Marquinhos es suplente y juega más en el lateral por la salida del tiesto de Aurier, que venía actuando ahí. Si no me corrigen.
Hummels a mí nunca me ha parecido tanto la verdad, aunque para gustos... los jugadores. Yo no veo grandes centrales.
Ramos hoy ha ido al límite para defender a Suárez y el uruguayo ha terminado a cero y el Real ha ganado el partido. Con la amarilla no ha bajado la intensidad y lo ha pagado. Pero creo que hoy había que salir así y no dejar moverse mucho al nueve del barça, que es de lo mejor que hay.
Zidane conoce a Ramos y podía haberle sustituido por Nacho, pero sabe lo que da el cuatro y ha preferido dejarle y llegar hasta las últimas consecuencias... yo opino igual y creo que ha hecho bien arriesgando.
hitzeko escribió:Marquinhos es suplente y juega más en el lateral por la salida del tiesto de Aurier, que venía actuando ahí. Si no me corrigen.
Hummels a mí nunca me ha parecido tanto la verdad, aunque para gustos... los jugadores. Yo no veo grandes centrales.
Ramos hoy ha ido al límite para defender a Suárez y el uruguayo ha terminado a cero y el Real ha ganado el partido. Con la amarilla no ha bajado la intensidad y lo ha pagado. Pero creo que hoy había que salir así y no dejar moverse mucho al nueve del barça, que es de lo mejor que hay.
Zidane conoce a Ramos y podía haberle sustituido por Nacho, pero sabe lo que da el cuatro y ha preferido dejarle y llegar hasta las últimas consecuencias... yo opino igual y creo que ha hecho bien arriesgando.
La paternidad le ha pasado factura , duerme poco y se nota, yo creo que en Londres jugando en el united descansan mas
Yo pienso lo que hubiese sido esa roja en un partido de Champions donde es ida y vuelta... es para pegarle en el vestuario. Si fuese cualquier defensa lo entendería mas , pero es el Capitán.
Tiene que usar mas la cabeza.
hitzeko escribió:Marquinhos es suplente y juega más en el lateral por la salida del tiesto de Aurier, que venía actuando ahí. Si no me corrigen.
La paternidad le ha pasado factura , duerme poco y se nota, yo creo que en Londres jugando en el united descansan mas
Jugando en el Manchester United y viviendo en Londres, tampoco descansaría mucho...digo, por los viajes.
hitzeko escribió:Yo no lo vendo ni loco. Miro a Europa y no veo un central mucho mejor.
Otra cosa es que Varane no llegue nunca y Pepe se pase por la edad; por ahí quizá deberíamos empezar a mirar... pero ¿Por Ramos?. Vamos, ni loco.
Estoy de acuerdo contigo,seguramente si fichamos a otro la gente estara entusiasmada por la novedad,pero cuando pase el tiempo empezaran las críticas al nuevo central y seguramente echaremos de menos al gran Sergio Ramos.
[Jota] escribió:Yo pienso lo que hubiese sido esa roja en un partido de Champions donde es ida y vuelta... es para pegarle en el vestuario. Si fuese cualquier defensa lo entendería mas , pero es el Capitán.
Tiene que usar mas la cabeza.
Le podían haber expulsado en la primera parte , no tiene cabeza. Es cierto que en champions por estas cosas, le expulsan antes , y te jode la clasificación , en la entrada que hace a Messi al borde del área pensé que nos quedábamos con 10 , lo peor es que no es porque sea el barca es que lleva así todas la temporada , yo lo traspasaba en verano , el Madrid ha de ser rocoso en defensa no arenoso
Suarez ha terminado a cero porque ha estado pesimo en la definicion. Bueno, no solo el uruguayo, Neymar y Messi que venían de jugar eliminatorias, tampoco han hecho un gran partido.
Está peor que la charito, nos réimos porque hemos ganado pero es para llorar.
Por cierto, Hummels aquí, que nos llegan como aviones, se coge una depresión y tiene que operarse de la cadera en dos días. Marquinhos sí me parece el físico y la técnica que necesitamos
Que poca inteligencia este hombre por dios, et ando amonestado le perdonan la expulsión por la falta a Messi en el primer tiempo y en lugar de aprovechar la oportunidad sigue cometiendo faltas en la cara del árbitro hasta que lo expulsan, si hasta parecía que era lo que estaba buscando, no lo entiendo, y decir que el árbitro no vio el codazo que le dio a Alves que era de roja directa, como un capitán puede hacer esas cosas no entiendo