Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12561Mensaje

redondo escribió:
Doren escribió:Yo apostaría por él... Y molaría verlo con Arbeloa de segundo...
Mi segunda opción sería Solari hasta que llegase Alonso.
La tercera opción sería una apuesta más convencional como Tuchel.
También sería interesante Gallardo.

Pochetino no en pintura. Raúl no me convence aunque creo que si está esperando en el Castilla es porque le han prometido algo...
X.Alonso-Arbeloa sería mi tándem perfecto también.

Los dos muy madridistas y ex jugadores del Club con una buena trayectoria, los dos con un buen rendimiento en sus equipos, los dos con un estilo muy sobrio, el que le pega al Madrid (frente al estilo histriónico de los Klopp, Tuchel, Mourinho) y los dos se complementarían muy bien porque su experiencia como jugadores, en posiciones distintas, creo que mezclaría perfectamente.
Hágase.
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#12562Mensaje

Me gusta y siempre me ha parecido un señor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#12563Mensaje

No me disgustaría Xabi, pero es difícil (sobre todo con este presidente), que alguien sin muchos pergaminos llegue directo a dirigir al primer equipo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12564Mensaje

Se postula como futurible.
Ya tiene al Leverkusen 6° y en Europa.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#12565Mensaje

Para mi, junto con Raul, los candidatos ideales para sustituir a Ancelotti. Conoce al club y a la liga española, y por lo que fue aqui se ganaria enseguida el respeto al vestuario. Tampoco descartaría a Zidane, aunque muchos aqui no lo puedan ni ver. Hay grandes entrenadores como Klopp, Tuchel o Nagelsmann pero dado que no conocen ni al club, ni la liga su rendimiento aqui seria una incognita. Evidentemente, despues del papel lamentable en la liga, salvo que se haga una machada en Europa, Ancelotti no puede ni debe continuar la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#12566Mensaje

Ningún futbolista , ni siquiera Mbappé me haría tanta ilusión como que Xabi Alonso fuera nuestro próximo entrenador .
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#12567Mensaje

Capa escribió:Ningún futbolista , ni siquiera Mbappé me haría tanta ilusión como que Xabi Alonso fuera nuestro próximo entrenador .
+1.

Por orden de ilusión:

1) Xabi Alonso primer entrenador
2) Salida de todos los lastres (vallejo, odriozola, hazard, asensio, mariano)
3) Fichaje de Haaland
4) Apuesta por Brahim y 2 o 3 canteranos.
5) Arbeloa segundo entrenador.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12568Mensaje

Próxima SuperCopa de Europa: Real Madrid - Bayer Leverkusen. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12569Mensaje

Excelente temporada debut en la élite.

Promete mucho.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#12570Mensaje

Me gusta y mucho. Además de todo un tío con carácter.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#12571Mensaje

Aparte de los obvios méritos, hay que tener en cuenta que muchos de los entrenadores que han brillado en los últimos tiempos, tienen un prime de unos 10 años en los mejores casos, y luego muchos se apagan. Mou, Conte, Allegri, Simeone... Ese prime suele producirse en estadios tempranos o con cierta juventud. Entiendo que se debe a que su propuesta es aún fresca y que tienen vitalidad, además que nadie les tiene cogida la matrícula.

En ese sentido, molaría tener a Xabi en ese momento, cuando aún es fresco.

PD: obsérvese que he generalizado en cuanto a ciertos perfiles. Ya sé que existen Ancelottis, Luis Aragoneses, Fergusons, Setienes, etc.; aparte de muchos otros perfiles.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#12572Mensaje

Ojalá la gane
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#12573Mensaje

Sephiroth escribió:Aparte de los obvios méritos, hay que tener en cuenta que muchos de los entrenadores que han brillado en los últimos tiempos, tienen un prime de unos 10 años en los mejores casos, y luego muchos se apagan. Mou, Conte, Allegri, Simeone... Ese prime suele producirse en estadios tempranos o con cierta juventud. Entiendo que se debe a que su propuesta es aún fresca y que tienen vitalidad, además que nadie les tiene cogida la matrícula.

En ese sentido, molaría tener a Xabi en ese momento, cuando aún es fresco.

PD: obsérvese que he generalizado en cuanto a ciertos perfiles. Ya sé que existen Ancelottis, Luis Aragoneses, Fergusons, Setienes, etc.; aparte de muchos otros perfiles.
Yo no creo que Mou se haya apagado. Un mal paso por el Tottenham y ya, porque en Roma está haciendo muy buen trabajo y yo no diría que fracasara en el United, a la vista de cómo ha declinado el equipo tras su marcha. No me extrañaría verlo en el PSG el año que viene.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12574Mensaje

Tras irse Ancelotti que parece que seguirá 1 año más, salvo catástrofe a final de temporada.

Seria la mejor opción Xabi Alonso.
Sabe a lo que quiere jugar, sus equipos son sólidos y juegan bien.
Es un entrenador serio y conoce la casa.
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#12575Mensaje

Yo tengo miedo que la etapa de transición obligada del equipo empalme con la etapa donde Xabi Alonso consigue el título de entrador de equipo grande. O puede salir muy bien o puede ser catastrófico.
Me parece que la regularidad es mucho mas difícil de conseguir teniendo las dos cosas que alguna de esas dos opciones.

Y si bien podemos permitirnos que las cosas no salgan de forma perfecta (inclusive con algún que otro nadaplete), hoy en día una etapa catastrófica nos hundiría.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#12576Mensaje

Vente ya Xabi.
:rezar:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#12577Mensaje

Calienta la banda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12578Mensaje

Necesitamos al James Bond vasco

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#12579Mensaje

Y que se traiga al LD de su equipo cuando venga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12580Mensaje

El Tottenham se había interesado en Xabi Alonso para el banquillo pero ha confirmado que seguirá en el Bayer Leverkusen la próxima temporada, la siguiente al Real Madrid. :sisi:
Responder