Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#12541Mensaje

Yo lo que quiero es que el madrid llene sus vitrinas de títulos. :sisi: :sisi:
zunderlips28

#12542Mensaje

madmartigan escribió:Decir eso es lo que mismo que decir que eres más anticulé que madridista.
Cualquier título que venga bienvenido sea.
Postureo barato el vuestro.

Que el Barsa gane la Champions hace infinitamente más daño al Madrid que beneficio nos da una Copa.

Lo repito: prefiero una temporada con Madrid y Barsa en blanco a que nosotros ganemos la Copa y el Barsa gane la Champions. Incluso prefiero ambos en blanco que nosotros la Copa y ellos la liga.

Y los que no estéis de acuerdo, mentís o no lo habéis pensado detenidamente.
Borrar usuario 4361.

#12543Mensaje

MENTIRA!!!
yo disfruté la copa del 2011 como nunca con todo y el doblete liga y shempions de los tuyos :sisi: :sisi: eso de que no disfrutamos de los títulos porque los cerdos culerdos de tu equipo ganen shempions aplica más bien al revés.
Modric_thebest

#12544Mensaje

zunderlips28 escribió:
madmartigan escribió:Decir eso es lo que mismo que decir que eres más anticulé que madridista.
Cualquier título que venga bienvenido sea.
Postureo barato el vuestro.

Que el Barsa gane la Champions hace infinitamente más daño al Madrid que beneficio nos da una Copa.

Lo repito: prefiero una temporada con Madrid y Barsa en blanco a que nosotr
os ganemos la Copa y el Barsa gane la Champions. Incluso prefiero ambos en blanco que nosotros la Copa y ellos la liga.

Y los que no estéis de acuerdo, mentís o no lo habéis pensado detenidamente.

La liga es bastante mas que la copa, pero se puede sobrellevar. La champions es la champions como bien dices.
Mira ellos con liga y copa, y pagarian lo que fueran porque no se hubiera llevado el Madrid la champions, no se disfruta para nada que tu rival se lleve el gordo y tu el reintegro. Por seguir con este año, la final de copa paso muy por alto, yo hasta el dia de antes ni me di cuenta que habia copa, porque la final de la champions estaba a 5 dias y era lo importante de verdad.
zunderlips28

#12545Mensaje

trecool escribió:MENTIRA!!!
yo disfruté la copa del 2011 como nunca con todo y el doblete liga y shempions de los tuyos :sisi: :sisi: eso de que no disfrutamos de los títulos porque los cerdos culerdos de tu equipo ganen shempions aplica más bien al revés.
Cualquier madridista debería preferir tener una copa menos y que el Barsa tuviera 4 Champions y 23 ligas.
Última edición por zunderlips28 el Mié Sep 21, 2016 10:05 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#12546Mensaje

Pero qué me cuentas Zunderculer?????? que me importan una mierda las shempions de tu equipo, yo presumo las 11 que tenemos nosotros 8-)
zunderlips28

#12547Mensaje

trecool escribió:Pero qué me cuentas Zunderculer?????? que me importan una mierda las shempions de tu equipo, yo presumo las 11 que tenemos nosotros 8-)
No te lo cree ni tú. Madrid y Barsa son vasos comunicantes y desgraciadamente esto ya no son los años 70-80. Ahora hay igualdad total con ellos.
Apostata

#12548Mensaje

El único vaso comunicante que hay entre Madrid y Barsa es el pelma que se pasa la vida hablando de Messi en el hilo de Cristiano.

A mí me suda los cojones el Barsa. Yo soy seguidor del Real Madrid, me ilusiono y me decepciono con el Real Madrid. Cuando nos va bien, me enchufo repeticiones y reportajes en vena, y cuando nos va mal, apago la tele y me pongo a leer o a escuchar música.

Lo que no hago es estar todo el pu.. día pendiente de lo que hace el Barsa. No me interesa un cárajo verlos ganar ni pasarme el día dándole vueltas a lo maravillosamente bien que han jugado. Que lo disfruten ellos que yo ya disfrutaré de lo nuestro.

Es enfermizo que alguien que se dice del Madrid dedique tanto tiempo a alabar y a glosar las maravillas del Fútbol Club Barcelona. Y que se pase la vida en un foro del Madrid escribiendo la Gran Enciclopedia Blaugrana, con todos los detalles de su Historia, sus grandes hazañas y sus héroes. Y de regalo nos ofrece a los madridistas todas las comparaciones favorables al barsa en cuestión de títulos, jugadores y entrenadores.

Una de dos o este tío es un trol o este tío es un trol.
zunderlips28

#12549Mensaje

Apostata escribió:El único vaso comunicante que hay entre Madrid y Barsa es el pelma que se pasa la vida hablando de Messi en el hilo de Cristiano.
Mientes. Para variar. Como siempre, me he metido en un debate abierto en el que varios foreros decían que el Atlético se iba a volver dejar ganar por el Barsa. Y casualmente lo que he recordado son 3 derrotas recientes sonadísimas del Barsa: Champions 2014 y 2016 y Liga 2014

Apostata escribió: Y que se pase la vida en un foro del Madrid escribiendo la Gran Enciclopedia Blaugrana, con todos los detalles de su Historia, sus grandes hazañas y sus héroes. Y de regalo nos ofrece a los madridistas todas las comparaciones favorables al barsa en cuestión de títulos, jugadores y entrenadores.

Una de dos o este tío es un trol o este tío es un trol.
Vuelves a mentir. Como te digo, lo que he recordado recientemente del pasado del Barsa han sido esas 3 derrotas. Hace un mes o así, en otro debate abierto, recordé que el gol de Koeman en Wembley viene precedido de una falta inexistente a Eusebio que en Génova aún lloran y se cagan en todo. Y también recordé que la primera liga de Benito Floro merecimos haberla ganado.

No hay que ofrecer ninguna comparación pero lo que no se puede es dar la espalda a la realidad.
JuanitoMaravilla

#12550Mensaje

Y aquí señores, tenemos un ejemplo del síndrome segundón y acomplejado que tanto caracteriza al gen blaugrana.
zunderlips28

#12551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y aquí señores, tenemos un ejemplo del síndrome segundón y acomplejado que tanto caracteriza al gen blaugrana.
Mira, por fin estamos de acuerdo. Me molesta muchísimo que el Madrid lleve años siendo segundón tras el Barsa.

Y por mucho que os hagáis los dignos y vendáis humo, si nos remontamos a 2011, TODOS firmariáis renunciar a esa copa y que el Barsa perdiera liga y champions.
Modric_thebest

#12552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y aquí señores, tenemos un ejemplo del síndrome segundón y acomplejado que tanto caracteriza al gen blaugrana.
Segundon es conformarse con una copa del rey, cual Sevilla de la vida.
Empirico

#12553Mensaje

zunderlips28 escribió: Y por mucho que os hagáis los dignos y vendáis humo, si nos remontamos a 2011, TODOS firmariáis renunciar a esa copa y que el Barsa perdiera liga y champions.
Pues yo no, yo no renuncio a ningún título sólo porque otro pierda algo. Eso es de segundones.

A mí me la suda lo que gane o deje de ganar el Farsa. Prefiero que pierda, obviamente, pero no porque pierdan ellos voy yo a firmar que pierda también mi equipo, menuda gilipollez.

Tú imaginate, en lugar de aplicado a equipos, aplicado a nivel individual: que tú renunciaras a una cuarta parte de tu sueldo a cambio de que a tu vecino que te cae fatal le quitasen la mitad del suyo... ¿No te parecería propio de imbéciles? Pues aplicado a los equipos de fútbol, viene a ser lo mismo... Algo, por cierto, que he oído a algunos aficionados del Pateti (que se alegran más de las derrotas del Madrid que de las victorias de su equipo), pero que es la primera vez que escucho en boca de quien "dice ser" madridista.
Apostata

#12554Mensaje

zunderlips28 escribió: Y por mucho que os hagáis los dignos y vendáis humo, si nos remontamos a 2011, TODOS firmariáis renunciar a esa copa y que el Barsa perdiera liga y champions.
A toro pasado todo es más fácil, pero si yo pudiera retroceder a esa temporada lo que borraría es a Mouricio.

Sé que esto me va a hacer muy impopular entre algunos foreros, pero con los datos que ahora tengo sobre lo que fue y lo que supuso el mouriñato, yo habría dado un segundo año a Pellegrini, y si no hubiese funcionado, al siguiente habría traído a Angelote. Cualquier cosa antes que repetir aquellos tres años mediocres, convulsos y faltos de identidad.
zunderlips28

#12555Mensaje

Empirico escribió: Tú imaginate, en lugar de aplicado a equipos, aplicado a nivel individual: que tú renunciaras a una cuarta parte de tu sueldo a cambio de que a tu vecino que te cae fatal le quitasen la mitad del suyo... ¿No te parecería propio de imbéciles? Pues aplicado a los equipos de fútbol, viene a ser lo mismo... Algo, por cierto, que he oído a algunos aficionados del Pateti (que se alegran más de las derrotas del Madrid que de las victorias de su equipo), pero que es la primera vez que escucho en boca de quien "dice ser" madridista.
Lo aplico a nivel individual como tú dices: tengo un compañero de trabajo con el pugno por un ascenso a jefe de departamento. Estamos ambos haciendo méritos y hay 3 proyectos en juego. Uno de esos proyectos apenas daría méritos y los otros dos proyectos darían muchíiiiiisimo mérito.

Prefiero que ninguno de los dos hagamos un solo proyecto a que yo me lleve un poco de mérito por el proyecto menor y mi rival se lleve los dos proyectos gordos.
Empirico

#12556Mensaje

zunderlips28 escribió:
Empirico escribió: Tú imaginate, en lugar de aplicado a equipos, aplicado a nivel individual: que tú renunciaras a una cuarta parte de tu sueldo a cambio de que a tu vecino que te cae fatal le quitasen la mitad del suyo... ¿No te parecería propio de imbéciles? Pues aplicado a los equipos de fútbol, viene a ser lo mismo... Algo, por cierto, que he oído a algunos aficionados del Pateti (que se alegran más de las derrotas del Madrid que de las victorias de su equipo), pero que es la primera vez que escucho en boca de quien "dice ser" madridista.
Lo aplico a nivel individual como tú dices: tengo un compañero de trabajo con el pugno por un ascenso a jefe de departamento. Estamos ambos haciendo méritos y hay 3 proyectos en juego. Uno de esos proyectos apenas daría méritos y los otros dos proyectos darían muchíiiiiisimo mérito.

Prefiero que ninguno de los dos hagamos un solo proyecto a que yo me lleve un poco de mérito por el proyecto menor y mi rival se lleve los dos proyectos gordos.
Pues eso ya ralla en lo patológico, es la envidia del que prefiere no ganar nada con tal de que alguien cercano tampoco gane... Creo que, aparte de envidia, tiene un nombre específico y lo tratan los psiquiatras.
zunderlips28

#12557Mensaje

Empirico escribió:
zunderlips28 escribió:

Pues eso ya ralla en lo patológico, es la envidia del que prefiere no ganar nada con tal de que alguien cercano tampoco gane... Creo que, aparte de envidia, tiene un nombre específico y lo tratan los psiquiatras.
No me has entendido nada de nada. No es envidia. Es optimizar el beneficio propio.
Modric_thebest

#12558Mensaje

Empirico escribió:
Pues yo no, yo no renuncio a ningún título sólo porque otro pierda algo. Eso es de segundones.

A mí me la suda lo que gane o deje de ganar el Farsa. Prefiero que pierda, obviamente, pero no porque pierdan ellos voy yo a firmar que pierda también mi equipo, menuda gilipollez.

Tú imaginate, en lugar de aplicado a equipos, aplicado a nivel individual: que tú renunciaras a una cuarta parte de tu sueldo a cambio de que a tu vecino que te cae fatal le quitasen la mitad del suyo... ¿No te parecería propio de imbéciles? Pues aplicado a los equipos de fútbol, viene a ser lo mismo... Algo, por cierto, que he oído a algunos aficionados del Pateti (que se alegran más de las derrotas del Madrid que de las victorias de su equipo), pero que es la primera vez que escucho en boca de quien "dice ser" madridista.
No se pueden aplicar hechos del futbol a la vida real porque no tiene nada que ver.
vujadin

#12559Mensaje

Lo más bonito del fútbol, además del propio deporte, es celebrar los títulos que tu equipo consigue, por pequeños que sean, muy por encima de alegrarse de las desgracias del eterno rival. Yo lo tengo claro.
zunderlips28

#12560Mensaje

vujadin escribió:Lo más bonito del fútbol, además del propio deporte, es celebrar los títulos que tu equipo consigue, por pequeños que sean, muy por encima de alegrarse de las desgracias del eterno rival. Yo lo tengo claro.

Lo más bonito del fútbol, y del deporte, a mi modo de ver, son las grandes rivalidades. De nada serviría ganar títulos si con ello no superamos a Bayern, Barsa, Atlético etc ¿Crees que al PSG le sabe igual de bien la liga que al Madrid o al City?
Responder