Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12541Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Yo creo que cualquiera de los que criticáis a Raúl, a Del Bosque o a Casillas habéis hecho mucho más que ellos por el Madrid, aunque no sepamos muy bien el qué. Probablemente cagaros a diario en el Barsa que es algo que nos hace muy grandes a todos.
Ahora me entero que ellos jugaron gratis.

A ellos el Real Madrid les ha solucionado su vida y la de sus bisnietos, a mí no, al contrario, el Real Madrid me cuesta el dinero y a veces, más de un disgusto.

Y por supuesto, el Real Madrid es lo que es, gracias a los aficionados.
Ya, bueno, igual que hay jugadores y jugadores, hay aficionados y aficionados.

Yo he conocido muchos aficionados que se han dejado la vida y el sueldo siguiendo al Real Madrid, y también los conozco que se han limitado a entretenerse con el equipo sin aportarle absolutamente nada.

De Raúl, Del Bosque o Casillas sé quienes son y lo que le han dado al Madrid porque les he visto durante toda una vida defendiendo la camiseta. Ahora, de alguien ( y no hablo de ti, sino de cualquiera) que viene a un foro a llenarse la boca diciendo que es muy madridista y que como aficionado tiene derecho a tal o cual, pues francamente, no sé absokutamente nada. No tengo porque presuponer que es un buen aficionado. Y además, tampoco me importa un carajo si siente o no siente mucho al Madrid o como lo siente. Uno puede sentir las cosas de manera muy honda y muy sentido, pero me da que este equipo no vive de la poesía.

Y lo mismo pueden pensar los demás de mi. Eso de "somos la afición y tenemos derecho sobre todo", bueno, según y quien, que si fuera por lo que algunos aficionados hacen por el Madrid, estaríamos jugando en Preferente.
Defendiendo la camiseta como grandes profesionales, pues cobraban y muy bien por ello. Después como se ha comprobado en el caso de Raúl y algún otro, su "madridismo", mientras no se lo lleve calentito del Real Madrid, deja mucho que desear.

Y una cosa hay que reconocerle a Raúl, se vende al mejor postor, pero es un gran profesional.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12542Mensaje

Este barsa de Messi está haciendo mucho mucho daño porque está elevando la barcelonitis de algunos sectores del Madridismo hasta la paranoia.

Ya pasó con Mouricio, donde se inició una caza de brujas invirtiendo los términos de lo que había sido hasta entonces el Madridismo. En aquel entonces no era madridista el que había defendido los colores del Madrid durante toda una vida, sino el que más odio y rabia mostraba contra el barsa, aunque en realidad ni si quiera sintiese al Real Madrid.

Ahora volvemos a las andadas, y resulta que el madridismo no se demuestra por los servicios prestados al Club, sino por el tiempo que pasas tuitrando y posteando en contra del barsa. Ser madridista es odiar muy fuerte a Messi, llamarle enano deforme y pasarte la vida riéndote de "las desgracias" que le suceden al barsa, aunque luego, a final de temporada, tengas que apagar la radio y la tele para que no se te quede cara de tonto.

En fin, muy triste que nos definamos como equipo en función de nuestra actitud hacia nuestros rivales. Eso es rencor e impotencia, la misma que ellos sentían hace décadas hacia nosotros, cuando éramos los que dominábamos el fútbol en España. Actitudes que nos convierten en segundones y que además nos hacen renegar de nuestra propia historia y de nuestras leyendas sólo porque no viven obsesionados por el barcelona.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#12543Mensaje

Gracias Capitán: tú sí que supiste defendernos y dar la cara por el escudo.

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12544Mensaje

No quiero imaginar lo que habría sido del Madrid con jugadores como Arbeloa y sin jugadores como Del Bosque, Butragueño, Raúl o Casillas. Eso si que le habría encantado a los aficionados del Barsa.
Borrar usuario 18738.

#12545Mensaje

Apostata escribió:No quiero imaginar lo que habría sido del Madrid con jugadores como Arbeloa y sin jugadores como Del Bosque, Butragueño, Raúl o Casillas. Eso si que le habría encantado a los aficionados del Barsa.
Arbeloa cojo es hasta mejor lateral que Danilo y bastante más sólido en defensa que Carvajal. No sé por qué de esa fama, ha sido un lateral bastante decente en el Madrid.
Y sí, en eso tienes razón, mejor que jueguen futbolistas y no hinchas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12546Mensaje

Apostata escribió:No quiero imaginar lo que habría sido del Madrid con jugadores como Arbeloa y sin jugadores como Del Bosque, Butragueño, Raúl o Casillas. Eso si que le habría encantado a los aficionados del Barsa.
Di Stéfano, Gento, Camacho, Juanito, Amancio,..no hay que irse a Arbeloa, que a pesar de que muchos le criticáis por defender al entrenador que teníamos por entonces, ha sido un ejemplo de MADRIDISMO.

No es excluyente defender al Real Madrid dentro y fuera del campo.
Borrar usuario 16895.

#12547Mensaje

Las defensas por twiteer ,Facebook o Instagram, son pura basura.

Donde hay que defender al equipo y compañeros es cuando la pelota empieza a rodar y ahí Raúl es el número 1 de la historia.

El twiteer, los mensajitos y recaditos son para los posturetas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#12548Mensaje

Arbeloa ejemplo de madridismo?

:P :roll: :roll: :roll:

Algunos confunden madridismo con demagogia barata.

Raúl la está cagando últimamente , debería estar callado porque cada vez que habla sube el pan, pero poner a este tipo como madridista ejemplar, tela.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12549Mensaje

Juanito seguro que hubiera dejado la puerta a entrenar al Barça. Seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12550Mensaje

Los proxinos fichajes deberían ser tuiteros consagrados. No importa en que posición jueguen y lo buenos que sean, lo importante es que sean tan gilipollas como Piqué para hacer lo mismo que él pero en sentido contrario.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#12551Mensaje

Apostata escribió:Los proxinos fichajes deberían ser tuiteros consagrados. No importa en que posición jueguen y lo buenos que sean, lo importante es que sean tan gilipollas como Piqué para hacer lo mismo que él pero en sentido contrario.
Yo a un señor que lleva a cabo un alzamiento de bienes con empresas interpuestas para evitar hacer frente a sus obligaciones contraídas con terceros, no lo quiero ver en el Real Madrid, por muchos cojones que echara en el campo.
Ni preparación ni estabilidad económica. El Real Madrid no es la beneficencia. Con lis antecedentes que va a tener alli estará como en casa.
Última edición por thewelshdragon el Mié Mar 29, 2017 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12552Mensaje

The Special Juan escribió:Juanito seguro que hubiera dejado la puerta a entrenar al Barça. Seguro.
Para mandarlo a segunda.
Yo también entrenaría al cloacalona. Alienación indebida todos los partidos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#12553Mensaje

Con todo lo que ganó Raúl mientras jugaba y el peso que tenía en el equipo me cuesta creer que se lo critique ya retirado.

Pasará lo mismo con CR7 si cuando se retire y diga en algún libro autobiográfico que es fanático del Manchester united ? ¿ :O ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12554Mensaje

Es curioso leer a algunos criticando a Piqué, que después defienden un madridismo del estilo del culerismo de Piqué. Mal le iría a este deporte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12555Mensaje

zam escribió:Es curioso leer a algunos criticando a Piqué, que después defienden un madridismo del estilo del culerismo de Piqué. Mal le iría a este deporte.
Talmente. En los últimos 8 años el Barcelona nos ha cuadriplicado en títulos, pero nadie pide un Messi, un Iniesta o un Suárez, que va, piden un Piqué y un Dani Alves que les insulten como ellos nos insultan a nosotros. Es genial, con eso seguro que les arrasamos, como ya se vio en los tres años que tuvimos un Mouricio y un Arbeloa para "defendernos", de pvta madre nos fue.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12556Mensaje

Bueno,

Algunos nos conformaríamos con que nos defendiesen un poquito, cuando otros como ellos nos atacan.

Con eso, algunos nos sentiríamos representados.

No queremos que llamen cueva de dopados al barsa, ni cueva de Ladrones, ni balneario de árbitros. Con que sólo parasen los pies a los que intentan humillar al Madrid, sería más que suficiente.

Eso de reírles las gracias, cuando nos insultan, para conseguir tener un milló de amigos, está muy bien, pero se arriesgan a perder simpatizantes por el otro lado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12557Mensaje

zam escribió:Es curioso leer a algunos criticando a Piqué, que después defienden un madridismo del estilo del culerismo de Piqué. Mal le iría a este deporte.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Genial, sobresaliente en populismo.

No estamos pidiendo que Raúl esté en la prensa y twitter soltando pulmonías en contra del Barça día sí día no como hace Piqué.

Sencillamente, estamos pidiendo que después de 18 años en el Club no deje la puerta abierta a trabajar en el Barcelona. Es fácil eh.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12558Mensaje

[Jota] escribió:Con todo lo que ganó Raúl mientras jugaba y el peso que tenía en el equipo me cuesta creer que se lo critique ya retirado.

Pasará lo mismo con CR7 si cuando se retire y diga en algún libro autobiográfico que es fanático del Manchester united ? ¿ :O ?
Sí, es casi lo mismo. Igualito. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12559Mensaje

LQDY escribió:Bueno,

Algunos nos conformaríamos con que nos defendiesen un poquito, cuando otros como ellos nos atacan.

Con eso, algunos nos sentiríamos representados.

No queremos que llamen cueva de dopados al barsa, ni cueva de Ladrones, ni balneario de árbitros. Con que sólo parasen los pies a los que intentan humillar al Madrid, sería más que suficiente.

Eso de reírles las gracias, cuando nos insultan, para conseguir tener un milló de amigos, está muy bien, pero se arriesgan a perder simpatizantes por el otro lado.
Eso va en la forma de ser de cada uno. No tenía nada que ver Juanito con Butragueño, Sanchís con Hierro, Iker con Buyo.... Puyol con Piqué. Raúl no es un desecho de virtudes intelectuales ni un tipo con una maravillosa verborrea. No la tuvo ni como capitán, solo hablaba en el césped. Ahora tenemos gente que sabe defender con estilo, otros que pasan tres kilos del equipo y solo le interesa su ego, otros que parece que la misa no va con ellos y lo menos o casi ninguno de los que entren al trapo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12560Mensaje

The Special Juan escribió:
zam escribió:Es curioso leer a algunos criticando a Piqué, que después defienden un madridismo del estilo del culerismo de Piqué. Mal le iría a este deporte.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Genial, sobresaliente en populismo.

No estamos pidiendo que Raúl esté en la prensa y twitter soltando pulmonías en contra del Barça día sí día no como hace Piqué.

Sencillamente, estamos pidiendo que después de 18 años en el Club no deje la puerta abierta a trabajar en el Barcelona. Es fácil eh.
Yo no hablo de eso, de hecho no debería estar entrando en este tema. Hablo de que algunos viven todo el rato pidiendo un madridismo extremo, que si no se fiche a nosequién porque un día dijo nosequé a favor del Barça, que si tal que ha estado toda la vida en el Madrid es culé por una frase mal hecha (ojo, en la entrevista dice 4 veces, 4, que su idea y sueño es volver a su casa), etc, etc Al final también leo a mucho que raja de los medios tragando sable cuando hay una tontería de estas y viniendo a atizar. Hace falta un poco de coherencia.
Responder