensaje

Sorak escribió:Jajaja que fuerte las firmas que hacia por aquel entonces... :mrgreen:
PD: Me he puesto a ver los mensajes de ADC7 y dejo un link para el que quisiera hablar por un chat en el fororealmadrid, probadlo, la verdad esque esta genial... http://gabbly.com/http://www.fororealma ... /index.php
oye esta muy bien lo acabo de ver
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12506Mensaje

joder y que coño asemos que no lo usamos¡¡¡ esta muy bien el chat...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12507Mensaje

Se usó unos dias, pero al final se dejó...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12508Mensaje

Cuando esteis conectados avisad por aqui.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12509Mensaje

Sorak escribió:Cuando esteis conectados avisad por aqui.
vale se avisa
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12510Mensaje

rafa y yo estamos en el chat jejej
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12511Mensaje

QWue gran descubrimiento, aunque meebo es 100 veces mejor. :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12512Mensaje

Si alguien quiere algo estaré aquí m no tengo acceso al ordenador, pero si a internet, raro eh? :mrgreen:
Cosas del señor Bill Gates y su8 gran sistema operatiov Windows Vista :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12513Mensaje

messi=dios escribió:Si alguien quiere algo estaré aquí m no tengo acceso al ordenador, pero si a internet, raro eh? :mrgreen:
Cosas del señor Bill Gates y su8 gran sistema operatiov Windows Vista :evil: :evil:
¿Como te conectas a Internet sin ordenador? :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12514Mensaje

Entra al chat y te lo cuento, que ya somos 5. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12515Mensaje

messi=dios escribió:Entra al chat y te lo cuento, que ya somos 5. :mrgreen:
No puedo que estoy descargando cosas y me van muy lentas si entro al chat, por eso me he ido antes.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12516Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Entra al chat y te lo cuento, que ya somos 5. :mrgreen:
No puedo que estoy descargando cosas y me van muy lentas si entro al chat, por eso me he ido antes.
Excusas excusas... :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12517Mensaje

Buena idea la del chat ehh... 8-)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12518Mensaje

Rafa_89 escribió:ok, cuando vuelva se lo comentamos, bueno ami en verdad me daria igual que volviera o no, pero creo que con el aqui nos ayudaria mucho con las firmas, y mejorariamos, asi que se lo decimos :mrgreen: :mrgreen: , ademas el chaval se ve buena gente y todo eso no como otros que ya estan en el foro(abel),que son unos cab.....(abel), que cogen y se van durante un huevo de tiempo vuelven un dia, y ya no se vuelven a pasar hasta despues de mucho tiempo(abel) :mrgreen:
Lo que me conoceis eh :roll: :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12519Mensaje

Abel escribió:
Rafa_89 escribió:ok, cuando vuelva se lo comentamos, bueno ami en verdad me daria igual que volviera o no, pero creo que con el aqui nos ayudaria mucho con las firmas, y mejorariamos, asi que se lo decimos :mrgreen: :mrgreen: , ademas el chaval se ve buena gente y todo eso no como otros que ya estan en el foro(abel),que son unos cab.....(abel), que cogen y se van durante un huevo de tiempo vuelven un dia, y ya no se vuelven a pasar hasta despues de mucho tiempo(abel) :mrgreen:
Lo que me conoceis eh :roll: :lol:
ola?
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#12520Mensaje

Hoy parece que hay gente vamos al chat jajajaj
Cerrado