Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12541Mensaje

elfigo escribió:hola foreros soy nuevo me he apuntado a este foro de mi club motivado por una tendencia que me preocupa en el madrid y no me refiero a ningún aspecto técnico o del juego en sí, sino a la aficción del R. Madrid, aficción que a pesar de ser la mia, me hastia en ocasiones cuando maltrata a jugadores que nos han dado lo que tanto buscamos ; los títulos, jugadores que han demostrado con la regularidad necesaria su impresionante valía en el puesto que ocupaban, supongo que habeis intuido que me refiero a GONZALO HIGUAIN por ejemplo,al igual que en la política parece ser lo más "moderno" postularse a favor de él o de benzema, y aquí entra la tendencia de pensamiento que nos introducen por sistema ciertos medios de comunicación para los cuales Benzema (obviamente un gran delantero) es mucho mejor que el pipa , opinión basada en...?, no se sabe, en los numeros no desde luego, en los títulos con el Madrid todos sabemos que ambos comparten una copa del rey , pero el pipa tiene dos ligas,...
puestos a razonar este pensamiento se me ocurre que quizas el pipa no se peine a la moda ni cruce los brazos mientras asienta con la cabeza cuando mete un gol o que su físico no nos recuerda al de otro mítico delantero .
de todas formas a pesar de que el pipa necesitara hacer el doble que otros para ser considerado por igual se que no se rendira y que es un madridista y le sobran huevos, por que éste desde que piso el cesped el año que vino nunca fue un "gatito"
Tal vez si se razurara el pelo, se hiciera línea tipo Mike Tyson, pusiera actitud de adolescente incomprendido y se dedicara a devolver paredes hacia atrás... se le considerara por mas de lo que hace.

Tenemos dos buenos delanteros, pero Pipa es un jugador serio que va a lo que va: a meterla adentro.

Coincido con esto:
Lavish escribió: ...
Y bueno, eso de que Benzema es el que debe ser titular lo dices tú, porque con los dos al 100% mando p'al banquillo al francés de cabeza, a pesar de que aporte cosas diferentes que el Pipa, que eso es lo bueno de tener a los dos.
...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12542Mensaje

Te has pasao, si para ensalzar a Higuain atacas a Benzema te digo a aparte de tener mas gol el frances, es muchísimo mas futbolista q el argentino, Higuain es un gran reserva del mejor delantero del mundo y para partidos fáciles resuelve pero en los gordos nada q hacer, y si no q le pregunten a Pinto.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12543Mensaje

Y te digo q Higuain no le llega ni para atarle las botas a Benzema.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12544Mensaje

Desde luego yo soy Higuainista, pero al nivel que juega Benzema hoy en día, o juegan los 2 juntos o en los partidos importantes tiene que salir Karim si o si.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12545Mensaje

Higuaín tiene más gol que Benzema para mí, pero no me gusta ensalzar a uno, restandole méritos al otro. Tenemos tres de los cinco mejores atacantes del mundo, Benzema, Higuaín y Cristiano, desde Owen, Ronaldo y Raúl, no tenemos nada igual.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12546Mensaje

JZR999 escribió:Te has pasao, si para ensalzar a Higuain atacas a Benzema te digo a aparte de tener mas gol el frances, es muchísimo mas futbolista q el argentino, Higuain es un gran reserva del mejor delantero del mundo y para partidos fáciles resuelve pero en los gordos nada q hacer, y si no q le pregunten a Pinto.
Un poco de picante no está mal.
Tu lo haces cada dos de tres posts. Pero al revés... cuando te parece que "si es válido".
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12547Mensaje

Andes escribió:
JZR999 escribió:Te has pasao, si para ensalzar a Higuain atacas a Benzema te digo a aparte de tener mas gol el frances, es muchísimo mas futbolista q el argentino, Higuain es un gran reserva del mejor delantero del mundo y para partidos fáciles resuelve pero en los gordos nada q hacer, y si no q le pregunten a Pinto.
Un poco de picante no está mal.
Tu lo haces cada dos de tres posts. Pero al revés... cuando te parece que "si es válido".
Es q me estoy dando cuenta q si es la guerra entre uno y otro y como tal te lo digo.
Higuain puede ser lo madridista q queráis q a mi me la trae floja, futbolisticamente no hay color y a mi me importa solo eso, lo q hay q hacer es invitar a Higuain a las asambleas pero vamos tenéis todas las de perder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12548Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Higuaín tiene más gol que Benzema para mí, pero no me gusta ensalzar a uno, restandole méritos al otro. Tenemos tres de los cinco mejores atacantes del mundo, Benzema, Higuaín y Cristiano, desde Owen, Ronaldo y Raúl, no tenemos nada igual.
Sobre todo en Champions q desde q la juegan ambos llevan el mismico numero de goles.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12549Mensaje

Que lástima, que VERDADERA LÁSTIMA que para defender a uno, haya que atacar al otro.

Pero en fin, ahí se demuestran los argumentos que tiene cada uno. :roll:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#12550Mensaje

Este chico es un crack, así de simple. Ayer superó a Ronaldo Nazario y a Juanito en goles en liga. El Real Madrid tiene la mejor delantera del mundo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12551Mensaje

Ankrus escribió:Que lástima, que VERDADERA LÁSTIMA que para defender a uno, haya que atacar al otro.

Pero en fin, ahí se demuestran los argumentos que tiene cada uno. :roll:
Si es una pena pero cuando se ensalza a CR no se critica a Callejón y aquí debería ser igual, y en cuanto Karim y esté para jugar, Higuain irá al banquillo y ya está.
Yo defiendo al argentino como el mejor delantero suplente del mundo pero hay gente q no tiene ningún respeto por el mayor talento convertido en delantero de la ultima década.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12552Mensaje

JZR999 escribió:
Ankrus escribió:Que lástima, que VERDADERA LÁSTIMA que para defender a uno, haya que atacar al otro.

Pero en fin, ahí se demuestran los argumentos que tiene cada uno. :roll:
Si es una pena pero cuando se ensalza a CR no se critica a Callejón y aquí debería ser igual, y en cuanto Karim y esté para jugar, Higuain irá al banquillo y ya está.
Yo defiendo al argentino como el mejor delantero suplente del mundo pero hay gente q no tiene ningún respeto por el mayor talento convertido en delantero de la ultima década.
Tampoco hace falta que te masturbes aquí en público hombre.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12553Mensaje

JotaGol escribió:
JZR999 escribió: ...Yo defiendo al argentino como el mejor delantero suplente del mundo pero hay gente q no tiene ningún respeto por el mayor talento convertido en delantero de la ultima década.
Tampoco hace falta que te masturbes aquí en público hombre.
:meparto: :meparto: :meparto:
Eso no es nada: vieras las Odas que le ha compuesto el compañero Celta al francés.

Tenemos dos de los mejores delanteros del mundo y perfecto para el equipo. Para todos los gustos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12554Mensaje

:lol: :lol: :lol: Hal, where are you bro???

La verdad es que es un putadón criticar al Pipa, tantos años intentando venderlo y ver como es parte de este equipo, marcando goles año si y año también, pero bueno, si te comes piedras es normal que te hundas.
Borrar usuario 4146

#12555Mensaje

Como siempre fui de los primeros en comentar en este hilo.

Las cosas no cambian... cuando el Real Madrid tiene oportunidad de golear frente a rivales debiles ahí aparece Higuain, pero cuando los encuentros son cerrados y los goles no caen normalmente se la pasa desaparecido y sin hacer nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12556Mensaje

hal2814 escribió:Como siempre fui de los primeros en comentar en este hilo.

Las cosas no cambian... cuando el Real Madrid tiene oportunidad de golear frente a rivales debiles ahí aparece Higuain, pero cuando los encuentros son cerrados y los goles no caen normalmente se la pasa desaparecido y sin hacer nada.
Pues entonces no sé como lleva 16 goles en Liga, por cierto, di al menos que ayer fue el mejor del partido.
Borrar usuario 4146

#12557Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Como siempre fui de los primeros en comentar en este hilo.

Las cosas no cambian... cuando el Real Madrid tiene oportunidad de golear frente a rivales debiles ahí aparece Higuain, pero cuando los encuentros son cerrados y los goles no caen normalmente se la pasa desaparecido y sin hacer nada.
Pues entonces no sé como lleva 16 goles en Liga, por cierto, di al menos que ayer fue el mejor del partido.

No tengo por que decir cosas que no con... Cristiano fue por mucho el mejor del partido siendo el más peligro, abriendo la lata y creando espacios para sus compañeros. Seguido de un Kaka que hizo su mejor partido en el Real Madrid desde que se ficho y de un Khedira más que correcto los 90 minutos.

16 goles... los de siempre goles intrascendentes en momentos sin importancia. En goleadas o 2 o 3 cuando el Real Madrid ya tenia la ventaja. Solo para aumentar su conteo personal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12558Mensaje

hal2814 escribió:Como siempre fui de los primeros en comentar en este hilo.

Las cosas no cambian... cuando el Real Madrid tiene oportunidad de golear frente a rivales debiles ahí aparece Higuain, pero cuando los encuentros son cerrados y los goles no caen normalmente se la pasa desaparecido y sin hacer nada.
Vas a tener trabajo hasta el sábado.
:lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12559Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Como siempre fui de los primeros en comentar en este hilo.

Las cosas no cambian... cuando el Real Madrid tiene oportunidad de golear frente a rivales debiles ahí aparece Higuain, pero cuando los encuentros son cerrados y los goles no caen normalmente se la pasa desaparecido y sin hacer nada.
Pues entonces no sé como lleva 16 goles en Liga, por cierto, di al menos que ayer fue el mejor del partido.

No tengo por que decir cosas que no con... Cristiano fue por mucho el mejor del partido siendo el más peligro, abriendo la lata y creando espacios para sus compañeros. Seguido de un Kaka que hizo su mejor partido en el Real Madrid desde que se ficho y de un Khedira más que correcto los 90 minutos.

16 goles... los de siempre goles intrascendentes en momentos sin importancia. En goleadas o 2 o 3 cuando el Real Madrid ya tenia la ventaja. Solo para aumentar su conteo personal.

Sin irnos a otras temporadas:

-Real Madrid-Getafe...Marca el 4-2 que sentencia el partido
-Real Madrid - Rayo.....Marca el 2-1
-Espanyol-Real Madrid...Marca el 0-1(luego marcaría otros 2)
-Real Madrid-Betis...Marca el 1-0 y el 3-1 que sentencia(también marcaría un hattrick)
-Málaga - Real Madrid...Marca el 0-1
-Real Sociedad -Real Madrid ..Marca el 0-1 definitivo
-Real Madrid -Osasuna....Marca el 3-1 que sentencia
-Real Madrid-Atletico...Marca el 3-1 que sentencia
-Real Madrid-Granada...Marca el 3-1 que sentencia
-Mallorca-Real Madrid...Marca el 1-1 imprescindibe para remontar un partido durísimo


Y de asistencias, algún que otro penalty forzado y eso, mejor ni nombrar...
Borrar usuario 4146

#12560Mensaje

CRMadridista escribió:...

De esos que nombras 9 ptos son los que realmente ha rescatado él... cuando mucho 12. Por que en los partidos la realidad que se vivio fue muy diferente a la que expones con esa tabla.

Más importante aun es que de esos partidos 6 fueron en el propio Bernabeu, pero en los partidos fuera, en los que el equipo se encuentra con más dificultades Higuain desaparece, y contra rivales de mayor categoría ni digamos.

Vamos a dejar esto, con que Higuain esta siendo más efectivo que Messi este año... aunque muy parecido por que le va mejor en su estadio y cuando sale sufre igual que el enano.
Responder