8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12561Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Sus declaraciones le han hecho ganarse muchos enemigos en este foro. Grande Toni. Esto sí es madridismo. Las cosas por su nombre, autocritica. Capitán sin brazalete
Kroos ya tenía enemigos en este foro, no sé si muchos o pocos, pero tener los tenía y los seguirá teniendo.
De hecho la mayor parte son también enemigos de ZZ, por lo que es posible que entren en cortocircuito.
Muy de acuerdo con sus declaraciones... El campo no es excusa o no debe serlo.
Ayer el partido requería de un fútbol más rápido y vertical del que Kroos habitualmente aporta, y por eso no destacó especialmente en faceta ofensiva. Sí hizo un buen trabajo defensivamente.
Un 5 ayer.
Ese es el tema. Kroos y Case van de 5 en 5, Llorente de 8 en 8. Pero se le dejó escapar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12562Mensaje

34-13 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Sus declaraciones le han hecho ganarse muchos enemigos en este foro. Grande Toni. Esto sí es madridismo. Las cosas por su nombre, autocritica. Capitán sin brazalete
Kroos ya tenía enemigos en este foro, no sé si muchos o pocos, pero tener los tenía y los seguirá teniendo.
De hecho la mayor parte son también enemigos de ZZ, por lo que es posible que entren en cortocircuito.
Muy de acuerdo con sus declaraciones... El campo no es excusa o no debe serlo.
Ayer el partido requería de un fútbol más rápido y vertical del que Kroos habitualmente aporta, y por eso no destacó especialmente en faceta ofensiva. Sí hizo un buen trabajo defensivamente.
Un 5 ayer.
Ese es el tema. Kroos y Case van de 5 en 5, Llorente de 8 en 8. Pero se le dejó escapar.
Sinceramente he de decir que si el problema que detectas en el equipo es que no tenemos a Llorente creo que deberías darle una vuelta al asunto.
Llorente me parece un buen jugador y yo personalmente no lo hubiera vendido, pero ni de lejos me parece una solución de primer nivel para mejorar nuestro centro del campo, si acaso un jugador más de rotación que ciertamente no nos vendría mal, pero ya está.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12563Mensaje

Al menos tiene capacidad de autocrítica, por eso es capaz de aprender de sus peores partidos y lanzar un mensaje al resto para que siga su ejemplo.

Ayer salió Zidane con chorradas; desquiciado porque no sabe por dónde le da el aire, y el sopapo dialéctico de Toni a las excusas de su entrenador fue contundente.

Los cambios no mejoraron en nada al equipo, las condiciones en las que se jugó el partido no son excusa por mucho que diga Zidane y en ataque somos inoperantes.

Vamos, que si lo escribe en el Foro lo llaman antimadridista.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#12564Mensaje

A mi me sigue pareciendo que no se puede jugar todos los días con Modric y Kroos. Los 2 son muy buenos técnicamente, pero a la vez tienen los mismos defectos, y que es no tienen desborde, ni tienen gol. Por tanto es restar la posibilidad de gol. O juegas sin Casemiro y con Modric-Kroos, o bien juegas Casemiro y uno de los 2. Zidane está restando gol por todas partes con sus decisiones.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12565Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Sus declaraciones le han hecho ganarse muchos enemigos en este foro. Grande Toni. Esto sí es madridismo. Las cosas por su nombre, autocritica. Capitán sin brazalete
Kroos ya tenía enemigos en este foro, no sé si muchos o pocos, pero tener los tenía y los seguirá teniendo.
De hecho la mayor parte son también enemigos de ZZ, por lo que es posible que entren en cortocircuito.
Muy de acuerdo con sus declaraciones... El campo no es excusa o no debe serlo.
Ayer el partido requería de un fútbol más rápido y vertical del que Kroos habitualmente aporta, y por eso no destacó especialmente en faceta ofensiva. Sí hizo un buen trabajo defensivamente.
Un 5 ayer.
Exacto, si hay algunos que son anti Kroos, casualmente coinciden ser también anti Zidane. Antes de escribir las cosas la gente debería estar al tanto de si lo que va a poner es mentira o no.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12566Mensaje

Algunos se montan sus películas y te llaman mentiroso, xD. Había una vez... un circo, que alegraba siempre el corazón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12567Mensaje

Supongo que con su pasotismo y los balones que regaló, fue el mejor hoy....bla, bla, bla.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12568Mensaje

Hasta los germanófilos lo han abandonado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12569Mensaje

¿Cómo se explica que alguien que gusta tanto de gritar "Hoy más que nunca, hala Madrid" permanezca agazapado durante semanas para venir a echar pestes de los jugadores de su equipo cuando las cosas van mal?

O "hoy" no es hoy y es...


MA.........ÑA.........NA
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12570Mensaje

El funcionario del fútbol.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#12571Mensaje

Dio mas pases a los rivales que a sus compañeros, estuvo horrible
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12572Mensaje

Robert39 escribió:Dio mas pases a los rivales que a sus compañeros, estuvo horrible
Estaba en su día moscoso
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12573Mensaje

El problema según los defensores de Kroos son los que critican, no la baja condición física y futbolística que muestra el alemán... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12574Mensaje

Cesar04 escribió:Kroos es el encargado de dar la salida de balón al equipo, que cojones se le va a pedir que en esas ocasiones no haga pases de seguuridad. De verdad la gente se cree lo que escribe? Recibiendo al lado de Ramos qué se supone que debe hacer? Ponerse a dribblar? Lanzar pases desde ahí hasta Benzema?

No estuvo tan fino, pero ya tenía encadenada una buena cantidad de partidos a un nivel muy alto
Hombre, se critica que no creamos juego en el centro del campo y este señor es el motor, alguna culpa tendrá digo yo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12575Mensaje

Kroos debe crear el juego, pero si después de recibir Kroos, no hay un sistema de salida, pues la creación se va al carajo. Y, una vez más, la responsabilidad es del entrenador. Los 6 gatos que quedan de la yihad se quejan, pero las críticas al entrenador tienen su base. Si no hay creación de juego es porque el equipo no está trabajado, porque calidad hay en el campo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12576Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Cesar04 escribió:Kroos es el encargado de dar la salida de balón al equipo, que cojones se le va a pedir que en esas ocasiones no haga pases de seguuridad. De verdad la gente se cree lo que escribe? Recibiendo al lado de Ramos qué se supone que debe hacer? Ponerse a dribblar? Lanzar pases desde ahí hasta Benzema?

No estuvo tan fino, pero ya tenía encadenada una buena cantidad de partidos a un nivel muy alto
Hombre, se critica que no creamos juego en el centro del campo y este señor es el motor, alguna culpa tendrá digo yo.
El problema del Madrid no está en el centro, está en otras zonas del campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12577Mensaje

Si juego hacemos el que queremos. Tocar, podemos estar media hora tocando en la media porque arriba nadie se mueve ni desnivela.

No hay trabajo ninguno.
Si podemos incluso tener la virtud de mantener cierto criterio en la conducción de bola, es por gente como ésta.

Y del mismo modo, si sufrimos sin balón, es por lo mismo. Tenemos gente para hacer lo que hacen, pero no premisas para más.

Si vamos con Kroos o Modric, tocar vamos a tocar. Y sufriremos al defender. Y si vamos con Asensio o Benzema, el pase atrás lo tenemos asegurado. Otra cosa es el desnivel en ataque o el gol.

Y si vamos con Mendy, defenderemos la banda; otra cosa será entrar en ataque.

No sé... tenemos futbolistas que hacen su labor sin ninguna conexión colectiva y el nivel no falta en la media, sino en el ataque.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#12578Mensaje

Kroos es el Karim del centro del campo. El tío sale a los partidos a pasearse y a dar sus pases fácil. Es muy difíciles que lo veas ser determinante. Y por supuesto defender con su ritmo de juego es muy complicado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12579Mensaje

Eso ya es cuestión de gustos creo yo.

¿Qué esperamos de un interior? ¿Qué abandone zona y vaya al ataque constantemente?. Pues el éxito vendrá en el equilibrio.

Como esos, puedes tener a Fede; ahora, no intentes que todos sean iguales.

Kroos es un centrocampista cojonudo para jugar al fútbol; ahora, no esperemos que sea otro atacante. Es lo que es.

No sé si otros como Pirlo en su día defendían mucho más; y no los comparo, pero son los perfiles que son.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12580Mensaje

Kroos es muy bueno para templar un partido, para hacerlo tuyo.

Si lo que quieres es agitarlo las pasa canutas.
Responder