Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#12561Mensaje

Ender escribió:
nettox escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Nadie quiere a este más que Zidane... va a ser el error más grade de la historia :facepalm:
Teniendo a un joven y brillante Valverde no entiendo porqué se querría traer traer a este bluf, pero la mente de Zizou es insondable 8-) 8-) 8-)
Pogba y valverde se parecen lo que un huevo a una castaña...
Es como decir que Zidane teniendo a Valverde para que quiere a los kroos, modric, odegaard, isco...

Pogba es un jugon , un fuera de clase..

Pogba y valverde son 2 jugadores diferentes y totalmente complementarios, de hecho pogba vendria a coger los minutos de isco y modric
Te aseguro que si viene Pogba no es para sustituir a Kroos y menosa Modric porque no hay huevos para sustituir al croata, me refiero a que Pogbá jamás podría hacer su papel. Así que si viene, por muchas incomptibilidades y diferencias que tú quieras poner, el sustituído sería Valverde 8-) 8-) 8-)
Que no hay huevos a sustituir a Modric? :meparto: :meparto:
No ves los partidos del Madrid?
Pero si modric es suplente ya...contra el farsa y el gladbach estuvo en el banquillo, ha sido titular cuando rota Zidane..
Ender

#12562Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
nettox escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Nadie quiere a este más que Zidane... va a ser el error más grade de la historia :facepalm:
Teniendo a un joven y brillante Valverde no entiendo porqué se querría traer traer a este bluf, pero la mente de Zizou es insondable 8-) 8-) 8-)
Pogba y valverde se parecen lo que un huevo a una castaña...
Es como decir que Zidane teniendo a Valverde para que quiere a los kroos, modric, odegaard, isco...

Pogba es un jugon , un fuera de clase..

Pogba y valverde son 2 jugadores diferentes y totalmente complementarios, de hecho pogba vendria a coger los minutos de isco y modric
Te aseguro que si viene Pogba no es para sustituir a Kroos y menosa Modric porque no hay huevos para sustituir al croata, me refiero a que Pogbá jamás podría hacer su papel. Así que si viene, por muchas incomptibilidades y diferencias que tú quieras poner, el sustituído sería Valverde 8-) 8-) 8-)
Que no hay huevos a sustituir a Modric? :meparto: :meparto:
No ves los partidos del Madrid?
Pero si modric es suplente ya...contra el farsa y el gladbach estuvo en el banquillo, ha sido titular cuando rota Zidane..
Modric cada vez que ha salido, por la ceguera de Zizou, del banquillo ha revolucionado al equipo e incluso ha metido golazos. No se le puede achacar nada al genio crota. Es de lo más potable del equipo y no verlo es de saber poco de fútbol. Con el croata no tengo más remedio que inclinarme cada vez que lo veo jugar Pogbá tiene que vivir otras tres vidas para hacer lo que hace Modric 8-) 8-) 8-) 8-)
hitzeko

#12563Mensaje

Vaya penalti hace Pogba.

Es una calamidad este chico.

Ya vemos que el fútbol no todo es tener condiciones futbolísticas.
Cracking13

#12564Mensaje

Es una máquina de hacer penales pogba la otra vez se mando otro penal.
CARLOSSOY

#12565Mensaje

Yo es un jugador que nunca ficharia para el Madrid,segun Zidane el unico que puede mejorar nuestra plantilla.
Cracking13

#12566Mensaje

Tienen que meter a cavani y llenarlo de pelotazos a ver si emboca alguna.
Ruben24

#12567Mensaje

Hoy ningún niño rata vendrá con lo de don Paul y sus chorradas
hitzeko

#12568Mensaje

Yo no soy del United y a veces me dan ganas de agarrar del pescuezo a este jugador. Imaginen los mancunians.

También hemos visto partidos espléndidos del chico, pero no compensa lo bueno que ofrece con sus torpezas y displicencias.
rodrycius

#12569Mensaje

esta desmotivado es una mediania de equipo, no lo olvidemos

pogba esta para liderar a francia ganando un mundial o para venir al madrid a estrenar el nuevo bernebu con mbappe

para cosas menores no se le ve actitud
Cracking13

#12570Mensaje

Pogba en el Madrid XD.
abelguga

#12571Mensaje

Dentro del futbol actual no hay jugador más mentira que Pogba.

A este le crearon a base de marketing, fisico y ya... la Juventus hizo la mejor venta de su historia y todavia se rien de eso.

Ahora si el United lo repite y le ve la cara al Madrid sera el robo más grade de todos los tiempos :facepalm:
Ruben24

#12572Mensaje

Rodrycius no vio el mundial
Ender

#12573Mensaje

hitzeko escribió:Vaya penalti hace Pogba.

Es una calamidad este chico.

Ya vemos que el fútbol no todo es tener condiciones futbolísticas.
Pués hay quienes se conforman con éso 8-) 8-) 8-)
nettox

#12574Mensaje

Hay que fichar a Don Paul , ahora que está barato.. :sisi: :sisi:
rodrycius

#12575Mensaje

yo no lo fichaba por el salario extratosferico que tiene y pediria

ahora bien, por 60 kilos y una ficha inferior a la de valverde lo traia con los ojos cerrados
madridista991

#12576Mensaje

Tenemos a Valverde, por qué íbamos a querer fichar a este que es peor?
Ender

#12577Mensaje

rodrycius escribió:yo no lo fichaba por el salario extratosferico que tiene y pediria

ahora bien, por 60 kilos y una ficha inferior a la de valverde lo traia con los ojos cerrados
Valverde si fuera listo se iría al ManU porque tarde o temprano Zizou va a relegarlo. Lo veo venir y no descarto un intercambio de los dos jugadores entre el Madrid y club inglés y encima veo a nuestro club poniendo un dinero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cracking13

#12578Mensaje

En Twitter están todos diciendo los ingleses que lo mandan con papel de regalo al Madrid jajaajaj y que les mandemos a Valverde.. ni los ingleses lo quieren al vende humo de pogba.
hitzeko

#12579Mensaje

El que me da pena es Bruno Fernandes.

Tenía su rol claro sin el francés, y con Pogba ha tenido que retrasar su zona un par de pasos y jugar a otra cosa para que el seis tenga libertad en ataque por dentro, cayendo a bandas... y no sé si compensa.
rodrycius

#12580Mensaje

Bruno poco más que meter goles hacia

Estaba claro que cuando le dejarán de entrar se iba a pinchar el globo de su nivel
Responder