Si lo que quiero decir es que con razón les dan 10s y 11s a sus juegos, es la edición de prensa de Horizon y probablemente si a mi me regalaran algo así con cada juego que lanzan, mi 11 también lo tenían asegurado
chocolat au lait escribió:Si lo que quiero decir es que con razón les dan 10s y 11s a sus juegos, es la edición de prensa de Horizon y probablemente si a mi me regalaran algo así con cada juego que lanzan, mi 11 también lo tenían asegurado
regalado, bien lo has dicho, porque pagar lo que sale la Collector`s Edition ni en broma..
Hay que reconocer que está de pu.. madre la edición coleccionista aunque a mi esas cosas me la suele pelar bastante. Prefiero comprar otro juego con el dinero que me ahorre. Este marzo va a ser matador de todos modos
Agent_Graves escribió:Hay que reconocer que está de pu.. madre la edición coleccionista aunque a mi esas cosas me la suele pelar bastante. Prefiero comprar otro juego con el dinero que me ahorre. Este marzo va a ser matador de todos modos
pero què es lo que trae? un par de ilustraciones y un muñequito vodoo de Sack?
en Marzo no veo nada que me llame, salvo quizàs el Mass Effect, pero ni idea de què tal estos juegos.
en Abril ya tengo dos compras segurisimas: Persona 5 aka "RPG of the fucking year" y DS3 goty. ya despuès de eso a comprar lo que haya salido como Until Dawn y alguno mas..
Este año sale un remaster o remake de FFXI a 80 fps, 7k, 5teraflops, dual audio HD, no ya, pero si. Final Fantasy XII: The Zodiac Age.
''Final Fantasy XII: The Zodiac Age' estará basado en el juego 'Final Fantasy XII International Zodiac Job System' que nunca llegó a ver la luz fuera de Japón, por lo que será la primera vez que podremos disfrutar de esta edición en occidente. Entre sus novedades añadió unos combates más perfeccionados o un nuevo sistema de trabajo, entre otros detalles.''
Final Fantasy XI y Phantasy Star Online fueron unos adelantados a su tiempo, porque eran para disfrutarlos con el online, de ahi que las ventas de ambos hayan sido muy bajas. sin duda el FFXI se beneficiaria enormemente de un remaster, todo lo contrario del XII ya que este si que vuelve al rpg clasico.
uno de los que tengo pendientes en PS2, pero es tan dificil que me tomarà muchisima dedicacion.
Agent_Graves escribió:Hay que reconocer que está de pu.. madre la edición coleccionista aunque a mi esas cosas me la suele pelar bastante. Prefiero comprar otro juego con el dinero que me ahorre. Este marzo va a ser matador de todos modos
Pero esa no es la edición de coleccionista, es la edición que les envían a los medios para que hagan la review del juego.
Ahhh vale entonces no mola tanto. La muñeca es fea porque es una campesina machorra. La caja metálica y el libro quizá molen pero es demasiado caro eso.
El de bloodbone si que parece que puede caer cuando salga. Lo malo es que no parece que tenga textos o lore como el de zelda.
Agent_Graves escribió:Ahhh vale entonces no mola tanto. La muñeca es fea porque es una campesina machorra. La caja metálica y el libro quizá molen pero es demasiado caro eso.
El de bloodbone si que parece que puede caer cuando salga. Lo malo es que no parece que tenga textos o lore como el de zelda.
A estas alturas dudo que ni los mismos de FromS saben el lore completo de BB, quizá sólo Miyazaki Senpai.
Me ha dado la picada por mirar libros de arte de videojuegos al azar y joder lo que he encontrado !! Okami !!! Y encima tirado de precio ! Lo acabo de pedir por Amazon.