Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
GarethBale

#12501Mensaje

Imagen
_Jesus_

#12502Mensaje

Agent_Graves escribió:Podemos es el segundo actor en juego que tiene una agenda clarísima: a río revuelto, ganancia de pecadores. Ellos, en este caso. Se hace bueno el axioma "cuanto peor, mejor"

Así nació Podemos y así se ha consolidado. En un país próspero y pacífico una formación como Podemos no tiene razón de ser, pues su mensaje demagogo y vacío de contenido se perdería en el viento. Es en tiempos de crispación cuando se alzan los dictadores y Pablo Iglesias es un aspirante a dictador. Y se aliará con toda la escoria del universo para poder llegar al poder, para luego ejecutar a sus aliados en la plaza pública o clavarles un cuchillo por la espalda. Francia ya lo sufrió con Robespierre o la Rusia zarista con Rasputín. Ese es Pablo Iglesias. No os confundáis.

Sánchez es un inútil advenedizo que también quiere el poder a toda coste porque a él le gustaría ser el líder que sabe que en realidad no es. Y aunque en el fondo no es un mal tipo le puede la ambición y su orgullo de niño pequeño porque él mismo es consciente de que no tiene lo que hay que tener para ser presidente de un país. Una analfabeta como Susana Díaz es mucho más líder que él, de aquí a Lima.
Tiene más razón que un Santo.
somoselmadrid

#12503Mensaje

GarethBale escribió:Con dos cojones chaval =D> =D> =D>

[youtube]9SjHi-BUxjM[/youtube]
=D> =D> =D> =D> =D> Así deberían alzar la voz los No independentistas, creo que estamos perdiendo la paciencia, por lo menos yo, de defender a los catalanes españoles, pero si ellos no hablan como este chaval, me temo que todo está perdido, sólo sale las imágenes de la policía y la guardia civil y la represión y tal, qué pasa con los que se sienten españoles en Cataluña? es verdad que hay más de la mitad como así parece? dónde están? nada más que uno sale? Salid por favor que esta causa se pierde.
Madridistaypunto

#12504Mensaje

Pablemos debió ser el típico niño al que todos inflaban de collejas en el colegio. Y como buen tonto le ha tocado la lotería llegando donde ha llegado sin creer la suerte que ha tenido.
Ahora escupe todo su odio sin importarle quedarse él mismo por el camino.
Cuando buscas venganza, recuerda cavar 2 tumbas, pablito.
GarethBale

#12505Mensaje

somoselmadrid escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> Así deberían alzar la voz los No independentistas, creo que estamos perdiendo la paciencia, por lo menos yo, de defender a los catalanes españoles, pero si ellos no hablan como este chaval, me temo que todo está perdido, sólo sale las imágenes de la policía y la guardia civil y la represión y tal, qué pasa con los que se sienten españoles en Cataluña? es verdad que hay más de la mitad como así parece? dónde están? nada más que uno sale? Salid por favor que esta causa se pierde.
Ya van saliendo compañero, pero no interesa que salga en la prensa.

[youtube]0Vgy7cG7tgY[/youtube]
Golnaldo

#12506Mensaje

:lol: :lol: :lol: Se me ocurre que tengo una solución contra los golpistas; un bloqueo total, tipo Cuba por mar, tierra y aire durante un par de meses y si no surte efecto, otros dos más, que se coman sus mierdas y orines ¿Que van a pagar justos por pecadores? toda guerra deja inocentes en el campo de batalla pero claro este lunático plan es inviable porque hay unas leyes que ponen frenos a nuestros frenesis cuando de defenderte se trata pero cuando ves que golpean la seguridad y economía de tu pueblo todos saltan denunciando tu defensa como muchos personajes públicos que han hecho fortuna en su nación a la que ahora intentan ahogar. En fín, más que Cataluña parece que nuestro problema es la idiocia que se ha apoderado de nosotros y no nos deja razonar en condiciones :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#12507Mensaje

Hay que tenerlos cuadrados para querer proclamar la independencia con un referéndum que nadie internacionalmente lo acepta, con personas que han votado las veces que le da la gana en diferentes puntos, controlado todo por ellos y además de todo esto con una participación según ellos de solo el 40%.

Es de chiste todo esto, cualquiera que venga de otro país se piensan que aquí estamos todos para meternos en un psiquiátrico.
GarethBale

#12508Mensaje

florentiano escribió:Hay que tenerlos cuadrados para querer proclamar la independencia con un referéndum que nadie internacionalmente lo acepta, con personas que han votado las veces que le da la gana en diferentes puntos, controlado todo por ellos y además de todo esto con una participación según ellos de solo el 40%.

Es de chiste todo esto, cualquiera que venga de otro país se piensan que aquí estamos todos para meternos en un psiquiátrico.
Lo que quieren basicamente es poder seguir robando a los catalanes sin que nadie les pueda meter mano desde fuera.
Golnaldo

#12509Mensaje

Agent_Graves escribió:Cada vez que leo la expresión "manifestación pacífica" sufro un retortijón. A ver si la peña se entera de una maldita vez que COACCIONAR a uno o varios individuos por la fuera de la mayoría NO es pacífico. Ponerse a la puerta de tu casa o de tu hotel una turba enfurecida vociferando e insultando NO es pacífico. y por supuesto, es un delito de acoso tipificado en el Código Penal, de manual. Hay que ser muy cínico o muy desconocedor de estos conceptos básicos para hablar de manifestaciones pacíficas.

Y por cierto, tampoco son manifestaciones legales, pues reunir a más de X número de personas sin el consentimiento de la Delegación del Gobierno es OTRO DELITO.

Por tanto, todos los reunidos son DELINCUENTES. Pues están quebrando la ley. Y al que quiebra la ley se le llama delincuente. Conceptos básicos.

Tras el ridículo y el fracaso evidente de Rajoy y toda su cohorte de inútiles ministros ahora toca intentar salvar la cara en lo que sea posible. Hay que hacer una campaña internacional de comunicación igual o más potente que la que han hecho los catalanes para que NADIE se solidarice con su causa, engañado por sus mentiras. Puesto que la pelea interna ya la hemos perdido, no podemos fracasar también en la externa, o estaremos perdidos definitivamente.

Porque de aquí a que algún burócrata europeo nos obligue a aceptar la condición de "estado libre asociado" de Cataluña , hay cero coma. Por eso es tan importante que España de puertas afuera tenga a los medios a favor.

Gareth, el gobierno catalán es el único que ha cumplido su parte en este sainete. Están obteniendo todo lo que nunca habrían soñado, multiplicado por diez. Por qué iban a ceder en sus posturas? Es su momento para pedir la luna.

Lo que tenéis que tener claro es que como dependa de Rajoy, Sánchez o el traidor comunista Pablo Iglesias España se va a tomar por culo. Depende de NOSOTROS el no aceptar esta situación y el imponer nuestras propias condiciones a los catalanes independentistas. Estoy hablando de boicot de productos y empresas catalanas y de hostilidad manifiesta hacia cualquiera de sus representaciones, llámese equipos de fútbol, deportistas, etc.
Simple y llanamente Pablo Iglesias aglutina todo el rencor y odio que siente hacia la sociaedad española que ha preferido la Democracia a las caducas y trasnochadas monsergas comunistas de su amdo y lejano en el tiempo Marx. Es un resentido enfermop que no soporta que su partido e idiología hayan pasado a mejor vida y que ahora sólo encuentras referencias fósiles en los museos Antropológicos. Este tipo es el candidato perfecto a encarnar al nuevo Hitler llamado a guiar a España a su definitiva ruina. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
mario93

#12510Mensaje

Podemos se ha suicidado politicamente, tiempo al tiempo
Borrar usuario 16133.

#12511Mensaje

Encuesta TV3...
Imagen
Madridistaypunto

#12512Mensaje

Después de una reunión de urgencia, Rajoy, el rey pasmao, sigue sin tomar ni una medida.
Encima de inútil, COBARDE.
Otro como Pablemos, más preocupado de su ego que de hacer cumplir la ley.
Y en vez de salir a dar la cara manda al ministro de interior.
La ostia que se va a dar el PP en las próximas elecciones será culpa suya.
latinrus

#12513Mensaje

GarethBale escribió:
somoselmadrid escribió:

Ya van saliendo compañero, pero no interesa que salga en la prensa.

[youtube]0Vgy7cG7tgY[/youtube]
Es interesante el miedo que le han metido a los catalanes españoles, de hecho ayer en un comentario de FB leia una de ella, que decia que la gente tenia miedo, a pesar de ser mas.

Lo del segundo video es interesante, porque en serio no se ha visto por ninguna parte, se ha montado una pelicula de que todos los catalanes quieren independencia, y del otro resto, que es la gran mayoria no se habla.

Pero claro, a la prensa y television le vende mas los golpes y decir que hay una parte oprimida.
Borrar usuario 16133.

#12514Mensaje

Nada Rajoy tranquilo, como el está en su pta casa tocandose las narices, mientras el país patas arriba que se busquen todos la vida.
GarethBale

#12515Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de una reunión de urgencia, Rajoy, el rey pasmao, sigue sin tomar ni una medida.
Encima de inútil, COBARDE.
Otro como Pablemos, más preocupado de su ego que de hacer cumplir la ley.
Y en vez de salir a dar la cara manda al ministro de interior.
La ostia que se va a dar el PP en las próximas elecciones será culpa suya.
Si, ha tomado una medida, quedar en hablar en una semana con los golpistas. Es tremendo...
Madridistaypunto

#12516Mensaje

florentiano escribió:Nada Rajoy tranquilo, como el está en su pta casa tocandose las narices, mientras el país patas arriba que se busquen todos la vida.
Como buen gallego está en su salsa: que los demás hagan el trabajo sucio.
Vaya inútil.
Estamos en pleno golpe de estado y se esconde detrás de un plasma.
Borrar usuario 16133.

#12517Mensaje

Yo no entiendo nada.

Resulta que mandan a la policia cuando más viejillos hay votando para impedir la votación, les dan las fotos de viejos siendo desalojados.

Y después les mandan irse y ahora que hay todo tipo de líos en Barcelona y acosan a la policia les mandan estarse quietos.

Pero que cojnes están haciendo!!
Madridistaypunto

#12518Mensaje

florentiano escribió:Yo no entiendo nada.

Resulta que mandan a la policia cuando más viejillos hay votando para impedir la votación, les dan las fotos de viejos siendo desalojados.

Y después les mandan irse y ahora que hay todo tipo de líos en Barcelona y acosan a la policia les mandan estarse quietos.

Pero que cojnes están haciendo!!
Orden más contraorden, igual a desorden.
El abisinio

#12519Mensaje

La carta de dimisión de Àlex Rigola

Yo pasaba por aquí.

Soy un artista que ha trabajado como director y programador en equipamientos públicos con una gran variedad de colores políticos. Nunca he pensado que aceptar un cargo en un teatro o un festival implique la pertenencia política al partido que gobierna y, aunque parezca increíble, así me lo han demostrado todas las personas con las que he tenido que tratar en estos últimos veinte años.

Al grano: No soy ni independentista ni estaba a favor de ese referéndum. Pero igual que las detenciones del 20 de septiembre me hicieron ir a votar, la brutal violencia ejercida el pasado domingo 1 de octubre a los ciudadanos catalanes, ordenada por el mismo partido que gobierna la Comunidad de Madrid y la defensa de estos hechos, hacen que haya presentado mi dimisión como director artístico de los TEATROS DEL CANAL al Consejero de Cultura. Hemos pactado conjuntamente que, para no interferir en el buen funcionamiento del teatro, la dimisión se hará efectiva antes de que termine la temporada, dejando programada la próxima.

Agradecer a la Comunidad la posibilidad que me ha dado y al consejero de Cultura su mano tendida y su comprensión. Te quiero Jaime de los Santos. Pocas veces uno se encuentra a un político tan interesado, con esa capacidad de trabajo y con tanta sensibilidad por la cultura como tú. Hago extensivo este agradecimiento a Laura, María, Rubén, Daniela, Ruperto, Pedro y tantas y tantas personas que trabajan para la Comunidad. Natalia, no te dejo sola, este viaje está encaminado y estoy seguro que encontraréis nuevos marineros para continuarlo. Un abrazo de corazón para el personal de los Teatros del Canal.

Me gusta esta ciudad. Madrid. Me gustan sus calles y su gente. Me he sentido siempre bien tratado y dos de mis mejores amigos viven en ella. Es solo que, con tristeza, necesito hacer todo lo que pueda para mostrar mi total repulsa a los actos violentos que llegan del Gobierno del Estado. Un artista (siempre tengo dudas de si lo soy) creo que tiene que ser consecuente tanto en la vida como en los escenarios. No vale mantener un discurso en la escena y después no aplicarlo en la calle. Uno puede equivocarse, pero lo que no puede hacer, como decía Bolaño, es apartar la mirada conscientemente. Así que este es mi pequeño acto a lo bonzo. He llorado y me queda todavía mucho por llorar. Si a alguno le interesa mínimamente esta performance solo le pido una cosa de lo que está sucediendo: DUDA, la información llega muy contaminada.

Con permiso de todos, después de esta actuación no saldré a saludar. Estoy demasiado triste. No habrá declaraciones ni cóctel a la salida.

Àlex Rigola.
Golnaldo

#12520Mensaje

florentiano escribió:Encuesta TV3...
Imagen
Lógico. Un 118 % del electorado ha dado el SÍ :meparto: :meparto: :meparto:
Qué garrulos :lol: :lol: :lol:
Cerrado