Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#12561Mensaje

Si no ganamos nada seguiria apostando por él para la proxima temporada pero sin renovacion..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12562Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mi personalmente me encantaría un modelo como el del United, con Ancelotti muchos años al mando, pero si este año nos quedamos en blanco, ¿renovariaís a Carlo?.
esta es la pregunta que me gustaria hacer . porque me juego algo que si el madrid hubiera perdido la final contra el patetico ancelotti a dia de hoy me juego algo que ya no hubiera seguido como entrenador .

por mi parte si este año si nos quedamos en blanco , primero se tendria de hacer autocritica entrenador y jugadores sobre lo que se ha podido hacer mal , y luego si el entrenador quiere renovar , yo le renovaria sin pensarmelo ni dos veces.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12563Mensaje

Ha ganado crédito de sobra para renovarlo, aunque se quede a 0, ha hecho el mejor año de la historia del club, se han fichado los jugones que se han puesto a tiro, la plantilla tiene una actitud increíble, el ambiente es extraordinario. Y el segundo año, a pesar de la lesión de Modric, está encarrilado de manera brillante siendo líderes de liga, pleno en Champions y unos octavos a la vista asequibles, batiendo récords...
Luego en el fútbol puede pasar de todo pero este hombre se ha ganado el crédito muy pero que muy sobrado.
Borrar usuario 16593

#12564Mensaje

La pregunta que tengo no es si le renueva o no, si no a quién traemos para seguir en la misma senda de éxitos, porque tengo muy claro que no todos los entrenadores Buenos valen para este equipo, y lo mismo vale para los jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12565Mensaje

Creo que se ha ganado con creces la renovación. Pero no me gustaría una renovación "vitalicia". Creo que, como norma, tanto jugadores, como entrenadores, tienen su momento. Alargar las cosas (entrenadores, jugadores, modelos, "sistemas", etc) más de lo debido, proporciona estancamientos.

Y mira que estoy contento con Angelotte. Pero todo tiene su caducidad. Y, en los tiempos que corren, la duración suele ser muy corta.

Más de cuatro años, en total, para Angelotte, me parece mucho riesgo. Otra cosa es, que pasado su momento de entrenador, se le quiera ofrecer un puesto en el organigrama.

Pero, en dos o tres años, pienso que necesitaremos otro entrenador, con otro discurso. Y, espero, un monumento para carlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12566Mensaje

Su mayor mérito manejar las torpezas de Floper.

Su mayor defecto, que le permita hacer esas torpezas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#12567Mensaje

En mi opinión con este tema hay que tener cautela, recordemos que de no ser por Ramos, él no estaría ahora aquí, y cuando se empezó mal la temporada hubieron muchas dudas e incluso algunos de la zona noble pedían su destitución.
Ahora hay euforia y todo parece de color de rosa, pero en cuanto se pierdan puntos o eliminatorias saldrán los trapos sucios, como en todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12568Mensaje

DelBosque escribió:Su mayor mérito manejar las torpezas de Floper.

Su mayor defecto, que le permita hacer esas torpezas.
Son la pareja perfecta.

Como jack lemmon y Walter matthau.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12569Mensaje

laguapamerengue escribió:En mi opinión con este tema hay que tener cautela, recordemos que de no ser por Ramos, él no estaría ahora aquí, y cuando se empezó mal la temporada hubieron muchas dudas e incluso algunos de la zona noble pedían su destitución.
Ahora hay euforia y todo parece de color de rosa, pero en cuanto se pierdan puntos o eliminatorias saldrán los trapos sucios, como en todo.
No digas eso, que según parece el Madrid ha ido ganando en el último minuto toda su historia. O eso dicen muchos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12570Mensaje

laguapamerengue escribió:En mi opinión con este tema hay que tener cautela, recordemos que de no ser por Ramos, él no estaría ahora aquí, y cuando se empezó mal la temporada hubieron muchas dudas e incluso algunos de la zona noble pedían su destitución.
Ahora hay euforia y todo parece de color de rosa, pero en cuanto se pierdan puntos o eliminatorias saldrán los trapos sucios, como en todo.
Acabas de definir el fútbol.

Si la pelotita entra, todo es perfecto.

Pasa en el Madrid, en el atleti (ya silbaron a simeone por empatar en casa), en el bayern (verás dónde va Guardiola como no gane la champions), etc.

Eso sí, el minuto en el que se marca el gol, al parecer, sólo importa en el Madrid. Al resto de equipos les da igual. El barza y el gol de Iniesta. España y el gol de Iniesta. El Manu y la remontada al bayern. Parece que, el único equipo que se tiene que disculpar por marcar al final, somos nostros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12571Mensaje

El nivel del equipo está más allá de que una pelotita entró o no. Sus números son brutales y no admiten discuión.

Discusión de si la pelotita entró o no, con la copa del rey de mou por ejemplo; en la agónica. Pero con Carlo todo es diferente.

Imagen

Y si,,, alguna vez nos ganarán un partido,,, pero será al rival al que le entre la pelotita y las nuestras peguen en el palo de a 5.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#12572Mensaje

El fútbol va por ciclos, ya lo decíamos nosotros con el Barça de Guardiola, y nosotros ahora estamos en días de vino y rosas, lo disfrutamos y nos alegramos, pero no olvidemos que esta racha se acabará, tarde o temprano, espero que lo más tarde posible.
Sobre la renovación de Carlo, en mi opinión, aún con sus defectos y carencias que las tiene, es un entrenador más que notable y si de aquí a final de curso no se consigue ningún título, yo no le echaría a la calle, le daría una oportunidad en la 15/16, pero ya sabemos que esto es un negocio y mandan más los logros que los sentimientos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12573Mensaje

LQDY escribió:
laguapamerengue escribió:En mi opinión con este tema hay que tener cautela, recordemos que de no ser por Ramos, él no estaría ahora aquí, y cuando se empezó mal la temporada hubieron muchas dudas e incluso algunos de la zona noble pedían su destitución.
Ahora hay euforia y todo parece de color de rosa, pero en cuanto se pierdan puntos o eliminatorias saldrán los trapos sucios, como en todo.
Acabas de definir el fútbol.

Si la pelotita entra, todo es perfecto.

Pasa en el Madrid, en el atleti (ya silbaron a simeone por empatar en casa), en el bayern (verás dónde va Guardiola como no gane la champions), etc.

Eso sí, el minuto en el que se marca el gol, al parecer, sólo importa en el Madrid. Al resto de equipos les da igual. El barza y el gol de Iniesta. España y el gol de Iniesta. El Manu y la remontada al bayern. Parece que, el único equipo que se tiene que disculpar por marcar al final, somos nostros.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo.
La champions pasada tuvo un equipo superior al resto. Y ese fue el Madrid. A veces se gana arrasando (repasito al Bayern) y a veces con fútbol y garra ante un rival duro, pero muy inferior, que nos marcó como nos marcó (Aleti en la final). Pero vamos, fuese en el 93 o en cualquier otro minuto, el gol de Ramos lo único que hizo fue poner justicia y lógica en el marcador.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#12574Mensaje

Yo estaba hablando sobre el futuro de Carlo, lo pasado ya está logrado y en las vitrinas, no he dicho que no sea justo el gol de Ramos ni que no nos merezcamos los 4 títulos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12575Mensaje

Un gol como el de Ramos es de equipo enorme con una Fe ilimitada. Nada de lo que avergonzarse, tras haber pasado 30 minutos bailando al Patético. El testarazo de Sergio y cómo la pone Modric resultan en un golazo, el gol del pateti sí que era indigno de un título tan grande por ser un soberano CHURRO.
Luego, además, se marca otro golazo con jugadón de Di María y cabezazo oportuno y certero de Bale. Y luego un par más para disipar cualquier duda de quien era el verdadero Rey de Europa.
Culerdos y patéticos que se callen la boca.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12576Mensaje

Se dira cualquier cosa, que si no lo metia, que si esto que si lo otro... pero haber ganado de esa manera, sinceramente no lo cambio por nada. No hay nada mas lindo que un gol mas alla del minuto 90.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12577Mensaje

Masquerade escribió:Se dira cualquier cosa, que si no lo metia, que si esto que si lo otro... pero haber ganado de esa manera, sinceramente no lo cambio por nada. No hay nada mas lindo que un gol mas alla del minuto 90.
Posiblemente lo más épico que hayamos vivido todos los madridistas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#12578Mensaje

migtra escribió:
Masquerade escribió:Se dira cualquier cosa, que si no lo metia, que si esto que si lo otro... pero haber ganado de esa manera, sinceramente no lo cambio por nada. No hay nada mas lindo que un gol mas alla del minuto 90.
Posiblemente lo más épico que hayamos vivido todos los madridistas.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12579Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo estaba hablando sobre el futuro de Carlo, lo pasado ya está logrado y en las vitrinas, no he dicho que no sea justo el gol de Ramos ni que no nos merezcamos los 4 títulos.
No me refería a ti, en particular.

Lo decía porque es un sentimiento generalizado.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#12580Mensaje

Yo tampoco me refería a ti en particular, solo creo que se ha desvirtuado el tema ;)
Responder