José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12561Mensaje

Una verguenza sus comentarios sobres los aficionados, quejándose de que solo hubiesen 300 madridistas ayer, este tipo vive en su mundo de millonarios, no puede tener la jeta de decir eso cuando las entradas estaban a 110 euros cada y cuando se han tenido que hacer planes especiales para que socios de decadas no dejaran de ir al fútbol por estar en el paro. Lamentable.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#12562Mensaje

Marado escribió:Una verguenza sus comentarios sobres los aficionados, quejándose de que solo hubiesen 300 madridistas ayer, este tipo vive en su mundo de millonarios, no puede tener la jeta de decir eso cuando las entradas estaban a 110 euros cada y cuando se han tenido que hacer planes especiales para que socios de decadas no dejaran de ir al fútbol por estar en el paro. Lamentable.
Eu compreendo o Mourinho e sei do que fala ! Em Portugal os adeptos têm tantas dificuldades em pagar bilhetes como em Espanha e mesmo assim as equipas grandes (Benfica e Porto) têm sempre muitos adeptos a tocer pela equipa. O Benfica o ano passado em Paris contra o PSG levou 20mil adeptos a França ! Os bilhetes em Espanha são naturalmente mais caros, mas o nível de vida também é superior , as pessoas ganham 2x mais.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#12563Mensaje

sergio20azb escribió:
Marado escribió:Una verguenza sus comentarios sobres los aficionados, quejándose de que solo hubiesen 300 madridistas ayer, este tipo vive en su mundo de millonarios, no puede tener la jeta de decir eso cuando las entradas estaban a 110 euros cada y cuando se han tenido que hacer planes especiales para que socios de decadas no dejaran de ir al fútbol por estar en el paro. Lamentable.
Eu compreendo o Mourinho e sei do que fala ! Em Portugal os adeptos têm tantas dificuldades em pagar bilhetes como em Espanha e mesmo assim as equipas grandes (Benfica e Porto) têm sempre muitos adeptos a tocer pela equipa. O Benfica o ano passado em Paris contra o PSG levou 20mil adeptos a França ! Os bilhetes em Espanha são naturalmente mais caros, mas o nível de vida também é superior , as pessoas ganham 2x mais.
A grande maioria desses 20 mil vive em Paris...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#12564Mensaje

Se la está jugando con los comentarios sobre la afición, y ojo que no es la primera vez que lo hace.
Creo que debería disfrutar de la situación del equipo y olvidarse de estas cosas.
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#12565Mensaje

Una verguenza es el Real Madrid tener 300 personas en Vallecas (Madrid).

No lo entiendo. CUalquier equipo mete más gente fuero que nosotros, y incluso cualquier equipo tiene mejor ambiente en casa que nosotros.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#12566Mensaje

por favor a ver si entendemos sus palabras ,el esta acostumbrado a ver los campos como en inglaterra el el cual los campos estan llenos y sobre todo ay una cantidad enorme de aficionados que acompañan a sus equipos por eso el abla muy bien de el futbol ingles ver como sus equipos van perdiendo y siguen animando con unas ganas tremendas eso ace levantar a cualquier equipo eso es lo que echa en falta mou por eso pretende picar a la aficion para que la aficion sea el numero 12 para que se vuleva a crear ese miedo escenico que ace tiempo se perdio yo e visto varios partidos en el bernabeu y puedo dar fe que solo los ultras animan los demas es como si fueran al teatro van ven y si les gusta aplauden y eso es lo que le duele a el ayer en vallecas acia falta ese apoyo porque la aficion del rayo estuvo de 10 apoyando asta el ultimo segundo sin parar y aciendo muy incomodo el partido por eso no dudo en felicitar a la aficion del rayo cuando acabo el 1 tiempo yo pienso igual que el ,tambien es cierto que en estos tiempos es un poco dificil por el tema de dinero pero pienso que podria aver a habido mas gente .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12567Mensaje

Mourinho crack, a ver si la patética afición que tenemos espabila de una vez.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12568Mensaje

Un detalle, a principio de temporada Mourinho aseguró que el objetivo del Madrid era la permanencia. Bien, el Madrid saca 40 puntos al Racing, que es el 18º, y quedan 42 puntos por jugarse, lo cual quiere decir que si este fin de semana ganamos al Español, o el Racing pincha...
¡Habremos conseguido matemáticamente la permanencia a 13 jornadas del final!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12569Mensaje

Apostata escribió:Un detalle, a principio de temporada Mourinho aseguró que el objetivo del Madrid era la permanencia. Bien, el Madrid saca 40 puntos al Racing, que es el 18º, y quedan 42 puntos por jugarse, lo cual quiere decir que si este fin de semana ganamos al Español, o el Racing pincha...
¡Habremos conseguido matemáticamente la permanencia a 13 jornadas del final!
a que viene esto? :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12570Mensaje

Fue una respuesta a Guardiola.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12571Mensaje

Otra chorrada más sobre Mou. Y van......
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12572Mensaje

soycule escribió:
Apostata escribió:Un detalle, a principio de temporada Mourinho aseguró que el objetivo del Madrid era la permanencia. Bien, el Madrid saca 40 puntos al Racing, que es el 18º, y quedan 42 puntos por jugarse, lo cual quiere decir que si este fin de semana ganamos al Español, o el Racing pincha...
¡Habremos conseguido matemáticamente la permanencia a 13 jornadas del final!
a que viene esto? :facepalm:
Pero hay que ver lo quisquillosos que sois. Joer, que sólo es un dato curioso, que algunos vivís en perpetuo pie de guerra. Si ganamos al Español seremos el primer equipo en conseguir matemáticamente la permanencia, con 13 puntos más habríamos asegurado la Uefa, con 14 la Champions y con 33 la Liga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12573Mensaje

Apostata escribió:
soycule escribió:
Apostata escribió:Un detalle, a principio de temporada Mourinho aseguró que el objetivo del Madrid era la permanencia. Bien, el Madrid saca 40 puntos al Racing, que es el 18º, y quedan 42 puntos por jugarse, lo cual quiere decir que si este fin de semana ganamos al Español, o el Racing pincha...
¡Habremos conseguido matemáticamente la permanencia a 13 jornadas del final!
a que viene esto? :facepalm:
Pero hay que ver lo quisquillosos que sois. Joer, que sólo es un dato curioso, que algunos vivís en perpetuo pie de guerra. Si ganamos al Español seremos el primer equipo en conseguir matemáticamente la permanencia, con 13 puntos más habríamos asegurado la Uefa, con 14 la Champions y con 33 la Liga.
Que coño hablais de permanencia??, normalmente con 46-47 puntos no se baja, las cuentas de Clemente son hacer 45 para no bajar con el Sporting y nosotros tenemos 64, hace 6-7 partidos que aseguramos la permanencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12574Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
soycule escribió:
Apostata escribió:Un detalle, a principio de temporada Mourinho aseguró que el objetivo del Madrid era la permanencia. Bien, el Madrid saca 40 puntos al Racing, que es el 18º, y quedan 42 puntos por jugarse, lo cual quiere decir que si este fin de semana ganamos al Español, o el Racing pincha...
¡Habremos conseguido matemáticamente la permanencia a 13 jornadas del final!
a que viene esto? :facepalm:
Pero hay que ver lo quisquillosos que sois. Joer, que sólo es un dato curioso, que algunos vivís en perpetuo pie de guerra. Si ganamos al Español seremos el primer equipo en conseguir matemáticamente la permanencia, con 13 puntos más habríamos asegurado la Uefa, con 14 la Champions y con 33 la Liga.
Que coño hablais de permanencia??, normalmente con 46-47 puntos no se baja, las cuentas de Clemente son hacer 45 para no bajar con el Sporting y nosotros tenemos 64, hace 6-7 partidos que aseguramos la permanencia.
A ver, Rupeni, naturalmente que el Madrid no va a bajar a Segunda, ni ahora, ni cuando lo dijo Mourinho, pero siguiendo el juego a la ironía de Mou, matemáticamente necesitamos esos 3 puntos o que los pierda el Racing para que no exista ni una infinitésima poibilidad de que nos alcance, de lo contrario, si el Racing ganase los 42 puntos que quedan por jugarse y el Madrid no ganase ningúno, acabaría la Liga con 66 y el Madrid con los 64 que ahora tiene. Joer, que sí, que es una chorrada, pero se trata sólo de establecer el cálculo mátematico para la permanencia, y me parece muy curioso que esta se pueda conseguir matemáticamente cuando aún faltan 40 puntos por jugarse.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#12575Mensaje

Y tenía que volver a calentarse el ambiente...bahh, que importa, sin eso, el foro sería tan monótono...

En fin, para bajaros un poco la tensión, aquí los del Crackovia nos ''muestran'' un día de nuestro querido-odiado(no por mí) Mou:
[youtube]VHt019H8R0k[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12576Mensaje

Pero que ése calculó está mal, a eso me refiero, que juegan todos contra todos y hay tres posibles resultados, victoria, empate o derrota y si Racing ganase todos esos puntos otros los pierden, y en otros enfrentamientos lo mismo, a lo que me refiero es que la permanencia está en los 46-47-48 haga lo que haga Racing,Sporting o Betis, los que bajen no van a llegar a 50 puntos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12577Mensaje

Apostata, menuda manera más sutíl de darle a Mou te has sacado de la manga con lo de la permanencia.

:roll:
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#12578Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Y tenía que volver a calentarse el ambiente...bahh, que importa, sin eso, el foro sería tan monótono...

En fin, para bajaros un poco la tensión, aquí los del Crackovia nos ''muestran'' un día de nuestro querido-odiado(no por mí) Mou:
[youtube]VHt019H8R0k[/youtube]
:lol:

A mi me gustan tambien estos dos de los italianos.

[youtube]nh__evoKwj0[/youtube]

[youtube]BO5Cn_R3LuU[/youtube]

Mourinho es unico, THE SPECIAL ONE.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12579Mensaje

Javi18 escribió:Apostata, menuda manera más sutíl de darle a Mou te has sacado de la manga con lo de la permanencia.

:roll:

tranquilo, espero que hablen igual o peor si se gana la champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12580Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Apostata, menuda manera más sutíl de darle a Mou te has sacado de la manga con lo de la permanencia.

:roll:

tranquilo, espero que hablen igual o peor si se gana la champions.
Que no hombre que no, que os lo habéis tomado por donde no era y sólo era una tontá, y además Rupeni tiene razón, aunque el Racing lo ganara todo, los demás equipos se tienen que repartir los puntos y el Madrid ya debe tener la permanencia matemáticamente desde hace varias jornadas. Sois muy susceptibles y parece que no me conocéis, si yo le quiero dar a Mou no voy por la puerta de atrás, digo directamente lo que pienso como siempre he hecho.
Responder