James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#12561Mensaje

David_RM escribió:
be free escribió: "Me asombra la capacidad de los futbolistas para recuperarse de procesos gripales"
:meparto: :meparto:
no esta recuperado del todo....lo que pasa es que las ganas le pueden y quiere jugar asi sea enfermo :?
David_RM

#12562Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:
be free escribió: "Me asombra la capacidad de los futbolistas para recuperarse de procesos gripales"
no esta recuperado del todo....lo que pasa es que las ganas le pueden y quiere jugar asi sea enfermo :?
No, si me río de lo absurdo de la frase.

James va a jugar aunque sea con una pierna menos, porque de lo contrario tendría que jugar Chicharito y eso si que no.
Borrar usuario 17310

#12563Mensaje

David_RM escribió:
be free escribió:
David_RM escribió:
No, si me río de lo absurdo de la frase.

James va a jugar aunque sea con una pierna menos, porque de lo contrario tendría que jugar Chicharito y eso si que no.
si la frase esa es rara :lol: ....chicharito :? ....se le agradece el es fuerzo a james,es una persona que le gusta lo que hace :sisi:
Borrar usuario 16895.

#12564Mensaje

Que tiene gripe?en cuanto rompa a sudar se le olvida,seguramente sea cambiado en la segunda parte,ya que se sentira mas debil de lo normal.Pero jugar no le viene mal para sudar todo lo malo.

Para mi,imprescindible.
CARLOSSOY

#12565Mensaje

James con gripe o diezmado alguna perla dejaría mas alla que un jugador no deba jugar en tales circunstancias,quizas Khedira ha jugado alguna vez con gripe y no lo sabemos.Eso explicaría algunas cosas.
logicoRM

#12566Mensaje

Si juega por derecha, mejora en mucho lo que hace Bale y gana el equipo en defensa...
remmy10

#12567Mensaje

sergio ozl escribió:Que tiene gripe?en cuanto rompa a sudar se le olvida,seguramente sea cambiado en la segunda parte,ya que se sentira mas debil de lo normal.Pero jugar no le viene mal para sudar todo lo malo.

Para mi,imprescindible.
justo; mejor imposible! 8-)
Borrar usuario 4146

#12568Mensaje

Muy buen cabezaso en el 1-1 ... la puso donde quiso.

Después, pues buen partido en lineas generales... pero como Bale costo 100 y James 80 pues sale el de 80 aunque juegue mejor que el gales super protegido.
myrecks

#12569Mensaje

logicoRM escribió:Si juega por derecha, mejora en mucho lo que hace Bale y gana el equipo en defensa...
Desde luego que senti que teniamos a alguien por ahi que podia hacer dano. En especial en la primera parte.
_Jesus_

#12570Mensaje

hal2814 escribió:Muy buen cabezaso en el 1-1 ... la puso donde quiso.

Después, pues buen partido en lineas generales... pero como Bale costo 100 y James 80 pues sale el de 80 aunque juegue mejor que el gales super protegido.
Y el de 30 que es mejor al principio de temporada ni jugaba.
WarriorRM

#12571Mensaje

el gol mas importante del partido ,con ese gol el equipo tomo confianza =D>
_Jesus_

#12572Mensaje

Hoy por hoy tambien digo que James esta entre los 3 mejores del equipo y no debio salir. Tiene que jugar mas suelto arriba.
Melo Merezco

#12573Mensaje

Muy bien James hoy. Reservado para estar frescué contra el Sevilla y Patético. Semana crucial.
_Jesus_

#12574Mensaje

Que siga la racha con el gol...
Borrar usuario 16171

#12575Mensaje

Grandísimo partido de James, que se lo ha pasado bomba jugando en una posición mucho más cómoda para él respecto a la posición de interior izquierdo donde está mucho más encadenado. lo ha hecho todo bien y ha favorecido el juego del equipo, además de abrir el marcador con un buen gol. sobresaliente.

Supongo que el cambio es por su resfriado.
zam

#12576Mensaje

James más liberado al ataque luce una barbaridad. Partidazo, su primera parte sobre todo impecable.
David_RM

#12577Mensaje

Si Benzema no se hubiese lucido en la segunda parte, el mejor del equipo hoy.
Borrar usuario 17310

#12578Mensaje

Calidad,gol, vision de juego...crack, cuando esta algo liberado james jugamos mejor....partidazo y eso que esta enfermo
aepit

#12579Mensaje

Como dije el 4-4-2 le sienta genial a James, a él y a todos.
DIRTYHARRY

#12580Mensaje

Muy bien hoy. Sacó inmediatamente al equipo de la frustración, con su cabezazo. :sisi: =D> =D> =D>
Responder