Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12521Mensaje

Valencia y At.Madrid nuestros rivales!!! Si salimos vivos con el Valencia, creo que damos un gran salto por la liga y solon nos quedaria salir fuera al campo del Farsa y Patetico Madrid. Para mi es vital ganar en Valencia.
Andes

#12522Mensaje

_Jesus_ escribió:Valencia y At.Madrid nuestros rivales!!! Si salimos vivos con el Valencia, creo que damos un gran salto por la liga y solon nos quedaria salir fuera al campo del Farsa y Patetico Madrid. Para mi es vital ganar en Valencia.
Las cosas han cambiado, Jesús; hoy día somos el equipo que pone las condiciones.

Es el Valencia, junto al Barcelona y el Atlético los que se deben preguntar cómo saldrán vivos del choque contra nosotros.

Esta es la época de Ancelotti... No aquella donde era la épica en cada encuentro. La diferencia parece sutil, pero es enorme!
David_RM

#12523Mensaje

El triplete depende de cuanto aguanten físicamente los jugadores, en especial Kroos, Modric, Isco y James. Si aguantan, solo nos debería poner nerviosos el Chelsea.
_Jesus_

#12524Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Valencia y At.Madrid nuestros rivales!!! Si salimos vivos con el Valencia, creo que damos un gran salto por la liga y solon nos quedaria salir fuera al campo del Farsa y Patetico Madrid. Para mi es vital ganar en Valencia.
Las cosas han cambiado, Jesús; hoy día somos el equipo que pone las condiciones.

Es el Valencia, junto al Barcelona y el Atlético los que se deben preguntar cómo saldrán vivos del choque contra nosotros.

Esta es la época de Ancelotti... No aquella donde era la épica en cada encuentro. La diferencia parece sutil, pero es enorme!
Pero jugamos fuera y en sus casas no sera nada facil. Un clasico y un derbi capitalino puede pasar de todo. Son partidos mas emocional y a veces no siempre gana el que mejor esta. Yo quiero asegurarme ganando al Valencia que es uno de los pocos equipos que nos puede hacer restar y tener una VUELTA con dos salidas solo dificiles. Porque Mestalla el Farsa salio vivo y nosotros tambien debemos sumar alla.
ozil10RM

#12525Mensaje

También jugamos en San Mamés, en el Pizjuán y en el campo del Rayo. Ojito.
_Jesus_

#12526Mensaje

ozil10RM escribió:También jugamos en San Mamés, en el Pizjuán y en el campo del Rayo. Ojito.
Entonces con mas motivo hay que ganar en Mestalla. Al menos quiero pensar que el descanso nos vendra bien para Kroos y James.
Borrar usuario 16593

#12527Mensaje

El Barcelona ganó en Mestalla pero perdió puntos en la Rosaleda y Coliseum, todos los partidos son importantes, y hay que tener en cuenta que quedan 2 partidos Barcelona - Atlético donde perderán puntos.
Andes

#12528Mensaje

Algún día perderemos y no será el fin del mundo... Aunque imagino Troya en el foro.

El nivel del equipo es muy alto.
JuanitoMaravilla

#12529Mensaje

ozil10RM escribió:También jugamos en San Mamés, en el Pizjuán y en el campo del Rayo. Ojito.
A priori parecen las más complicadas, pero luego te dejas puntos en campos de rivales pequeños. Esta Liga, es una liga de desgaste, el Madrid en Enero tiene un mes muy complicado por delante y puede que nos dejemos algunos puntos, todo lo contrario en Febrero y Marzo, donde el Barça ha tenido menos suerte con el sorteo.
_Jesus_

#12530Mensaje

Lo que mas temo es que nos pase un Queiroz y nos desinflemos.
JuanitoMaravilla

#12531Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que mas temo es que nos pase un Queiroz y nos desinflemos.
Yo quiero pensar que la Liga del año pasado no fue un Queiroz y sí mala suerte con las lesiones porque los últimos partidos que hicimos fueron un desproposito total.
_Jesus_

#12532Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yo quiero pensar que la Liga del año pasado no fue un Queiroz y sí mala suerte con las lesiones porque los últimos partidos que hicimos fueron un desproposito total.
Esta temporada estamos dominando, vamos lideres, ganamos al Farsa y al Patetico lo tenemos muy atras. El equipo parece algo cansado y creo que con tantas lesiones debemos reforzar. Practicamente apenas hubo rotaciones y luego muchas bajas.
JuanitoMaravilla

#12533Mensaje

_Jesus_ escribió:
Esta temporada estamos dominando, vamos lideres, ganamos al Farsa y al Patetico lo tenemos muy atras. El equipo parece algo cansado y creo que con tantas lesiones debemos reforzar. Practicamente apenas hubo rotaciones y luego muchas bajas.
El año pasado también ibamos líderes e incomprensiblemente perdimos dos partidos seguidos y muchas opciones. Luego vinieron los horrendos partidos de Valladolid y Vigo.
_Jesus_

#12534Mensaje

_Jesus_ escribió:
El año pasado también ibamos líderes e incomprensiblemente perdimos dos partidos seguidos y muchas opciones. Luego vinieron los horrendos partidos de Valladolid y Vigo.
El año pasado tiramos la liga es cierto.
CR9 crack

#12535Mensaje

Carlo Ancelotti es el entrenador con mejor % de victorias en TODA la historia del Real Madrid (70 en 88 partidos, un 79.55%)

Mejor % de victorias con el Real Madrid:
79.55% ANCELOTTI
75.00% Pellegrini
72.73% Peris
71.91% Mourinho
70.27% Firsth
69.81% Berraondo
degas

#12536Mensaje

Menos mal que vamos primeros...
JuanitoMaravilla

#12537Mensaje

Joder Pelele segundo, ¿tan mal estamos?.

Bueno, Pelele perdió pocos partidos, en concreto los claves para perder la Liga y los dos para eliminarnos de Copa y Champions.
CR9 crack

#12538Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Pelele segundo, ¿tan mal estamos?.

Bueno, Pelele perdió pocos partidos, en concreto los claves para perder la Liga y los dos para eliminarnos de Copa y Champions.
sip----El alcorconazo dolio mucho..y la champions vs el lyon tambien.En liga se hicieron 90 y pico puntos..pero se perdio vs el barsa....
Andes

#12539Mensaje

CR9 crack escribió: Carlo Ancelotti es el entrenador con mejor % de victorias en TODA la historia del Real Madrid (70 en 88 partidos, un 79.55%)

Mejor % de victorias con el Real Madrid:
79.55% ANCELOTTI
75.00% Pellegrini
72.73% Peris
71.91% Mourinho
70.27% Firsth
69.81% Berraondo
El equipo de Pellegrini tenía muy buenas combinaciones y fuimos superiores en el partido que perdimos en Camp Nou.
Pero a ese entrenador le faltaba mucho peso; se perdieron partidos clave y el alcorconazo fue humillante.
Borrar usuario 16593

#12540Mensaje

Otros entrenadores se hubieran quejado por la dureza del rival, pero este señor sabe ganar y perder =D> =D>
[youtube]rh7ZeY5bbzc[/youtube]
Responder