Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12561Mensaje

Falta decir el 0/1 y el 0/2 en el Camp Nou en copa.
De todas formas hay q decir q el Espanhol fue una autentica banda solo hay q ver a Kaka q si es por lo de ayer habría q decir q está mejor q Silva o Iniesta cosa q es totalmente efímera. Pero a Higuain nadie lo quiere echar, ni directiva, entrenador ni afición, querrá el argentino seguir el año q viene??
Por sus declaraciones postpartido me quedan bastantes dudas.
Borrar usuario 4146

#12562Mensaje

Que dijo después del partido ??? hay video ?
aepit

#12563Mensaje

dijo algo raro? no vi las declaraciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12564Mensaje

CRMadridista escribió: Sin irnos a otras temporadas:

-Real Madrid-Getafe...Marca el 4-2 que sentencia el partido
-Real Madrid - Rayo.....Marca el 2-1
-Espanyol-Real Madrid...Marca el 0-1(luego marcaría otros 2)
-Real Madrid-Betis...Marca el 1-0 y el 3-1 que sentencia(también marcaría un hattrick)
-Málaga - Real Madrid...Marca el 0-1
-Real Sociedad -Real Madrid ..Marca el 0-1 definitivo
-Real Madrid -Osasuna....Marca el 3-1 que sentencia
-Real Madrid-Atletico...Marca el 3-1 que sentencia
-Real Madrid-Granada...Marca el 3-1 que sentencia
-Mallorca-Real Madrid...Marca el 1-1 imprescindibe para remontar un partido durísimo


Y de asistencias, algún que otro penalty forzado y eso, mejor ni nombrar...
Pipa es un crack; se ve lo que se quiere.
Antes del partido, Espanyol era un equipo de temer. El partido lo controlan Ozil y Kaká, y lo remata Pipa, y de repente el rival desciende a la Segunda B.
Imagen
Espero no se tome con delicadesa la imagen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12565Mensaje

Dijo que pensaba seguir disfrutando y pasando de rumores.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dijo que pensaba seguir disfrutando y pasando de rumores.
Entonces se va...es un hecho.

:facepalm:

:lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12567Mensaje

Ahí viene Gonzalo de vuleta, callando bocas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12568Mensaje

#OJOALDATO
- Higuaín (85) ha superado hoy en goles
ligueros con el Real Madrid a Ronaldo (83)
y ha igualado a Juanito (85). Leyendazas.
Borrar usuario 13322

#12569Mensaje

hal2814 escribió:Como siempre fui de los primeros en comentar en este hilo.

Las cosas no cambian... cuando el Real Madrid tiene oportunidad de golear frente a rivales debiles ahí aparece Higuain, pero cuando los encuentros son cerrados y los goles no caen normalmente se la pasa desaparecido y sin hacer nada.
Espero verte criticar a Benzemá cuando no marque. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12570Mensaje

- Higuaín cumplió ayer 150 partidos en La Liga.
Ha marcado 85 goles (los mismos que marcó Juanito)
. TOP-16 histórico del RMA
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12571Mensaje

hal2814 escribió:Que dijo después del partido ??? hay video ?
En la cope le preguntaron por los rumores y dijo q solo piensa en los próximos tres meses de competición.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12572Mensaje

Me encantó la explicación de @as_trueba sobre Higuaín:
Hay delanteros más bonitos pero no mejores.

Lo mejor de Higuaín es su fe.
Imposible enterrar al argentino aunque
muchos se pongan de acuerdo.
Tiene el coraje de Raúl:
Lo suyo es creer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12573Mensaje

steven2409 escribió:Me encantó la explicación de @as_trueba sobre Higuaín:
Hay delanteros más bonitos pero no mejores.

Lo mejor de Higuaín es su fe.
Imposible enterrar al argentino aunque
muchos se pongan de acuerdo.
Tiene el coraje de Raúl:
Lo suyo es creer.
Juanma Trueba es lo único que vale la pena del As. Bueno, y la chica en pelotas de la contraportada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12574Mensaje

La opinión del tal Trueba es tan válida como cualquier otra pero ni es mas acertada ni menos que la que pueda tener cualquiera de aqui, y para mi los hay mas bonitos y los hay mejores.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12575Mensaje

RC3 escribió:La opinión del tal Trueba es tan válida como cualquier otra pero ni es mas acertada ni menos que la que pueda tener cualquiera de aqui, y para mi los hay mas bonitos y los hay mejores.
Y este es motivo suficiente para vender y salir a comprar así nomás tan fácil???? Por algo será que el pipa sigue de blanco, Mourinho ya lo dijo muy claro hay que ser muy poco entendido de futbol para pensar en vender a Higuaín. Mientras esté en los planes del DT el pipa es válido y valioso para el grupo su rendimiento lo tiene en el lugar justo. Si tuviera una racha de goles desicivos cosa que es muy probable que tenga con continiudad nadie se llenaría la boca tan alegremente pidiendo que lo hechen del club.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12576Mensaje

DelBosque escribió:
steven2409 escribió:Me encantó la explicación de @as_trueba sobre Higuaín:
Hay delanteros más bonitos pero no mejores.

Lo mejor de Higuaín es su fe.
Imposible enterrar al argentino aunque
muchos se pongan de acuerdo.
Tiene el coraje de Raúl:
Lo suyo es creer.
Juanma Trueba es lo único que vale la pena del As. Bueno, y la chica en pelotas de la contraportada.

Esa chica vuelve loco a cualquiera..... Volviendo al tema, creo que a veces somos pocos los que vemos algo bueno a los jugadores y q cuando tienen malos partidos le damos palitos ( con amor ) pero cuando juegan o dan todo por equipo se les =D> =D> pero hay otros que solo ven lo malo jamás lo bueno..... Y esta Hal que lo quiere enterar vivo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12577Mensaje

Aquí olvidamos pronto y ya no recordamos que las dos temporadas en que este señor ha jugado más de 30 partidos en liga ha marcado más de 20 goles (22 y 27 concretamente) que son cifras más que decentes para un delantero del Madrid. Este año, que lleva 16 goles en 21 partidos (la mayoría incompletos), si juega 7 u 8 encuentros más va a volver a superar esa barrera de 20 goles, lo cual tiene un mérito tremendo si se tienen en cuenta que el equipo no juega ni mucho menos para él, y que hay un tío como Cristiano que ya lleva 30 y otro como Benzemá que lleva 13. Que la segunda o tercera opción de gol del madrid lleve 16 goles es un auténtico lujazo. ¿Que a veces falla cosas relativamente fáciles? Como dice aquel, "las gallinas que salen por las que entran", al final entre lo que falla y lo que mete le cuadran las cuentas. Además, vamos a ser justos ¿Le reprochamos a Cristiano que no marque faltas o que falle goles "relativamente fáciles" como los que falló contra Rayo y Español? ¡Sería absurdo cuando lleva los números que lleva! Pues mirad, a alguno os sorprenderá, pero Higuaín tiene esta temporada mejor media que Cristiano. Os pongo unos datos de nuestros goleadores en Liga:

JUGADOR.................MINUTOS JUGADOS.....GOLES......MINUTOS POR GOL

Higuaín.........................1170...................16.............73,12
Cristiano.......................2274...................30.............75,8
Benzemá.......................1390...................13.............106,92
CR7 sin penalties..............2274...................20............113,7

Higuaín es el tío que menos tiempo necesita estar sobre el campo para marcar un gol: 73 minutos por 75 de Cristiano. Y ya sé que los penalties hay que meterlos, pero a fin de cuentas el que no los tira es imposible que los marque, si comparamos la media de Higuaín con la del propio Cristiano en goles de jugada, necesita 40 minutos menos para meter un gol. Si un delantero así no merece crédito, no sé que es lo que estamos esperando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12578Mensaje

Con números en la mano es imposible decir nada malo de Higuaín.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12579Mensaje

Nos podra gustar mas o menos (yo soy de los que piensan que con Gonzagol y Benzema tenemos un lujo que solo nosotros nos podemos permitir; tener a dos superclases para la delantera :fiesta: ), pero los numeros de Higuain en Liga son un pu.. escandalo :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12580Mensaje

Si a mi Higuain no me sobra porque lo considere malo, es un buen suplente, me sobra porque considero que Agüero es mejor que él, y si ahora tenemos el bendito problema de tener que elegir entre dos buenos delanteros pues imaginaos con tres, aparte de que para hacer frente a un fichaje de la magnitud del Kun hace falta sacar pasta por otro jugador de renombre como Higuain. No hay más.
Responder